PDA

Ver la Versión Completa : Intento escribir un libro



pakasso
18-abr.-2011, 16:41
Como lo dice el título, una amiga que tengo desde hace 40 años, me motiva a que escriba un libro con mis memorias, recuerdo que de joven se decía "siembra un árbol, engendra a un hijo y escribe un libros" pues bién he sembrado, no uno, sino muchos árboles, engendrado 4 hijos, aunque solo reconocido 3 pero aunque he leído mucho, nunca he escrito un libro. A instancias de ella, me puse a escribir algunos recuerdos, alguien me podría orientar para subir el primer fragmento y compartirlo con el foro, para posteriormente, aceptar humildemente sus opiniones?, el esposo de ella es escritor y ofreció ayudarme a darle una forma coherente a mis recuerdos, que serán un resumen de las cosas que me ocurrieron en mis primeros 5o años de vida.

gabagaba
18-abr.-2011, 17:10
Pakasso

Por intentarlo que no quede. Es muy estimulante y en ocasiones tambien desesperante.
Espero leerlo.

Una señora, fue ha pedirle a un importante escritor le firmara con dedicatoria un libro del que era autor. El escritor, estuvo pensando por un rato. La señora le dijo, "creia que le era facil escribir". "Señora, escribir es facil, pero escribir bien ya no lo es tanto".

saludos cordiales

H.M
18-abr.-2011, 17:49
El argumento de tu obra podría ser el de un tipo que se ufana de tener 4 hijos de los cuales solamente ha reconocido a tres. Estoy seguro sería la segunda parte de de la ya tan mentada obra "El Hombre Mediocre...y estupido"

Suerte.

pakasso
24-may.-2011, 14:42
H.M., Olvidé este tema, y abrí uno nuevo con el título de "pakasso escritor" y ya he puesto 3 páginas a consideración de los foreros, no será un bestseller por supuesto, sólo pretendo recibir algunas opiniones sinceras, aún cuando no me favorezcan, si alguma vez te decides a contar tu historia la leeré y después expresaré mi opinión, no antes. Suerte.

Zamiel
24-may.-2011, 15:34
Se sincero. Escribe sobre experiencias reales (para empezar), pero adornandolas. y sobre todo has practicas descriptivas (como es tu habitación, tu barrio, etc.). Leyendo aprenderás muchisimo. Suerte.

Keny
24-may.-2011, 15:35
cierro prque ya hay otro tema