PDA

Ver la Versión Completa : le digo o no ?



chui sanchez
22-abr.-2011, 11:44
ola amigos

bueno miren, tengo una amiga que se podria decir mi mejor amiga desde la secundaria, despues de nuestra graduacion casi no nos hemos visto (mas de un año) pero si hablamos mucho por msn o asi pero no puedo dejar de pensar en ella

el problema es que sin darme cuenta o sin querer me fui enamorando poco a poco de ella pero me di cuenta muy tarde ja ja ups y ahora estamos en esc. y turnos diferentes y pss nose pienso que no valdria la pena decirselo sabiendo que tal vez no podria ser y tan solo echaria a perder la confianza que nos tenemos

espero sus opiniones gracias !!

JordyFV
22-abr.-2011, 11:53
A ver compa...
Lo que te pasa es normal... siempre nos hemos enamorado de nuestra "mejor amiga", y siempre se tiene el miedo a que la amistad se rompa, pero aveces pasa, que cuando es tu mejor amiga, ustedes se lleven muy bien, y reaccione positivamente a lo que le digás.

Yo te recomiendo que se lo digás de una manera en la que te haga caso.
y si no... diay mae, use la clásica frase: "pero ya que no somos eso, seamos amigos"

Suerte mae.

Bah
22-abr.-2011, 15:51
Díselo. *café*

kashia
22-abr.-2011, 16:16
dile
si la aprecias se honesto con ella
dile lo que sientes y si no te corresponde igual pueden seguir siendo amigos

O-N-E
22-abr.-2011, 20:06
no mejor no le digas.

flansy_
22-abr.-2011, 22:47
si realmente pretendes algo, díselo. Si no pretendes nada, las cosas van a cambiar y no te va a gustar para nada la situción. Te lo digo por experiencia propia.

nahomy
23-abr.-2011, 08:39
Si díselo es mejor que quedarse con la duda de lo que pudo haber sido o no.

charpe
23-abr.-2011, 08:45
Lo primero es que la veas, que te reunas con ella. Y empieces a insinuarselo. Nada de aparecerse encuerado en su casa, de eso no hay regreso. Pero decirle "me siento bien a tu lado" y que no le guste, siempre puede uno hacerse el tonto.

nahomy
23-abr.-2011, 08:52
Lo primero es que la veas, que te reunas con ella. Y empieces a insinuarselo. Nada de aparecerse encuerado en su casa, de eso no hay regreso. Pero decirle "me siento bien a tu lado" y que no le guste, siempre puede uno hacerse el tonto.

Hay charpe eso ya paso de moda, mejor dile mira morrita me pasas un resto y quiero todo contigo, paso el examen o no, mira que un espécimen como yo no es fácil de encontrar.


Jajaja es broma charpe:lol::lol:

Isis Angelick
23-abr.-2011, 10:21
Tu mismo has de saber de que manera te trata ella, si como un simple amigo o si también hay cierta atracción de ella hacia ti, invítala a salir, que ella empiece a notar que tienes otro interés mas que una simple amistad, y si notas que a ella no le disgusta lánzate!

Pero si vez que como que no hay mucho interés mejor ni lo intentes, te sentirás mas mal que te batee.

Ahora si quieres una estrategia, deja de buscarla unos días, ni te conectes ni le hables por teléfono, ni la vuelvas a invitar durante unos días, ya después aparecete como si nada, si de verdad le interesas te dirá donde andabas! te extrañe awww como que me di cuenta que siento algo por ti mas que amistad, y pues ahí te lanzas ahi ya iras mas a la segura, suerte!:laugh:

DiegoSka7
01-may.-2011, 23:03
La respuesra es obvia dícelo y si son amigos y ella no quiere nada seguirán siendo amigos y ya. ;)
Y mi fuente es la experiencia amigo.

chamakito
05-may.-2011, 08:54
(((pss nose pienso que no valdria la pena decirselo sabiendo que tal vez no podria ser y tan solo echaria a perder la confianza que nos tenemos)))

con esa actitud no vas a lograr nada, simplemente diselo, aunque pienses que para los que opinan es facil decirlo pero para ti es dificil efectuarlo, se valiente y diselo antes que te atrasen