PDA

Ver la Versión Completa : Que harias tu?



nahomy
19-abr.-2011, 11:18
Imagina que eres el profesor, ¿hubieras hecho lo mismo?


M59uGqHF3v8

kashia
19-abr.-2011, 11:55
yo
ni me estresaria ni nada simplemente
le pido que se salga del salon
o
no digo nada y espero a que la chava se queje del chavo y ya le digo que se salga del salon

los estudiantes van a la escuela para aprender
si no aprenden o no prestan atencion o andan molestando
quienes se perjudican son ellos mismos

Socorp
20-abr.-2011, 07:40
He pasado por esta situaciòn y es desgastante. De ninguna manera lanzarìa algo a un alumno. Este profesor no sabe manejar la situaciòn y se dejò llevar por ira; habrìa que suspenderlo o licenciarlo.

Si se da cuenta que no puede manejar a los alumnos con las armas en su poder debe cambiar de oficio, por su bien y el de los alumnos. Asì hice yo; cuando me di cuenta de que los tiempos habìan cambiado y que los alumnos no eran como los de mi época, renuncié y fuì feliz. Ir a amargarse con esa manga de bestias no es lindo, es estresante y frustrante; mejor jardinero.

Algunos no estudian y hasta escriben Harìas sin 'h' (arias).

Metatron
20-abr.-2011, 07:58
¿Qué arias? Bueno, personalmente considero que el exceso de arias en la ópera no siempre es agradable. De todos modos me gusta por ejemplo, Aída, de Verdi. He aquí una parte famosa, su marcha triunfal, que es sin aria.

6QO21JCa7NA

Viento del Norte
20-abr.-2011, 08:39
Nahomy......" haría " ainssss, haría exactamente lo mismo, en mis tiempos , los capones. los tortazos y los golpes de regla, nos quitaban de comportarnos como gilipollas y encima eran curas....:D

Keny
20-abr.-2011, 09:52
ya mr viento,ya le cambia a haria.


Pues no creo ser capaz de llegar a tanto, con un sal de la clase por favor,creo q bastaria.

charpe
20-abr.-2011, 09:55
He pasado por esta situaciòn y es desgastante. De ninguna manera lanzarìa algo a un alumno. Este profesor no sabe manejar la situaciòn y se dejò llevar por ira; habrìa que suspenderlo o licenciarlo.

Si se da cuenta que no puede manejar a los alumnos con las armas en su poder debe cambiar de oficio, por su bien y el de los alumnos. Asì hice yo; cuando me di cuenta de que los tiempos habìan cambiado y que los alumnos no eran como los de mi época, renuncié y fuì feliz. Ir a amargarse con esa manga de bestias no es lindo, es estresante y frustrante; mejor jardinero.

Algunos no estudian y hasta escriben Harìas sin 'h' (arias).

Para aquellos que se quejan del sistema educativo habra que tener en consideracion la clase de alumnos con que se cuenta.

Isis Angelick
20-abr.-2011, 10:29
Lo mejor que pueden hacer los profesores son suspenderlos durante algunos días de sus clases si se vuelve a repetir en varias ocasiones pues suspenderlos definitivamente, y que reprueben la materia.

Creo que seria el mejor castigo, así se ira a extraordinario por esa materia.

JoeSkull
04-may.-2011, 15:35
Considerando que soy un c@bron sin alma ni conciencia siiiii, lo hubiera hecho tambien jajajajajajajajajajaja fue graciosisimo:lol:

Tier
04-may.-2011, 20:01
Si no es por las buenas, por las malas, ya esta grande

AdelonRA
09-may.-2011, 19:30
Nunca la violencia debe justificarse, ni en el peor de los casos, el profesor debe llamar al alumno a que se retire, y en casos extremos suspender e incluso aunque sea grande llamar a sus padres como escarmiento, y si no cambia, bueno, que no estudie mas y se dedique a payaso, malo por cierto, no creo que le vaya bien.