PDA

Ver la Versión Completa : Que el 90% de los regiomontanos se apellidan igual??



Manuel_Ruiz
09-nov.-2007, 18:21
Solo conozco gente de allá que se apellida ''De la Garza'' o Treviño'' me parece muy chistoso,,, no lo han notado?:confused:

Manuel_Ruiz
09-nov.-2007, 18:39
yo sé que es un tema medio tonto,,, pero ps se me ocurrió para iniciarme en el foro . . . por cierto me presento de una ves,,, soy Manuel Ruiz de Guadalajara y soy aficionado a las motos de tierra :)

« ikªL » ®
09-nov.-2007, 18:58
soy aficionado a las motos de tierra :)

MOTOCROSS :rolleyes: bueno bienvenido y leete las reglas por cierto la sección de presentación esta en el foro de solo jovenes... hay que leer un poco :D :D son bromas

shamukita
09-nov.-2007, 19:00
Bienvenido.... yo me llamo Vivianita Treviño de la Garza pa servir a Dios y asté

p.d. por cierto mencioné que soy de Monterry?

;P

Manuel_Ruiz
09-nov.-2007, 19:01
MOTOCROSS :rolleyes: bueno bienvenido y leete las reglas por cierto la sección de presentación esta en el foro de solo jovenes... hay que leer un poco :D :D son bromas

no precisamente motocross,,, más bien del tipo de rallies de tierra,,, por ahi en el foro de automovilismo puse una foto de mi moto,,, y ps orita checo las reglas?? ya tan pronto las rompí?? :rolleyes:

shamukita
09-nov.-2007, 19:02
jeje bueno las reglas se hicieron para romperse...

y para hacer enojar a los mods ;P

Manuel_Ruiz
09-nov.-2007, 19:04
Bienvenido.... yo me llamo Vivianita Treviño de la Garza pa servir a Dios y asté

p.d. por cierto mencioné que soy de Monterry?

;P


ahi tienen!!! no les mentía!!! ja ja ja ;)

« ikªL » ®
09-nov.-2007, 19:08
ps orita checo las reglas??

este es el tipo de newbies inteligentes sigue así y llegaras muy alto :D :D :D


ya tan pronto las rompí?? :rolleyes:

no te preocupes es solo por precaución pero hay de ti se las rompes por que por ahi anda un MOD muy sensible (emo) jajajja :D :D

Don Titiux
09-nov.-2007, 19:37