PDA

Ver la Versión Completa : las mejores bandas de la època hippie...



la lore
08-nov.-2007, 20:28
Inicio este tema como consecuencia de otro sobre hippismo en la secciòn de jovenes....

cuales te parecen las mejores bandas de aquella època?

ya mencionamos a the doors, led zeppelin, janis joplin, jimi hendrix.....
pero hubo muchisimas, que definitivamente fueron representativas de aquellos años, y muchas de esas bandas ahora son parte fundamental de la historia del rock.......

ßĿÄCҜ
09-nov.-2007, 09:53
Por mencionar algunos.............

Adrian Ezequiel Speranza
Bob Dylan
Cat Stevens
Jerry Garcia
Jim Morrison
Jimi Hendrix
Joan Baez
John Lennon
John Phillips
Ken Kesey
Leonard Cohen

malvado
09-nov.-2007, 10:55
Ademas de los ya mencionados por la lore:

Pink Floyd

YES

Queen

Grand Funk Railroad

Chicago

jeje... y en ultimo lugar

Beach Boys (tenian lo suyo) :rolleyes: .

Porcia
09-nov.-2007, 11:48
Steve Miller
Status Quo
Who
Cream


De Argentina:
Los Beatniks
Manal
Almendra
Vox Dei
Los gatos
Arco Iris
Pedro y Pablo
Los Abuelos de la Nada
Billy Bond
Tanguito

la lore
09-nov.-2007, 14:09
falta uno de mis grandes favoritos.....boston! la rola de more than a feeling, desde que la escuchè cuando tenìa como 5 añitos me parecìa algo nostàlgica, no se, como que muy adhoc....y cuando por fin la pude entender me gustò muchisimo màs......y tb la de amanda, me encanta!!!

malvado
12-nov.-2007, 09:02
a mi tambien se me olvido mencionar a James Brown...

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2006/12/061227_james_brown_3.jpg

shamukita
12-nov.-2007, 13:03
en México de las mas famosa y aún vigente

Three souls in my mind, ahora mejor conocidos como El Tri

En inglés Lou Reed (después de dejar la banda The Velvet Underground)

la lore
13-nov.-2007, 12:26
otros que me gustan bastante, pero màs bien ya fueron setenteros, son la banda de america (horse with no name, ventura highway...), y santa esmeralda.

Nathalie
23-nov.-2007, 05:44
Classic IV
Grand Funk Railroad
Emerson, Lake and Palmer
Simon and Garfunkel
The Beatles
The Rolling Stones
Joe Cocker and the Mad English Dogs
Pink Floyd
The Moody Blues
John Sebastian
Shanana
Joan Baez
Erik Bourdon and The Animals
War
Canned Heat
Santana
Joe Country Fish (algo asi, luego lo corrijo)
Janis Joplin
Jimmy Hendrixs
The Who
The Cream
Grateful Dead
Velvet Underground

Nathalie
23-nov.-2007, 05:48
falta uno de mis grandes favoritos.....boston! la rola de more than a feeling, desde que la escuchè cuando tenìa como 5 añitos me parecìa algo nostàlgica, no se, como que muy adhoc....y cuando por fin la pude entender me gustò muchisimo màs......y tb la de amanda, me encanta!!!



Boston fue una super banda pero no califica como hippie, ellos empezaron fuerte como a mediados de los 70...........el movimiento hippie ya estaba desahuaciado como tal para ese entonces, solo quedaba la imagen vacia del drogo, desanimado y sin ideales...luego lelgo el disco y llegaron los 80s poperos ..ahi se hizo mas grande Boston.....................y son excelentes.
te recomiendo que retomes el gusto y escuches su primer albumm "Boston"
magnifico!!!\

saludos

librepensador
23-nov.-2007, 20:26
Bueno, yo tengo solo 13 añiitos, :D así que no sé nada de bandas hippies. Pero me gustaría hacerles una pregunta:

CONOCEN AL GRUPO: "HIGH SCHOOL MUSICAL" ???
Si la respuesta es si...
LES GUSTA HIGH SCHOOL MUSICAL ??? :p

Yo espero que sii poz

!*SHAUX*!


lamentablemente eso es de esta epoca en donde domina banditas como RBD y Panda

muy en lo personal
estas peque , sera un honor, un encanto y un placer conocerte de nuevo dentro de 7 años y recordar tu comentario
te mando saludos , abrasos y besos
bye bye

la lore
24-nov.-2007, 18:00
Boston fue una super banda pero no califica como hippie, ellos empezaron fuerte como a mediados de los 70...........el movimiento hippie ya estaba desahuaciado como tal para ese entonces, solo quedaba la imagen vacia del drogo, desanimado y sin ideales...luego lelgo el disco y llegaron los 80s poperos ..ahi se hizo mas grande Boston.....................y son excelentes.
te recomiendo que retomes el gusto y escuches su primer albumm "Boston"
magnifico!!!\

saludos

chocala!!!!!!........tienes mucha razòn nath....boston fuè una banda que màs bien es de màs pa'ca.....sabes? me agradò mucho leer tus posteos, porque es raro que entren foreros que sepan bastante al respecto (sin afàn de ofender a los que ya participaron eh!)......saludos!

franchu
04-feb.-2008, 19:29
Steve Miller
Status Quo
Who
Cream


De Argentina:
Los Beatniks
Manal
Almendra
Vox Dei
Los gatos
Arco Iris
Pedro y Pablo
Los Abuelos de la Nada
Billy Bond
Tanguito


Creo que te falto mencionar una banda fundamental del hippismo en Argentina: La cofradía de la flor solar
No fueron tan conocidos, pero era una muy buena banda, y eran verdaderos hippies, es decir, vivian en una comunidad, etc, etc.