PDA

Ver la Versión Completa : Programación de semana santa



Bah
22-abr.-2011, 16:02
Pretendía preguntarle a alguien de otro país sobre qué daban en la TV precisamente para fechas como éstas... pero ya mejor lo hago en un foro, directamente.

Pues eso.

Aquí es que no dan ni novelas, ni noticieros, ni programas mañaneros de cocina y el hogar, ni demás cosas que no tenga contenido religioso. Eso el viernes, nada mas, a partir de las 00:00. Solo dan películas y películas de semana santa o, ahora en estos últimos años, películas relacionadas con "angeles o milagros". Precisamente algo que sí quiero ver es una con Tom Hanks: Milagros inesperados.

Y allá? Qué dan?

Ésta es "clásica":
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1242140102_Jesus%20de%20Nazareth

flansy_
22-abr.-2011, 16:06
Acá en chile también dan Jesus de Nazreth, dan muchas peliculas pero todos los años repiten las mismas. No me he fijado si es solo el viernes o el fin de semana completo.

isa_rios
22-abr.-2011, 16:07
Ps miiira, yo tengo sólo dos canales de momento. Azteca 7 y Azteca 13 xD
Pobre de mí.
En el trece dan la programación de siempre, sólo que transmitieron o van a transmitir la representación de la pasión de Cristo que se lleva a cabo en Iztapalapa,´dónde por cierto va a participar Tito, por eso se fue con tanta prisa :D

En el 7, si. Puuuras películas del tipo "Benhur", "Los 10 mandamientos", "La Pasión de Cristo", etc etc etc.

Bah
22-abr.-2011, 16:11
Acá en chile también dan Jesus de Nazreth, dan muchas peliculas pero todos los años repiten las mismas. No me he fijado si es solo el viernes o el fin de semana completo.

En todos los canales?

Ésta es una que recién se estrenó en uno de los canales:
http://www.iglesiauruguaya.com/noticeu/elnacimiento02.jpg

Y desde hace 2 años, creo, ya se sumó a esa programación la película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo, la cual promocionan mucho. U_U

flansy_
22-abr.-2011, 16:20
En todos los canales?



Mmm de los que tengo en el UCTV, el Telecanal, y la Red hasta ahora creo que solo peliculas (aunque deberian dar noticias mas tarde)
El Mega y el TVN peliculas y despues las noticias
el UCTV noticias relacionadas con semana santa y mensaje de un obispo mas tarde
y el chilevisión al parecer nada ahora.

en el TVN están dando Jesus de Nazareth xD

Bah
22-abr.-2011, 16:30
Verdad! Me olvidaba de ello. En 2 a 3 canales trasmiten "la misa del cardenal" y "el discurso del Papa". Después de eso, siguen con las películas. U_U

isa_rios
22-abr.-2011, 16:32
Bah me ignora :sad:

Bah
22-abr.-2011, 16:41
Bah me ignora :sad:

No te ignoré, es que no me apeteció decir algo sobre lo que dijiste. ._.

En todo caso, gracias por el aporte.

isa_rios
22-abr.-2011, 16:43
Jajajaja, ouch. Ok

Bah
22-abr.-2011, 16:45
Jajajaja, ouch. Ok

Jajaja! Pero gracias de verdad. :D

flansy_
22-abr.-2011, 17:03
Oigan aunque nose ustedes pero aca tengo no solo los canales en los que dan eso asique no afecta mucho :D recien veia american pie en el citymix ^^

Bah
22-abr.-2011, 17:32
Bueh, siempre preguntaba por televisión nacional, no cable (por si acaso). U_U