PDA

Ver la Versión Completa : Deberías probarlo...



chica_fortuna
24-abr.-2011, 13:55
No echamos de menos a las personas que amamos, si no la parte de nosotros que se llevan con ellas.
Solia besarme despacio. Se lo tomaba con calma, posando sus labios suaves sobre mi. Ni comparación con nadie, tanta ternura. El sexo con él era todo un ritual. No sufrí tanto cuando me dejó como ahora que no se sabe por donde anda, ahora que ya no sale con el grupo de amigos, ahora que ya no habla y no me salen sus ventanas del msn, ahora que sé que está con otra y que se la ha presentado a su familia, como hizo conmigo, ¿qué tuve yo de especial?
Me quiero morir una vez al mes, aunque la linea es que no le tengo demasiado aprecio a la vida, ahora tengo pareja, pero no estoy enamorada, me gusta mucho, me tiene apasionada, pero no hay más. Qué más quisiera yo.
Llamo a una amiga en uno de esos momentos de bajón. Dime tres motivos para vivir. "El chocolate, la fiesta y el sexo anal... ¿que nunca lo has probado?Deberías probarlo."
Los dias que no estoy con mi pareja me los paso abriendo y cerrando el Internet Explorer y soñando con que un dia suena el teléfono y sea él. Le tengo puesta hasta una melodía especial, para no equivocarme.
No me niego a vivir, aparentemente estoy viva pero no como antes. Hace poco pasé un fin de semana con mi pareja y le contemplé mientras dormía, aver si sentía algo especial y entonces recordé cuando le contemplaba a ÉL, era como ver a dios a tu lado y me embelesaba mirándole e intentando despertarle con mis besos. ¿Que nunca lo has probado? Deberías probarlo.
Tenía sus trucos, como cuando me tocaba detrás del cuello apretando un poco y me sensibilizaba todo el cuerpo, cada caricia era como un tsunami de placer que me inundaba. Paseabamos por la ciudad sin cansarnos nunca, como almas en pena, no teníamos dinero, pero a mí el beso de la despedida me sabía a gloria, y mi vida estaba completa porque a su lado lo tenía todo. Sus manos eran muy suaves, y no era guapo pero sus ojos verdes no tienen comparación. Sus labios gruesos y suaves, su forma de mirarme... ¿que nunca lo has probado? Deberías probarlo.
Sueño que me le encuentro por la calle y le restriego mi supuesta felicidad, que me agarro a mi nueva pareja como a una tabla de salvación, como si no tuviera pesadillas en las que aparece con su nueva novia, no tan nueva, que lleva ya casi 6 meses. Quiero que lo dejen, nunca he dejado de desearlo con toda la fuerza de mi corazón. Guardo nuestras conversaciones de msn como oro en paño y una foto suya en la que nuestras caras de ilusión brillan con luz propia preside aún mi estantería. Encendí una vela hace tiempo, una vela roja con su nombre arañado con una aguja, y la encendía todos los días antes de estar con mi pareja, ahora ya no la enciendo, para qué seguir haciendo el tonto si las pocas veces q se conecta al msn me cuenta que está muy bien con su novia y yo siento repugnancia, herida el alma de tanto fingir y sin esperanza, ya ni siquiera como amigo, ya no veo sus ojos verdes, ya no recorro el camino que me llevaba hasta él, ya no sé si le quiero ni pronuncio su nombre casi nunca, esas 6 letras que significaban vida. ¿Cómo pudo traicionar a su propio corazón?¿Cómo pudo grabarse en mi alma tan a fuego que no he conseguido borrarle después de un año y pico, y cerca de 5 meses sin verle?
Quiero que suene el teléfono, que sea él, que me diga q su novia le ha dejado, o mejor: que la ha dejado él.
Que necesita mi ayuda para recuperar a sus amigos, eso es lo que espero sin esperanza apenas.... volver a oir su voz.
Era demasiado débil para rendirse, demasiado fuerte como para perder.