PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se siente???



Nietzscheano
02-may.-2011, 01:27
Hola señores y señoras del foro, o señoritas y señoritos... pues escribo este post para ver si alguien me dice cómo se siente pues emmm.... eso, ya saben eso de emmmm.... es que me da pena... pues bueno aquí va: quiero saber cómo se siente eso tirarse en bungee, es que nunca lo he hecho y tengo ganas y quiero saber qué se siente???

Don Titiux
02-may.-2011, 01:41
Mierda, te dije que te dejaras de juntar con Jordy!!!

Nietzscheano
02-may.-2011, 01:44
Es un tema normal y no puedo dar mi opinión como en todos puesto que es una pregunta.

Nietzscheano
02-may.-2011, 01:55
Quiero saber si alguien se tiró en Bungee Jumping y me puede dar una opinión o recomendación. Gracias. ( Es un tema con sentido. He dicho )

DarkWarlock86
02-may.-2011, 10:40
http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/girls-laughing.jpg

"Ja ja ja ja ja ja!!!!!! Pero que perdedor!!!!!! Todavía no se ha tirado en Bungee!!!!!!!"

malvado
03-may.-2011, 10:13
es como tener sexo ...supongo

Bah
03-may.-2011, 10:44
"Vértigo y/o adrenalina".

nahomy
03-may.-2011, 10:49
safKJmNziOM

uIB7u-Cbq2Q

Nietzscheano
03-may.-2011, 13:19
Pues en realidad debo confesarlo, nunca lo haría: he hecho canopy o mandolina, whitewater rafting IV-V, algo que se llama "cable rápido", hiking, biking, horseback riding, Kayak en lagos y ríos de corriente lenta, travesías diurnas y nocturnas en el transporte público de la capital de dónde vivo, caminatas nocturnas en estado de ebriedad por zonas peligrosas, me he montado en las ruedas de chicago y carruceles de los festejos populares de los pueblos de por acá (algo peligroso en realidad, jeje ) ... en fin, muchas cosas, pero no me creo capaz de saltar en bungee.

Pero en realidad, a excepción de Bah, nadie me ha dicho cómo se siente. Gracias por sus aportes.

nahomy
03-may.-2011, 15:47
Pues en realidad debo confesarlo, nunca lo haría: he hecho canopy o mandolina, whitewater rafting IV-V, algo que se llama "cable rápido", hiking, biking, horseback riding, Kayak en lagos y ríos de corriente lenta, travesías diurnas y nocturnas en el transporte público de la capital de dónde vivo, caminatas nocturnas en estado de ebriedad por zonas peligrosas, me he montado en las ruedas de chicago y carruceles de los festejos populares de los pueblos de por acá (algo peligroso en realidad, jeje ) ... en fin, muchas cosas, pero no me creo capaz de saltar en bungee.

Pero en realidad, a excepción de Bah, nadie me ha dicho cómo se siente. Gracias por sus aportes.

Eso lo tendras que vivir tu, ya que todo mundo tiene diferente sensaciones

AdelonRA
03-may.-2011, 20:03
:blushing: Oye si quieres saber algo, realmente debes vivirlo tu misma

Medussa
03-may.-2011, 21:10
Ya me dieron 'cosita' esos videos que pusieron :S. Y yo no me he tirado, pero ya se me quitaron las ganas...

[-D3v!L-]
03-may.-2011, 23:02
A finales de este mes voy hacer skydiving .. supongo que se debe sentir casi Lo mismo ahi te cuento :D

Nietzscheano
04-may.-2011, 20:06
;832516']A finales de este mes voy hacer skydiving .. supongo que se debe sentir casi Lo mismo ahi te cuento :D

Oook, ahí espero tu comentario.

nahomy
04-may.-2011, 20:24
Nachito, yo te digo que saques tu colchón y te subas al techo y te lances:sleep::lol::lol::lol: