PDA

Ver la Versión Completa : Pase lo que pase, te amo.



Don Titiux
08-nov.-2007, 19:12
Una feliz pareja de recién casados son asaltados en su casa, el ladrón los golpea y los amarra en una silla. El ladrón se acerca al cuello de la esposa y posteriormente se aleja. El esposo aprovechando el momento le dice a su esposa:
-Amor, ése hombre no ha estado con una mujer en mucho tiempo, he visto que te ha dado un beso en el cuello, si te pide que tengas sexo con él, no te niegues, pase lo que pase te amo.-La mujer le contesta-
-Mi vida, el ladrón no me besó el cuello, me dijo al oído de que tú le gustabas, y me he preguntado que si tenemos vaselina en el baño y ahorita regresa, así que no importa lo que pase mi amor... yo te amo:D.

Chanika
08-nov.-2007, 22:30
jajajajajaja esta bueno... digno de ti.

Isis Angelick
12-nov.-2007, 14:53
jajajajaa muy bueno tito

malvado
12-nov.-2007, 15:56
jajja... pobre tipo

shamukita
12-nov.-2007, 16:08
:eek: .... auuchhh!!!

Don Titiux
12-nov.-2007, 20:41
Un chistorete rápido...

Un elefante le pregunta a un camello...
-Camello por qué tienes las tetas en la espalda?-El camello le dice muy serio
-Me sorprende la pregunta, proveniendo de alguien que tiene el pito en la cara:D

Chaita
13-nov.-2007, 08:41
;86223']Una feliz pareja de recién casados son asaltados en su casa, el ladrón los golpea y los amarra en una silla. El ladrón se acerca al cuello de la esposa y posteriormente se aleja. El esposo aprovechando el momento le dice a su esposa:
-Amor, ése hombre no ha estado con una mujer en mucho tiempo, he visto que te ha dado un beso en el cuello, si te pide que tengas sexo con él, no te niegues, pase lo que pase te amo.-La mujer le contesta-
-Mi vida, el ladrón no me besó el cuello, me dijo al oído de que tú le gustabas, y me he preguntado que si tenemos vaselina en el baño y ahorita regresa, así que no importa lo que pase mi amor... yo te amo:D.
es bueno tu chiste