PDA

Ver la Versión Completa : Bin Laden ha muerto



Socorp
02-may.-2011, 01:57
EEUU, después de muchos años, logrò matar al Number one de Al Qaeda.

Justicia fue hecha! Dijo Obama. Respecto a las torres es cierto, pero, ¿y lo demàs?

Espero que no se genere un efecto boomerang y se convierta en un sìmbolo como el Che Guevara islàmico.

MagAnna
02-may.-2011, 02:42
Muerto el perro y no se acaba la rabia. Ahora tienen que ir a por su segundo, el egipcio Ayman al Zawahiri...

Y mientras en EEUU, están de celebración y los coches tocan el klaxon sin parar, se ha elevado la máxima alerta en todas las instituciones americanas fuera y dentro del país. De fiesta, pero el mundo sigue con miedo a represalias y hoy más que nunca.

De momento y hoy por hoy, Obama acaba de ganar las próximas elecciones...

Socorp
02-may.-2011, 04:09
Yessss!!!! I'm agree.

Anapalu
02-may.-2011, 07:35
Es verdad no podemos permitir que la maldad triunfe y brille. No le deseo la muerte a ningun ser humano, pero si Dios permitio que se hiciera justicia, todos debemos entender que era un hombre malo muy malo sin conciencia con la humanidad.

eenriquee
02-may.-2011, 07:44
EEUU, después de muchos años, logrò matar al Number one de Al Qaeda.

Justicia fue hecha! Dijo Obama. Respecto a las torres es cierto, pero, ¿y lo demàs?

Espero que no se genere un efecto boomerang y se convierta en un sìmbolo como el Che Guevara islàmico.

Un símbolo para una parte importante del mundo islámico yo creo que ya lo era, y seguramente ahora que está muerto lo seguirá siendo. Se convertirá en un mártir y un héroe para muchos musulmanes radicales por su lucha contra Estados Unidos de América y contra occidente, eso yo ya lo doy por hecho.

Pienso que la relación entre el mundo islámico y occidente no va cambiar significativamente. Seguirá existiendo una parte fanática y activamente terrorista en ese mundo, otra más moderada, y otras muchas personas que seguirán rechazando estas salvajadas.

La amenaza de Al Qaeda y también otros muchos grupos afines extremistas islámicos que no son exactamente esta organización va continuar. Tampoco hay que olvidar que el segundo de Bin Laden es aún más radical, que ya es decir.

Es un golpe duro para al Qaeda por el liderazgo de este terrorista, y debemos felicitarnos todos porque este asesino despiadado esté fuera de combate.

DarkWarlock86
02-may.-2011, 10:16
Ja ja!!! En 4chan ya se han encargado de celebrar como es debido.... Y que canción mas adecuada han puesto (http://www.youtube.com/watch?v=IhnUgAaea4M)....

http://boards.4chan.org/b/

http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/America.jpg

mmm.... 11.035 respuestas y contando.... ¿Cuando sera el día en que un thread aquí en El Foro consiga tener 11.035 respuestas?

Tier
02-may.-2011, 11:09
Ammmm no se si sea verdad o si existio, o este aun muerto, como en la pelicula de "V Of Vendetta" o un personaje inventado para rellenar la excusa de que calleron las torres gemelas ya que estaban aseguradas, etc. Pero si todo es verdad es un terrorista esta bien .C:

malvado
02-may.-2011, 11:38
Es verdad no podemos permitir que la maldad triunfe y brille. No le deseo la muerte a ningun ser humano, pero si Dios permitio que se hiciera justicia, todos debemos entender que era un hombre malo muy malo sin conciencia con la humanidad.

pero ¿quienes son los malos y los buenos en este cuento? despues de todo a este "mal hombre" lo entreno la CIA, no hay buenos ni malos solo indios y vakeros

kashia
02-may.-2011, 12:44
que bieeeeen!
http://www.epicwin.org/img/luckystar/review/05.jpg

valetom
02-may.-2011, 16:57
"Cria cuervos y te sacaran los ojos"

A Bin Laden lo crearon los mismos EUA

A los EUA le costo varios ojos, millones de dolares en desplegar sus tropas para buscar a un solo hombre. Los contribuyentes tuvieron que financiar una guerra injustificada, inventada.

Bin Laden murió, pero los EUA no han terminado de pagar tan alto precio...

Tier
02-may.-2011, 19:37
pero ¿quienes son los malos y los buenos en este cuento? despues de todo a este "mal hombre" lo entreno la CIA, no hay buenos ni malos solo indios y vakeros

Exacto, si obama ubiera muerto, Afghanistan estaria selebrando, contando que. E.U.A. es un pais con ambicion y roba o de alguna manera sacan petroleo, Afghanistan fue el terrorista? o solo se defendio de algun otro problema pasado?

Rafita24
02-may.-2011, 23:27
Mmmmm. Simplemente no lo creo, soy muy incredulo. I'm Sorry

Socorp
03-may.-2011, 01:13
Debemos aceptar que estos islàmicos son un poco locos y agresivos, pero serìa interesante saber que pretendìa Bin Laden de los EEUU. Esas noticias se ven poco.

La violencia no es el modo de resolver los problemas. El terrorismo es anacrònico en el Siglo XXI y debe ser condenado, pero, si no sucedian estas cosas de Al Qaeda, las cosas no hubieran sufrido los cambios epocales que hemos vivido en estos ùltimos años.

La venganza de los integralistas serà grande. Es el momento de adoptar polìticas màs incisivas miradas a resolver esto. Occidente deberà continuar a esperar ataques de este tipo.

No es que los islàmicos adoraran o quisieran a Bin Laden o Al Qaeda, quizàs era màs famoso para nosotros, pero sì podemos decir que aman a todo aquel que combata a Israel y, para eso, Bin Laden podrìa transformarse en un sìmbolo. Decìa que se debìan matar a todos aquellos que ayudaban a Israel, comenzando por EEUU. Lo cosideraban o consideran un deber moral.

valetom
03-may.-2011, 15:27
Ahora resulta que se deshicieron del cuerpo de Bin Laden, y ya nadie podra comprobar si es o no es el susodicho. Es extraño ¿No creen? (medio sospechudo)

Bueno, y ahora, terminan con uno y van con otro, y cuando atrapen al segundo seguiran con otro, y asi seguira, osea que nunca acabara la larga venganza de los EUA hacia los musulmanesss. =(

Socorp
03-may.-2011, 15:41
Ahora resulta que se deshicieron del cuerpo de Bin Laden, y ya nadie podra comprobar si es o no es el susodicho. Es extraño ¿No creen? (medio sospechudo)

Bueno, y ahora, terminan con uno y van con otro, y cuando atrapen al segundo seguiran con otro, y asi seguira, osea que nunca acabara la larga venganza de los EUA hacia los musulmanesss. =(Segun entiendo los paises a los cuales se pidiò de sepultarlo, incluida Arabia Saudita, se negaron a recibir los restos para evitar que se instaurara un lugar de culto.

El mar es màs imparcial, no pertenece a ningùn paìs.

Ya han comprobado que es él con el DNA; realmente ellos son los ùnicos que querìan saber que realmente era él.

charpe
03-may.-2011, 16:10
Ahora resulta que se deshicieron del cuerpo de Bin Laden, y ya nadie podra comprobar si es o no es el susodicho. Es extraño ¿No creen? (medio sospechudo)

Bueno, y ahora, terminan con uno y van con otro, y cuando atrapen al segundo seguiran con otro, y asi seguira, osea que nunca acabara la larga venganza de los EUA hacia los musulmanesss. =(

No es "sospechudo", es medio boba la implicacion. Tendria mas sentido suponer que quiza no murio ahora sino tiempo atras. Pero muerto esta. Una "conspiracion" de ese calibre necesitaria a involucrados muy convencidos del asunto (y no hay alguien mas convencido que un muerto), la apuesta de salir despues con que "siempre no" es demasiado riesgosa.

Natz
03-may.-2011, 16:16
Muerto el perro y no se acaba la rabia. Ahora tienen que ir a por su segundo, el egipcio Ayman al Zawahiri...

Y mientras en EEUU, están de celebración y los coches tocan el klaxon sin parar, se ha elevado la máxima alerta en todas las instituciones americanas fuera y dentro del país. De fiesta, pero el mundo sigue con miedo a represalias y hoy más que nunca.

De momento y hoy por hoy, Obama acaba de ganar las próximas elecciones...


Si es que no le dan matarile antes

Worff
03-may.-2011, 17:00
Creo que el hombre dejó de servirles.
Ahora veremos cómo zafa Pakistán de haberlo ocultado a 50 Km. de su capital.
Y ser tan amigos de los chinos.
Esto es como el TEG.

Metatron
03-may.-2011, 20:42
Que la mayor potencia del mundo, esa que maneja satèlites capaces de vernos con nitidès cuando fornicamos dentro de nuestras casas, se haya demorado tanto en dar con el individuo es una prueba màs de lo obvio: Existirà la tecnologìa capaz de tanta maravilla, la potencialidad para escudriñar lo màs recóndito de nuestra intimidad, pero aùn no se ha dado con la adecuada tècnica para procesar y usar tanta informaciòn. El satélite que observa desde el espacio proporciona las vistas, pero sobre millones de kilómetros cuadrados que nadie tiene tiempo de revisar adecuadamente, la escucha procesa millones de conversaciones, pero los filtros todavìa son incapaces de procesar el detalle deseado. Y en este escenario sirviò la tècnica màs antigua:seguir a un sujeto. :001_huh:

Socorp
03-may.-2011, 23:17
Que la mayor potencia del mundo, esa que maneja satèlites capaces de vernos con nitidès cuando fornicamos dentro de nuestras casas, se haya demorado tanto en dar con el individuo es una prueba màs de lo obvio: Existirà la tecnologìa capaz de tanta maravilla, la potencialidad para escudriñar lo màs recóndito de nuestra intimidad, pero aùn no se ha dado con la adecuada tècnica para procesar y usar tanta informaciòn. El satélite que observa desde el espacio proporciona las vistas, pero sobre millones de kilómetros cuadrados que nadie tiene tiempo de revisar adecuadamente, la escucha procesa millones de conversaciones, pero los filtros todavìa son incapaces de procesar el detalle deseado. Y en este escenario sirviò la tècnica màs antigua:seguir a un sujeto. :001_huh: Es cierto; pero no quiero ni imaginar los sistemas ultramodernos que habràn usado para seguirlo y vigilarlo. Tengo entendido que sabìan desde agosto del 2010 que estaba alli, o sea, ya lo habìan localizado; esperaban solo el momento oportuno para intervenir; oportuno no solo militarmente sino politicamente.

[-D3v!L-]
03-may.-2011, 23:24
Uno menos ahora hay que matar a gadaffi :)

MagAnna
04-may.-2011, 01:01
Si es que no le dan matarile antes

Buen apunte. Es un jefe de estado y como tal, sabe que está en la mira de muchos y su protección es total a cada segundo; Pero y los demás? La gente tiene miedo y con razón.
Mientras tanto, la máxima alerta mundial está lanzada por temor a represalias, atentados... Al Qaeda ya comunicó que dejaría tranquilo al mundo durante unos días y luego, seguiría con su temible cometido...

A ver qué pasa y esperemos que los que se van a veranear a la playa, no "tropiecen" nadando con algún cadaver barbudo... :001_unsure:

malvado
04-may.-2011, 11:51
Buen apunte. Es un jefe de estado y como tal, sabe que está en la mira de muchos y su protección es total a cada segundo; Pero y los demás? La gente tiene miedo y con razón.

Mientras tanto, la máxima alerta mundial está lanzada por temor a represalias, atentados... Al Qaeda ya comunicó que dejaría tranquilo al mundo durante unos días y luego, seguiría con su temible cometido...



aah como en esa cancion de mecanoo!! ... ♫el este contra el oeste y nuestra casa destrozada♫, e insisto que ¿quienes son los buenos y los malos? ¿cuantos niños irakies dedicaron sus ultimos momentos de vida a ver como explotaban sus casas? yo pienso que el mundo esta amenazado tanto por unos como por otros y sumandole a propios y a extraños :p

y como desde chico no escuchaba esta cancion la pongo porque es muy cierta :S ... y por parte de los yankis pues al final de cuentas pues si no quisieran terroristas no los entrenarian... para ellos el titulo de "militar" solo es para los que destrozan y arruinan los paises que ellos decidan.

131WtZ9m6U0

No pintamos nada,
No opinamos nada.
Todos lo deciden
Y sin preguntarnos nada.

Dicen que preparan
Una gran batalla:
El Este contra el Oeste
Y nuestra casa destrozada.

¡Listo, listo!
Todo está ya listo para disparar.
¡Listo, listo!
Vamos todos listos que esto va a empezar.

No pintamos nada,
No pedimos nada.
Va a haber una fiesta
Y después no va a haber nada.

Dicen que preparan una gran batalla:
El Este contra el Oeste
Y nuestra casa destrozada.

¡Listo, listo!
Todo está ya listo para disparar.
¡Listo, listo!
Vamos todos listos que esto va a empezar.

¡Mira que son bestias
Que se van a liar a tiros
Y nosotros aquí en medio
Sin comerlo ni beberlo estamos!

¡Mira que son bordes
Como juegan a ser hombres
Con los tanques, las batallas,
Las conquistas y poner medallas!

¡Listo, listo!
Todo está ya listo para disparar.
¿Qué puedes hacer si quieres salir de aquí?
¿Qué puedes hacer si quieres sobrevivir?

...

osea unos tratamos de vivir y otros nadamas porque les da la gana se creen con derecho de declarar la guerra ;_; los militares solo deberian servir para sembrar arbolitos y ayudar a los bomberos.. esos que apagan incendios por supuesto no los que los provocan.. quiza la paz es imposible pero al menos los involucrados no deberian hacerse los heroes cuando son solo asesinos contra asesinos

valetom
04-may.-2011, 14:33
Que la mayor potencia del mundo, esa que maneja satèlites capaces de vernos con nitidès cuando fornicamos dentro de nuestras casas, se haya demorado tanto en dar con el individuo es una prueba màs de lo obvio: Existirà la tecnologìa capaz de tanta maravilla, la potencialidad para escudriñar lo màs recóndito de nuestra intimidad, pero aùn no se ha dado con la adecuada tècnica para procesar y usar tanta informaciòn. El satélite que observa desde el espacio proporciona las vistas, pero sobre millones de kilómetros cuadrados que nadie tiene tiempo de revisar adecuadamente, la escucha procesa millones de conversaciones, pero los filtros todavìa son incapaces de procesar el detalle deseado. Y en este escenario sirviò la tècnica màs antigua:seguir a un sujeto. :001_huh:

Como dijeron en un capítulo de Los Simpson: "...nuestros satelites solo han mostrado que no se encuentra en el techo..." :001_tongue:

Worff
04-may.-2011, 19:38
"...nuestros satelites solo han mostrado que no se encuentra en el techo..."

Con más motivo, es Pakistán el que ahora queda bajo sospecha.

La ciudad donde ocurrió es Abbottabad y no es una ciudad cualquiera como puede suponerse, "a lo mejor un villorio, perdido en las montañas", todo lo contrario, se encuentra a dos horas de automóvil de Islamabad, es una ciudad importante en manos militares y por si fuera poco, allí tiene su sede la Academia militar del país y de regalo, una base con dos regimientos de infantería...

La propiedad donde supuestamente se escondía el líder de Al Qaeda está rodeada de residencias en las que viven importantes funcionarios militares, o sea, se descuenta que hay controles de seguridad muy estrictos por todos lados.

El complejo residencial donde habitaba Bin Laden es muy grande y se destaca notablemente en el vecindario, hecho que se aprecia con las vistas del Google Earth. La construcción en sí, parece una verdadera fortaleza, con altas murallas, alambre de púas y torres de vigilancia...

O sea, si Bin Laden estaba ahí, lo sabía todo el mundo.:confused1:, o casi... parece que la CIA no...:001_rolleyes:

Isis Angelick
05-may.-2011, 10:55
Pues se creía imposible que un día pudieran atrapar a Osama Bin Laden, pero pues ya llego el dia, y aunque era noticia que muchos querían escuchar, ahora que paso, muchos dudan si sera verdad que realmente murió, y mas ahora que Estados Unidos confirmo que no mostrara fotos ni vídeos para confirmar que realmente murió. Pero no se porque de esa decisión si se atrevieron a mostrar el vídeo en donde el presidente de Estados Unidos y mas personas presenciaban la ejecución de Osama, digo se me hizo demasiado aventurado hacer eso, mas que nada por su seguridad hacia ellos, que quedaron expuestos para ser un blanco perfecto.

Me imagino que Estados Unidos le tenia tanto odio que lo quería ver muerto a como diera lugar, así que en ese sentido creo que si lo mataron, y ademas no se podía arriesgar a que hubiera un acto terrorista de Al Qaeda para rescatar a Osama, que de todos modos están con el temor de que si lo haya, pero es mejor que se supiera que esta muerto a que estuviera vivo.

Pero la verdad que se ha perdido tanta credibilidad en Estados Unidos que no ha sido la primera vez que manejan las cosas muy confusas, o solo dan la información que a ellos les conviene, para fines políticos, posiblemente después de un tiempo sacaran a la luz vídeos o fotos especialmente preparados, si han hechos peliculas de guerra tan reales, porque no hacer uno en donde después usen un doble de Osama, digo porque si se trata de presentar una foto en donde esta Osama con un tiro, no se porque no la quieren mostrar si se han visto cosas peores en las guerras que Estados Unidos a hecho.

malvado
05-may.-2011, 11:44
es cierto eso que dices isis, oseaa si ya sacaron el video bien snuf de sadam ahorcado ahora porque no sacan a osama?.. de todos modos como dice charpe yo creo que si le dieron chicharron porque seria mucho oso que despues este cuate saque un video mostrando que esta vivito y coleando

Isis Angelick
05-may.-2011, 12:14
es cierto eso que dices isis, oseaa si ya sacaron el video bien snuf de sadam ahorcado ahora porque no sacan a osama?.. de todos modos como dice charpe yo creo que si le dieron chicharron porque seria mucho oso que despues este cuate saque un video mostrando que esta vivito y coleando


Mira malvado en caso de que este vivo solo sera para sacarle mas información, y después lo mataran, pero claro obvio no se arriesgaría el presidente de Estados Unidos a dar una información de que esta muerto sin ser verdad.

Los de Al Qaeda enseguida lo desmentirían.

eenriquee
05-may.-2011, 14:33
es cierto eso que dices isis, oseaa si ya sacaron el video bien snuf de sadam ahorcado ahora porque no sacan a osama?.. de todos modos como dice charpe yo creo que si le dieron chicharron porque seria mucho oso que despues este cuate saque un video mostrando que esta vivito y coleando

Porque no quieren cometer el mismo error dos veces, ni tampoco " encrespar " de forma gratuita.

Yo veo bien que no lo muestren, y también veo bien lo que han hecho con el cadáver.

Y desde luego que no equiparo ni pongo a la misma altura lo que hace Al Qaeda, poniendo bombas de forma totalmente indiscriminada, grabando ejecuciones a cuchillo a personas ínofensivas e indefensas, muchas de ellas que lo único que pretenden es ayudar a musulmanes, entre otras bestialidades que cometen, y lo que hagan o puedan hacer los americanos y sus aliados.

Si alguien puede pensar que se actua igual es que no quiere ver la realidad. Aunque se cometan errores y se actue de forma injustificada en algunas ocasiones, que es cierto que a veces se actua, el grado de salvajismo hace imposible la comparación.

A mi me da igual si los americanos entrenaron y apoyaron a Bin Laden y compañía para acabar con los rusos en Afghanistan. Lo considero un error por parte norteamericana, desde luego que fue una equivocación.

Pero eso no justifica a Bin Laden como algunos pretenden. Este tipo era un fanático asesino, sin el más mínimo pudor por la vida humana, y lo demás son historias para no dormir.

Tampoco es cuestión que se le entierre en un sitio determinado y se haga del lugar un santuario. Ya lo estoy viendo, miles de muyahidínes en peregrinaje hacia su tumba a diario.

Si ya es un héroe y un símbolo para estos asesinos, al final lo convertirían en un santo. San Bin Laden.

Afortunadamente este individuo está muerto y bien muerto.

Saludos

Nietzscheano
06-may.-2011, 01:55
Ya quiero ver a los "artistas" de la conspiración hablando sobre Bin Laden! Mientras no salgan con que vive en la misma isla con Hitler y con el Ché Guevara.

Sólo que sea el país de "El Otoño del Patriarca"


Ver a los gringos celebrando la supuesta muerte de Osama en el lugar donde estuvo el WTC me hizo recordar las imágenes del 9-11 de niños musulmanes celebrando el atentado con banderitas de sus países y gritando a viva bus "muerte a los americano"... La violencia sólo engendra violencia..

Socorp
06-may.-2011, 06:58
Matarlos es una salida positiva porque se evita dar motivos para revueltas y esperanzas para su liberaciòn.

Recuerdo el ultimo Zar de Rusia que lo mataron con toda la famila, la servidumbre y hasta el perro. Recuerdo también Chausescu, Sadam, Che Guevara, Mussolini y otros; Hitler se matò pero los demàs fueron procesados y matados o encarcelados. Personalmente justifico la pena de muerte solamente en casos de este tipo.

Al Qaeda seguramente se terminò porque era Bin Laden y sus secuaces; pero hay muchos otros grupos integralistas que querran vengar esta afrenta hecha a su pueblo. Ellos lo adoran porque identifican a Osama como un combatente contra Israel y a EEUU un aliado de Israel que se debe exterminar lo antes posible.

eenriquee
06-may.-2011, 08:23
Al Qaeda seguramente se terminò porque era Bin Laden y sus secuaces; pero hay muchos otros grupos integralistas que querran vengar esta afrenta hecha a su pueblo. Ellos lo adoran porque identifican a Osama como un combatente contra Israel y a EEUU un aliado de Israel que se debe exterminar lo antes posible.


¿Sabes?, debo ser un ingenuo, pero yo pienso que si no existiera Israel, Estados Unidos o el problema palestino, apuntarían a otro país y a otro problema en el mundo para justificar sus barbaridades.

Seguramente el destinatario sería otro país, poderoso, infiel y cristiano.

Socorp
06-may.-2011, 08:29
¿Sabes?, debo ser un ingenuo, pero yo pienso que si no existiera Israel, Estados Unidos o el problema palestino, apuntarían a otro país y a otro problema en el mundo para justificar sus barbaridades.

Seguramente el destinatario sería otro país, poderoso, infiel y cristiano.
Sì, porque si vamos al caso, lo que Israel hizo es un problema palestino y religioso; no del mundo islàmico. Si no fuese ese, encontrarìan un martir en Sadam, Kadafi, Mubarack, etc. Motivos para desencadenar su odio a la vida son infinitos.

Madovi
06-may.-2011, 09:47
Matarlos es una salida positiva porque se evita dar motivos para revueltas y esperanzas para su liberaciòn.

Recuerdo el ultimo Zar de Rusia que lo mataron con toda la famila, la servidumbre y hasta el perro. Recuerdo también Chausescu, Sadam, Che Guevara, Mussolini y otros; Hitler se matò pero los demàs fueron procesados y matados o encarcelados. Personalmente justifico la pena de muerte solamente en casos de este tipo.

Al Qaeda seguramente se terminò porque era Bin Laden y sus secuaces; pero hay muchos otros grupos integralistas que querran vengar esta afrenta hecha a su pueblo. Ellos lo adoran porque identifican a Osama como un combatente contra Israel y a EEUU un aliado de Israel que se debe exterminar lo antes posible./

Estoy de acuerdo.Personalmente preferiria una detencion,un procesamiento,un juicio,una condena y, ademas,los correspondientes recursos hasta que quedase firme.Pero EE.UU. estan en guerra contra el terrorismo y la caza de Bin Laden era una operacion de guerra,con un objetivo>:su muerte.En las operaciones de guerra declarada,y, sobre todo si son operaciones de comando, es perfectamente legitima la destruccion del enemigo.Cuando se trata de Generales,Jefes o Emires al mando del enemigo, el comando operativo tira siempre a matar, no a detener "leyendo sus derechos previamente al detenido".No son policias,son militares.

eenriquee
06-may.-2011, 15:00
/

Estoy de acuerdo.Personalmente preferiria una detencion,un procesamiento,un juicio,una condena y, ademas,los correspondientes recursos hasta que quedase firme.Pero EE.UU. estan en guerra contra el terrorismo y la caza de Bin Laden era una operacion de guerra,con un objetivo>:su muerte.En las operaciones de guerra declarada,y, sobre todo si son operaciones de comando, es perfectamente legitima la destruccion del enemigo.Cuando se trata de Generales,Jefes o Emires al mando del enemigo, el comando operativo tira siempre a matar, no a detener "leyendo sus derechos previamente al detenido".No son policias,son militares.

¿ Nadie piensa que existe alguna posibilidad que fuese complicado y pelín difícil dadas las circunstancias detener a Bin Laden vivo?

Pregunto........

[-D3v!L-]
06-may.-2011, 17:44
¿ Nadie piensa que existe alguna posibilidad que fuese complicado y pelín difícil dadas las circunstancias detener a Bin Laden vivo?

Pregunto........

No creo que exista ningun soldado o cuidadano estadounidense que no lo hubiera puesto una bala entre la cejas a bin laden sin pensarlo dos veces.

Nietzscheano
06-may.-2011, 17:45
¿ Nadie piensa que existe alguna posibilidad que fuese complicado y pelín difícil dadas las circunstancias detener a Bin Laden vivo?

Pregunto........

En palabras de Obama: "La misión venía desde dos años atrás y consistía exclusivamente en matar a Osama Bin Laden" Lo vi en CNN!

Isis Angelick
06-may.-2011, 17:59
En palabras de Obama: "La misión venía desde dos años atrás y consistía exclusivamente en matar a Osama Bin Laden" Lo vi en CNN!


Yo también vi algo en el noticiero, que realmente desconocía, no sabia que existía el blanco legitimo, y que con el se podía cometer homicidio legitimo.

Esto lo digo porque cuando se supo de la muerte de Osama Bin laden muchos decían que también Estados Unidos había invadido territorio y había entrado a matar, pero realmente es legal lo que hizo Estados Unidos, incluso comentaron que antes y después puede presentar pruebas alegando que era con causa justa.

Comentaron que habia 4 blancos legítimos, a los que se podían matar sin que nadie dijera nada porque es legal.

Seria el Lider
Seria el autor de los hechos
Seria el que financiara todo
y seria el que organizara o construyera armas o bombas

eenriquee
07-may.-2011, 02:41
En palabras de Obama: "La misión venía desde dos años atrás y consistía exclusivamente en matar a Osama Bin Laden" Lo vi en CNN!


Ah bueno, si lo ha dicho Obama pues será verdad.


Sinceramente no me quita el sueño, el mundo va estar mejor sin él.

Saludos

eenriquee
07-may.-2011, 02:48
;833214']No creo que exista ningun soldado o cuidadano estadounidense que no lo hubiera puesto una bala entre la cejas a bin laden sin pensarlo dos veces.


Sí, es muy probable que sea dificil encontrar a alguien que teniendo la oportunidad no hubiese hecho algo parecido.

:001_smile:

MagAnna
07-may.-2011, 04:02
;833214']No creo que exista ningun soldado o cuidadano estadounidense que no lo hubiera puesto una bala entre la cejas a bin laden sin pensarlo dos veces.

Todo esto me recuerda una conversación que tuve hace ya años, con un abuelo judío en una boda.
Le pregunté si hubiese tenido la oportunidad de matar a Hitler o de mandarlo a los tribunales, qué hubiera hecho? Me contestó que de haber podido elegir, lo hubiera matado con sus propias manos.
Me marcó mucho, tanto que aún lo recuerdo como si fuera ayer.

Todo eso para decir que no hace falta ser estadounidense o militar. Yo misma habría apretado el gatillo y varias veces...

eenriquee
07-may.-2011, 04:21
Todo esto me recuerda una conversación que tuve hace ya años, con un abuelo judío en una boda.
Le pregunté si hubiese tenido la oportunidad de matar a Hitler o de mandarlo a los tribunales, qué hubiera hecho? Me contestó que de haber podido elegir, lo hubiera matado con sus propias manos.
Me marcó mucho, tanto que aún lo recuerdo como si fuera ayer.

Todo eso para decir que no hace falta ser estadounidense o militar. Yo misma habría apretado el gatillo y varias veces...



No sé yo, no sé yo. No porque no te faltaran ganas, no, lo que ocurre es que luego hay que tener valor para matar a alguien, aunque ese alguien sea un bicho como este.

Yo no tengo claro si podría hacerlo. Mejor que lo hagan otros por mí

:laugh::laugh:

MagAnna
07-may.-2011, 04:33
No sé yo, no sé yo. No porque no te faltaran ganas, no, lo que ocurre es que luego hay que tener valor para matar a alguien, aunque ese alguien sea un bicho como este.

Yo no tengo claro si podría hacerlo. Mejor que lo hagan otros por mí

:laugh::laugh:

Tranquilo, yo sí lo tengo clarísimo. Lloro demasiado la perdida de unos amigos míos que tenían su despacho en el piso 99 de la torre sur.

eenriquee
07-may.-2011, 04:45
Tranquilo, yo sí lo tengo clarísimo. Lloro demasiado la perdida de unos amigos míos que tenían su despacho en el piso 99 de la torre sur.


Es una verdadera pena.

Eso sí, podría haberte ayudado a encontrar un arma para la ocasión. No cualquier cosa, algo que te asegurara su muerte tropecientas veces por lo menos. No habría que correr riesgos, entiéndeme.

Siento mucho lo de tus amigos.

:wink:

MagAnna
07-may.-2011, 05:00
Es una verdadera pena.

Eso sí, podría haberte ayudado a encontrar un arma para la ocasión. No cualquier cosa, algo que te asegurara su muerte tropecientas veces por lo menos. No habría que correr riesgos, entiéndeme.

Siento mucho lo de tus amigos.

:wink:

Ay nene... gracias. Además, los que consiguieron bajarse a tiempo y no hicieron caso a los altavoces que decían de no moverse de sus despachos, tuvieron que andar a través de las calles, ciegos con la ceniza y necesitaron meses de psicólogos. Estaban en la empresa AON, vieron caer a compañeros y amigos que preferían tirarse por las ventanas y siguen sin entender muy bien todo lo que pasó...

Sinceramente, creo que en el momento de la emboscada, una vez allí mismo, cualquiera podría haberle matado a sangre fría, sin más.

eenriquee
07-may.-2011, 05:14
Sinceramente, creo que en el momento de la emboscada, una vez allí mismo, cualquiera podría haberle matado a sangre fría, sin más.


Es probable que lo que dices sea así.

Desde luego el tipo compró todas las papeletas para que le tocara el premio gordo, y le tocó. De eso no hay duda.

En fín, que cosas pasan en este mundo nuestro.

kashia
07-may.-2011, 13:04
estados unidos es un gran convenenciero
solo muestra y dice lo que le conviene y asi ha sido durante años

ahora dice que osama bin laden esta muerto
justo ahora que se acercan las elecciones

si no muestran las imagenes de osama de seguro que eso es lo que mas le conviene a ese pais y sus razones tendran

Free your mind
07-may.-2011, 22:52
Kashia:

Te presento los hechos:

1) Los americanos dicen que Osama está muerto.
2) Al-Qaeda dice que los americanos mataron a Osama y lo vengaran.

La conclusión lógica debería ser que Osama está muerto, en caso contrario, Al-Qaeda o el propio Osama emitirían un video para dejar en ridículo a los americanos, y con seguridad Obama perdería las elecciones o seria destituido, el país, y mucho menos el partido opositor (los republicanos), le perdonarían esa mentira.

“si no muestran las imagenes de osama de seguro que eso es lo que mas le conviene a ese pais y sus razones tendrán”.

Lo de las fotos es a mí entender una obsesión insana de mucha gente, e igual no detendría a aquellos que insisten que todo es una conspiración, si les muestras una foto dirán que es un montaje de todas maneras, y a mi entender los cadáveres no son un trofeo.

Saludos,

kashia
07-may.-2011, 23:42
Te presento los hechos:

1) Los americanos dicen que Osama está muerto.
2) Al-Qaeda dice que los americanos mataron a Osama y lo vengaran.

La conclusión lógica debería ser que Osama está muerto, en caso contrario, Al-Qaeda o el propio Osama emitirían un video para dejar en ridículo a los americanos, y con seguridad Obama perdería las elecciones o seria destituido, el país, y mucho menos el partido opositor (los republicanos), le perdonarían esa mentira.

hola free!
ya lo se
los primeros dos puntos ya los sabia
y lo otro que escribiste
igual lo pense

yo dije que

ahora dice que osama bin laden esta muerto
justo ahora que se acercan las elecciones
por que eso paso
dicen que esta muerto
y yo pienso que decidieron matarlo justo cuando se acercan las elecciones

lo de las imagenes
yo no se si sea obsesion de la gente o lo que sea
pero del saddam hussein si mostraron imagenes.....

DarkWarlock86
08-may.-2011, 09:56
por que eso paso
dicen que esta muerto
y yo pienso que decidieron matarlo justo cuando se acercan las elecciones


Entonces, segun tu, los gringos hubieran podido matar a Osama cuando se les hubiera dado la gana? ¿Entonces por que no lo mataron durante la administración Bush? Por que si hay un presidente al que si le hubiera convenido MUCHISIMO decir que mató a Bin Laden, ese presidente era Bush. ¿Que pasó Kashia? Acaso Bush se hizo el bueno y decidio dejarle el honor de matar a Bin Laden al presidente que viniera despues de el?

eenriquee
08-may.-2011, 10:47
Estas cosas de las teorías conspiratorias miran que dan de sí.

Hasta los de Al Qaeda reconocen su muerte, y resulta que es mentira, que no está muerto, que está bailando salsa :biggrin:

A ver quién da más, esto ya es una conspiración como las de antaño, como las añoradas judeo-masónicas.

Tenemos una versión de conspiración más moderna, Al Qaedita- norteamericana. Surrealismo elevado al cubo.

Ni los extraterrestres superan esto.

Amén.

kashia
08-may.-2011, 12:59
Entonces, segun tu, los gringos hubieran podido matar a Osama cuando se les hubiera dado la gana? ¿Entonces por que no lo mataron durante la administración Bush? Por que si hay un presidente al que si le hubiera convenido MUCHISIMO decir que mató a Bin Laden, ese presidente era Bush. ¿Que pasó Kashia? Acaso Bush se hizo el bueno y decidio dejarle el honor de matar a Bin Laden al presidente que viniera despues de el?

mas bien
QUE PASO CONTIGO DARK? POR QUE ME JODES CON ESTUPIDECES??
acaso crees que estoy metida en eso y se que onda?
te aviso que no soy intima del obama
ni tampoco estuve en la administracion de bush ....

yo solo puedo decir lo que puede ser
no crees?

a mi que carajos me importa bush
lo que ahorita esta son los intereses de obama y su pais

DarkWarlock86
08-may.-2011, 15:53
Ooops... Creo que se me fue la mano con mi comentario. Mis disculpas Kashia, es que uno se exalta en estos temas de política, tu sabes.

kashia
09-may.-2011, 13:40
ya me di cuenta
jjajajajaa todo bien dark

ppp333
10-may.-2011, 12:15
No se si a sido buena decisión matarlo, creo que el estaba seguro que tarde o temprano lo cogerían y matearían.
Veremos que pasa con el tiempo con esos desquiciados de Al Qaeda.

CHORIZO MAN
19-may.-2011, 11:18
No se si a sido buena decisión matarlo, creo que el estaba seguro que tarde o temprano lo cogerían y matearían.
Veremos que pasa con el tiempo con esos desquiciados de Al Qaeda.

Eso es demasiaooo. Yo entiendo que se justifique que maten a Bin, pero de ahì a que se lo cojan, eso ya raya en el salvajismo. Aunque pudo ser peor, pudieròn primero matarlo y despuès cogèrselo....mmmh...yo si quiero ver el video...:blush:

eenriquee
19-may.-2011, 15:17
Pues para mi los de Al Qaeda van a intentar hacer de las suyas con Bin Laden muerto igual que lo pretendían con Bin Laden vivo.

Actuan cuando pueden, y contra más gente asesinen más publicidad para su " causa ", que todos sabemos cual es. Estas macabras intenciones ya existían antes de que al susodicho lo enviarán al otro mundo. Nada nuevo bajo el sol.

Conviene recordar también que porque se piense y se tema que la muerte de Bin Laden va a traer consecuencias, y que esta panda de indeseables y malnacidos va asesinar más, y quizás lo consigan en algún caso, no por ello se va levantar el pié del acelerador.

¿ Cuál es la propuesta? No se le golpea duro, en todo caso un rasguño, que luego se cabrean. Hombre, pues como que no, contra más duro se les de mejor. Los terroristas de Al Qaeda y grupos afines no pueden percibir debilidad de los diferentes gobiernos, eso sería una locura.

Pienso que este tipo de política es un error y una temeridad, y más con esta gente- A la larga esto lo pagarían muchas personas inocentes.

Para mi algo está muy claro, y es que a esta gentuza no le hace falta dar ninguna excusa para mandar a medio mundo al otro barrio.

Saludos

Miriápoda
19-may.-2011, 23:12
La muerte de este personaje, no deja de ser algo simbólico, nada detendrá los ataques furibundos de esta organización, pero lo cortés no quita lo valiente, Bin Laden no está ya entre nosotros y, francamente, no es algo que me preocupe demasiado.