PDA

Ver la Versión Completa : Supuesto alien encontrado en Siberia



nahomy
25-abr.-2011, 09:37
IG41vmEqFXk

aural-35
25-abr.-2011, 09:45
pobre es que nadie le dijo que habia que llevar abrigo cuando fuera a siberia....

mimi
25-abr.-2011, 09:47
Wacala............

eenriquee
14-may.-2011, 15:46
IG41vmEqFXk

¿No me digan ustedes que esto no es una prueba irrefutable de que estamos invadidos por seres de otros mundos?

Por el amor de Dios no se que esperan para creer

amos amos


:laugh::laugh:

Viento del Norte
14-may.-2011, 19:12
Nahomy cielo eres.....este es uno de tantos, digamos que hay muchos, los dos enanos famosos de Roswell, no están en el area 51, se han sacado muchas veces, como las famosas autopsias..... estan en la base de Wight Paterson en Ohio....y de ahí, podemos decir, que los hay congelados en hidrogeno, en Rusia , inglaterra , Alemania, Holanda ,España, Italia y Serbia.......quien quiera creer que crea, por cierto ¿creeis a vuestros políticos? pues eso......

xdata
15-may.-2011, 08:36
eso es mentira, se ha detenido a los autores del video, y lo que aparece en la imagen es un pollo relleno.

RsQCXN4o4Ps

Viento del Norte
15-may.-2011, 11:33
Que es mentira, el video? es un pollo ? donde ves tú el pollo? ni se asemeja a un pollo, puede ser lo que sea pero un pollo, no.....ni forma, ni cabeza de pollo, ni cuerpo de pollo ni nada que se asemeje y las aves tienen los ojos a los lados, no al frente.....

nahomy
16-may.-2011, 09:41
eso es mentira, se ha detenido a los autores del video, y lo que aparece en la imagen es un pollo relleno.

RsQCXN4o4Ps
:lol::lol::lol:

Este es un pollo relleno:lol:
http://i53.tinypic.com/10gdzeq.jpg

mimi
16-may.-2011, 09:47
Si, vi un programa donde dijeron que estaba hecho de POLLO y PAPA...

Viento del Norte
16-may.-2011, 10:05
Eso es lo que he comido hoy jajajjaja,

gabagaba
16-may.-2011, 23:11
:lol::lol::lol:

Este es un pollo relleno:lol:
http://i53.tinypic.com/10gdzeq.jpg

¡¡¡ Este si que es un buen pollo y relleno !!! lo demas son cabezudos. El del video, podia ser uno de Mataro, una ciudad cercana a Barcelona, donde tienen fama de tener la cabeza muy grande.

saludos cordiales
************************************************** *******
P.D.
Ahhh,... si alguien sabe donde vive este "alien", que lo comunique al concejal del ayuntamiento de la ciudad vecina de Mataro, dentro de pocos dias, allí, van a empezar la fiesta de " Gigantes y Cabezudos", y este año quieren superarlos.

CHORIZO MAN
19-may.-2011, 11:35
Que es mentira, el video? es un pollo ? donde ves tú el pollo? ni se asemeja a un pollo, puede ser lo que sea pero un pollo, no.....ni forma, ni cabeza de pollo, ni cuerpo de pollo ni nada que se asemeje y las aves tienen los ojos a los lados, no al frente.....

Chico! Obviamente es un pollo extraterrestre!

ppp333
19-may.-2011, 12:35
¡¡¡ Este si que es un buen pollo y relleno !!! lo demas son cabezudos. El del video, podia ser uno de Mataro, una ciudad cercana a Barcelona, donde tienen fama de tener la cabeza muy grande.

saludos cordiales
************************************************** *******
P.D.
Ahhh,... si alguien sabe donde vive este "alien", que lo comunique al concejal del ayuntamiento de la ciudad vecina de Mataro, dentro de pocos dias, allí, van a empezar la fiesta de " Gigantes y Cabezudos", y este año quieren superarlos.

Esto son los cabezudos de Mataro, que no se parecen en nada al del vídeo
http://farm5.static.flickr.com/4142/4883306508_42a829451c.jpg

¿Porque los extraterrestres siempre tienen manos y cabezas grandes, además parecen tontos?, bueno algo tontos deben ser por venir a la tierra, o acaso somos el psiquiatrico de la galaxia

sawi
21-may.-2011, 13:16
A mi me parece real

Viento del Norte
22-may.-2011, 14:39
Chico! Obviamente es un pollo extraterrestre!

Chori ¿mejor nos comemos el pollo.....? si nos hace daño, cuando llegue al culo, casca, jajajajjaja

Viento del Norte
22-may.-2011, 14:50
Otro pollo.......

http://img839.imageshack.us/img839/4295/alien1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/839/alien1.jpg/)

pd: A ver lo que tarda MAG en reñirme......

MagAnna
23-may.-2011, 12:54
Otro pollo.......
.../...

pd: A ver lo que tarda MAG en reñirme......

¬¬ :mad:
Lo que he tardado en verlo...
Qué poco talento!
Te espero en el tatami, Sensei! :cursing:

nahomy
23-may.-2011, 16:24
¿Por qué tienes esos ojos tan grandes?... :scared:

Kosamaster
23-may.-2011, 16:51
Ese video ha sido probado ser falso

nahomy
23-may.-2011, 17:27
Ese video ha sido probado ser falso

Te consta?:glare:

sawi
25-may.-2011, 09:21
Dicen que este video tomado en Roosevel hace tiempo es de un alien verdadero, pero el gobierno, y como siempre, lo desmiente, que ocultan ?

http://www.youtube.com/watch?v=QzmmlaZ9b9I&feature=related

eenriquee
25-may.-2011, 13:00
Dicen que este video tomado en Roosevel hace tiempo es de un alien verdadero, pero el gobierno, y como siempre, lo desmiente, que ocultan ?

http://www.youtube.com/watch?v=QzmmlaZ9b9I&feature=related

Fíjate si es falso que no funciona ni el video


:001_smile:

xdata
25-may.-2011, 13:55
¿Por qué tienes esos ojos tan grandes?... :scared:

Bueno....parece que es debido a la escasa luz de su estrella, y su piel casi grisacea,todo hace indicar que evolucionaron asi, esto biologicamente tiene mucho sentido, o por lo menos hay gente que lo afirma, pero de moment solo hay videos

charpe
25-may.-2011, 15:18
Dicen que este video tomado en Roosevel hace tiempo es de un alien verdadero, pero el gobierno, y como siempre, lo desmiente, que ocultan ?

http://www.youtube.com/watch?v=QzmmlaZ9b9I&feature=related

Es demasiado, a estas alturas poner este video como genuino. Ya es pasarse de...extraterrestre.

mimi
25-may.-2011, 15:24
Este anda circulando mucho por ahi....

JFidxXVElPE&feature=player_embedded

nahomy
25-may.-2011, 16:35
Este anda circulando mucho por ahi....

JFidxXVElPE&feature=player_embedded


este no es real :closedeyes:

Kosamaster
25-may.-2011, 16:47
este no es real :closedeyes:

El primer video también no es real

nahomy
25-may.-2011, 16:54
El primer video también no es real

dije el ultimo video :closedeyes: el de mimi

Keny
25-may.-2011, 16:56
no es real, como la mayoria de los videos y temas q pones Nahomy..

mimi
25-may.-2011, 17:02
Nunca dije que fuera real, al menos el mio no esta hecho de papa y pollo.... hmm

nahomy
25-may.-2011, 17:03
no es real, como la mayoria de los videos y temas q pones Nahomy..

No me diga eso señor científico, sabemos que tú tienes las respuestas a todo:001_rolleyes:

mimi
25-may.-2011, 17:08
Entonces todos somos cientificos, si pensamos igual que Keny?

Kosamaster
25-may.-2011, 17:19
dije el ultimo video :closedeyes: el de mimi

Todos los videos de este tipo de cosa no son real.

nahomy
25-may.-2011, 17:35
Nunca dije que fuera real, al menos el mio no esta hecho de papa y pollo.... hmm

pero si de plastico jajajajaj:sleep:

nahomy
25-may.-2011, 18:33
:lol::lol::lol:
http://195.88.152.85/gifs-imagenes/armas/rifles/84gh.gif

nahomy
26-may.-2011, 08:48
El audio proviene de las grabaciones Cassini de ondas de radio y plasma cuando hizo su sobrevuelo sobre Saturno. Escucha todo el vídeo para al final tratar de escuchar el discurso alinigena.

pGeWBiLVn8g

eenriquee
26-may.-2011, 15:17
El audio proviene de las grabaciones Cassini de ondas de radio y plasma cuando hizo su sobrevuelo sobre Saturno. Escucha todo el vídeo para al final tratar de escuchar el discurso alinigena.

pGeWBiLVn8g

Sí, está clarísimo que nos están dando un varapalo. Se entiende perfectamente.

Según mis conocimientos del idioma, no demasiado, pero algo aprendí cuando en mis años mozos estuve de vacaciones en Saturno, el amigo alienígena saturnino nos dice que dejemos de pelearnos entre nosotros, que vamos acabar con el planeta.

Nos pone en aviso sobre el calentamiento global, y las desigualdades que existen en nuestro mundo.

Estas son literalmente sus palabras....

" Por ese camino vais mal terrícolas, tenéis que cambiar. Paz y amor y canal plus en el salón "


Nos salió un gracioso, es un crack el tío :thumbup:

Lo mejor es el final cuando dice vamos a ganar 2-1

¡¡¡¡¡¡ Visca el Barça !!!!!

Eso es lo único que no me ha gustado, dada mi condición de madridista :laugh:.


Desde luego que esto es la noticia del siglo, que digo del siglo, del milenio mínimo.


Saludos

Viento del Norte
26-may.-2011, 15:35
Bueno....parece que es debido a la escasa luz de su estrella, y su piel casi grisacea,todo hace indicar que evolucionaron asi, esto biologicamente tiene mucho sentido, o por lo menos hay gente que lo afirma, pero de moment solo hay videos

Vaya ,por fin alguien dice algo sensato....enhorabuena...

Viento del Norte
26-may.-2011, 15:40
No eenriquee dice viva el Racing y se joda Revilluca. :D

Los sonidos son reales y desclasificados por la Nasa y de la sonda Casini, lo que tendrían que desclasificar son los más de 5000 mensajes de radio, llegados a Arecibo en el proyecto S.E.T.I.

eenriquee
26-may.-2011, 23:44
No eenriquee dice viva el Racing y se joda Revilluca. :D

Los sonidos son reales y desclasificados por la Nasa y de la sonda Casini, lo que tendrían que desclasificar son los más de 5000 mensajes de radio, llegados a Arecibo en el proyecto S.E.T.I.


¿ Sabes que pasa con todas estas historias de ovnis y extraterrestres?

Que supuestos casos como lo de la avanzadilla de naves alienigenas y los 500 muertos es lo que le quita seriedad a este tema.

Es cierto que hay casos que hoy por hoy no han tenido explicación, pero eso no quiere decir que tengan que ser necesariamente de naturaleza extraterrestre.

Si no hubiese tantos engañabobos por ahí que quieren hacer negocio con todo esto, y se informase con más rigor sobre estas cosas, seguramente muchas personas entre las que me encuentro vería este fenómeno con otros ojos.

Quizás dando el beneficio de la duda, pero con esta clase de sandeces que se leen y oyen es imposible tomar el fenómeno en serio.

Saludos

Socorp
27-may.-2011, 00:03
(...)
Es cierto que hay casos que hoy por hoy no han tenido explicación, pero eso no quiere decir que tengan que ser necesariamente de naturaleza extraterrestre. Efectivamente, no saber algo o no tener una explicaciòn no da mèrito a la teorìa extraterrestre.


Si no hubiese tantos engañabobos por ahí que quieren hacer negocio con todo esto, y se informase con más rigor sobre estas cosas, seguramente muchas personas entre las que me encuentro vería este fenómeno con otros ojos. ¿Qué otros ojos? Creo que si no hubieran tantos engañabobos no se hablarìa del tema.

charpe
27-may.-2011, 07:49
Bueno....parece que es debido a la escasa luz de su estrella, y su piel casi grisacea,todo hace indicar que evolucionaron asi, esto biologicamente tiene mucho sentido, o por lo menos hay gente que lo afirma, pero de moment solo hay videos

No tiene sentido la piel grisasea. Los elefantes son grises en un mundo con un sol tremendamente energetico.

Si quisieras que tu afirmacion tuviera sentido tendrias que pensar en pieles blancas, casi transparentes.

charpe
27-may.-2011, 07:50
No eenriquee dice viva el Racing y se joda Revilluca. :D

Los sonidos son reales y desclasificados por la Nasa y de la sonda Casini, lo que tendrían que desclasificar son los más de 5000 mensajes de radio, llegados a Arecibo en el proyecto S.E.T.I.

No si debe ser...

eenriquee
27-may.-2011, 08:23
Efectivamente, no saber algo o no tener una explicaciòn no da mèrito a la teorìa extraterrestre.

¿Qué otros ojos? Creo que si no hubieran tantos engañabobos no se hablarìa del tema.

Con los ojos del respeto.

Si se investiga con rigor, ya que hay mucha gente que lo demanda, y no mal informando deliberadamente a sus lectores, oyentes o televidentes por puro negocio.

Resulta que hay gente que dice que ve cosas. Otra cuestión es que se confudan por poca información o cualquier otro motivo.

Si no se hace así y se da por cierta cualquier estupidez, como la historia de los reptilianos, extraterrestres tipo gnomos y demás, solo dan ganas de reír, por no llorar.

Tu mismo has abierto un hilo para que debatiéramos el tema. Muchos de nosotros no creemos en estos extraterrestres que nos visitan, y hemos dado razones para no creer, y me parece bien que otros den las suyas para lo contrario. Esto quiere decir que el tema se puede tratar de manera seria

Pero estas historias ridículas para no dormir o noticias que no se las cree ni un crío de cinco años, me cuesta pensar que alguien las tenga en consideración.

Hablar de estos temas, sí, pero con una cierta seriedad y rigor.


Yo lo veo así.

Saludos

.

Socorp
27-may.-2011, 09:10
Con los ojos del respeto.

Si se investiga con rigor, ya que hay mucha gente que lo demanda, y no mal informando deliberadamente a sus lectores, oyentes o televidentes por puro negocio. Lo que yo pienso es que si no hubiera engañabobos no se hablarìa practicamente del tema. Son ellos que, para uso comercial, fomentan la imaginaciòn colectiva.

Para hablar seriamente habrìa que poner un umbral que descarte todo aquello que es fantasìa y es muy difìcil. De todas formas, hay muchos que estudian el fenòmeno con seriedad.

xdata
27-may.-2011, 15:02
Bueno, hoy en dia se sabe que nuestra galaxia se compone principalmente en un 70% de estrellas denominadas Enanas Rojas, las cuales emiten un espectro de luz entre un 3% y un 1% de nuestro sol, si extrapolamos la evolucion de animales en la tierra nocturnos, pues vemos que desarrollaron unos grandes ojos, y lo de la piel, puede que sea blanca con tono grisaceo, debido a la baja radiacion solar, falta de vitamina D por los rayos UV al ser estos de menor intensidad, o por otras causas, puede que se maquillen para salir guapos en las fotos. :w00t:

charpe
27-may.-2011, 16:14
Bueno, hoy en dia se sabe que nuestra galaxia se compone principalmente en un 70% de estrellas denominadas Enanas Rojas, las cuales emiten un espectro de luz entre un 3% y un 1% de nuestro sol, si extrapolamos la evolucion de animales en la tierra nocturnos, pues vemos que desarrollaron unos grandes ojos, y lo de la piel, puede que sea blanca con tono grisaceo, debido a la baja radiacion solar, falta de vitamina D por los rayos UV al ser estos de menor intensidad, o por otras causas, puede que se maquillen para salir guapos en las fotos. :w00t:

Podria ser, pero los animales nocturnos no aparecieron siendo nocturnos, ese es un comportamiento de sobrevivencia.

EsquizOfelia
11-nov.-2013, 08:44
.

El día 25 de abril del 2011 Nahomy abrió este tema bajo el título de “Supuesto alien encontrado en Siberia”.

Ya han pasado más de 2 años y medio. ¿Sigue siendo “supuesto”?
No leí todo el hilo, por lo que es posible que la respuesta a mi pregunta ya haya sido respondida. Disculpen si así fue.

Leo montones y montones de noticias de “supuestos”, pero nunca leo en que queda al final.:sneaky2:

.

Zampabol
11-nov.-2013, 11:47
.

El día 25 de abril del 2011 Nahomy abrió este tema bajo el título de “Supuesto alien encontrado en Siberia”.

Ya han pasado más de 2 años y medio. ¿Sigue siendo “supuesto”?
No leí todo el hilo, por lo que es posible que la respuesta a mi pregunta ya haya sido respondida. Disculpen si así fue.

Leo montones y montones de noticias de “supuestos”, pero nunca leo en que queda al final.:sneaky2:

.

Qué pregunta más tonta...

Se infiltran entre nosotros y luego nos abducen convertidos en bellísimas señoritas....:001_wub:

xdata
11-nov.-2013, 12:54
.

El día 25 de abril del 2011 Nahomy abrió este tema bajo el título de “Supuesto alien encontrado en Siberia”.

Ya han pasado más de 2 años y medio. ¿Sigue siendo “supuesto”?
No leí todo el hilo, por lo que es posible que la respuesta a mi pregunta ya haya sido respondida. Disculpen si así fue.

Leo montones y montones de noticias de “supuestos”, pero nunca leo en que queda al final.:sneaky2:

.


Fué el gobierno de tu país el primero en reconocer oficialmente el tema ovni, allá por el 58 con el caso de Isla Trinidad, y la veracidad del caso la apoyó vuestro presidente por aquel entonces Juscelino Kubitschek.


Las fotos se tomaron desde el buque de adiestramiento de la marina brasileña Almirante Saldanha, hubo hasta rueda de prensa por un alto cargo militar brasileño, (del cual no recuerdo su nombre) , confirmando los avistamientos en vuestro país como reales.

Esta foto fué declarada como autentica por vuestro Gobierno y por vuestra Armada.


http://i43.tinypic.com/2ekrwg2.jpg

EsquizOfelia
11-nov.-2013, 13:29
Lamento contradecirte Xdata, pero no hubo ningún reconocimiento por parte de la Marina y menos del Presidente.
Es más. Las fotos fueron consideradas fraude por peritos brasileros y extranjeros.

xdata
11-nov.-2013, 13:59
Lamento contradecirte Xdata, pero no hubo ningún reconocimiento por parte de la Marina y menos del Presidente.
Es más. Las fotos fueron consideradas fraude por peritos brasileros y extranjeros.


Yo te doy mi palabra, que esa rueda de prensa la he visto yo con mis propios ojos,.........es un documento gráfico que si lo encuentro dentro del desorden de mis archivos te lo pondré.

Ahora estoy buscando en la hemeroteca del periódico Correio da Manhã la noticia del caso Isla Trinidad edición febrero de 1958.

El 25 de febrero de 1958, cuatro días después de la difusión de las fotos de Barauna, la agencia United Press publicaba el siguiente comunicado:

"El ministro de la Marina, almirante Antonio Alves Camara, ha declarado después de su entrevista con el Presidente Juscelino Kubitschek en su residencia de verano de Petrópolis, que estaba personalmente convencido de la autenticidad de los clichés.
"La Marina -continúa el despacho de la agencia de noticias- posee un gran secreto que no se puede divulgar porque no es posible explicarlo"- agregó el ministro.


Y este es el texto que quiero confirmar en la edición febrero 1958:

"Como continuación de las informaciones lanzadas por la prensa y según las cuales el Ministerio de la Marina se opuso a la divulgación de las fotos relacionadas con la observación de un extraño objeto por encima de la Ilha de Trindade, el Gabinete de este Ministerio declara que tales. informaciones carecen de fundamento. Este Ministerio no encuentra motivos que pudieran impedir la divulgación de las fotos de este objeto, que fueron sacadas por el señor Almiro Barauna -en aquel entonces invitado a la isla por la Marina- en presencia de muchos miembros del Almirante Saldanha, a bordo del cual fueron tomados los clichés. Desde luego, el Ministerio no puede opinar sobre la naturaleza del objeto que fue observado por encima de la Jiha de Trindade, pues unas fotos no constituyen una prueba suficiente para llegar a tales conclusiones."

P.D Esqui, pero si a tí estos temas no te gustan......:laugh:

EsquizOfelia
11-nov.-2013, 14:25
.

Y realmente no me gustan estos hilos.
No me voy a encerrar en que la tierra es plana. Ahora... subirme a cualquier foto borrosa, ya hay unas cuantas leguas.

No dudo que puedan haber otros planetas poblados. No dudo que pueda haber vida aún muchísimo más adelantada que la nuestra. Ahora….Que nos visiten, y que solo unos pocos elegidos los vean, entro en el onus probandi, y hasta ahora, nada de nada.

Quien escribe algo que sale de lo “normal”, debe probarlo (affirmanti incumbit probatio), pero no me refiero a la foto. Esa ya se sabe que fue trucada con dos cucharas de sopa, usando de una heladera de fondo ,y buena iluminación (contado por el propio fotografo a un familiar mientras se mataba de risa). Lo que quiero que demuestres es en lo que siempre rodean a estas noticias: El envolvimiento de personas importantes para dar credibilidad.

Muéstrame un solo documento de la Marina o del Presidente JK, reconociendo la veracidad de las fotos.

Solo eso, estimado amigo.

xdata
11-nov.-2013, 15:04
.

Y realmente no me gustan estos hilos.
No me voy a encerrar en que la tierra es plana. Ahora... subirme a cualquier foto borrosa, ya hay unas cuantas leguas.

No dudo que puedan haber otros planetas poblados. No dudo que pueda haber vida aún muchísimo más adelantada que la nuestra. Ahora….Que nos visiten, y que solo unos pocos elegidos los vean, entro en el onus probandi, y hasta ahora, nada de nada.

Quien escribe algo que sale de lo “normal”, debe probarlo (affirmanti incumbit probatio), pero no me refiero a la foto. Esa ya se sabe que fue trucada con dos cucharas de sopa, usando de una heladera de fondo ,y buena iluminación (contado por el propio fotografo a un familiar mientras se mataba de risa). Lo que quiero que demuestres es en lo que siempre rodean a estas noticias: El envolvimiento de personas importantes para dar credibilidad.

Muéstrame un solo documento de la Marina o del Presidente JK, reconociendo la veracidad de las fotos.

Solo eso, estimado amigo.

Entonces, ¿el testimonio del capitán de corbeta Carlos Alberto Bacellar es mentira?.

Según él, las fotos fueron reveladas en su presencia, pero llevas mucha razón, se necesitan pruebas con documentos oficiales.

Creo que tu gobierno desclasificó a finales de agosto de este año archivos sobre este caso y otros, podíamos intentar encontrar donde se han publicado.


http://www.sienteamerica.com/posts/5810-ministerio-de-defensa-de-brasil-divulgara-documentos-militares-relacionados-con-ov

http://i43.tinypic.com/156wimf.jpg

P.D. pensé que no me querias......:001_wub:

Zampabol
12-nov.-2013, 00:45
.

Y realmente no me gustan estos hilos.
No me voy a encerrar en que la tierra es plana. Ahora... subirme a cualquier foto borrosa, ya hay unas cuantas leguas.

No dudo que puedan haber otros planetas poblados. No dudo que pueda haber vida aún muchísimo más adelantada que la nuestra. Ahora….Que nos visiten, y que solo unos pocos elegidos los vean, entro en el onus probandi, y hasta ahora, nada de nada.

Quien escribe algo que sale de lo “normal”, debe probarlo (affirmanti incumbit probatio), pero no me refiero a la foto. Esa ya se sabe que fue trucada con dos cucharas de sopa, usando de una heladera de fondo ,y buena iluminación (contado por el propio fotografo a un familiar mientras se mataba de risa). Lo que quiero que demuestres es en lo que siempre rodean a estas noticias: El envolvimiento de personas importantes para dar credibilidad.

Muéstrame un solo documento de la Marina o del Presidente JK, reconociendo la veracidad de las fotos.

Solo eso, estimado amigo.

Está todo guardado aquí.....:sleep:

http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2013/08/almac%C3%A9n-Indiana-Jones-arca-perdida.jpg

EsquizOfelia
12-nov.-2013, 02:56
.


Quizás no lo veas como muy ortodoxo mi razonamiento, ni que por matar al mensajero voy a opacar la noticia, pero siempre es bueno conocer los personajes, fuera del contexto que nos reúne la discusión. Algo así como estudiar su pedigree, su ADN, o siendo más modernos, leyendo su página en FB.

Baraúna era un fotógrafo profesional y habilidoso, pionero en la fotografía submarina, y autor del primer reportaje fotográfico subacuático en Brasil. Además de todo eso, había diseñado cámaras de fotos especiales para trabajar a grandes profundidades. De bobo no tenía un pelo.

En 1954 vendió un artículo a la revista Mundo Ilustrado con el título “Un Disco Volador estuvo en mi casa” y explicaba “Como usted puede hacer una nave marciana, o cual es la verdad o mentira sobre los discos voladores. Trucos fotográficos que pueden ser usados para aprendizaje o simple diversión”. En el artículo enseñó como hacer un disco volador, usando dos fichas antiguas del tranvía. El resultado….igualito a las fotos de marraras.

Poco tiempo después, pisó la bola, y se le complicó bastante. Hasta la policía intervino. Le vendió al diario Tribuna de la Prensa, las fotos de un tesoro hallado en la Isla de los Franceses, y resultaron que eran trucadas.



Entonces, ¿el testimonio del capitán de corbeta Carlos Alberto Bacellar es mentira?.
Según él, las fotos fueron reveladas en su presencia, pero llevas mucha razón, se necesitan pruebas con documentos oficiales.



Por supuesto que es verdad lo que él declara. Que no vio el platillo volador, y que (ahí leíste mal) no acompañó el revelado de la foto, sino que le entregaron una ampliación.

Investiga Xdata. Lee de los 100 tripulantes que dicen haber visto el platillo, cuántos realmente quedan después de declarar. Sobran los dedos de la mano. Pregunta sus nombres y verás que –oh coincidencia- son viejos amigos y camaradas del club de buceo que son socios.



http://farm4.staticflickr.com/3815/10816360646_2f98dd6e93_o.jpg


No quiero quitarle seriedad al tema, pero a cualquier persona que le muestres esta foto en Niteroi, enseguida te dice: Ah…e O UFO das ‘duas colheres’ (el platillo de las dos cucharas).

Hay cosas que wikipedia no te las va a contar. Como el apartamento que compró con la venta de las fotos en la calle Coronel Moreira Cézar esquina Calle del Canal, en Niteroi. Y hasta una Lambretta (Imagino que en aquella época era lo súper). Ni que hablar de la compra de los equipos de fotografía más sofisticados que había en Alemania.

Cuánto lucro dejan estas cosas! Hasta estoy pensando fotografiar uno.
Tan mal no uso el Photoshop.:wink:


.

welcome
12-nov.-2013, 03:07
.

Y sin embargo, ahí están... Y son más de los que suponemos.:ohmy:

EsquizOfelia
12-nov.-2013, 03:17
Si tu lo dices....

xdata
12-nov.-2013, 14:16
.


Quizás no lo veas como muy ortodoxo mi razonamiento, ni que por matar al mensajero voy a opacar la noticia, pero siempre es bueno conocer los personajes, fuera del contexto que nos reúne la discusión. Algo así como estudiar su pedigree, su ADN, o siendo más modernos, leyendo su página en FB.

Baraúna era un fotógrafo profesional y habilidoso, pionero en la fotografía submarina, y autor del primer reportaje fotográfico subacuático en Brasil. Además de todo eso, había diseñado cámaras de fotos especiales para trabajar a grandes profundidades. De bobo no tenía un pelo.

En 1954 vendió un artículo a la revista Mundo Ilustrado con el título “Un Disco Volador estuvo en mi casa” y explicaba “Como usted puede hacer una nave marciana, o cual es la verdad o mentira sobre los discos voladores. Trucos fotográficos que pueden ser usados para aprendizaje o simple diversión”. En el artículo enseñó como hacer un disco volador, usando dos fichas antiguas del tranvía. El resultado….igualito a las fotos de marraras.

Poco tiempo después, pisó la bola, y se le complicó bastante. Hasta la policía intervino. Le vendió al diario Tribuna de la Prensa, las fotos de un tesoro hallado en la Isla de los Franceses, y resultaron que eran trucadas.





Por supuesto que es verdad lo que él declara. Que no vio el platillo volador, y que (ahí leíste mal) no acompañó el revelado de la foto, sino que le entregaron una ampliación.

Investiga Xdata. Lee de los 100 tripulantes que dicen haber visto el platillo, cuántos realmente quedan después de declarar. Sobran los dedos de la mano. Pregunta sus nombres y verás que –oh coincidencia- son viejos amigos y camaradas del club de buceo que son socios.



http://farm4.staticflickr.com/3815/10816360646_2f98dd6e93_o.jpg


No quiero quitarle seriedad al tema, pero a cualquier persona que le muestres esta foto en Niteroi, enseguida te dice: Ah…e O UFO das ‘duas colheres’ (el platillo de las dos cucharas).

Hay cosas que wikipedia no te las va a contar. Como el apartamento que compró con la venta de las fotos en la calle Coronel Moreira Cézar esquina Calle del Canal, en Niteroi. Y hasta una Lambretta (Imagino que en aquella época era lo súper). Ni que hablar de la compra de los equipos de fotografía más sofisticados que había en Alemania.

Cuánto lucro dejan estas cosas! Hasta estoy pensando fotografiar uno.
Tan mal no uso el Photoshop.:wink:


.


http://i39.tinypic.com/2h7gx1g.jpg


P.D. sigo investigando, no se el qué, pero sigo....:sleep:

EsquizOfelia
12-nov.-2013, 17:09
.

Pienso Xdata que los dos estamos equivocando el camino, por lo que se le está pegando más al clavo que a la herradura (debe ser porque nos movemos mucho jajajaj).

Una foto tan discutida, nunca será tomada como prueba definitoria, y mucho menos como para que un país se la juegue, a decir que el objeto de la fotografía es una nave extraterrestre. Por lo que imagino que el título sensacionalista de Brasil “el primero en reconocer oficialmente el tema ovni” cae por su propio peso (aunque rindió unos cuantos Pe$os).

Sin embargo….El que la foto sea falsa, elimina la posibilidad de que existan visitantes extraterrestres? No.
El que la foto sea verdadera, ya se puede tomar como definitivo que es una nave tripulada por ETs? Tampoco.

Veo un paralelismo en el tema OVNI con el de religión. Los que no creen, los que creen, y los que esperan. Aquí tenemos verdaderos fanáticos tanto de un lado como del otro (religión y OVNIS), con los que es imposible cualquier tipo de discusión. Muy oportuno fue tu comentario sobre que a mi no me gusta este subforo, y es esa la razón.

Contigo la cosa fue diferente. Cruce de documentos, diálogo, y sobre todo, dejar que sobrevuele la posibilidad de que estemos equivocados.

En lo que a mi respecta, poco más tengo para opinar.
Fue un placer cambiar ideas contigo.

.

xdata
12-nov.-2013, 17:18
.


Quizás no lo veas como muy ortodoxo mi razonamiento, ni que por matar al mensajero voy a opacar la noticia, pero siempre es bueno conocer los personajes, fuera del contexto que nos reúne la discusión. Algo así como estudiar su pedigree, su ADN, o siendo más modernos, leyendo su página en FB.

Baraúna era un fotógrafo profesional y habilidoso, pionero en la fotografía submarina, y autor del primer reportaje fotográfico subacuático en Brasil. Además de todo eso, había diseñado cámaras de fotos especiales para trabajar a grandes profundidades. De bobo no tenía un pelo.

En 1954 vendió un artículo a la revista Mundo Ilustrado con el título “Un Disco Volador estuvo en mi casa” y explicaba “Como usted puede hacer una nave marciana, o cual es la verdad o mentira sobre los discos voladores. Trucos fotográficos que pueden ser usados para aprendizaje o simple diversión”. En el artículo enseñó como hacer un disco volador, usando dos fichas antiguas del tranvía. El resultado….igualito a las fotos de marraras.

Poco tiempo después, pisó la bola, y se le complicó bastante. Hasta la policía intervino. Le vendió al diario Tribuna de la Prensa, las fotos de un tesoro hallado en la Isla de los Franceses, y resultaron que eran trucadas.





Por supuesto que es verdad lo que él declara. Que no vio el platillo volador, y que (ahí leíste mal) no acompañó el revelado de la foto, sino que le entregaron una ampliación.

Investiga Xdata. Lee de los 100 tripulantes que dicen haber visto el platillo, cuántos realmente quedan después de declarar. Sobran los dedos de la mano. Pregunta sus nombres y verás que –oh coincidencia- son viejos amigos y camaradas del club de buceo que son socios.



http://farm4.staticflickr.com/3815/10816360646_2f98dd6e93_o.jpg


No quiero quitarle seriedad al tema, pero a cualquier persona que le muestres esta foto en Niteroi, enseguida te dice: Ah…e O UFO das ‘duas colheres’ (el platillo de las dos cucharas).

Hay cosas que wikipedia no te las va a contar. Como el apartamento que compró con la venta de las fotos en la calle Coronel Moreira Cézar esquina Calle del Canal, en Niteroi. Y hasta una Lambretta (Imagino que en aquella época era lo súper). Ni que hablar de la compra de los equipos de fotografía más sofisticados que había en Alemania.

Cuánto lucro dejan estas cosas! Hasta estoy pensando fotografiar uno.
Tan mal no uso el Photoshop.:wink:


.

Sobre lo que resalto en negrita existe otra version, el articulo citado lo escribio Barauna en la revista " mundo ilustrado" ( coinciden en esto ambas versiones) y tenia que ver el articulo con el caso del avistamiento en playa Barra de Tijuca, (1952), Barauna, con su articulo, intentaba refutar las fotos de los periodistas del semanario O'Cruzeiro, y es aqui donde presenta junto al articulo varios cliches trucados por el.


Sobre el Capitan de Corbeta Bacellar, puede ser que lo haya leido mal, pero lo he vuelto a leer y dice, segun el informe confidencial emitido el 3 de marzo de 1958 por el jefe del Comando de Operaciones Navales, Antonio Maria de Carvalho y publicado en la Revista Aeronautica Nacional, ( el cual no he podido encontrar) dice:

Que el Capitán de la Fuerza Aérea que ordenó al fotógrafo Almiro Barauna tomar instantáneas del OVNI fue José Teobaldo Viegas. El comandante de la Marina de Guerra Brasileña, don Amílcar Vieira Filho, jefe de Exploradores Submarinos de la Armada, a igual que el Capitán Viegas avistó el OVNI, avisó a Barauna y estuvo presente durante el revelado de la película.-


La alarma de OVNI fue dada por miembros de la tripulación en la proa y en la popa de la nave.
En esa misma ocasión, un fotógrafo profesional, civil, que se hallaba en cubierta a proa del buque ( Barauna), fotografiando la operación de izamiento del bote, fue alertado y tuvo tiempo de captar las cuatro fotografías incluidas.
Luego del avistaje, el fotógrafo extrajo el rollo de la película de la cámara, en presencia del Capitán de Corbeta Bacellar y otros oficiales, mas tarde junto con el Capitán Bacellar penetró en el laboratorio fotográfico del buque, luego los negativos fueron examinados por el Capitán Bacellar, quién afirma que vio el OVNI aludido en los negativos mencionados en aquel primer examen, con detalles que solo las ampliaciones mostraron después más claramente.

Y esta es la version que quiero encontrar en la edicion e 1958 de la Revista Nacional de Aeronautica, que como he dicho me ha sido imposible encontrar dicha edicion.

Y este es el documento grafico del cual te hable, pero lo confundi con el caso de isla Trinidad y para nada estan relacionados, pero si hay un comunicado en la TV publica el 19 de mayo del 86, a cargo del Brigadeiro Octavio Moreira Lima, explicando la incursion de una veintena de objetos no identificados en vuestro espacio aereo, !!!!!!!!bueno, es lo que tiene la edad, que uno se confunde como Confucio!!!!!!!!!!!!!!.

gxPhyjQO9wk

P.D. quizas la verdad sea la que cuenta la sobrina de Barauna, saludos, mi querida.

Zampabol
15-nov.-2013, 06:50
Y yo todo ilusionado pensando que habría una galaxia entera llena de mujeres de "mal vivir"...:angry:

maxicastag
01-dic.-2013, 17:51
¿No me digan ustedes que esto no es una prueba irrefutable de que estamos invadidos por seres de otros mundos?

Por el amor de Dios no se que esperan para creer

amos amos


:laugh::laugh:

Si; un muñequito es una prueba irrefutable. Bah...

EsquizOfelia
01-dic.-2013, 18:33
saludos, mi querida.

Un beso Xdata.
Fue un placer cambiar ideas contigo.:thumbup: