PDA

Ver la Versión Completa : nadie hace nada con este tipo?



Lucian
23-abr.-2011, 13:01
http://elforo.com/showthread.php?p=829734#post829734

me cansé de notificar mensajes, enviar privados, ¿qué le pasa?
saben los moderadores quien es...pongan atención no?
no estoy haciendo nada. Cada vez que tiene oportunidad me deja
un mensaje agresivo, exijo se aplique la sanción correspondiente.

eliiaz
23-abr.-2011, 13:03
ya vas a empezar de marica .. acaso no te puedes defender tu solo pedazo de aborto ?

eliiaz
23-abr.-2011, 13:07
y otra cosa mentiroso ni si sikiera me has mandando un mp ni nda por el estilo asi q deja de llorar y aprende a defenderte :|

Bah
23-abr.-2011, 13:11
y otra cosa mentiroso ni si sikiera me has mandando un mp ni nda por el estilo asi q deja de llorar y aprende a defenderte :|

Dice que envió MP a los del staff.

eliiaz
23-abr.-2011, 13:12
jajajaja que marica tan mas patetico prefiere reportar q defenderse por el mismo :lol:

Bah
23-abr.-2011, 13:20
jajajaja que marica tan mas patetico prefiere reportar q defenderse por el mismo :lol:

Y es que para ello existe un staff, no? Para lo demás, existe el Mastercard... que diga, msn u otros medios fuera del foro.

eliiaz
23-abr.-2011, 13:23
no me interesa nada q ver con ese wey tan marica q ni sikiera por detras de una pantalla pueda defenderse :lol:

Bah
23-abr.-2011, 13:28
no me interesa nada q ver con ese wey tan marica q ni sikiera por detras de una pantalla pueda defenderse :lol:

Pero sigues posteando, alardeando. :001_cool:

CHORIZO MAN
23-abr.-2011, 13:29
no me interesa nada q ver con ese wey tan marica q ni sikiera por detras de una pantalla pueda defenderse :lol:

Es dificìl defenderse de un retrasado mental.
Quizà un marica como tù se orine en los pantalones si no estuvieras tras una pantalla. Suele suceder asì, por eso te crees muy macho; solo eres un pedazo de estièrcol vociferando, y despuès de esto lo vas a volver a hacer. A que si!. Dame el gusto.

eliiaz
23-abr.-2011, 13:30
y q me pueden hacer darme un ban :| ash ... q cosa si ya me dieron un ban en un nick q tenia 7500 post y no me intereso para nda cres q me va a importar este :|

eliiaz
23-abr.-2011, 13:31
no mames chori asi como detras de una pantalla como de cara en cara no le bajo de webos por ninguna razon----

charpe
23-abr.-2011, 13:38
y q me pueden hacer darme un ban :| ash ... q cosa si ya me dieron un ban en un nick q tenia 7500 post y no me intereso para nda cres q me va a importar este :|

Supongo que ninguno valia la pena.

CHORIZO MAN
23-abr.-2011, 13:39
no mames chori asi como detras de una pantalla como de cara en cara no le bajo de webos por ninguna razon----

Por lo mismo, por que no eres mas que un tarado mental, es que no le bajas a tu mitote, no te dà la gana y solo vienes a eso, a intentar descargar tus frustraciones con el que se deje, y lo peor es que piensas que dañas a alguien con esos "insultos" de nena mimada.

eliiaz
23-abr.-2011, 13:39
asi creo q tienes toda la razon ------

eliiaz
23-abr.-2011, 13:41
:crying::crying::crying::crying::crying::crying::c rying::crying::crying::crying:

eliiaz
23-abr.-2011, 13:42
y no pienso dañar a nadie con unas letras jajajaja q cagado y solo te concedo una razon q si estoy mimado :001_unsure:

charpe
23-abr.-2011, 13:43
y no pienso dañar a nadie con unas letras jajajaja q cagado y solo te concedo una razon q si estoy mimado :001_unsure:

¿Baño cada sabado y te toca bolsa? ¿O es sobre?

CHORIZO MAN
23-abr.-2011, 13:43
:crying::crying::crying::crying::crying::crying::c rying::crying::crying::crying:

Mejor vete a jugar con tu PSP o las Barbies niñito.
Yo me regreso a ver Biutiful, que de calle vale mas la pena que estar batallando con muñequitas chillonas como tù.

Adieu.

eliiaz
23-abr.-2011, 13:45
jajajaja nah me ire de ebrio y vete a ver tus peliculas piratas q ni para una original te alcanza:lol:

eliiaz
23-abr.-2011, 13:46
no , charpe me baño cada domingo para ahorrar agua

CHORIZO MAN
23-abr.-2011, 13:46
jajajaja nah me ire de ebrio y vete a ver tus peliculas piratas q ni para una original te alcanza:lol:

Anubis, siempre tuve la sospecha de que eras un imbècil. No mas.
Lucian...oh pobre Lucian...como te pones a hacerle caso a semejante pedazo de tarado?, lo que quiere es atenciòn, es tan miserable que no tiene de otra que venir a exhibir sus carencias intelectuales.

charpe
23-abr.-2011, 13:47
no , charpe me baño cada domingo para ahorrar agua

Si estas mimado entonces te tienen que bañar.

eliiaz
23-abr.-2011, 13:48
muchas gracias tus halagos me hacen ser la persona mas feliz :)

eliiaz
23-abr.-2011, 13:48
Si estas mimado entonces te tienen que bañar.

oh se me olvido ese pqño detalle caray pues obviamente

charpe
23-abr.-2011, 13:50
oh se me olvido ese pqño detalle caray pues obviamente

Asi que solo sigue moviendo el rabo y chupandole los pies a quien te mantenga y estas hecho. No dejes que te desanimen.

eliiaz
23-abr.-2011, 13:50
si kiero atencion !!!!!!!!!!! q no ven q no tengo vida social mas q estar detras de un pc !!!!

eliiaz
23-abr.-2011, 13:50
Asi que solo sigue moviendo el rabo y chupandole los pies a quien te mantenga y estas hecho. No dejes que te desanimen.

claro tengo la actitud de un verdadero perdedor :thumbup:

charpe
23-abr.-2011, 13:52
claro tengo la actitud de un verdadero perdedor :thumbup:

¿De verdad? Crei que los mimos eran para tenerte bonito y andarte enseñando, un concurso aqui y alla.

eliiaz
23-abr.-2011, 13:53
bno ya rei bastante me tengo q largar a comer y de ahi a chelear

buenos tardes a todos

eliiaz
23-abr.-2011, 13:54
¿De verdad? Crei que los mimos eran para tenerte bonito y andarte enseñando, un concurso aqui y alla.

rofl estar mimado es ser como una muñeca de porcelana para q no me rompa ni me pase nda en el mundo exterior o simplente es por me dan dinero

charpe
23-abr.-2011, 13:58
rofl estar mimado es ser como una muñeca de porcelana para q no me rompa ni me pase nda en el mundo exterior o simplente es por me dan dinero

Pero tu no se los permites ¿verdad? Les muerdes los muebles y los zapatos, les cagas la alfombra. Ya que regreses bien borracho les vomitas en la cocina y en la sala. Que sufran, hacen sus cochinadas y ahora quieren disfrutar que seas bonito.

isa_rios
23-abr.-2011, 17:35
Jajajaja, anu_bis...
Señores, como consejo que a mi me fue de bastante utilidad. Ignorar, y punto. A gente así, si les demuestra que nos molestan, más se ensañan. Y esperar a que algún mod lo bannee :closedeyes:

eliiaz
23-abr.-2011, 17:42
sabios consejos de isa!!!

haganle caso y seran grandes :D

CHORIZO MAN
23-abr.-2011, 18:16
sabios consejos de isa!!!

haganle caso y seran grandes :D

Vaya!! y viniendo de alguien que te conoce debe de ser un consejo de valor.
Basura en la red, basura en la vida real!!, ves como eres la misma escoria antes y despuès de la pantalla?...:laugh:, pobre chico fracasado; en fin, a mi ni siquiera me inspiras làstima.

charpe
23-abr.-2011, 18:46
sabios consejos de isa!!!

haganle caso y seran grandes :D

En realidad si son buenos consejos. Yo queria saber si muerde los muebles y aun ensucia la alfombra, pero me ignora y ya. ¿Me quedare con la duda?

Don Titiux
23-abr.-2011, 18:55
solucionado, cierro :)