PDA

Ver la Versión Completa : Que el 90% de los regiomontanos se apellidan igual??



Manuel_Ruiz
09-nov.-2007, 18:21
Solo conozco gente de allá que se apellida ''De la Garza'' o Treviño'' me parece muy chistoso,,, no lo han notado?:confused:

Manuel_Ruiz
09-nov.-2007, 18:39
yo sé que es un tema medio tonto,,, pero ps se me ocurrió para iniciarme en el foro . . . por cierto me presento de una ves,,, soy Manuel Ruiz de Guadalajara y soy aficionado a las motos de tierra :)

« ikªL » ®
09-nov.-2007, 18:58
soy aficionado a las motos de tierra :)

MOTOCROSS :rolleyes: bueno bienvenido y leete las reglas por cierto la sección de presentación esta en el foro de solo jovenes... hay que leer un poco :D :D son bromas

shamukita
09-nov.-2007, 19:00
Bienvenido.... yo me llamo Vivianita Treviño de la Garza pa servir a Dios y asté

p.d. por cierto mencioné que soy de Monterry?

;P

Manuel_Ruiz
09-nov.-2007, 19:01
MOTOCROSS :rolleyes: bueno bienvenido y leete las reglas por cierto la sección de presentación esta en el foro de solo jovenes... hay que leer un poco :D :D son bromas

no precisamente motocross,,, más bien del tipo de rallies de tierra,,, por ahi en el foro de automovilismo puse una foto de mi moto,,, y ps orita checo las reglas?? ya tan pronto las rompí?? :rolleyes:

shamukita
09-nov.-2007, 19:02
jeje bueno las reglas se hicieron para romperse...

y para hacer enojar a los mods ;P

Manuel_Ruiz
09-nov.-2007, 19:04
Bienvenido.... yo me llamo Vivianita Treviño de la Garza pa servir a Dios y asté

p.d. por cierto mencioné que soy de Monterry?

;P


ahi tienen!!! no les mentía!!! ja ja ja ;)

« ikªL » ®
09-nov.-2007, 19:08
ps orita checo las reglas??

este es el tipo de newbies inteligentes sigue así y llegaras muy alto :D :D :D


ya tan pronto las rompí?? :rolleyes:

no te preocupes es solo por precaución pero hay de ti se las rompes por que por ahi anda un MOD muy sensible (emo) jajajja :D :D

Don Titiux
09-nov.-2007, 19:37
CON UN PIIIIIIIIIIII NO SOY EMO JIJO DE LA PIIIIIIIII...
y qué regla infringió?? :confused:

« ikªL » ®
09-nov.-2007, 20:19
;86916']CON UN PIIIIIIIIIIII NO SOY EMO JIJO DE LA PIIIIIIIII...
y qué regla infringió?? :confused:

jajaja son bromas TITO ajajjaja ah!! este primo :D :D :D

Ps no infringió ninguna solamente se le advierte :D

Don Titiux
09-nov.-2007, 20:32
Advierten que soy la ley del foro...interesante... interesante...

la lore
10-nov.-2007, 00:56
Solo conozco gente de allá que se apellida ''De la Garza'' o Treviño'' me parece muy chistoso,,, no lo han notado?:confused:


pues no es cierto.......soy regiomontana, y no es verdad eso de los garza y los treviño, no niego que si hay muchisima gente con estos apellidos, pero jamàs serìa el 90%.......crèeme que de toda la gente que conozco, solo 2 se apellidaban garza y solo una de apellido treviño. ;)

DIAVOLO
10-nov.-2007, 09:15
SI ES ASI COMO DICES ALLA QUEDO TODO EN FAMILIA...

DE LA GARZA Y TREVIÑO

NEONAZI
10-nov.-2007, 13:04
!! QUE ONDA PRIMO !! VÌCTOR DE LA GARZA DE LA GARZA PA SERVIR ASTÈ, ES MI GRACIA, Y SOY DE APODACA, NUEVO LEÒN.
BIENVENIDO AL FORO.
Solo conozco gente de allá que se apellida ''De la Garza'' o Treviño'' me parece muy chistoso,,, no lo han notado?:confused:

GlOrY•BoX
10-nov.-2007, 14:50
Yo conosco a mucha gente de mty y no la verdad no creo ke sea haci ...yo naci en monterrey y no tengo ninguno de esos apellidos.... pero como sea Bienvendio Manuel Garza Treviño Ruiz jejejeje

Manuel_Ruiz
12-nov.-2007, 21:24
ja ja ja!! cuando escribí 90% solo era para enfatizar el punto . . . pero ps gracias a todos!!! :D

Tony..
12-nov.-2007, 21:34
y el 100 % son codos y tacaños no?

Manuel_Ruiz
12-nov.-2007, 21:44
y el 100 % son codos y tacaños no?

creo que solo el 97.5%:D

Flaco
14-nov.-2007, 08:11
¡Órale, yo también soy De la Garza y Garza! :-D

Es falso que los regios sean Treviños, Cruz, De la Garza, Sada...

El apellido más dominante es González. Si no me creen, cuenten las páginas de la sección amarilla. ;-)

Flaco
14-nov.-2007, 08:12
Er, de la sección blanca de la Sección Amarilla, mil disculpas por el doble post...

la nena
14-nov.-2007, 08:39
hay manera d editar para evitar el doble pots >.<

victoria ruiz de apodaca
24-oct.-2009, 17:43
NO es cieto que en Monterrey su Area Metropolitana, solo existan los Garza y los Treviño, hay otros apellidos muchísmos, pero famosos son los:
sada, zambrano, cantú, montemayor, villarreal, de la garza, cavazos, escobedo, gonzález, y muchismos otros, más