PDA

Ver la Versión Completa : Quiero su opinion por favol



villaman
02-may.-2011, 16:31
HOLA A TODOS.........soy un chico dominicano de 19 anos y soy nuevo aqui.vivo en el viejo continente (italia).......bueno dejenme contarle cual es el problema.......tengo 9 meses aqui en italia y ya a los 2 primeros meses me enamore de una chica italiana muy linda de 18 anos......somos novios y ya tenemos 7 meses jumtos.......bueno el problema es que ella no quiere tener sexo conmigo, solo emos echo sexo oral..........pero en lo otro nada de nada ya que ella tiene miedo de mi pene.......las mujeres europeas no estan acostumbradas a ver un pene de 7 pungadas ( no tengo la culpa soy latino)......ella dice que mi pene es muy grande y que tiene miedo ya que ella solo a tenido sexo una sola vez.........yo estoy loco por tener sexo con ella......no se si deba darle tiempo o precionarla

kashia
02-may.-2011, 16:39
jajajajjajajajajajajajajjajaja

mejor consiguete a otra chava que si quiera

no la obligues a algo que no quiere hacer

villaman
02-may.-2011, 18:32
no es que ella no quiera...........si no que ella tiene miedo por el tamano de mi pene..........un consejo de ustedes me ayudaria.........cren que deba darle tiempo...????

kashia
02-may.-2011, 21:47
por eso
no quiere por que tu pene es grande, es lo mismo
osea si quiere penetracion pero tu pene es muy grande

y con que le des tiempo , tu pene se hara chico?
es lo mismo
ella decide sobre su propio cuerpo y si no quiere no quiere y ya

por que no la penetras pero no lo introduces completo solo hasta donde ella quiera

charpe
02-may.-2011, 22:17
por que no la penetras pero no lo introduces completo solo hasta donde ella quiera

Uy, no, el cuento aquel de "nomas la puntita" es el mas viejo del libro...

kashia
02-may.-2011, 23:18
Uy, no, el cuento aquel de "nomas la puntita" es el mas viejo del libro...

jajajajajjajaajajajajajjaajja

es solo una idea!!!!!!!!!!

Rafita24
02-may.-2011, 23:23
Mejor cortate un poco para que ya no sea tan grande y no se asuste

villaman
03-may.-2011, 15:36
bueno temdre que controlarme cuando tenga sexo con ella.............como dijo kashia, dejare que ella controle la situacion....gracias por su opinion

gabagaba
03-may.-2011, 22:00
villaman

Si vas a poner en practica el consejo que te dio Kashia, podrias convencer a tu novia proponiendole que ella se ponga encima de ti, ya que en esta posicion tendra mas confianza y podra decidir "si la puntita nada mas" o lo que crea conveniente..

saludos cordiales

DarkWarlock86
04-may.-2011, 19:47
Y para mas seguridad, también le puedes pedir a ella que te amarre a la cama.....

villaman
05-may.-2011, 00:18
jajajaja.........gracias por sus consejos.......los tomare en cuenta, ayer hable con mi novia y me dijo que lo hiva a intentar pero que yo debia ser suave con ella y que ella sera la que decida asta que punto introdusirlo.......

[-D3v!L-]
05-may.-2011, 01:53
Uy, no, el cuento aquel de "nomas la puntita" es el mas viejo del libro...

Jajajjajjaajajajaja .. O mejor aun solo la primera vez duele despues vas a sentir rico :D

+1

sandra95
06-may.-2011, 01:44
no es que ella no quiera...........si no que ella tiene miedo por el tamano de mi pene..........un consejo de ustedes me ayudaria.........cren que deba darle tiempo...????

Tal vez, sea el semejante tamaño que tiene eso si lo miras con un microscopio aumentado jodio desgraciao, adonde vas que hasta yo la tengo más grande jodio triste

tumarica94
06-may.-2011, 01:45
no es que ella no quiera...........si no que ella tiene miedo por el tamano de mi pene..........un consejo de ustedes me ayudaria.........cren que deba darle tiempo...????

a donde vas semental te crees nacho vidal seguro que eres un pajoso que seguro que no tienes ni novia jodio triste

villaman
06-may.-2011, 12:05
tumarica96 y sandra95..........a ustedes 2 no tengo que hacerle creer que mi pene mide 7 pulgadas.......tumarica96 escusame si te ofendi con el tamano de mi pene, seguramente el tuyo no llega ni asentimetros.......y tu sandra95, si tu no has visto un pene de 7 pulgadas no significa que no existan.........soy un chico latino mita dominicano mita ecuatoriano.......y si buscas en interne los penes mas grandes de america latina estan en esos 2 paices.........y yo soy uno de esos afortunados con el tamano de mi pene...............adema 7 pulgadas no son nada........en mi familia hay primos que lo tienen mas grande que yooo.............en mi familia son to guevuceeeeeeeee