PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde se fabrican mejores coches?



reydm
08-abr.-2007, 13:24
Yo creo que los europeos son los mejores:

Tienen un elegante diseño, una tecnología muy moderna y una gran durabilidad.

[-D3v!L-]
09-abr.-2007, 08:42
los asiaticos son los mejores.

Casanova666
09-abr.-2007, 18:25
Estoy de acuerdo con *504*k4TR@CHO*504* Los autos asiaticos son los mejores especificamente los de Japón

aldots1992
11-abr.-2007, 18:32
bueno ps a cada quien les gusta su modelo pero son mejores los europeos por los Ferrari, Lamborghinis, Porsches etc.

megachoko
13-abr.-2007, 09:45
Como se te ocurre decir semejante pregunta.
todo mundo sabe que son mejores los europeos.

DARK_LEGION
22-may.-2007, 19:31
Para mi en lo particular los europeos son mejores tanto en diseño como manejabilidad y seguridad , pero en especial me llaman mas la atencion los autos alemanes aun por encima de los italianos. :)

Roadrunner
21-jun.-2007, 14:18
Si buscas calidad, seguridad y elegancia compra un auto europeo, si buscas buen desempeño y economia en combustible ademas de un precio bajo compra un auto asiatico.... En lo personal prefiero un auto con economia en combustible y con disponibilidad de refacciones, mas algo muy importante.... alta calidad , resistencia y alto millaje en vida util, asi que compraria un auto europeo.

pty507
21-jun.-2007, 17:26
los mejores autos se fabrican en las fabricas mentira! yo creeo q los europeos, luego los asiaticos

[-D3v!L-]
21-jun.-2007, 18:06
los europeos son muy cotostos y los asiaticos son baratos y buenos.

-NuBaIzAdO-
22-jun.-2007, 19:40
Por supuesto que los Europeos, aunque la mayoría de los que posteamos aquí contamos a lo mucho con un auto americano.

loco_desesperado
08-jul.-2007, 13:43
Todo depende de que tipo de auto buscas, si nos me ekivoco la compañia Volvo hacen autos cuyo objetivo es la seguridad, si buscas un auto de lujo y deportivo, pues comprarias un Ferrari etc..

Si hablamos de que tipo de autos prsentan las menores fallas , hace poco se hizo un estudio sobre que marca de autos presentan menores fallas al año y quienes ganaron fueron marcas Asitiacos Con en primer lugar en presebntar menos fallas La Toyota y si no me ekivoco almenmos en mi ciudad las atuomotrices de procedenci america o europea te tardan algnos dias en darte la pieza que necesitas en cambio las asitiacos las tiene el mismo dia

lalorazor
19-jul.-2007, 11:57
para mi que los europeos, principalmente loa modelos alemanes y italianos

daniel_juy
26-jul.-2007, 18:26
yo si elijo me quedo con los ingleses tales como jaguar, mini, aston martin que son elegancia y vanguardistas y tienen una combinacion entre la elegancia y deportividad con prestaciones impresionanates.