PDA

Ver la Versión Completa : Dominante o sumisa?Cómo prefieres a tu pareja?



apocaliptica
18-abr.-2011, 15:04
Pues por mi quisiera hacer lo q quisiera hasta amarrar a mi pareja y azotarlo pero entre gustos no hay disgustos...Qué opinan?

ASERTIJOTJ
18-abr.-2011, 15:15
Lo ideal para mi seria un punto medio, que sea atrevida, que tenga iniciativa, pero tambien que se deje querer.:001_tongue:

DIAVOLO
18-abr.-2011, 17:03
Ni lo uno ni lo otro que sea como ella es. no son nadie para hacerla cambiar.
Lo importante es la confianza que me tenga confianza ya que es la base de todo en el amor de pareja

Danie1981
18-abr.-2011, 17:09
pues si soy sincero si la veo muy atrevida y conocedora pienso que esta mas leida
que Marianela.
si se pone atrevida despues de un tiempo conmigo entoces no tengo problema.
sin cero.
a lo mejor es ser machista, pero es mi verdad.

Der Liebhaber
19-abr.-2011, 16:18
Yo la prefiero sumisa, asi le puedo hacer lo que quiera y como quiera mientras ella lo disfrute tanto o mas que yo. aunque de vez en cuando es bueno que tome la iniciativa .

VICTOR1975
19-abr.-2011, 19:58
prefiero mujeres ardientes que se muevan delicioso

pastor
21-abr.-2011, 09:06
De las dos maneras...

humberto gomez montero
24-abr.-2011, 19:30
Creo, que no hay que pasarse peliculas.

Cuando se esta pololeando todo es miel sobre hojuelas, muestran una imagen que , no quiebran ningún huevo.

Tu crees que te casastes con un angel, pero con el tiempo te das cuenta que te casastes con una bruja.

E todo caso, es preferible que sea asi, y es bastante entretenido, mientras no sea bipolar.

La mujer de hoy dia, no es como fueron nuestras abuelas.No te cuentan cuentos, pero te llevan la cuenta cuando llegas tarde.
Por eso yo les recomiendo que, se hagan bomberos, asi con Sirena y sin Sirena igual se puede ir apagar un Incendio. ¡ Un Incendio dije , no lo que pensaron !
jajajajajaja...........

M@nuel
27-abr.-2011, 23:12
en la cama dominantes y fuera de ella sumisas

Rafita24
28-abr.-2011, 01:35
dominante...

COSA RICA
28-abr.-2011, 09:18
Totalmente dominanteeeeeeeeeeeeee

Dalgurak
10-may.-2011, 12:20
Pues como dicen una tigresa en la cama y una oveja en la cocina.
Jeje.

isthar
10-may.-2011, 12:30
sumisa pero ardiente

masajista38
13-may.-2011, 12:30
indudablemente lo mejor es no encasillarse y cambiar el rol con tu pareja

Chiko32
14-may.-2011, 20:46
Me Facinan (DOMINANTES) Para mi la mujer en la cama es la q manda!!

Bette
26-may.-2011, 14:04
En mi opinion hay que ir variando un poquito, a mi me gusta algunas veces ser dominante y hacerlo que haga lo que me de la gana o mejor aun amarrarlo y hacer lo que yo quiera con el.... pero tambien de vez en cuando me gusta ser sumisa y recibir un par de nalgadas .... en realidad hay que probar de todo un poco no creen?

Zamiel
26-may.-2011, 15:17
Como una fiera salvaje la quiero. Y como salvaje y fiero yo. pero muy cariñosamente.

Moonlight_G
28-may.-2011, 21:06
A mi me gustaría que sea sumiso por lo general, cosa que no me dé muchos dolores de cabeza... pero que sea dominante en la cama!

Kosamaster
28-may.-2011, 23:21
sumisa. No soy muy bueno con mujeres llenas de confianza.

Ialikasu
29-may.-2011, 07:45
Que me domine!

KATERINE KITI
29-may.-2011, 21:05
Yo lo prefiero dominente en la cama
como dice el que mecochine jajaja

playman
30-may.-2011, 09:57
sumisa en la cama solamente pero con una cuota de rebeldia

EsquizOfelia
30-may.-2011, 12:36
Soy sumisa.
(Siempre y cuando haga lo que yo quiero y como yo quiero).

Vikina
20-jul.-2014, 01:16
Jugar los dos papeles me gusta,
me gusta estar montada sobre él y subir y bajar en su falo moviendome a mi entero placer dandome sentones muy suaves y luego muy duros, y con mi vagina apretarle y halarle su verga eso nos pone a mil.
Pero al mismo tiempo me gusta que el sujete fuerte mis nalgas y me de nalgadas con sus palmas abiertas, me duele pero me gusta y él se excita demasiado, al mismo tiempo me chupa y muerde mis pechos, como verán es una combinación de sumiso y dominante para ambos, de un momento a otro cambiamos el rol, y al siguiente lo volvemos a cambiar.

simiante
20-jul.-2014, 01:42
hablamos de dominante o sumiso en terminos sexuales? o en la vida?

Eugeval
30-ago.-2020, 06:55
Jugar los dos papeles me gusta,
me gusta estar montada sobre él y subir y bajar en su falo moviendome a mi entero placer dandome sentones muy suaves y luego muy duros, y con mi vagina apretarle y halarle su verga eso nos pone a mil.
Pero al mismo tiempo me gusta que el sujete fuerte mis nalgas y me de nalgadas con sus palmas abiertas, me duele pero me gusta y él se excita demasiado, al mismo tiempo me chupa y muerde mis pechos, como verán es una combinación de sumiso y dominante para ambos, de un momento a otro cambiamos el rol, y al siguiente lo volvemos a cambiar.

Que bueno así debería de ser creo yo un poco de ambos

Eugeval
30-ago.-2020, 06:57
Mayormente soy sumisa pero no me gusta que mi pareja sea patan confunciendo con dominante

Giordano Bruno
30-ago.-2020, 12:30
A mi me gusta la horizontalidad, es decir una relación equilibrada. Respetar mi libertad de acción y respetar la suya, acordar que se puede y que no.

ale_7153
31-ago.-2020, 06:32
Creo que hay momentos para ambas cosas. En general prefiero a mi mujer más como sumisay cariñosa, me gustan las relaciones sexuales más bien tranquilas y amorosas, acelerando en el momento que hay que acelerar :001_tt1:.

Claro que siempre hay lugar para algo diferente, que sería de nuestra vida sin probar cosa nuevas no?

Giordano Bruno
31-ago.-2020, 08:39
Creo que hay momentos para ambas cosas. En general prefiero a mi mujer más como sumisay cariñosa, me gustan las relaciones sexuales más bien tranquilas y amorosas, acelerando en el momento que hay que acelerar :001_tt1:.

Claro que siempre hay lugar para algo diferente, que sería de nuestra vida sin probar cosa nuevas no?

Pues mira, yo las prefiero horizontales, es decir tan inteligentes como es el contrario. Hay cada una para su par. La cultura machista confunde la sumisión con la buena onda, en todos casos su va la relación bien se debe ser complaciente y ceder en unas cosas y establecer límites en muchas otras cosas. Me divierto más con mujeres que conviven, no que son digamos mis sirvientas o esclavas.

doonga
31-ago.-2020, 13:15
Jamás me han gustado ni las mujeres ni los varones sumisos.
Y no me refiero a la vida de pareja, sino a cualquier en todo contexto.

Hamol
01-sep.-2020, 12:18
Jugar los dos papeles me gusta,
me gusta estar montada sobre él y subir y bajar en su falo moviendome a mi entero placer dandome sentones muy suaves y luego muy duros, y con mi vagina apretarle y halarle su verga eso nos pone a mil.
Pero al mismo tiempo me gusta que el sujete fuerte mis nalgas y me de nalgadas con sus palmas abiertas, me duele pero me gusta y él se excita demasiado, al mismo tiempo me chupa y muerde mis pechos, como verán es una combinación de sumiso y dominante para ambos, de un momento a otro cambiamos el rol, y al siguiente lo volvemos a cambiar.
Ay Dios, quien me mandaria a meterme en esta seccion...
Abusan de mi inocencia y mi solteria extrema.
Los casados no consideran a los que dormimos como el mono.
Y el yó con yó no llena.
Mejor me cambio de seccion antes que me dé algo.
Ci vediamo dopo.!!.. :cursing:

Giordano Bruno
03-sep.-2020, 21:05
Jamás me han gustado ni las mujeres ni los varones sumisos.
Y no me refiero a la vida de pareja, sino a cualquier en todo contexto.

Yo coincido, es aburrido. Ser inteligente, implica convivir de manera inteligente. Cada persona tiene por lo regular talentos propios.

Giordano Bruno
03-sep.-2020, 21:06
Ay Dios, quien me mandaria a meterme en esta seccion...
Abusan de mi inocencia y mi solteria extrema.
Los casados no consideran a los que dormimos como el mono.
Y el yó con yó no llena.
Mejor me cambio de seccion antes que me dé algo.
Ci vediamo dopo.!!.. :cursing:

Si, no te vayamos a pervertir

:w00t: