PDA

Ver la Versión Completa : monitor



fernando alonso
27-abr.-2011, 22:28
hola a todos porque cuando enciendo el ordenador se ve bien y cuando llevo 15 o 20 minutos se buelven las letras borrosas y no las veo

Mrchivo
28-abr.-2011, 10:58
Que monitor tienes es LCD o RCT y marca?
Que sistema operativo tienes?
Que tarjeta de video tienes (la que este conectada el monitor) ?

fernando alonso
28-abr.-2011, 13:27
ola mrchivo la pantalla es un monitor antiguo RCT acer v 551
el sistema operativi es XP
lo de la tarjeta de video no se la que tiene
un saludo y gracias

Keny
28-abr.-2011, 14:29
eso suena a Calentamiento del Monitor.

tendrias q probar primero con otro monitor,si sigue pasando lo mismo, entonces ahora se checa la tarjeta de video.

Mrchivo
28-abr.-2011, 14:59
Trata cambiar la resolucion y frecuencia, esto lo puedes cambiar, en escritorio, clic derecho propiedades de pantalla, configuracion y en dice resolicion de pantalla configuralo a su resolucion maxima (baja la resolucion si notas algun problema adicional), luego clic opciones avanzadas, monitor, donde te diga configuracion del monitor y frecuencia de actulizacion de la pantalla prueba con cada una de las frecuencias (hercios) hasta que veas que no se miren las letras borrosas.

Si esto no funciona trata de restablecer la configuracion de fabrica de tu monitor, en tu monitor debe de aver varios botones encuentra uno al que te lleve a un menu y busca dentro de ese menu alguna opcion que te diga restaurar o restablecer la configuracion predeterminada.

Ahora tambien revisa que no haya nada magnetico cerca de tu monitor.

Si esto no funciona debe ser algun problema ya interno de tu monitor algo se desoldo posiblemente y sera hora de cambiar a otro de preferencia.....suerte.

fernando alonso
28-abr.-2011, 21:43
buenas keny ya probe con otro monitor y me paso lo mismo creo que sera todo el equipo que esta para cambiarlo de todos modos gracias. seguire intentandolo.

fernando alonso
28-abr.-2011, 21:50
muy buenas mrchivo.seguire los pasos que me pones haber si hay resultados yconsigo algo porque ya me tiene aburrido. gracias por la informacion. un saludo.

Mrchivo
29-abr.-2011, 10:07
Si provaste con otro monitor lo mas seguro es que sea ya problema de la tarjeta de video como menciono keny, trata consiguiente otra tarjeta de video y prueba tu monitor....

fernando alonso
29-abr.-2011, 13:44
de acuerdo mrchivo probare con la tarjeta de video y veremos los resultados. gracias