PDA

Ver la Versión Completa : Bunbury o Calamaro?



DiegoSka7
01-may.-2011, 01:41
Esto no consiste en quien es mejor, si no que me gustaría ver a quien prefieren en este foro,
Si no gustan de la música de ninguno, pongan a quien crean es mejor-sin salir demasiado del genero-.
De antemano gracias y solo me queda decir que mi favorito de estos dos - aunque los dos me parecen muy buenos- es Bunbury :)

Bah
01-may.-2011, 09:13
Diría que Calamaro solo porque prefiero sus canciones (las letras). En cuanto a voz, me parece, que Bunbury tiene el color de voz mas bonito (de hecho, la voz de Calamardo es fea pero canta con una calma que es precisa para alguna de sus canciones, como Flaca).

DiegoSka7
01-may.-2011, 22:30
Diría que Calamaro solo porque prefiero sus canciones (las letras). En cuanto a voz, me parece, que Bunbury tiene el color de voz mas bonito (de hecho, la voz de Calamardo es fea pero canta con una calma que es precisa para alguna de sus canciones, como Flaca).

Buena respuesta , comparto tu punto de vista- la voz de Bunbury es muy buena :)- .
Gracias por responder es mi primer tema y al menos una respuesta me eleva el animo :D. :thumbup1: