PDA

Ver la Versión Completa : La crueldad del ser humano



nahomy
22-abr.-2011, 14:24
(Este vídeo esta en youtube) no es para "estómagos sensibles"
:crying::crying::crying:

cC4Y6S4UNn4

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 14:28
Ouuuu...pobrecito changuito. Lo mismo han de decir de nosotros cuando comemos taquitos de sesos de vaca.
Alguien dìgale a Dalgurak en que paìs pasa esto, asì podrà tacharlo de su lista.

flansy_
22-abr.-2011, 14:36
mm no entendi muy bien el audio del video, no estaba muy claro. cual es el fin de comerse el cerebro del mono? al parecer se lo comian por costumbres y para ellos seguramente es algo normal, como para nosotros comer cordero, pollo, cerdo, etc. Me recordó a unas imágenes que vi el otro dia donde una mujer se sacaba foros con un perro vivo al que le sacaba la piel con un cuchillo :S es increible como hay gente tan cruel en este mundo.

Dalgurak
22-abr.-2011, 17:18
(Este vídeo esta en youtube) no es para "estómagos sensibles"
:crying::crying::crying:


Esto me recuerda el documental Earthlings (http://www.earthlings.com/), altamente recomendable pero tampoco para personas sensibles. El mensaje es bueno pero las imagenes... simplemente brutales.

Isis Angelick
23-abr.-2011, 11:02
Eso es de gente enferma! estar reunidos tomando, y matar ellos mismos al changuito, ya pasa de lo normal! esa gente esta loca! y luego ver como le sacan los sesos la verdad que se me hace demasiada crueldad. Porque mejor no se rolan y se sacan el cerebro entre ellos jaja seria mas divertido U.U.

learsi
24-abr.-2011, 11:06
Porque mejor no se rolan y se sacan el cerebro entre ellos jaja seria mas divertido U.U.


divertido o cruel? :tongue_smilie:

Keny
25-abr.-2011, 08:58
esto es algo viejo, una comida antigua china, creo q esta prohibida, hacen enojar al mono, despues abren un pequeno puertita donde solo puede sacar la cabeza y ahi pues, ya saben lo demas.

charpe
25-abr.-2011, 09:10
Lei primero los comentarios y luego vi el video. Relamente esperaba algo cruel. Pero no. Digo, comparado con lo que se le hace a cualquier animal para consumo. Aunque comer un primate si me parece terrible. Y solo por su cerebro. Es una idiotez. El video se ve viejisimo.

AdelonRA
03-may.-2011, 20:17
:crying::crying::crying::crying:

No me sorprende, me hiere mucho lo que se hace, se ignoran los sentimientos de los seres vivos, no les importan la vida, que se puede esperar de esa gente, pero eso si, tienen familia, hijos, van a la iglesia, quizás se llenen la boca de la decencia y el bien,pero al final, yo creo que la vida los juzgará, es mi deseo, si hay un dios y si no lo hay, enseñemos a nuestros hijos a amar

Dalgurak
04-may.-2011, 16:01
:crying::crying::crying::crying:

No me sorprende, me hiere mucho lo que se hace, se ignoran los sentimientos de los seres vivos, no les importan la vida, que se puede esperar de esa gente, pero eso si, tienen familia, hijos, van a la iglesia, quizás se llenen la boca de la decencia y el bien,pero al final, yo creo que la vida los juzgará, es mi deseo, si hay un dios y si no lo hay, enseñemos a nuestros hijos a amar

El mayor problema es la forma en que se irrespeta a la vida, estaras de acuerdo en que es necesario matar para comer, pero no porque los animales deban morir deben vivir un infierno hasta el dia de su muerte y que su muerte misma sea un acto sadico.

Por desgracia estos animales que sufren a manos de la industria alimenticia, peletera, del entretenimiento y de mascotas son producto de 2 cosas. De la gran demanda que la misma gente que mencionas (incluidos todos nosotros) y la indiferencia de los gobiernos a reconocer a un animal como un ser vivo sensible.

Pero imaginate, por ejemplo, en Mexico al gobierno ni a la misma gente le importan sus semejantes, muchisimo menos seres considerados "inferiores" que se usan como productos industriales.

Es un horrendo panorama, pero asi funciona esta mierda.

charpe
04-may.-2011, 16:13
El mayor problema es la forma en que se irrespeta a la vida, estaras de acuerdo en que es necesario matar para comer, pero no porque los animales deban morir deben vivir un infierno hasta el dia de su muerte y que su muerte misma sea un acto sadico.

Por desgracia estos animales que sufren a manos de la industria alimenticia, peletera, del entretenimiento y de mascotas son producto de 2 cosas. De la gran demanda que la misma gente que mencionas (incluidos todos nosotros) y la indiferencia de los gobiernos a reconocer a un animal como un ser vivo sensible.

Pero imaginate, por ejemplo, en Mexico al gobierno ni a la misma gente le importan sus semejantes, muchisimo menos seres considerados "inferiores" que se usan como productos industriales.

Es un horrendo panorama, pero asi funciona esta mierda.

¿Como matarias tu a tu propia comida?

Yo tambien estoy deacuerdo en que las maneras en que se sacrifique a los animales sea lo menos cruel posible. Incluso estoy dispuesto a pagar por ello.

Creo que a las personas del gobierno (no al gobierno) si le interesan sus semejantes, la cuestion es que consideran sus semejantes. Y al igual que muchas otras cosas es un proceso en evolucion, quiza al principio fue mas importante lograr que lo que el consumidor adquiere (y que aun no parecen garantizar al 100%) no represente un peligro para la salud, al menos uno no tan inmediato. Se ha disminuido mucho diversas enfermedades por eso.

EL proceso de evitar la brutalidad innecesaria esta en marcha. Aun hay mucho por mejorar y superar, pero en un pais donde muchas personas aun tienen problemas para realmente alimentarse creo que lo logrado tiene cierto merito.

Dalgurak
04-may.-2011, 17:32
¿Como matarias tu a tu propia comida?




Considerando que la pregunta infiere que tengo que salir al campo a cazar mi comida lo haria de la forma mas rapida y segura, que seria un balazo en la cabeza o de ser animales pequeños pues desnucamiento. De tener mi propia granja usaria metodos rapidos homologos como ese artefacto neumatico que tumba a los animales de un disparo y ciertamente no los tendria viviendo en condiciones miserables el tiempo que vivan.
http://www.youtube.com/watch?v=RczHWP8VogU

De no contar con armas pues tendria que ingeniarmelas para trampear lo que ya incluiria una muerte mas lenta para el animal.

Y bueno, lejos del escenario hipotetico del naufrago, hoy dia incluso existen metodos de sacrificio seguros, indoloros, no toxicos y que no estresan al animal como podria ser la hipoxia por gases neutros que incluso provoca euforia.

Este es un fragmento de un documental de un tipo que busca una forma de ejecucion segura e indolora para la pena capital, investiga varias formas de morir y aun en las que se consideran mas "humanas" hay sufrimiento y problemas. En el fragmento se ve lo de la hipoxia con cerdos.
http://www.dailymotion.com/video/x85jr6_morir-sin-dolor-nitrogeno-y-argon_school

charpe
04-may.-2011, 18:13
Considerando que la pregunta infiere que tengo que salir al campo a cazar mi comida lo haria de la forma mas rapida y segura, que seria un balazo en la cabeza o de ser animales pequeños pues desnucamiento. De tener mi propia granja usaria metodos rapidos homologos como ese artefacto neumatico que tumba a los animales de un disparo y ciertamente no los tendria viviendo en condiciones miserables el tiempo que vivan.

De no contar con armas pues tendria que ingeniarmelas para trampear lo que ya incluiria una muerte mas lenta para el animal.

Y bueno, lejos del escenario hipotetico del naufrago, hoy dia incluso existen metodos de sacrificio seguros, indoloros, no toxicos y que no estresan al animal como podria ser la hipoxia por gases neutros que incluso provoca euforia.

Este es un fragmento de un documental de un tipo que busca una forma de ejecucion segura e indolora para la pena capital, investiga varias formas de morir y aun en las que se consideran mas "humanas" hay sufrimiento y problemas. En el fragmento se ve lo de la hipoxia con cerdos.


¿Se estresara un animal que es cazado? ¿Uno que no es ultimado en el primer intento?

¿Has matado algun animal para comer? Uno facil ¿un pollo? ¿Has desnucado, digamos, a un conejo? ¿A un cerdo? Esto en casa, para el propio consumo. AL pollo darle vueltas para que se rompa el cuello o decapitarlo. Al conejo se le tuerce pero es mas dificil de controlar que el pollo, asi que cortarle o estocarlo atras de la cabeza. A un cerdo se le cuelga y se le abre el cuello para que se desangre, el tamaño hace que la muerte resulte mas lenta, el sufrimiento es mas evidente.

Si tuvieras una granja comprarias la mejor tecnologia supongo. ¿Por que sera que muchas granjas no lo hacen? ¿Cuales serian las condiciones NO miserables de animales en una granja?

Cada mejora en las condiciones y en el sacrificio signifca un aumento de precio a productos (carne) de por si costosos en nuestro pais ¿Como lograr un equilibrio en eso?

Hay cosas casi bizarras en este asunto. ¿Has visto algun trasporte de cerdos accidentado? Es realmente perturbador.

Dalgurak
04-may.-2011, 18:59
¿Se estresara un animal que es cazado? ¿Uno que no es ultimado en el primer intento?

¿Has matado algun animal para comer? Uno facil ¿un pollo? ¿Has desnucado, digamos, a un conejo? ¿A un cerdo? Esto en casa, para el propio consumo. AL pollo darle vueltas para que se rompa el cuello o decapitarlo. Al conejo se le tuerce pero es mas dificil de controlar que el pollo, asi que cortarle o estocarlo atras de la cabeza. A un cerdo se le cuelga y se le abre el cuello para que se desangre, el tamaño hace que la muerte resulte mas lenta, el sufrimiento es mas evidente.
Pues si, entre mas grande el animal mas resistente es al daño de algun traumatismo y sufre mas.

Un animal que es cazado/perseguido sufre estres, si uno lo embosca y da un tiro de gracia pues el estres es minimo. El estres se incrementa con el tiempo que tarda el animal en morir o el tiempo que permanece en condiciones adversas, hay animales como los reptiles que suelen morir solo con el estres que les genera tenerlos entre las manos o sacarlos de sus cubiles.


Si tuvieras una granja comprarias la mejor tecnologia supongo. ¿Por que sera que muchas granjas no lo hacen? ¿Cuales serian las condiciones NO miserables de animales en una granja?
Pues ni siquiera se necesita una tecnologia avanzada, las condiciones no miserables serian muy simples como darles de comer lo que realmente necesitan, dotarlos de espacio suficiente ya sea incrementando el area donde estan o reduciendo el numero de animales por metro cuadrado, tener buena ventilacion y ciclos de luz acordes al natural, no atormentarlos con electrochoques ni darles golpizas.


Cada mejora en las condiciones y en el sacrificio signifca un aumento de precio a productos (carne) de por si costosos en nuestro pais ¿Como lograr un equilibrio en eso?

La ventaja que yo veo en el sistema de sacrificio por hipoxia es que puede ser mas rapido que el desangramiento, el nitrogeno puede obtenerse a partir de generadores de nitrogeno que lo extraen directamente del ambiente y practicamente solo hay que echarlos a andar, tambien al reducir las condiciones miserables se reducen las enfermedades y lesiones lo que minimizaria el uso de antibioticos, fungicidas y pesticidas lo que reduce los costos y al disminuir el estres del animal, su salud se ve mejorada junto con la calidad del producto que podria ser vendida al mismo precio que actualmente generando una ganancia.

La cantidad de carne que se vende cruda o precocida se va dando un tiro con la que las compañias de comida rapida compran para fabricar su bazofia, si se limitase a estas compañias a no promover el consumo masivo de productos utiles para convertirlos en basura deberia poder alcanzar un tipo de cria no tan masivo como el que se da hoy dia.


Hay cosas casi bizarras en este asunto. ¿Has visto algun trasporte de cerdos accidentado? Es realmente perturbador.
Dos veces los he visto, cerdos decapitados, prensados entre las jaulas retorcidas y otros vagando libremente en la carretera.

Dalgurak
04-may.-2011, 19:07
Y claro, la produccion super intensiva y masiva con la que se crian animales en condiciones tan jodidas genera enfermedades y hay que hacer pendejadas como sacrificar millones de pollos para evitar la gripe aviar o esto muy tetrico donde se enterraron 1 millon de cerdos vivos para evitar la fiebre aftosa...

http://www.youtube.com/watch?v=vGC9XtnHSU0

charpe
04-may.-2011, 21:53
Citas de Dalgurak


Un animal que es cazado/perseguido sufre estres, si uno lo embosca y da un tiro de gracia pues el estres es minimo. El estres se incrementa con el tiempo que tarda el animal en morir o el tiempo que permanece en condiciones adversas, hay animales como los reptiles que suelen morir solo con el estres que les genera tenerlos entre las manos o sacarlos de sus cubiles.

Pues sigue siendo daño y el fin es el mismo. ¿Como conciliar eso? ¿Todos vegetarianos?



Pues ni siquiera se necesita una tecnologia avanzada, las condiciones no miserables serian muy simples como darles de comer lo que realmente necesitan, dotarlos de espacio suficiente ya sea incrementando el area donde estan o reduciendo el numero de animales por metro cuadrado, tener buena ventilacion y ciclos de luz acordes al natural, no atormentarlos con electrochoques ni darles golpizas.

¿Te refieres a esas condiciones para los animales o para humanos?



La ventaja que yo veo en el sistema de sacrificio por hipoxia es que puede ser mas rapido que el desangramiento, el nitrogeno puede obtenerse a partir de generadores de nitrogeno que lo extraen directamente del ambiente y practicamente solo hay que echarlos a andar, tambien al reducir las condiciones miserables se reducen las enfermedades y lesiones lo que minimizaria el uso de antibioticos, fungicidas y pesticidas lo que reduce los costos y al disminuir el estres del animal, su salud se ve mejorada junto con la calidad del producto que podria ser vendida al mismo precio que actualmente generando una ganancia.

¿Con que operan los generadores de nitrogeno? Si toda la comida se produjera de esa manera ¿alguien podria comprarla en esta economia? Se esta prediciendo una crisis en los proximos años por el precio de la comida ¿Estos metodos evitarian o harian mas agudo el asunto?



La cantidad de carne que se vende cruda o precocida se va dando un tiro con la que las compañias de comida rapida compran para fabricar su bazofia, si se limitase a estas compañias a no promover el consumo masivo de productos utiles para convertirlos en basura deberia poder alcanzar un tipo de cria no tan masivo como el que se da hoy dia.

Creo que si mataramos (y me incluyo no la vayan a agarrar conmigo) a un 80 o 90% de la poblacion se lograria el mismo efecto. La comida rapida no solo es la de las "grandes compañias", y sostiene a un segmento enorme de la poblacion mundial. No es lo mas conveniente ni sano pero dudo que lo "organico" sirviera de algo en el gran espectro de la humanidad.

Dalgurak
05-may.-2011, 02:37
Pues sigue siendo daño y el fin es el mismo. ¿Como conciliar eso? ¿Todos vegetarianos?
Si sigue siendo daño pues no se puede ultimar sin dañar, pero de una muerte rapida y sin dolor a una agonia hay un trecho y en ese trecho el estres y sufrimiento se manifiestan.



¿Te refieres a esas condiciones para los animales o para humanos?
Apegandonos al tema en cuestion, me refiero a la crianza de animales en granjas.



¿Con que operan los generadores de nitrogeno? Si toda la comida se produjera de esa manera ¿alguien podria comprarla en esta economia? Se esta prediciendo una crisis en los proximos años por el precio de la comida ¿Estos metodos evitarian o harian mas agudo el asunto?

Esos generadores absorben el aire del ambiente (constituido en un 70% de nitrogeno) y capturan el nitrogeno, serian como unidades de osmosis inversa pero de aire en lugar de agua por lo que funcionarian con electricidad.

Estos generadores solo se usarian para producir el nitrogeno necesario para los sacrificios con hipoxia que podrian desplazar las degolladas que a parte de ser sadicas aumentan los riesgos a la salud pues la sangre al desparramarse por todos lados y terminar en el suelo o mantos freaticos, puede generar infecciones por la pudricion del tejido sanguineo, pululacion de plagas como moscas y cucarachas lo que vendria siendo otro gasto para controlar enfermedades y plagas.

Obviamente este sistema de sacrificios deberia ser parte de un modelo completo del manejo de los productos animales donde todas las variables que se llevan a cabo de forma negligente y que a la larga causan mas gastos que beneficios sean reguladas.


Creo que si mataramos (y me incluyo no la vayan a agarrar conmigo) a un 80 o 90% de la poblacion se lograria el mismo efecto. La comida rapida no solo es la de las "grandes compañias", y sostiene a un segmento enorme de la poblacion mundial. No es lo mas conveniente ni sano pero dudo que lo "organico" sirviera de algo en el gran espectro de la humanidad.
La comida rapida nacio en un principio como una necesidad del ritmo acelerado de vida que no permite estar en la cocina3 horas preparando una buena comida, pero hoy dia a parte de cumplir esa funcion ya se ha convertido tambien en un mercado que satisface a huevones y glotones que bien podrian tener el tiempo y los recursos para comer sanamente pero como sabe mas rico y no tienen que lavar platos pues se van a comer porquerias.

A lo que voy es que hay 2 tipos de comida rapida, la industrializada tipo McDonalds o KFC que hacen comida procesada innecesariamente grasienta, adicionada con azucares y sustancias saborizantes y la tradicional tipo quesadillas, tacos o kebabs ya preparadas pero con mayor integridad nutricional o al menos no tan dañinas.

Lo organico es otro tema, nada de lo que compramos en el mercado o en el Wal Mart es organico.

charpe
05-may.-2011, 11:47
Citas de Dalgurak



Si sigue siendo daño pues no se puede ultimar sin dañar, pero de una muerte rapida y sin dolor a una agonia hay un trecho y en ese trecho el estres y sufrimiento se manifiestan.
Apegandonos al tema en cuestion, me refiero a la crianza de animales en granjas.

Es obvio a que te referias, era una pregunta sarcastica.

La humanidad es demasiado grande, el ser humano no esta construido para funcionar ante tal numero, sino en grupos pequeños. Los sentimientos y emociones humanas se pierden ante un numero grande de individuos, seas animales o personas.

Los animales para consumo son creados y criados para ese exclusivo fin, estan vivos y sienten pero francamente no veo que pueda ser de otra manera, sobre todo ante la gran demanda insatisfecha.

Esos generadores absorben el aire del ambiente (constituido en un 70% de nitrogeno) y capturan el nitrogeno, serian como unidades de osmosis inversa pero de aire en lugar de agua por lo que funcionarian con electricidad.



Obviamente este sistema de sacrificios deberia ser parte de un modelo completo del manejo de los productos animales donde todas las variables que se llevan a cabo de forma negligente y que a la larga causan mas gastos que beneficios sean reguladas.

Hice terriblemente mal la pregunta. La verdad queria llegar al punto de cuanto podrian contaminar dichos generadores.



La comida rapida nacio en un principio como una necesidad del ritmo acelerado de vida que no permite estar en la cocina3 horas preparando una buena comida, pero hoy dia a parte de cumplir esa funcion ya se ha convertido tambien en un mercado que satisface a huevones y glotones que bien podrian tener el tiempo y los recursos para comer sanamente pero como sabe mas rico y no tienen que lavar platos pues se van a comer porquerias.

Debe ser cierto, en parte. Pero la comida "rapida" tambien lo es de conveniencia, hay muchas personas que viven y sobreviven con alguna forma de esa comida.



A lo que voy es que hay 2 tipos de comida rapida, la industrializada tipo McDonalds o KFC que hacen comida procesada innecesariamente grasienta, adicionada con azucares y sustancias saborizantes y la tradicional tipo quesadillas, tacos o kebabs ya preparadas pero con mayor integridad nutricional o al menos no tan dañinas.

Si las quesadillas y tamales deben ser menos dañinas. En nuestro pais Mcdonals o KFC aun son, en algun grado, articulos de lujo, creo que nuestra comida rapida no es esa.



Lo organico es otro tema, nada de lo que compramos en el mercado o en el Wal Mart es organico.

A toda esa filosofia de lo organico siempre le sobrara gente.

Podriamos decir que es un problema de educacion y conocimientos pero en nuestro pais todo se puede reducir a eso.

Dalgurak
05-may.-2011, 13:41
Citas de Dalgurak



Es obvio a que te referias, era una pregunta sarcastica.
¿Se puede saber a que viene el sarcasmo?


Los animales para consumo son creados y criados para ese exclusivo fin, estan vivos y sienten pero francamente no veo que pueda ser de otra manera, sobre todo ante la gran demanda insatisfecha.
Bueno, como ya dije, la tortura no es parte vital de la crianza de estos animales.



Hice terriblemente mal la pregunta. La verdad queria llegar al punto de cuanto podrian contaminar dichos generadores.
No se cuanto, pero segun este catalogo donde vienen las especificaciones de uno de estos generadores, son ecologicos y consumen poca energia.
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCcQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.centralair.es%2Fimgnoticias%2 F051220114844-1_Nuevo%2520Catalogo%2520Generadores%2520N2.pdf&rct=j&q=generadores%20de%20nitrogeno%20contaminacion&ei=x_jCTez5DYnmsQOV5djyDw&usg=AFQjCNEb_YbyiMGaZ9pyU0K_HOgTWJ9xzg&cad=rja (http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCcQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.centralair.es%2Fimgnoticias%2 F051220114844-1_Nuevo%2520Catalogo%2520Generadores%2520N2.pdf&rct=j&q=generadores%20de%20nitrogeno%20contaminacion&ei=x_jCTez5DYnmsQOV5djyDw&usg=AFQjCNEb_YbyiMGaZ9pyU0K_HOgTWJ9xzg&cad=rja)



Debe ser cierto, en parte. Pero la comida "rapida" tambien lo es de conveniencia, hay muchas personas que viven y sobreviven con alguna forma de esa comida.
Si, pero ve los precios de estas comidas y ve la calidad de vida que lleva esta gente, casi siempre con sobrepeso, problemas renales, problemas sanguineos, cardiacos, etc..



Si las quesadillas y tamales deben ser menos dañinas. En nuestro pais Mcdonals o KFC aun son, en algun grado, articulos de lujo, creo que nuestra comida rapida no es esa.
Pues mira, tengo una anecdota sobre ello.
Hace unos años yo vivia en el centro y todos los dias pasaba por una calle donde habia una familia de 3 mujeres jovenes con vestidos autoctonos y cada una con 1 o 2 niños pequeños.

Bueno, se sentaban en el suelo y cuando pasaba la gente se ponian a rogar (literalmente) por dinero, hacian una voz lastimera casi llorando y ponian cara de deshauciadas y mucha gente si les daba dinero, mientras los niños se esparcian por la calle y le iban pidiendo a la gente que les regalaran lo que iban comiedo, la paleta, las papas, la torta... lo que fuera se ponian delante de ti y te lo pedian.

Asi estaban desde el medio dia mas o menos hasta las 8 o 9 de la noche y cuando acababa la jornada era de ley verlas TODOS LOS DIAS comiendo hamburguesas del macdonalds y los niños con sus cajitas felices ahi en la banqueta, mientras se pasaban las hamburguesas con cafe del italian coffee.

Todos los dias era lo mismo y cada vez que las veia me seguia impresionando en primera como les alcanzaba para comprar sus big macs y cafe del italian solo limosneando, en segunda como preferian comer esa basura que comprar comida y prepararla y tercera como tenian el descaro. Las mujeres no se veian pobres, eran jovenes y sus ropas se veian de buena calidad, se veian saludables y contentas (cuando no estaban actuando).

charpe
05-may.-2011, 14:36
Citas de Dalgurak


¿Se puede saber a que viene el sarcasmo?

Hay millones de seres humanos en muy malas condiciones de vida. Todo eso de las buenas condiciones para los animales de consumo suele llevarme a ese pensamiento.



Bueno, como ya dije, la tortura no es parte vital de la crianza de estos animales.

No es tortura, es negligencia, descuido y hasta subproducto de la manera de procesar tantos animales (o productos a los ojos de estas personas).

Vi el video aquel en que los pollos son sacrificados lanzandolos contra una pared. Terrible de verdad. ¿Crees que quienes lo hacen son malos y torturadores? La cosas son mas complicadas desgraciadamente que eso.



No se cuanto, pero segun este catalogo donde vienen las especificaciones de uno de estos generadores, son ecologicos y consumen poca energia.

Nuevos sistemas solo crean problemas nuevos. Esa es mi idea. Pero eso no significa que no se debe intentar. Pero esa filosofica greenpeace siempre me asusta.



Si, pero ve los precios de estas comidas y ve la calidad de vida que lleva esta gente, casi siempre con sobrepeso, problemas renales, problemas sanguineos, cardiacos, etc..

Es problema de educacion y conocimientos como dije. Hay muchas cosas, la mayoria que son cuestion de educacion cultura y conocimientos. A Mcdonals y similares les puedes decir que si en un principio responden a una demanda y despues la generan, a la comida chatarra mexicana no. Ahi esta y es la decision y la necesidad de las personas comerla. Si los del payaso son mas eficientes dando la informacion habra que admirarlos por eso, pero tampoco hay que satanizar, sino crear opciones reales no solo discursos.

Tu anecdota es el argumento que te di. El comer no es solo por cuestion de nutricion. Cumple varias funciones y satisface distintas necesidades. La frase "ojos que no ven..." se cunple en todo este asunto, pero conforme creces ya es dificil cambiar. Necesitas considerar eso.

Dalgurak
05-may.-2011, 15:18
[QUOTE]No es tortura, es negligencia, descuido y hasta subproducto de la manera de procesar tantos animales (o productos a los ojos de estas personas).

Vi el video aquel en que los pollos son sacrificados lanzandolos contra una pared. Terrible de verdad. ¿Crees que quienes lo hacen son malos y torturadores? La cosas son mas complicadas desgraciadamente que eso.

Aca hay que definir bien las cosas, por ejemplo un marrano que vive desde lechon hasta el momento de morir en un espacio donde no tiene opcion de movimiento que no sea echarse y levantarse es un subproducto del manejo de tanto animal como mencionas. Pegarles, dalres choques electricos, insultarlos, patearlos, pisarlos, matar a golpes son tortura que si bien los que hacen esto no son "malvados", si son gente sadica que gozan viendo berrear y sufrir a un animal.


Nuevos sistemas solo crean problemas nuevos. Esa es mi idea. Pero eso no significa que no se debe intentar. Pero esa filosofica greenpeace siempre me asusta.
Pues si, siempre habra problemas con las nuevas soluciones del pasado y pues yo no trato de aplicar la filosofia de greenpeace que aunque apoyo su esfuerzo, no estoy de acuerdo con ellos en algunas cosas. Solo digo, si lo de hoy demuestra ya no funcionar para el ritmo de vida y la cantidad de producto pues hay que buscar reemplazar los viejos sistemas.



Es problema de educacion y conocimientos como dije. Hay muchas cosas, la mayoria que son cuestion de educacion cultura y conocimientos. A Mcdonals y similares les puedes decir que si en un principio responden a una demanda y despues la generan, a la comida chatarra mexicana no. Ahi esta y es la decision y la necesidad de las personas comerla. Si los del payaso son mas eficientes dando la informacion habra que admirarlos por eso, pero tampoco hay que satanizar, sino crear opciones reales no solo discursos.

Tu anecdota es el argumento que te di. El comer no es solo por cuestion de nutricion. Cumple varias funciones y satisface distintas necesidades. La frase "ojos que no ven..." se cunple en todo este asunto, pero conforme creces ya es dificil cambiar. Necesitas considerar eso.

Comer por nutricion es algo que ya ni tomamos en cuenta a menos que nuestra salud este comprometida, casi siempre buscamos lo mas rico o lo mas barato. Es lo que decia del fast food, que lejos de ser nutritiva, solo es innecesariamente grasienta pues eso es lo que al paladar humano le gusta en general y antepone el placer de la grasa y carbohidratos que el nutrirse.

Estas mujeres en particular, a mi me da la impresion de que hacian lo que hacian por comodidad, no porque fuera muy rico (pues habia mejores opciones por el mismo precio) y menos por nutrirse. Es cuando digo que estas corporaciones de comida rapida han distorsionado el concepto de comer, lo han vuelto un circo que embota los sentidos con una gran cantidad a un precio "razonable" y bueno, incluso puede llegar a ser adictivo.

Toda esta mega demanda provoca una gran produccion lo que lleva a tener a los animales en estas condiciones, si no existieran estas cadenas de comida rapida la demanda caeria drasticamente... Mmm a lo que voy es que estos productos basura son cosas que no se necesitan y que solo se venden para satisfacer a lo tonto a diferencia de la comida que se vende para preparar o pre preparada pero que si es comida.

kashia
05-may.-2011, 15:24
vi el video y es horrible los gritos del mono

una vez fui a una boda en un rancho
y tenian animales atras de la casa
yo vi a dos cerdos grandotes que habian y les hechaba agua para que se refrescaran
pues al dia siguiente matan a uno de esos por que era la comida de la boda
me sali de la casa y aun asi escuche los gritos del cerdo
gritos horribles
pero bueno asi es la vida no?
era el plato fuerte el cerdo