PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal una conferencia de voz en determinado día?.



Manjimaru
08-nov.-2007, 16:26
No sé a ustedes qué les parece la idea si para éste viernes 9 de noviembre de 2007 a horas de la mañana, una conferencia de voz en una sala de Skypecast. Los requisitos son:

1-Tener instalado Skype en Windows 2000 o XP [lastimosamente sólo para esa plataforma se puede].
2- Contar con microfono y audifonos [sino como diablos van hablar jeje XD].
3- Tener deseos de hablar [y la curiosidad de escuchar las voces de los foreros].

Pero la verdad, esto nada más seria una sugerencia haber qué dicen todos porque así, reabro la sala que tengo en Skypecast. Lo del dia y la hora pues digan ustedes porque ahorita así lo tengo yo pero sé que algunos se conectan desde sus trabajos y así como que no van a poder. De preferencia que sea en sus hogares para que no tengan problemas.
Cuando todo esté listo pondré [postearé] la dirección de la sala pues será privada.

Si dudas hay con respecto al programa Skype, refieranse a éste thread --->>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=4063

Nos leemos en un par de horas que ahorita tengo encomiendas que hacer jejeje.

librepensador
08-nov.-2007, 16:48
cuenta conmigo majinmaru pero yo en la mañanita trabajo y muchos andan en la escuela y cosas asi si se puede un sabado perfecto, o entre semana pero en la tarde para que puedan la mayoria de los foreros.

yo skype pero no tengo a ningun contacto de skype
agreguenme mi cuenta en skype es :

librepensador_rock


y en msn es :
[email protected]


ponganse de acuerdo entre los foreros, digan hora y ya cuando este algo definido ya me avisan.

Don Titiux
08-nov.-2007, 17:18
Jojojo, cumplo con todo... pero... no voy a poder :(.

« ikªL » ®
08-nov.-2007, 19:10
Ok ok yo si puedo, pero no el viernes en la mañana por que no un domingo por la tarde????

Manjimaru
08-nov.-2007, 19:28
Bien bien jejeje lo del viernes por la mañana fué un decir nada más porque me imaginaba que iban a sugerir un sábado o un domingo pero tal parece que el sábado por la tarde no está nada mal eh. Me supongo que casi todos van estar en sus casas tipo 4 de la tarde hora local.
Ahora bien, sólo espero que esté disponible el servicio a esas horas porque hay veces que falla pero en las noches siempre está disponible.
Así que por el momento, tomo en cuenta que sábado por la tarde estaria bien. Sigan opinando sus sugerencias !!!!!.

Don Titiux
08-nov.-2007, 19:30
Mejor opino que vayamos por unas chelas y resolvamos esto sin ningún problema:D

librepensador
08-nov.-2007, 20:24
oigan pero expliquenme porfa como es eso de conferencia en skype

ya tengo mi cuenta , ya me meto al skype y tengo una lista de contactos vacia
supongo que deben de dar a conocer todos los que van a participar su cuenta de skype para que aqi se haga una conversacion multiple???? tipo msn cuando se agregan varios usuarios a la conversacion o como esta la cosa?

VerGeL
08-nov.-2007, 20:28
esta bien, pero si se puede en la tarde mejor porque tengo que ir a al
escuela :D

Manjimaru
09-nov.-2007, 07:30
No es necesario pasarse las cuentas de Skype. Yo pondré la dirección de la sala. Cuando es así, se re-direccionan a una sala donde pueden participar hasta 100 personas. Unas pueden hablar y otras solamente escuchar si quieren.
Así que, los que quieran instalen el programa Skype y si puedo, esta tarde haré unas pruebas nada más.

DIAVOLO
09-nov.-2007, 08:55
YO CREO QUE EN LA MAÑANA ES UN POCO COMPLICADO...

PODRIA SER EN LAS NOCHES O EN LAS TARDE AHI ESTA LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DEL FORO

betybob1
09-nov.-2007, 09:36
Librepensador no que una conferencia en skype, lo instale y ya tengo una hora esperando.

librepensador
09-nov.-2007, 09:47
entonces estare pendiente haber que pasa

Manjimaru
09-nov.-2007, 10:23
Jejeje no te desesperes Betybob todo a su tiempo jejeje. Para mientras pueden intercambiar sus cuentas de Skype.
Las conferencias que se hacen entre usuarios como las del MSN me parece que tienen un cierto limite. No es como las que yo he estado donde pueden entrar quienes quieran cuando la sala es pública. Pero esta que pienso es privada osea será sólo para los de elforo.com.
Paciencia que hasta ahorita faltan algunos que a lo mejor no estan interesados pero bueno ahorita está que sábado por la tarde pueden la mayoria.

betybob1
09-nov.-2007, 10:25
bueno yo no puedo, espero se diviertan y gracias por ser tan informal

Archi
09-nov.-2007, 14:14
Uhmmm no estaria mal. Asi podrian apreciar mi hermosa voz ;)

Don Titiux
09-nov.-2007, 14:18
Jejeje, imagínate como berrea un chivo :D

Huevos_con_jamon
09-nov.-2007, 15:19
Chin!! ni quién me invite :D pero el sábado tengo bautizo, hay pa la otra!!

Manjimaru
09-nov.-2007, 17:30
Prueba piloto !!!!

En éste momento me encuentro haciendo unas pruebas nada más y no hay problemas con la sala [por lo menos yo no los tengo].
Así que para los que quieran entrar ahorita, está habilitado el sitio por un lapso de 45 minutos.
La dirección es :

Prueba terminada.

mixtli
09-nov.-2007, 17:32
podra mañana en la un rato como a las
3 hora del centro mexico! ya veremos

Manjimaru
09-nov.-2007, 18:27
Bueno acabo de terminar una prueba para ver si habían problemas y si note que al darle click directamente al enlace, la sala no pudiera aparecer.
Así que para la próxima dejare la dirección de la sala para nada más copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones del navegador web.
Por cierto, alguien me dejo una llamada perdida en el rato que no estuve atento en el Skype no sé quién fué pero en ese momento estaba desalojando unas libritas de más jejeje XD.

Así que éste sábado 10/11/2007 por la tarde a partir de las 5 p.m. quedan invitados a la conferencia de voz los que quieran participar.

« ikªL » ®
09-nov.-2007, 18:29
Bueno acabo de terminar una prueba para ver si habían problemas y si note que al darle click directamente al enlace, la sala no pudiera aparecer.
Así que para la próxima dejare la dirección de la sala para nada más copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones del navegador web.
Por cierto, alguien me dejo una llamada perdida en el rato que no estuve atento en el Skype no sé quién fué pero en ese momento estaba desalojando unas libritas de más jejeje XD.

Así que éste sábado 10/11/2007 por la tarde a partir de las 5 p.m. quedan invitados a la conferencia de voz los que quieran participar.

ok y el de la llamada fui yo :D :D :D pense que no funcionaba :mad:

Manjimaru
09-nov.-2007, 18:34
Ah OK disculpa me ausente un buen rato y había dejado la sala para que cualquiera hablara pero bueno se nota que funciona sin problemas el asunto.

librepensador
10-nov.-2007, 15:48
ya estoi aqui nada mas ando esperando la direccion de la sala

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 16:00
jajaja yo tambien espero el link pero creo solo podre oir ya que no funciona el $%&$% micrófono :D

librepensador
10-nov.-2007, 16:23
majinmaru se quedo dormido x que anda crudo x que anoche se la paso en el bar del foro
jijijijijijiji NTC

Manjimaru
10-nov.-2007, 16:25
Lo siento por el retraso pero estoy viendo ahorita que hay un problema para poner online la sala ahorita.

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 16:26
majinmaru se quedo dormido x que anda crudo x que anoche se la paso en el bar del foro
jijijijijijiji NTC

y no es broma :D :D :D

librepensador
10-nov.-2007, 16:27
ando esperando el link de la sala ya son las 5:24 pm y aun no mandas ningun link, bueno si se llega a hacer otra conferencia me habisas mediante el foro, atte librepensador
[05:26:28 p.m.] yusuke_2005 (osea majinmaru) dice: simon perame que ahorita veo que esta costando poner online esta cosa quizas se deba a la hora

Manjimaru
10-nov.-2007, 16:35
Me parece que por la hora hay problemas porque ayer a las 6:30 p.m. hora de Centro America, no hubo problemas para levantar la sala.
Si es así dentro de una hora más o menos se tendria que poder.
Para mientras voy a estar intentando y les aviso.
La hora que tiene ikl en ese reloj que ha puesto, es la misma que hay en Centro America. Así que cuando este marcando más de las 6 p.m. no tendria que haber problemas.

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 16:39
Creo que para algo sirvió el relojito :D

Manjimaru
10-nov.-2007, 16:42
Creo que para algo sirvió el relojito :D

Claro hombre !!! jejeje esa misma hora tenemos por estos lados así que para los foristas de México y otras partes se ubiquen bien que horas tenemos por aquí.
Si alguno no tiene el programa Skype pues es buen momento ahorita para mientras estoy tratando de levantar la sala de conferencia de voz.
Les estoy avisando cuando ya se pueda OK.

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 16:45
Claro hombre !!! jejeje esa misma hora tenemos por estos lados así que para los foristas de México y otras partes se ubiquen bien que horas tenemos por aquí.
Si alguno no tiene el programa Skype pues es buen momento ahorita para mientras estoy tratando de levantar la sala de conferencia de voz.
Les estoy avisando cuando ya se pueda OK.

Bueno México ya cambió de horario y tienen el mismo de Centroamérica :D

librepensador
10-nov.-2007, 16:48
si yo vivo en mexico y va bien la hora de el forero de arriba

Manjimaru
10-nov.-2007, 17:27
Lo siento por la espera pero no me imaginaba que esta cosa iba a dar bastantes problemas antes de las 6 p.m. por lo cual veo que no conviene mucho antes de esa hora.

Así que PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN INCORPORAR la direccion de la sala de conferencia es:


https://skypecasts.skype.com/skypecasts/skypecast/detailed.html?id_talk=3561941&hash=326ae51222a9ea544836

Copien y peguen la dirección en la barra de direcciones de su navegador. Cuando les cargue la pagina de la sala, le dan a "incorporarse a este skypecasts" y les aparecera una ventanita donde tienen que darle click a "iniciar aplicacion". Luego va ir cargando la llamada hasta llevarlos a la sala.
Puede que aun hayan problemas pero es de intentar un poco. Disculpen las molestias.
La sala esta habilitada hasta las 7:25 p.m. OK.

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 17:50
Creo que mi mic. no funciona, oigan como que nadie esta interesado en entrar??? A excepción de Tahana...

La verdad cuesta un poco agarrarle la onda :s

Manjimaru
10-nov.-2007, 17:51
Que raro si ahi estoy yo ahorita y si vi que entras y salis parece que tienen problemas para conectarse verdad.
Pero si ahi estoy ahorita.

Manjimaru
10-nov.-2007, 18:02
Que raro yo veo que entran y salen como que si les costara un poco conectarse verdad.
Yo si puedo entrar con el link que les puse asi como les dije.
Si en dado caso hay problemas, en la pestaña de registro de Skype, vea que ahi estara el nombre de la sala. Delen click dos veces y traten de conectarse desde ahi.

Manjimaru
10-nov.-2007, 18:13
UUuUmm si es que hay problemas para conectarse a la sala cuando te sale ese error.
Bueno hagamos algo ahorita, los voy a agregar a todos ustedes y entonces en la opcion que tiene Skype nos vamos a meter a una charla entre Skypes.
Ya tengo a ikl en la lista de mis contactos lo estoy viendo conectado ahorita.

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 18:28
jajaja esta entretenido... mucho mejor que el msn, el problema es mi %&$/& microfono ¬¬

Manjimaru
10-nov.-2007, 18:45
Hey que lastima que no se puede entrar a la sala general a estas horas pero hagamos mejor algo, los que tengan skype agreguemonos y pues un dia que todos podamos nos meta alguien a una sala de conferencia de contactos porque ya vemos que no hay problemas con ese asunto. Eso si que es limitado a 10 personas tengo entendido.

DIAVOLO
10-nov.-2007, 18:57
PODRIA SER UN FIN DE SEMANA POR EJEMPLO EL DIA COMO DE HOY QUE ES SABADO O EL DOMINGO EN LAS TARDES

Manjimaru
10-nov.-2007, 19:05
Esta bien sabados por las tardes o domigos también pero el problema que la sala de Skypecasts da problemas.
Lo que paso ahora que con librepensador y ikl estuvimos en conferencia de contactos nada más y no hubo problemas [bueno solo ikl que no tiene un buen microfono y no pudo hablar pero si nos escucho].
Asi que se le hace una atenta invitacion a todos a que usen el Skype para esperar nuevas sorpresas jojojo.

DIAVOLO
10-nov.-2007, 19:07
ASI TIENES RAZON PERO SERA UN POCO DIFICIL PONERNOS TODOS DE ACUERDO PARA ESTAR EL MISMO DIA Y LA HORA PERO OJALA QUE RESULTE SERIA INTERESANTE ESCUCHARLO A TODOS

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 19:23
Bueno y si estuviéramos todos los foreros activos en el foro??? No seria ningún problema hacer una conferencia pero bueno :rolleyes:

YO pienso que como Manjimaru hizo el tema algunos ni lo conocen por eso lo ignoran, pero si un forero popular lo hubiera hecho claro todos estarían ahí ahorita, la verdad lo veo injusto, ni para decirle no gracias tal vez después...

Por otro lado pienso también que no se quieren conocer o simplemente no tienen tiempo, aunque ya se dijo que podemos los fines de semana por la tarde... pero bien por Manjimaru por hacer el esfuerzo de que los foreros se conozcan mejor y esperemos que en realidad algún día podamos (todos) :D

DIAVOLO
10-nov.-2007, 19:36
esto no tiene nada que ver pero cuando estan el chat en que sala se junta '?

librepensador
10-nov.-2007, 20:30
oigan todos pongan sus id o direccion de skype porfasss

la mia es

librepensador_rock

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 20:34
ikls.nation

:D no pierdo nada con ponerlo :D

Alastor Moltisanti
11-nov.-2007, 01:20
hey yo tengo skype y nunca lo he usado :(, lo instale con el XP, lastima que yo solo me conecto en las mañanas y muy noche, pero les dejo mi Nick de skype:

"bang_bang_soprano"

y ya añadi a manjimaru, Librepensador y a IKL a mi skype, solo habia conferencias en idiomas extraños para mi, y en ninguna pude hablar :(

Por ahi nos escuchamos....

librepensador
11-nov.-2007, 06:04
pues aun que la idea de una conferencia enttre foreros fallo, al final la conferencia fue entre ikl, majnmaru y yo, la estrella de la conferencia fue el chucho (el perro) que tiene majinmaru fue el que mas se esccuhaba en la conferencia.

shakemaster
11-nov.-2007, 10:20
oye se comienza desde abajo no crean que a la primera todos van a poder.......

por ejemplo yo trabajo en las tardes todos los días menos los lunes.

hasta la otra semana voy de día y sin embargo he apuntado a los que pusieron su nombre de usuario el problema es que casi nadie se conecta...

Manjimaru
11-nov.-2007, 10:27
Jojojo no hay problema shakemaster cuando podas te incorporas al "proyecto" de todas maneras, falta que darle forma porque veo que en horas del día, hay problemas para estar en una sala de conferencias de Skypecasts.
Por cierto, si ya tengo a Philco Soprano en mis contactos.
Mi cuenta de Skype siempre la he tenido en mi perfil pero aquí lo pongo para aquel/aquella que no se haya dado cuenta: yusuke_2005.

Cualquier duda con el Skype, refieranse a este thread --->> http://www.elforo.com/showthread.php?t=4063