PDA

Ver la Versión Completa : No estoy enamorada...



dark_soul
18-abr.-2011, 12:45
Hola, hay algo que me atormenta ultimamente y es que siento que no estoy enamorada de mi pareja. Ese asunto me da miedo porque me siento muy a gusto con él, es muy atento conmigo, cariñoso.... a su lado el tiempo pasa rápido pero es extraño lo que me pasa: el miercoles va a hacer un mes que estamos juntos pero yo siento como si llevásemos mas.
Tal vez me pase porque nos vemos muy a menudo, día si y dia no, prácticamente, hemos hecho muchas cosas juntos y a lo mejor es por eso...
Me encanta cuando me manda sms por la mañana para desearme los buenos días, hay veces que aparte de los sms me llama para contarme cualquier cosa; todas las noches hablamos por msn y jugamos online a algo, y así van pasando los días...
A lo mejor es por la forma en que nos conocimos, que fue sexo directamente, sin misterios ni intrigas.... Yo quiero enamorarme de él, porque si no tendré que dejarlo y no me apetece conocer a otros chicos, sé que él está muy encariñado conmigo, eso por no decir pillado, siempre quiere verme y luego todas las atenciones que tiene conmigo.... eso no lo hace cualquiera.
También es que yo hace tiempo que me siento un poco rara, sin ganas d casi nada, no me hacen ilusión cosas que antes sí que me lo hacían y vivo un poco sin ton ni son...
Quizá sea pronto para hablar de amor pero yo suelo ser muy enamoradiza yde otros, a estas alturas ya estaba enamoradísima... También puede ser que le vea dmasiado fácil pero no sé. Ahora mismo si me pongo a pensar que me deja me entran ganas de llorar, pero por otro lado si comparo lo que siento con lo que he sentido por otros... no tiene nada que ver.
En fin espero enamorarme pronto y ser feliz, pues de no haberle conocido, a saber qué os estaria contando ahora, iba por muy mal camino...

malvado
18-abr.-2011, 13:00
como dices puede ser q consideres que tus aguas sean de mareas mas turbulentas y por lo mismo estas acostumbrada a un cierto nivel de masoquismo <--- ojo con eso, el amor... se habla mucho de ello como algo cursi que sale de pronto pero la verdad el amar depende mucho de ti... es bien dificil, hasta cierto punto y con riendas... pero en el corazon si se manda.

mimi
18-abr.-2011, 13:05
Tal vez estas confundida nena o por que prefieres tener algo no estable, pero mira no todas las relaciones son iguales, mientras uno madura y va cambiando, la forma de pensar y ver las cosas de igual manera lo son, piensa bien las cosas y pon en una balanza las cosas, para ver si quieres seguir con esa persona o no, y difiero con Malvadin en el corazon NO se manda....

malvado
18-abr.-2011, 13:26
a tu cuartooo!! &#172;&#172;

jaja no es ciertoo mimi...bueno ok la verdad entre muchachas se entienden mas, igual dark pues nada te obliga a estar con &#233;l y bueno yo digo eso de que tienes un cierto patron masoquista pues por las cosas que nos has contando <--- y muchas veces es un patron que repetimos, una pieza que colocamos una y otra vez

quiza como dices necesitas perderlo un poco para volver a recuperar ese estado de ... ammm incertidumbre al que de cierto modo te acustumbraste, pero pues llevala leve como te digo... nada te obliga a seguir, dejalo ir tantito y a ver que pasa, eso si nos cuentas heee :tongue_smilie:

carlosarreola
18-abr.-2011, 13:57
Hola, hay algo que me atormenta ultimamente y es que siento que no estoy enamorada de mi pareja. Ese asunto me da miedo porque me siento muy a gusto con él, es muy atento conmigo, cariñoso.... a su lado el tiempo pasa rápido pero es extraño lo que me pasa: el miercoles va a hacer un mes que estamos juntos pero yo siento como si llevásemos mas.
Tal vez me pase porque nos vemos muy a menudo, día si y dia no, prácticamente, hemos hecho muchas cosas juntos y a lo mejor es por eso...
Me encanta cuando me manda sms por la mañana para desearme los buenos días, hay veces que aparte de los sms me llama para contarme cualquier cosa; todas las noches hablamos por msn y jugamos online a algo, y así van pasando los días...
A lo mejor es por la forma en que nos conocimos, que fue sexo directamente, sin misterios ni intrigas.... Yo quiero enamorarme de él, porque si no tendré que dejarlo y no me apetece conocer a otros chicos, sé que él está muy encariñado conmigo, eso por no decir pillado, siempre quiere verme y luego todas las atenciones que tiene conmigo.... eso no lo hace cualquiera.
También es que yo hace tiempo que me siento un poco rara, sin ganas d casi nada, no me hacen ilusión cosas que antes sí que me lo hacían y vivo un poco sin ton ni son...
Quizá sea pronto para hablar de amor pero yo suelo ser muy enamoradiza yde otros, a estas alturas ya estaba enamoradísima... También puede ser que le vea dmasiado fácil pero no sé. Ahora mismo si me pongo a pensar que me deja me entran ganas de llorar, pero por otro lado si comparo lo que siento con lo que he sentido por otros... no tiene nada que ver.
En fin espero enamorarme pronto y ser feliz, pues de no haberle conocido, a saber qué os estaria contando ahora, iba por muy mal camino...

me parece que te acostumbras ala atencion que te pone y alo alagada que te hace sentir. el problema no eres tu pero tampoco el. Simplemente no basta con que entre uds. haya atraccion se nesesita quimica y la quimica te hace qerer mas de esa persona e incrementa cada vez mas los sentimientos y me parece que en tu situacion lo que no dijiste es que los sentimientos se estancaron y te preocupa que todo quede ahi y eso lo haga desinteresarse de ti y termine, porque es alguien que te interesa. como dije ni el ni tu son el problema sencillamente hay personas que entre sino engranan. pd_ espero nos tengas al tanto de la situacion, me parece que esa persona va a pasar al sitio de tus mejores amigos. suerte