PDA

Ver la Versión Completa : Lo mejor que puedes hacer por tus hijos



Pantera Negra
17-abr.-2011, 12:02
En este tiempo, bajo las presentes circunstancias; analizando las realidades de cada región y de el mundo en general. Bajo todos esos criterios, y luego de una seria, profunda reflexión; lo mejor que puedes hacer por tus hijos... es no tenerlos

kashia
17-abr.-2011, 16:18
que actitud tan derrotista y nefasta

EsquizOfelia
17-abr.-2011, 18:24
-

Muy interesante esa teoría Pantera
Una pena que tus padres no la hayan practicado.

-

Dalgurak
17-abr.-2011, 18:28
2 puntos.

!.- Pantera Negra tiene razon parcialmente, hay mucha gente con tendencias geneticas a males mentales, diabetes, canceres super agresivos, enfermedades geneticas degenerativas, sindrome de down etc.. y aun asi tienen hijos condenandolos a una vida precaria y perpetuando sus defectos.

2.- SI vivies en Mexico lo mejor que puedes hacer por tushijos es mandarlos fuera del pais.

charpe
17-abr.-2011, 19:09
En este tiempo, bajo las presentes circunstancias; analizando las realidades de cada región y de el mundo en general. Bajo todos esos criterios, y luego de una seria, profunda reflexión; lo mejor que puedes hacer por tus hijos... es no tenerlos

¿Tienes hijos Pantera?

Si no los tienes no puedes hacer nada por ellos. Si decides no tener hijos sigue siendo por ti, por tu pareja, por tus condiciones.

En efecto, el mundo parece un lugar terrible, en el que la mayoria deberia pensarselo mejor antes de reproducirse. Pero es este mundo y sus circunstancias es el que nos toco, si desea uno tener hijos no habra otra ocasion. Lo que se puede hacer es preparse lo mejor posible para ello.

CHORIZO MAN
17-abr.-2011, 20:16
Supongo que el pensamiento forma parte del momento que vivimos en Mèxico.
Con tanta mierda por todos lados uno no percibe un buen futuro para los niños, y lo menos que puede uno decir es que a este Paìs ya se lo llevò el carajo.

gabagaba
17-abr.-2011, 22:51
Lo mejor que se puede hacer por los hijos, ademas de proporcionarles lo esencial para su superviviencia, os aseguro, que nada es mas importante para ellos, que sentirse queridos, amados por sus padres. Es su mejor alimento para que crezcan y tengan una niñez y adolescencia lo mas feliz posible. Esta etapa sera crucial para que encaren de forma mas positiva su vida futura.
No soy padre, pero si soy hijo.
Lo obvio, de tanto estar delante de nuestro ojos, aveces ya ni lo vemos.

kashia
18-abr.-2011, 05:07
miren es muy facil quejarse y quejarse de la situacion en mexico pero la verdad
es que hay paises muchisimo pero muchisimo peores
donde agarran a los niños alejandolos de sus hogares para hacerlos portar armas,
lugaress donde no hay agua

si nos ponemos a ver como son algunos paises asiaticos y africanos
la verdad estamos bien aqui dentro de lo que cabe

Dalgurak
18-abr.-2011, 20:45
miren es muy facil quejarse y quejarse de la situacion en mexico pero la verdad
es que hay paises muchisimo pero muchisimo peores
donde agarran a los niños alejandolos de sus hogares para hacerlos portar armas,
lugaress donde no hay agua

si nos ponemos a ver como son algunos paises asiaticos y africanos
la verdad estamos bien aqui dentro de lo que cabe

Argumento falacioso estilo "para que preocuparse por el asesino knino cuando hay miles de niños muriendo hambre en Africa".

Que filosofia tan aguada, el que haya lugares como Sierra Leona de jodidos no le quita a Mexico estar en la mierda y mucho menos señalarloY menos cuando el gobierno se las da de soberano y democratico siendo un arremedo de la sombra de lo que seria una administracion medio jodida.

kashia
18-abr.-2011, 20:51
Argumento falacioso estilo "para que preocuparse por el asesino knino cuando hay miles de niños muriendo hambre en Africa".

Que filosofia tan aguada, el que haya lugares como Sierra Leona de jodidos no le quita a Mexico estar en la mierda y mucho menos señalarloY menos cuando el gobierno se las da de soberano y democratico siendo un arremedo de la sombra de lo que seria una administracion medio jodida.


si te dan a escoger en donde vivir en mexico o en cualquier pais de esos asiaticos tipo iran, irak o africanos que escogerias?

claro que ojala mexico pudiera ser mejor y puede serlo pero depende de todos poner nuestro granito de arena por asi decirlo

el gobierno esta mejor que antes
o no recuerdas como estaba con el partido tricolor?

pastor
18-abr.-2011, 22:22
Pues yo creo que tener o no tener hijos es cuestión de cada pareja y que su decisión sea por las razones que ellos crean correctas al fin y al cabo es su vida y si desean estar solos el resto de sus vidas pues que lo hagan.
Por mi parte lo mejor que yo he tratado de hacer por mis hijos es, en primer lugar, darles todo el amor que se pueda imaginar,y este sentimiento me ha hecho hacer cosas imposibles por ellos, y digo imposibles porque lo posible lo hace cualquiera. He soportado jornadas de trabajo muy pesadas, desvelarme noches enteras para cuidarlos, días sin comer, frío, calor, lluvia y todo lo que sea con tal de proporcionarles los medios necesarios para que ellos tengan una mejor vida que la mía. Quien tiene hijos se que me entiende perfectamente y los que son hijos se que darán gracias a sus padres de haberles dado el amor necesario ya que lo demás llegará como consecuencia.

humanø
18-abr.-2011, 22:43
...es una lastima que este tema lo hayan iniciado con un comentario tan lleno de temor...
Efectivamente el futuro de nuestros hijos se vislumbra obscuro y violento por el desorden, la falta de valores y la indiferencia que impera en algunos países de América Latina.
Sin embargo lo mejor que puedo hacer por mis hijos...es darles el ejemplo de como hacer caso omiso a la mierda que escupen todos para detenerte o intimidarte y seguir intactos en sus principios para dar soluciones y no ser solo un espectador que se sienta a esperar que alguien haga algo...

Socorp
18-abr.-2011, 22:48
Hola,

En este tiempo, bajo las presentes circunstancias; analizando las realidades de cada región y de el mundo en general. Bajo todos esos criterios, y luego de una seria, profunda reflexión; lo mejor que puedes hacer por tus hijos... es no tenerlos
Es una frase que escucho a menudo en los jóvenes y es preocupante. Antes, cuando el ser humano era màs natural, con una choza, una vaca y un poco de tierra tenía sus necesidades y ambiciones cubiertas.

Hoy, con el alejamiento de la naturaleza que provoca la civilización, las necesidades se han multiplicado por un millón. El consumismo, provocado por el capitalismo, obliga a que estas “necesidades” aumenten y, para eso, utilizan medios de difusión masivos para amargar y crear sentimiento de culpa en la gente que, para no salirse del “normal”, llega al agotamiento y a la resignación al ver la imposibilidad de alcanzar lo que los modelos sociales imponen.

Espero que esta crisis que se està consolidando en el planeta, logre eliminar esta tendencia a la destrucción de la especie, como es esto de no querer tener hijos.

Saludos.

Dalgurak
19-abr.-2011, 08:32
si te dan a escoger en donde vivir en mexico o en cualquier pais de esos asiaticos tipo iran, irak o africanos que escogerias?

claro que ojala mexico pudiera ser mejor y puede serlo pero depende de todos poner nuestro granito de arena por asi decirlo

el gobierno esta mejor que antes
o no recuerdas como estaba con el partido tricolor?

Sigues blandiendo la misma falacia, el que Mexico no este como Pakistan por ejemplo, no hace que se este hundiendo.

Y yo veo al pais peor que cuando el PRI estaba en el poder, obviamente no le voy a ningun partido pero desde que llego el PAN ha habido un incremento en el crimen, en leyes estupidas, discriminacion gracias a que se cuelan las opiniones de la iglesia.

El crimen organizado dejo de ser solo mafias traficantes que se mataban entre ellos a celulas de sicarios que matan gente en bares y fiestas solo para sembrar el terror, hay mas impuestos que antes, hay menos empleos que antes etc..

EL PRI estuvo tanto en el poder que ya habia un balance en el pais, llegan los mochos y queriendo poner su nuevo estupido plan hacen todo una porqueria y mas empezando con un Bush mexicano como Fox.

kashia
19-abr.-2011, 10:25
Sigues blandiendo la misma falacia, el que Mexico no este como Pakistan por ejemplo, no hace que se este hundiendo.

Y yo veo al pais peor que cuando el PRI estaba en el poder, obviamente no le voy a ningun partido pero desde que llego el PAN ha habido un incremento en el crimen, en leyes estupidas, discriminacion gracias a que se cuelan las opiniones de la iglesia.

El crimen organizado dejo de ser solo mafias traficantes que se mataban entre ellos a celulas de sicarios que matan gente en bares y fiestas solo para sembrar el terror, hay mas impuestos que antes, hay menos empleos que antes etc..

EL PRI estuvo tanto en el poder que ya habia un balance en el pais, llegan los mochos y queriendo poner su nuevo estupido plan hacen todo una porqueria y mas empezando con un Bush mexicano como Fox.

yo dije que hay lugares peores

hay mas violencia por que el ejercito mexicano esta con su lucha contra el narco que eso el partido tricolor no lo hacia
delincuencia hay en todo el mundo

en mi opinion algunas leyes nuevas que pusieron a mi me hicieron muuuy feliz
me parecieron muuuuy bien
si a ti no te parecieron bueno ese es tu problema

no se como puedes pensar que el pais estaba mejor antes con el pri
esa es tu opinion asi que respeta mi opinion
yo pienso que el gobierno esta mejor que antes y tengo mis razones para pensarlo si a ti no te parece
pues bien por ti esa es tu opinion

si te parece una falacia lo que digo
me importa muy poco
por que se ve que pensamos muy diferente
a mi lo que tu dices tampoco me parece

ya se que mexico tiene muchisimos problemas eso es obvio mas que obvio no crees?
aqui vivo

y en mi opinion el pais no se esta hundiendo
tiene sus problemas como todos
pero como ya te dije esa es tu opinion la respeto asi que respeta la mia

Dalgurak
19-abr.-2011, 16:05
yo dije que hay lugares peores

hay mas violencia por que el ejercito mexicano esta con su lucha contra el narco que eso el partido tricolor no lo hacia
delincuencia hay en todo el mundo

en mi opinion algunas leyes nuevas que pusieron a mi me hicieron muuuy feliz
me parecieron muuuuy bien
si a ti no te parecieron bueno ese es tu problema

no se como puedes pensar que el pais estaba mejor antes con el pri
esa es tu opinion asi que respeta mi opinion
yo pienso que el gobierno esta mejor que antes y tengo mis razones para pensarlo si a ti no te parece
pues bien por ti esa es tu opinion

si te parece una falacia lo que digo
me importa muy poco
por que se ve que pensamos muy diferente
a mi lo que tu dices tampoco me parece

ya se que mexico tiene muchisimos problemas eso es obvio mas que obvio no crees?
aqui vivo

y en mi opinion el pais no se esta hundiendo
tiene sus problemas como todos
pero como ya te dije esa es tu opinion la respeto asi que respeta la mia

Solo eso faltaba, una automata del sistema dandoselas de libre pensadora.

Empezando con que de verdad crees que existe una guerra contra el narco ya con eso sentaste un precedente de que no tienes la menor idea y por ende discutir contigo sera como discutir con un oficial de transito.

Pero bueno, como es mi problema, mi opinion y segun tu, no te importa lo que piense entonces deberias dejar de contestar mis posteos ¿no crees?.

Suerte con tus nuevas leyes y tu guerra, mira que vamos ganando jajaja.

charpe
19-abr.-2011, 16:30
Solo eso faltaba, una automata del sistema dandoselas de libre pensadora.

Empezando con que de verdad crees que existe una guerra contra el narco ya con eso sentaste un precedente de que no tienes la menor idea y por ende discutir contigo sera como discutir con un oficial de transito.

Pero bueno, como es mi problema, mi opinion y segun tu, no te importa lo que piense entonces deberias dejar de contestar mis posteos ¿no crees?.

Suerte con tus nuevas leyes y tu guerra, mira que vamos ganando jajaja.

Si ella es una automata del sistema, tu eres un deshecho incapaz de integrarte al sistema cuya unica solucion es irte a otro pais donde seguiras siendo lo mismo.

kashia
19-abr.-2011, 16:36
Solo eso faltaba, una automata del sistema dandoselas de libre pensadora.

Empezando con que de verdad crees que existe una guerra contra el narco ya con eso sentaste un precedente de que no tienes la menor idea y por ende discutir contigo sera como discutir con un oficial de transito.

Pero bueno, como es mi problema, mi opinion y segun tu, no te importa lo que piense entonces deberias dejar de contestar mis posteos ¿no crees?.

Suerte con tus nuevas leyes y tu guerra, mira que vamos ganando jajaja.

mira que eres un nefasto

el que no tiene la mas minima idea eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que yo eh vivido en las unidades militares
y se como esta el asunto
asi que me das pena dalgurak
por que militares estan muriendo por esa guerra
me toco ver a sus esposas de los que murieron y eso no es gracia
me das asco en serio

eh vivido en unidades militares desde el df donde la persona militar estaba en estado mayor presidencial asi que imaginate si no se de lo que hablo eh!
despues nos dieron el cambio a este estado donde trabajo otra vez muy de cerca con esto de la guerra contra el narco y los zetas

a los militares los mandan lejos meses y meses lejos de sus familias
a quemar sembradios y obviamente a arrestar a los narcos
y eso no es gracia
tu crees que es gracia estar dia tras dia esperando a que esten bien y regresen con vida?


no sabes el asco que me dan tus palabras
me das asco
ASCO

y solo esto faltaba un tipo con ceeeeeeeeeeeeeeeeero educacion , derrotista y cobarde
bien bueno estas para decir estupideces pero no vas a enfrentarte al problema como lo hacen los militares!!!!!! cobardeee!!!!
tan cobarde eres que te pones a atacarme sin yo haberte atacado!!!!!

que ridiculo
vives en tu mundito
haber si ya creces
y si ya dejas tuuuu de quotearme
haber que otra estupidez me vas a constestar
de tu mundito negativo en el que vives
se imaginan tener que vivir con dalgurak? estar escuchandolo quejese y quejese y creyendose la gran cosa y que lo sabe tooooodo
cree que hay complot jajajjajajaja que la guerra contra el narco no existe
osea que los militares que estan mueriendo ha de creer que es mentira...

Dalgurak
19-abr.-2011, 23:07
mira que eres un nefasto

el que no tiene la mas minima idea eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que yo eh vivido en las unidades militares
y se como esta el asunto
asi que me das pena dalgurak
por que militares estan muriendo por esa guerra
me toco ver a sus esposas de los que murieron y eso no es gracia
me das asco en serio

eh vivido en unidades militares desde el df donde la persona militar estaba en estado mayor presidencial asi que imaginate si no se de lo que hablo eh!
despues nos dieron el cambio a este estado donde trabajo otra vez muy de cerca con esto de la guerra contra el narco y los zetas

a los militares los mandan lejos meses y meses lejos de sus familias
a quemar sembradios y obviamente a arrestar a los narcos
y eso no es gracia
tu crees que es gracia estar dia tras dia esperando a que esten bien y regresen con vida?


no sabes el asco que me dan tus palabras
me das asco
ASCO

y solo esto faltaba un tipo con ceeeeeeeeeeeeeeeeero educacion , derrotista y cobarde
bien bueno estas para decir estupideces pero no vas a enfrentarte al problema como lo hacen los militares!!!!!! cobardeee!!!!
tan cobarde eres que te pones a atacarme sin yo haberte atacado!!!!!

que ridiculo
vives en tu mundito
haber si ya creces
y si ya dejas tuuuu de quotearme
haber que otra estupidez me vas a constestar
de tu mundito negativo en el que vives
se imaginan tener que vivir con dalgurak? estar escuchandolo quejese y quejese y creyendose la gran cosa y que lo sabe tooooodo
cree que hay complot jajajjajajaja que la guerra contra el narco no existe
osea que los militares que estan mueriendo ha de creer que es mentira...

Ah mira, sufriste y viviste en la miseria y por "eso sabes" como va la onda. Si viviste con militares no me sorprende que tangas el mismo intelecto que ellos.

Por mi como si te vas al demonio con tu sufrimiento que te hizo "sabia" junto con el pais, despues de todo es cuestion de tiempo para que el cancer social se expanda a todas las ciudades de todos los estados.

Te quieres hacer la dura con sermones morales/nacionalistas y quieres amedrentar con insultos, pero solo quedas como una barbajana, bien lo dije, discutir contigo es como discutir con un policia.

Y a lo que tu llamas guerra contra el narco, yo le llamo simulacion de soberania, ni siquiera entendiste el contexto de mis palabras y lo confundiste con un complot, yo dare asco pero tu das lastima.

Mechanic Hamlet
19-abr.-2011, 23:56
Ocas, Dulcolax, vota por el PRI en las siguientes elecciones. Vamos, continúa en la misma miseria que se ha vivido con ese partido por 70 años.

La plasticidad que hubo en el mandato de aquel poder, fue bueno, mas no el partido como tal.

CHORIZO MAN
20-abr.-2011, 01:02
Y yo veo al pais peor que cuando el PRI estaba en el poder, obviamente no le voy a ningun partido pero desde que llego el PAN ha habido un incremento en el crimen, en leyes estupidas, discriminacion gracias a que se cuelan las opiniones de la iglesia.



Con esto que escribiste, acabo de hacerme mi propia "teorìa de la conspiraciòn", desde luego, si tù me lo permites, porque al parecer tienes acceso total a informaciòn privilegiada, y eso te pone por encima de cualquier opiniòn, o quizà solo seas lo suficientemente "asqueroso" ("quizà"),para suponer que los demàs somos bien càndidos para no saber que el problema es mundial, no solo de Mèxico. Y tù vienes a calficar de falaz una opiniòn ajena?.

Intentar hablar contigo, es como intentar hablar con el perro del policìa; desde luego que no espero que muevas la cola, si acaso una retahìla de ladridos. Tal y como haces aquì.

parzival
20-abr.-2011, 01:30
Ah mira, sufriste y viviste en la miseria y por "eso sabes" como va la onda. Si viviste con militares no me sorprende que tangas el mismo intelecto que ellos.

Por mi como si te vas al demonio con tu sufrimiento que te hizo "sabia" junto con el pais, despues de todo es cuestion de tiempo para que el cancer social se expanda a todas las ciudades de todos los estados.

Te quieres hacer la dura con sermones morales/nacionalistas y quieres amedrentar con insultos, pero solo quedas como una barbajana, bien lo dije, discutir contigo es como discutir con un policia.

Y a lo que tu llamas guerra contra el narco, yo le llamo simulacion de soberania, ni siquiera entendiste el contexto de mis palabras y lo confundiste con un complot, yo dare asco pero tu das lastima.

El que en realidad provoca lástima eres tú Dalgurak, que solo vienes a exclamar tus lamentos plañideros por el foro. "El país es esto, el país es lo otro, mejor me voy", ¿no crees que eso es digno de lástima? Si tanto crees en el PRI, allí está la real opción, en el 2012, ¿Por qué tanto chillido y no mejor luchar por ello? En fin, se nota que eres un derrotado.

Socorp
20-abr.-2011, 05:03
Dalgurak lo mejor que puedes hacer por tus hijos es, como dice Pantera, no tenerlos.

Eres muy negativo y deshecho como para inculcar algo bueno a tus hijos. Entiendo que algo malo has pasado, pero no creo que echarle la culpa a México resuelva los verdaderos problemas. Qué culpa tiene el pais y su gobierno de tus problemas? Cuando hay crisis mundial es ...mundial; echale la culpa a los chinos.

Dalgurak
20-abr.-2011, 08:38
Eso me faltaba, que vengan los compañeros por un pedazo de mi ya sea porque les toque un nervio (cosa que dudo), porque quieren defender a su amiga del abusador de Dalgurak (lo mas probable) o nada mas para entretenerse un rato.

Lo mas triste del asunto es que no saben repartir culpas, si se fijan los tres mosqueteros (CHORIZO MAN, parzival y Socorp) su amiga a la que defienden fue la que empezo con los insultos personales, yo solo hice opiniones generales de la situacion, pesimistas, derrotistas, tontas... la chingada, son mi sopiniones y son tan validas como las suyas. En fin yo pongo mis opiniones y su querida Rapunzel en peligro hizo de esto una guerra personal, yo solo le segui la corriente. Si son tan listos como quieren aparentar ser se daran cuenta.

Asi que por favor, antes de quererse hacer los heroes rescatando a la fragil dama de un patan como yo o de quererse meter en contuberbio con el primer wey que se sale del estandar de opiniones de este humilde foro, mejor ubiquense, que mas pronto cae un hablador que un cojo. Yo nunca hice alusiones personales severas, mejor vayan a reclamarle y a fabricarle insultos elaborados a otra persona que si lo hizo.

A ver que pasa ahora.

CHORIZO MAN
20-abr.-2011, 08:54
Lo mas triste del asunto es que no saben repartir culpas, si se fijan los tres mosqueteros (CHORIZO MAN, parzival y Socorp) su amiga a la que defienden fue la que empezo con los insultos personales, yo solo hice opiniones generales de la situacion, pesimistas, derrotistas, tontas... la chingada, son mi sopiniones y son tan validas como las suyas.

-Necesitas leer de nuevo.
-La chica no necesita que la defiendan. Tambièn tiene su opiniòn.
-Yo quiero se Aramis.

parzival
20-abr.-2011, 08:58
Oh Dalgurak, seguro que no recuerdas quién comenzó con alusiones personales, ¿verdad? Espero que sea falta de memoria tu problema y no falta de valor para reconocer los hechos. ¿Te recuerdo algo?


Solo eso faltaba, una automata del sistema dandoselas de libre pensadora.


Pero además ni siquiera eres congruente con lo que dices, lee lo remarcado en negritas del siguiente quote:



Lo mas triste del asunto es que no saben repartir culpas, si se fijan los tres mosqueteros (CHORIZO MAN, parzival y Socorp) su amiga a la que defienden fue la que empezo con los insultos personales, yo solo hice opiniones generales de la situacion, pesimistas, derrotistas, tontas... la chingada, son mi sopiniones y son tan validas como las suyas. En fin yo pongo mis opiniones y su querida Rapunzel en peligro hizo de esto una guerra personal, yo solo le segui la corriente. Si son tan listos como quieren aparentar ser se daran cuenta.

Asi que por favor, antes de quererse hacer los heroes rescatando a la fragil dama de un patan como yo o de quererse meter en contuberbio con el primer wey que se sale del estandar de opiniones de este humilde foro, mejor ubiquense, que mas pronto cae un hablador que un cojo. Yo nunca hice alusiones personales severas, mejor vayan a reclamarle y a fabricarle insultos elaborados a otra persona que si lo hizo.

A ver que pasa ahora.

¿Opiniones generales? Entonces quiere decir que tacharla de autómata del sistema es una opinión general sobre el tema, o decir que las opiniones de Kashia son falacias. Personalizas y pones adjetivos a las opiniones de otros. Distinto sería decir: "considero equivocada tu opinión" o "difiero de tí".

Pero si tienes razón en algo: cae más rápido un hablador que un cojo.

kashia
20-abr.-2011, 08:59
Empezando con que de verdad crees que existe una guerra contra el narco ya con eso sentaste un precedente de que no tienes la menor idea y por ende discutir contigo sera como discutir con un oficial de transito.

Solo eso faltaba, una automata del sistema dandoselas de libre pensadora.

tuuu empezaste yo ya te habia pedido respeto y le seguiste
si recuerdas? por que retuerces las cosas bien chistoso
y siii das asco por que no entiendes que gente muere por esa guerra y tu creyendo que no existe
por eso me das asco
ahora me das asco completamente claro
y lo de complot pues de que otra manera se puede entender que creas que la guerra contra el narco no existe

pero claro le estoy pidiendo sentido comun a alguien con problemas mentales (ooops)
a alguien que vive frustrado claramente dalgurak vive frustrado

suerte con tus quejidos

http://i683.photobucket.com/albums/vv191/Misuzu90/Anime%20gif/FateStayNight-RinLaughing.gif

Dalgurak
20-abr.-2011, 09:14
Oh Dalgurak, seguro que no recuerdas quién comenzó con alusiones personales, ¿verdad? Espero que sea falta de memoria tu problema y no falta de valor para reconocer los hechos. ¿Te recuerdo algo?



Pero además ni siquiera eres congruente con lo que dices, lee lo remarcado en negritas del siguiente quote:



¿Opiniones generales? Entonces quiere decir que tacharla de autómata del sistema es una opinión general sobre el tema, o decir que las opiniones de Kashia son falacias. Personalizas y pones adjetivos a las opiniones de otros. Distinto sería decir: "considero equivocada tu opinión" o "difiero de tí".

Pero si tienes razón en algo: cae más rápido un hablador que un cojo.
Vaya, ahora llamar automata a alguien ¿es un insulto?, si se van a agarrar de cualquier cosa para querer echar por tierra lo que digo no vamos a llegar a ningun lado. Automatas somos todos y si se ofenden es porque les queda el saco.

Y quieras o no, sus argumentos fueron falaciosos "en Mexico no esta tan mal porque en otros lados esta peor", dime si eso no es una falacia, se huele a kilometros. Eso ni aca ni en China es insultar, por eso, mejor vamos a lo concreto y nos dejamos de señalar cualquier tonteria, porque si a la de ahuevo quieres invalidar mis palabras, vas a terminar lograndolo, ojala no te sientas ofendido porque dije "ahuevo".


-Necesitas leer de nuevo.
-La chica no necesita que la defiendan. Tambièn tiene su opiniòn.
-Yo quiero se Aramis.
Bueno Aramis, entonces si no estan defendiendo a la mencionada, ¿porque vienen a atacarme?, despues de todo este era un pleito de 2, ella y yo. Ella comenzo con los insultos (reitero, lo de automata no es ni una alusion personal, mucho menos un insulto) yo le segui la corriente y bam, de pronto yo soy el cabron, ¿es porque es mujer? ¿porque lleva mas tiempo en el foro? ¿porque es tu amiga?. No se y menos me interesa pero si van a jalar jalen parejo, tampoco llegue a trolearla a lo tonto y si la señora fue muy sensible para ofenderse con algo tan simple como "falaz y automata" pues es su bronca, asi ha de tener el autoestima.


tuuu empezaste yo ya te habia pedido respeto y le seguiste
si recuerdas? por que retuerces las cosas bien chistoso
y siii das asco por que no entiendes que gente muere por esa guerra y tu creyendo que no existe
por eso me das asco
ahora me das asco completamente claro
y lo de complot pues de que otra manera se puede entender que creas que la guerra contra el narco no existe

pero claro le estoy pidiendo sentido comun a alguien con problemas mentales (ooops)
a alguien que vive frustrado claramente dalgurak vive frustrado

suerte con tus quejidos

http://i683.photobucket.com/albums/vv191/Misuzu90/Anime%20gif/FateStayNight-RinLaughing.gif
Ni siquiera entendiste el contexto de mis palabras, no tiene sentido que te explique porque te ofendes con cualquier cosa.
Que flojera.

kashia
20-abr.-2011, 09:22
Ni siquiera entendiste el contexto de mis palabras, no tiene sentido que te explique porque te ofendes con cualquier cosa.
Que flojera.

lo gracioso es que crea que no entendi en vees de ver que con la pared no se me da la gana hablar

que el que esta de flojera es esta persona
es un niño malcriado solamente
que esta quejese y quejese
ash nefasto

pero en serio me da gracia lo mal que esta esta persona
por que yo entiendo que existan foreros que no piensen como yo
y nos repsetemos mutuamente
pero esta persona le gusta pisotear a los que no piensan como el, se fijan?
no tiene educacion ni respeto a nada
si el no respeta pues como pide respeto no?

y sigue dando risa con sus contestaciones pubertas


jajajajajajjajajajajjaja y ahora cree que tengo algo mal con mi autoestima
jajajajajjajajajajjajajjajajajjajajaja aaaay no maaaaaaa......
si el que clarito se ve que esta por los suelos es el

me recuerda a alguien que conoci igualito bien cerrado......

Dalgurak
20-abr.-2011, 09:23
Si ella es una automata del sistema, tu eres un deshecho incapaz de integrarte al sistema cuya unica solucion es irte a otro pais donde seguiras siendo lo mismo.

Sere lo que quieras, al menos se que en este pais no hay futuro, matanzas, impuestos, corrupcion... lo mismo que en todas partes pero aca es el pan de cada dia.

Antes se podia salir de casa a pasear al perro en la noche, hoy te pegan una corretiza en tu propia calle...

Dalgurak
20-abr.-2011, 09:29
lo gracioso es que crea que no entendi en vees de ver que con la pared no se me da la gana hablar

que el que esta de flojera es esta persona
es un niño malcriado solamente
que esta quejese y quejese
ash nefasto

pero en serio me da gracia lo mal que esta esta persona
por que yo entiendo que existan foreros que no piensen como yo
y nos repsetemos mutuamente
pero esta persona le gusta pisotear a los que no piensan como el, se fijan?
no tiene educacion ni respeto a nada
si el no respeta pues como pide respeto no?

y sigue dando risa con sus contestaciones pubertas

¿Oye que te pasa? yo ya ni te estoy diciendo nada y tu sigues ahi detras mio. ¿Tanto daño te hice con mis palabras? ¿tanta importancia me das para seguir sobre mi lomo?

Bueno por mi como si sigues haciendote mala sangre conmigo, a mi me viene y me va lo que dices, solo sigues ahi jorobando para darle cuerda al resto del panal porque desde hace rato que no te he dicho nada.

Y como ultima recomendacion dejame decirte que si no estas dispuesta a que señalen tus faltas o a entablar un debate en un tema sensible, mejor ni entres porque ya viste que a la primera te ofendiste, saliste escaldada y se nota que no soportas opiniones diferentes a las tuyas.

Suerte :thumbup:

kashia
20-abr.-2011, 09:30
Sere lo que quieras, al menos se que en este pais no hay futuro, matanzas, impuestos, corrupcion... lo mismo que en todas partes pero aca es el pan de cada dia.

Antes se podia salir de casa a pasear al perro en la noche, hoy te pegan una corretiza en tu propia calle...

jajajajajajajjaja lo sabia
me imaginaba que vives en un lugar nefasto

hay de lugares a lugares pequeñito dalgurak
no conoces todo tu pais ciertamente
si te empeñas en querer vivir donde hay mucha delincuencia es tu problemaaaa es tu cabeza dura de nuevooooooo

yo donde vivo si puedo salir a la calle en la noche
aqui la ciudad se mantiene limpia
el gobierno ayuda bastante

jajajajajaja si te gusta vivir donde esta nefasto es tu problema

kashia
20-abr.-2011, 09:32
Y como ultima recomendacion dejame decirte que si no estas dispuesta a que señalen tus faltas o a entablar un debate en un tema sensible, mejor ni entres porque ya viste que a la primera te ofendiste, saliste escaldada y se nota que no soportas opiniones diferentes a las tuyas.
jajajaja pero como retuerces las cosas
que no acabo de decir esto:


pero en serio me da gracia lo mal que esta esta persona
por que yo entiendo que existan foreros que no piensen como yo
y nos repsetemos mutuamente

te estoy respondiendoooooooooooooooooooooooooooooooo
yo pedi respeto
no sabes que es eso?

no me ofendi por que ofenderme es que sea verda dlo que dices
jajajajajaj
pero si no me vengas con que yo empece
por que tu empezaste

SEÑOR DIOS
20-abr.-2011, 09:37
mira que hablar haci sobre los militares fucilarte por traicion es lo que deverian hacerte ya tu estando alfrente de una balasera serias el primero en orinarte encima mide tus palabras lo unico que pienso que tu eres un zombi dela opocision del gobierno diran lo que se por el poder que perdieron antes no habia tanta violencia porque gobierno y delincuentes trabajaban de la mano el pais super endeudado la moneda no valia y cada presidente que se salia mas jodidos nos dejaba con todo lo que se robaba

charpe
20-abr.-2011, 09:46
Sere lo que quieras, al menos se que en este pais no hay futuro, matanzas, impuestos, corrupcion... lo mismo que en todas partes pero aca es el pan de cada dia.

Antes se podia salir de casa a pasear al perro en la noche, hoy te pegan una corretiza en tu propia calle...

Tu eres lo que eres. Y saber saber pues es dificil de decir. Es conocimiento publico lo que dices, es la idea generalizada, incluso puede ser cierta, pero la mayoria de las personas en este pais sigue adelante, como sea, y los quejicas que solo se quejan parecen solo ser un lastre.

Dalgurak
20-abr.-2011, 09:55
Tu eres lo que eres. Y saber saber pues es dificil de decir. Es conocimiento publico lo que dices, es la idea generalizada, incluso puede ser cierta, pero la mayoria de las personas en este pais sigue adelante, como sea, y los quejicas que solo se quejan parecen solo ser un lastre.

Mira mis quejas son lo de menos, a nadie afectan realmente y como todos yo sigo adelante y aunque quisiera algo mejor para mi pais la tendencia habla por si sola.

Hace 20 años no pasaban estas cosas, tu asustabas a un niño contandole del robachicos o el señor de la bolsa, ahorita no se cimbran con tanta basura de narco que les llega por todos lados y eso es una fraccion del problema.

Si nos metemos en materia de seguridad, calidad de vida, tranquilidad, estres etc.. estamos peor que antes, esto no va a mejorar sin antes empeorar mas.. mucho mas. Obvio no puedo asegurarlo 100% ni cientificamente pero si la historia esta para algo ess para repetirse y probarse a si misma.

kashia
20-abr.-2011, 10:00
Sere lo que quieras, al menos se que en este pais no hay futuro, matanzas, impuestos, corrupcion... lo mismo que en todas partes pero aca es el pan de cada dia.

Antes se podia salir de casa a pasear al perro en la noche, hoy te pegan una corretiza en tu propia calle...

obvio
delicnuencia hay mucha y en varios lugares
en algunos hay mas que en otros lugares

delinceuncia hay en toooooooooooooooooooooooodo el mundo

pero pensar que el pais estaba mejor con el pri jaaaaa se me hace una estupidez

como dice el señor dios
antes el gobierno estaba de la mano con la delincuencia
70 años
cada presidente nos dejaba mas jodidos

parzival
20-abr.-2011, 10:00
Vaya, ahora llamar automata a alguien ¿es un insulto?, si se van a agarrar de cualquier cosa para querer echar por tierra lo que digo no vamos a llegar a ningun lado. Automatas somos todos y si se ofenden es porque les queda el saco.

Y quieras o no, sus argumentos fueron falaciosos "en Mexico no esta tan mal porque en otros lados esta peor", dime si eso no es una falacia, se huele a kilometros. Eso ni aca ni en China es insultar, por eso, mejor vamos a lo concreto y nos dejamos de señalar cualquier tonteria, porque si a la de ahuevo quieres invalidar mis palabras, vas a terminar lograndolo, ojala no te sientas ofendido porque dije "ahuevo".


¡Vaya! Me acabo de dar cuenta de dos cosas, la primera que no sabes debatir, pues no es haciendo alusiones personales o dando calificativos a las opiniones de los demás como se hace -y así te atreves a pedir que los demás sepan debatir-.

La segunda: no tienes el valor para reconocer tus errores. Te marqué tu error, decías que solo haces opiniones generales sobre el tema, ahora tratas de defender lo contrario, la forma en que te expresas de los demás o de sus opiniones. ¿Es acaso eso dar opiniones generales? Bueno, como te estás dando a conocer, no me extrañaría que de nuevo no reconozcas tu error.

charpe
20-abr.-2011, 10:09
Mira mis quejas son lo de menos, a nadie afectan realmente y como todos yo sigo adelante y aunque quisiera algo mejor para mi pais la tendencia habla por si sola.

Hace 20 años no pasaban estas cosas, tu asustabas a un niño contandole del robachicos o el señor de la bolsa, ahorita no se cimbran con tanta basura de narco que les llega por todos lados y eso es una fraccion del problema.

Si nos metemos en materia de seguridad, calidad de vida, tranquilidad, estres etc.. estamos peor que antes, esto no va a mejorar sin antes empeorar mas.. mucho mas. Obvio no puedo asegurarlo 100% ni cientificamente pero si la historia esta para algo ess para repetirse y probarse a si misma.

La violencia desmedida y la crueldad de los criminales ¿es culpa del gobierno? ¿Que es el gobierno exactamente? ¿Hasta que nivel de gobierno consideras que son culpables? ¿Que cosas no pasaban hace 20 años?


Tus quejas son el punto central, la manera en que las planteas, diciendo que el pais es una porqueria y esas cosas. ¿Que esperas pedazo de burro diciendo eso? En realidad solo suenas a "a mi no me han dado, a mi no me han dado".

kashia
20-abr.-2011, 10:41
parzival
es que este dalgurak es un arrogante
no va a reconocer su error aunque se lo muestres en la cara

es muestra de lo muuuuuuuuuuuuuuuy ciego que es


Mira mis quejas son lo de menos, a nadie afectan realmente y como todos yo sigo adelante y aunque quisiera algo mejor para mi pais la tendencia habla por si sola.

Hace 20 años no pasaban estas cosas, tu asustabas a un niño contandole del robachicos o el señor de la bolsa, ahorita no se cimbran con tanta basura de narco que les llega por todos lados y eso es una fraccion del problema.

Si nos metemos en materia de seguridad, calidad de vida, tranquilidad, estres etc.. estamos peor que antes, esto no va a mejorar sin antes empeorar mas.. mucho mas. Obvio no puedo asegurarlo 100% ni cientificamente pero si la historia esta para algo ess para repetirse y probarse a si misma.

no entiendes verdad?
hay mas violencia por que ahora se esta haciendo ALGO encontra d los carteles
que te pasa ?
quieresun pais sin ley?

delincuencia hay en tooodo el mundooooooooo
o que? crees que antes con el pais endeudado estabamos mejor?
él esta con que antes con el pri estabamos mejor
le encanto que personas como salinas de gortari "ayudara" tanto al pais

crees que si entra al poder ahorita el pri el pais volvera a ser como tu dices:
Si nos metemos en materia de seguridad, calidad de vida, tranquilidad, estres etc.. estamos peor que antes????????

crees que es culpa del gobierno tanta delincuencia?
obliga el gobierno a la gente a robar?
la gente que roba o secuestra que no me venga con la estupidez de que hacen eso por que no hay empleos
lo hacen por que quieren dinero facil
y la vida facil

Dalgurak
20-abr.-2011, 10:55
La violencia desmedida y la crueldad de los criminales ¿es culpa del gobierno? ¿Que es el gobierno exactamente? ¿Hasta que nivel de gobierno consideras que son culpables? ¿Que cosas no pasaban hace 20 años?


Tus quejas son el punto central, la manera en que las planteas, diciendo que el pais es una porqueria y esas cosas. ¿Que esperas pedazo de burro diciendo eso? En realidad solo suenas a "a mi no me han dado, a mi no me han dado".

Tratare de contestar tus preguntas.

¿Es culpa del gobierno?
Tanto del gobierno como la gente que lo hace perpetuarse decada tras decada.

¿Que es el gobierno exactamente?
Lo que deberia ser es un poder administrativo que maneja los recursos que obtiene del pueblo para redistribuirlos en necesidades de la gente, tambien debera proteger al pueblo y mantener el orden pero no a cualquier costo.

Lo que es el gobierno es una institucion que solo vela por sus intereses y absorbe para si gran parte de los recursos que obtiene del pueblo a parte de fomentar la prohibicion y el castigo en lugar de la educacion y las libertades. A grosso modo.

¿Que cosas no pasaban hace 20 años?
Estas cosas http//www.blogdelnarco.com/ (http://www.blogdelnarco.com/)
http://rincondelnarco.blogspot.com/

Estas cosas sucedian de vez en cuando y nos horrorizabamos cuando pasaban, ahora ocurren diariamente a toda hora, tanto que ya nos parece cotidiano y seamos francos, el crimen organizado no hubiera podido tener tanto poder si las autoridades y el gobierno se lo hubieran permitido.

¿Que espero?
Del pais, nada.
Al poner mis quejas, opinar y desahogar como todos lo hacen aca, supongo que para eso es un foro.

kashia
20-abr.-2011, 11:00
¿Que cosas no pasaban hace 20 años?
Estas cosas http//www.blogdelnarco.com/
http://rincondelnarco.blogspot.com/

y sigue sin entender
el quiere la epoca donde el gobierno y delincuentes andaban de la mano
el quiere un pais sin ley

quiere que el gobierno no detenga a los carteles
que onda con el tipo este no? es narco?

hay que repetrile las cosas:
no entiendes verdad?
hay mas violencia por que ahora se esta haciendo ALGO encontra d los carteles
que te pasa ?
quieres un pais sin ley?

Dalgurak
20-abr.-2011, 11:03
¡Vaya! Me acabo de dar cuenta de dos cosas, la primera que no sabes debatir, pues no es haciendo alusiones personales o dando calificativos a las opiniones de los demás como se hace -y así te atreves a pedir que los demás sepan debatir-.
Aja, una cosa es señalar un error o un argumento falaz que es completamente valido dentro de un debate y otra sentirse agredido por un calificativo trivial que tambien es valido, si tu y yo debatimos te puedo decir "estas parcializado a tal postura al punto del fanatismo" y no debera ofenderte, si lo hace es porque no sabes aceptar un señalamiento inofensivo o porque te sentiste identificado.


La segunda: no tienes el valor para reconocer tus errores. Te marqué tu error, decías que solo haces opiniones generales sobre el tema, ahora tratas de defender lo contrario, la forma en que te expresas de los demás o de sus opiniones. ¿Es acaso eso dar opiniones generales? Bueno, como te estás dando a conocer, no me extrañaría que de nuevo no reconozcas tu error.
Hombre si de eso se trata con una mano en la cintura lo admito, tanto como admito que yo no vi que me pasara de la raya. Pero si ustedes asi lo vieron sera porque son mas suceptibles o yo sea un ojete, en cualquier caso no me representa ningun malestar admitir para vuestra tranquilidad, mi error.

¿Queda algun otro punto que tocar contigo?

kashia
20-abr.-2011, 11:11
Tratare de contestar tus preguntas.

¿Es culpa del gobierno?
Tanto del gobierno como la gente que lo hace perpetuarse decada tras decada.

¿Que es el gobierno exactamente?
Lo que deberia ser es un poder administrativo que maneja los recursos que obtiene del pueblo para redistribuirlos en necesidades de la gente, tambien debera proteger al pueblo y mantener el orden pero no a cualquier costo.

Lo que es el gobierno es una institucion que solo vela por sus intereses y absorbe para si gran parte de los recursos que obtiene del pueblo a parte de fomentar la prohibicion y el castigo en lugar de la educacion y las libertades. A grosso modo.

¿Que cosas no pasaban hace 20 años?
Estas cosas http//www.blogdelnarco.com/ (http://www.blogdelnarco.com/)
http://rincondelnarco.blogspot.com/

Estas cosas sucedian de vez en cuando y nos horrorizabamos cuando pasaban, ahora ocurren diariamente a toda hora, tanto que ya nos parece cotidiano y seamos francos, el crimen organizado no hubiera podido tener tanto poder si las autoridades y el gobierno se lo hubieran permitido.

¿Que espero?
Del pais, nada.
Al poner mis quejas, opinar y desahogar como todos lo hacen aca, supongo que para eso es un foro.

mira mira mira
es obvio que el gobierno no es perfecto
pero si le pides ayuda te ayuda
y lo se por experiencia propia
ayuda a la gente que lo necesita y solo si lo necesita dependiendo de el caso
tu sabias que hay gente que le escribe al presidente pidiendole ayuda?
obvio no lo sabe por que e sun ............. ignorante cerrado
bueno estas cartas llegan al estado mayor presidencial donde gente ve las cartas e investigan

es cierto lo que les digo
por que cuando mi familiar estaba en el estado mayor presidencial estaba en eso

hablas por hablar
yo hablo por que lo e vivido y visto

como dije es obvio que el gobierno perfecto no es y tiene fallas

para mi esta mejor que antes que cuando estaba el pri

me mega asquea este tipo que habla por hablar
esas balaceras y cosas tragicas que pasan
es precisament elo que te decia
los militares encontra de los carteles y encotnra d ela delincuencia

yo prefiero que enfrenten el problema
a que dejen que los delicnuentes y los carteles hagan y deshagan a su pinche gusto

kashia
20-abr.-2011, 11:21
este tipo dalgurak claramente no tiene ni idea de lo que pasa
es cerrado y arrogante

es miedoso
por que solo sabe mencionar las balaceras y delincuencia
como si en el resto del mundo no pasara lo mismo
miedoso claramente miedoso

CHORIZO MAN
20-abr.-2011, 11:30
Bueno Aramis, entonces si no estan defendiendo a la mencionada, ¿porque vienen a atacarme?, despues de todo este era un pleito de 2, ella y yo. Ella comenzo con los insultos (reitero, lo de automata no es ni una alusion personal, mucho menos un insulto) yo le segui la corriente y bam, de pronto yo soy el cabron, ¿es porque es mujer? ¿porque lleva mas tiempo en el foro? ¿porque es tu amiga?. No se y menos me interesa pero si van a jalar jalen parejo, tampoco llegue a trolearla a lo tonto y si la señora fue muy sensible para ofenderse con algo tan simple como "falaz y automata" pues es su bronca, asi ha de tener el autoestima.




Pero quien te ataca chico?, no tergiverses mis palabras, lo que dije lo dije en un àmbito general, debes de tener muy vapuleada la autoestima para suponer algo asì.

Lo importante es que ni siquiera analizas lo que escribes, y si lo haces, es de forma muy somera, porque recurres a "tus opiniones" y sus nulas o medias verdades, y al parecer tienes todo el cuadro completo; lo que yo pregunto es que tanto crees que es real lo que apuntas, porque desde este lado, el tuyo y el mìo, solamente nos queda suponer; entoncès desde que àngulo lo que dice tu contraparte es falacia, y porque la tuya no lo va a ser?.

El decir que hay que salir corriendo del Paìs porque nos asfixian los problemas econòmicos y sociales es falaz, tù te crees que en España, Francia, Venezuela, China, Rusia, Japòn, Suecia, Islandia y Haitì no existen los problemas?

kashia
20-abr.-2011, 11:46
excelente punto chorizo

delincuencia y problemas hay en todo el mundo
vaya a donde vaya
delicnuencia hay terrorismo hay

es parte la mentalidad cerrada y hasta fantasiosa de dalgurak creer que la solucion es irse del pais

charpe
20-abr.-2011, 11:53
Respuestas en negrita de Dalgurak

¿Es culpa del gobierno?
Tanto del gobierno como la gente que lo hace perpetuarse decada tras decada.
Entonces es culpa de cada mexicano que permite que esas personas sean el gobierno. Puedes decir que votaste por otros, pero en realidad no hiciste nada para imperdir que esos fueran.


¿Que es el gobierno exactamente?
Lo que deberia ser es un poder administrativo que maneja los recursos que obtiene del pueblo para redistribuirlos en necesidades de la gente, tambien debera proteger al pueblo y mantener el orden pero no a cualquier costo.

Lo que es el gobierno es una institucion que solo vela por sus intereses y absorbe para si gran parte de los recursos que obtiene del pueblo a parte de fomentar la prohibicion y el castigo en lugar de la educacion y las libertades. A grosso modo.
¿Portegerlo de quien, de los marcianos? Cada criminal y narco que corta cabezas tambien es mexicano o ciudadano o al menos humano. El gobierno gasta una monton de dinero en la educacion. ¿Los maestros y funcionarios de la SEP son gobierno o no? Y mi pregunta es cuales personas son parte del gobierno y cuales no?


¿Que cosas no pasaban hace 20 años?
Estas cosas http//www.blogdelnarco.com/ (http://www.blogdelnarco.com/)
http://rincondelnarco.blogspot.com/
Los enlaces a otras paginas estan prohibidos y francamente como dices que el pais es una porqueria hay que tener cuidado donde se mete uno.


Estas cosas sucedian de vez en cuando y nos horrorizabamos cuando pasaban, ahora ocurren diariamente a toda hora, tanto que ya nos parece cotidiano y seamos francos, el crimen organizado no hubiera podido tener tanto poder si las autoridades y el gobierno se lo hubieran permitido.

Tampoco pasaria si no hubiera criminales, si no hubiera consumidores de drogas y mercancias robadas.


¿Que espero?
Del pais, nada.
Al poner mis quejas, opinar y desahogar como todos lo hacen aca, supongo que para eso es un foro.

El pais te da una estructura, buena o mala, donde viivir y un modo de ganarte la vida para que puedas pagar la computadora y el internet y venga al foro a quejarte y a lloriquear.

Dalgurak
20-abr.-2011, 12:10
Pero quien te ataca chico?, no tergiverses mis palabras, lo que dije lo dije en un àmbito general, debes de tener muy vapuleada la autoestima para suponer algo asì.
No señor, nada personal. Revisa bien los mensajes y veras que hasta perro me llamaste junto con otros calificativos del resto de los compañeros, si eso no es un ataque no se que sea, pero no se los tomo a mal, despues de todo yo soy el villano de este cuento. Dejemos este sub tema de lado.


Lo importante es que ni siquiera analizas lo que escribes, y si lo haces, es de forma muy somera, porque recurres a "tus opiniones" y sus nulas o medias verdades, y al parecer tienes todo el cuadro completo; lo que yo pregunto es que tanto crees que es real lo que apuntas, porque desde este lado, el tuyo y el mìo, solamente nos queda suponer; entoncès desde que àngulo lo que dice tu contraparte es falacia, y porque la tuya no lo va a ser?.

Mira, como dices, solo podemos suponer. Pero hay axiomas pues y uno de ellos es la situacion del pais y su obvio declive. Es necio y tonto (no se ofenda nadie) hacer como que todo esta bien y que las cosas no estan "tan mal" o que las cosas van mejorando, porque no es asi. Osea es lindo pensar que nuestro pais de una forma va mejorando pero pues no es asi.


El decir que hay que salir corriendo del Paìs porque nos asfixian los problemas econòmicos y sociales es falaz, tù te crees que en España, Francia, Venezuela, China, Rusia, Japòn, Suecia, Islandia y Haitì no existen los problemas?
No es falaz, es extremoso pero no tiene nada de falacioso. La gente que puede se larga de este pais y no porque en otros paises haya los problemas de siempre no se van a ir. El punto que quiero que vean y no acaban de entender es que Mexico no era asi antes, siempre hubo problemas pero no aparecian desollados y degollados en las banquetas, no nos ahogaban los impuestos, habia mas oportunidad de poner tu negocio y no acabar trabajando para una miltinacional.....

Osea extenderme seria otra peticion de reclamo, creo y espero haberme dado a entender.

Dalgurak
20-abr.-2011, 12:32
Respuestas en negrita de Dalgurak

[QUOTE]Entonces es culpa de cada mexicano que permite que esas personas sean el gobierno. Puedes decir que votaste por otros, pero en realidad no hiciste nada para imperdir que esos fueran.

Asi es, se quejan de Fox y votan por el mismo partido, se quejaron del pri tantos años y seguia ganando cada vez. Y bien se puede usar ese argumento de que "yo no hice nada" para evitarlo. Bueno puedo anular mi voto y si no es asi ¿que mas se puede hacer?. No puedo ir a sacarlos de sus curules y lincharlos frente al palacio, no puedo hablar con la camara de diputados o el presidente para expresar sin demagogia, al chile lo que esta pasando. ¿Que mas se puede hacer?.


¿Portegerlo de quien, de los marcianos? Cada criminal y narco que corta cabezas tambien es mexicano o ciudadano o al menos humano. El gobierno gasta una monton de dinero en la educacion. ¿Los maestros y funcionarios de la SEP son gobierno o no? Y mi pregunta es cuales personas son parte del gobierno y cuales no?

Proteger al pueblo que le paga y lo eligio como representante, protegerlo de si mismo, no oprimiendolo ni manteniendolo en la ignorancia, dejando que cuelen opiniones del clero que prohiben usar condon o que atacan a los homosexuales, proteger al pais de devaluaciones y crisis no se como chingados pero de que se puede se puede.

No dudo que gasten en educacion, pero la educacion no se da en la escuela nada mas, la ciencia en Mexico es muy lenta, los medios de comunicacion esparcen puras pendejadas con alto indice de proselitismo catolico, se le da mas presupuesto a cosas como el fut bol que a promover algo que cultive el intelecto, museos, obras, operas, galerias... en fin todos los lobbies que aceptamos como culturales.


Tampoco pasaria si no hubiera criminales, si no hubiera consumidores de drogas y mercancias robadas.
Si, oferta/demanda. Pero como todo es una red, entonces a un pueblo castigado, ignorante, pro pan y circo, medios de comunicacion ineficientes y polarizados, complejo de inferioridad, derrotismo, gobiernos indiferentes, autoridades abusivas....... suelo fertil para gandallas y aprovechados. Y bueno pirateria y material robado es otro tema muy extenso que no discutiremos aca.



El pais te da una estructura, buena o mala, donde viivir y un modo de ganarte la vida para que puedas pagar la computadora y el internet y venga al foro a quejarte y a lloriquear.
Eso que ni que, tambien me da el chance de salir a comprar un pomo y no regresar nunca, o que levanten a alguien de mi familia solo por andar caminando en el momento y lugar equivocados, no es una de cal por las que van de arena. Y creo que tengo tanto derecho como cualquiera de venir a lloriquear a un foro.

Interesante tu firma, mas o menos a lo que voy.

"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"

charpe
20-abr.-2011, 13:34
El punto que quiero que vean y no acaban de entender es que Mexico no era asi antes, siempre hubo problemas pero no aparecian desollados y degollados en las banquetas, no nos ahogaban los impuestos, habia mas oportunidad de poner tu negocio y no acabar trabajando para una miltinacional.....

Osea extenderme seria otra peticion de reclamo, creo y espero haberme dado a entender.

¿Que nunca viste el "Alarma" o "La Prensa"?

Los impuestos han estado peor. Poner un negocio siempre ha sido una lata, sobre todo en un pais con leyes enfocadas en hacer "negocitos". Las cosas en general siempre se hacen chuecas antes que derechas en nuestro pais.

charpe
20-abr.-2011, 13:48
Citas de Dalgurak


Asi es, se quejan de Fox y votan por el mismo partido, se quejaron del pri tantos años y seguia ganando cada vez. Y bien se puede usar ese argumento de que "yo no hice nada" para evitarlo. Bueno puedo anular mi voto y si no es asi ¿que mas se puede hacer?. No puedo ir a sacarlos de sus curules y lincharlos frente al palacio, no puedo hablar con la camara de diputados o el presidente para expresar sin demagogia, al chile lo que esta pasando. ¿Que mas se puede hacer?.

Al menos deberias mejorar tus quejas, son molestas, son torpes, pareces el peje. Al menos acepta entonces tu parte de culpa. Acepta que el problema en el fondo no es lo que los "malos" sean, sino la insignificancia que eres. Porque si fuera el caso contrario, poro algun extraño conjuro fueras gobernante, harias exactamente lo mismo y, estoy seguro, hasta peores cosas.



Proteger al pueblo que le paga y lo eligio como representante, protegerlo de si mismo, no oprimiendolo ni manteniendolo en la ignorancia, dejando que cuelen opiniones del clero que prohiben usar condon o que atacan a los homosexuales, proteger al pais de devaluaciones y crisis no se como chingados pero de que se puede se puede.

Vuelvo a decirte, los criminales (oficiales y no oficiales) tambien son pueblo. Quiza debas intentar entender un poco mas las cosas. Nunca como ahora la "opresion" ha sido tan poca. Nunca como ahora la ignorancia ha sido tan combatido y han existido tantas oportunidades de no ser tan bestia.

¿Dices que el clero debe ser coartado de su libertad de expresion mas de lo que lo es? El problema no es que el clero diga esa sarta de tonterias sino que al pueblo "guadalupano" le encantasn esas tonterias.

Creo que necesitas revisar la historia reciente.



No dudo que gasten en educacion, pero la educacion no se da en la escuela nada mas, la ciencia en Mexico es muy lenta, los medios de comunicacion esparcen puras pendejadas con alto indice de proselitismo catolico, se le da mas presupuesto a cosas como el fut bol que a promover algo que cultive el intelecto, museos, obras, operas, galerias... en fin todos los lobbies que aceptamos como culturales.

Es obvio que te conducen por estereotipos mal fundamentados.

La educacion esta en la escuela y en la casa ¿Que gobierno esta en la escuela y en la casa? Hay que reclamar, pero tambien hay que reclamar lo adecuado y a quien corresponda realmente, no a lo tonto.

¿Tu vas a la opera, al teatro? ¿Cuantos museos visitaste en el ultimo año? Somos un pueblo panbolero ¿por que quieres cambiar eso?



Eso que ni que, tambien me da el chance de salir a comprar un pomo y no regresar nunca, o que levanten a alguien de mi familia solo por andar caminando en el momento y lugar equivocados, no es una de cal por las que van de arena. Y creo que tengo tanto derecho como cualquiera de venir a lloriquear a un foro.

Nadie te priva de el derecho de quejarte y lloriquear, como tampoco debes intentar privar a los demas de que te reviren lo que expresas.

Dalgurak
20-abr.-2011, 13:52
¿Que nunca viste el "Alarma" o "La Prensa"?

Los impuestos han estado peor. Poner un negocio siempre ha sido una lata, sobre todo en un pais con leyes enfocadas en hacer "negocitos". Las cosas en general siempre se hacen chuecas antes que derechas en nuestro pais.

Siempre han estado ahi, pero el clima economico era mas laxo, recuerdo cuando el dolar estaba en 3 pesos y asi hasta 12 y pico hoy dia.

El salario minimo subio un par de pesitos este año, los legisladores con sueldos astronomicos, la gasolina no subia cada mes como ahorita etc..

Es el mimso punto, Mexico siempre ha tenido problemas pues es una nacion joven, pero en lugar de irse mejorando se ha ido en picada, no por nada hay fugas de cerebros y aun hoy dia hay que importar gasolina porque aca no la quieren refinar.

Si es amargo, derrotista, deprimente o cualquier cosa que lo mencione tan insistenemente pues sea.

charpe
20-abr.-2011, 14:16
Citas de Dalgurak



Siempre han estado ahi, pero el clima economico era mas laxo, recuerdo cuando el dolar estaba en 3 pesos y asi hasta 12 y pico hoy dia.

En realidad el clima economico ha sido peor. Desde finales del sexenio de Zedillo apenas que estamos gozando de cierta estabilidad.

¿Recuerdas? ¿Pues que edad tienes?



El salario minimo subio un par de pesitos este año, los legisladores con sueldos astronomicos, la gasolina no subia cada mes como ahorita etc..

Cierto, la gasolina no subia de apoquitos, nos la dejaban ir de golpe y la inflacion reventaba de pronto haciendo que su efecto fuera mas fuerte. Es mas deberian quitarle los subsidios y haber que pasa.



Es el mimso punto, Mexico siempre ha tenido problemas pues es una nacion joven, pero en lugar de irse mejorando se ha ido en picada, no por nada hay fugas de cerebros y aun hoy dia hay que importar gasolina porque aca no la quieren refinar.

Hace mucho que Mexico no es una nacion joven, simplemente inmadura o que nunca se consolido de manera adecuada. Por algo somos un pais subdesarrollado o tercermundista.

¿Como es posible que haya fugas de cerebro (lo que asume que son listos y bien preparados) si el sistema educativo no sirve?

Lo de refinar gasolina en el pais no se. El gobierno federal enfrenta oposicion para cualquier cosa que intenta, buena o mala. Parecen incapaces de ponerse de acuerdo en nada. La oposicion chapucera defiende la "soberania" naciaonal impidiendo la inversion privada en pemex cuando lo que deberia hacer son reglas y procedimientos para asegurar que no se detuviera la inversion evitando tanto robo y desperdicio.



Si es amargo, derrotista, deprimente o cualquier cosa que lo mencione tan insistenemente pues sea.

Lo deprimente es que sea desde el punto de vista tonto. COmo cualquier perredista o pejista.

Dalgurak
20-abr.-2011, 14:16
Citas de Dalgurak

Al menos deberias mejorar tus quejas, son molestas, son torpes, pareces el peje. Al menos acepta entonces tu parte de culpa. Acepta que el problema en el fondo no es lo que los "malos" sean, sino la insignificancia que eres. Porque si fuera el caso contrario, poro algun extraño conjuro fueras gobernante, harias exactamente lo mismo y, estoy seguro, hasta peores cosas.
Pues te digo lo que a todos, si no te gusta lo que escribo pues no lo leas, veo dificil poder cambiar mi forma de expresarme asi que hay gustos para todo. Y pues es pretencioso de tu parte afirmar con tal seguridad lo que yo haria en caso de tener un puesto publico sin siquiera conocerme y solo vislumbrar lo peor de mi a traves de burdos mensajes en un foro impersonal.



Vuelvo a decirte, los criminales (oficiales y no oficiales) tambien son pueblo. Quiza debas intentar entender un poco mas las cosas. Nunca como ahora la "opresion" ha sido tan poca. Nunca como ahora la ignorancia ha sido tan combatido y han existido tantas oportunidades de no ser tan bestia.
No concuerdo contigo, si asi fuera se verian los resultados.


¿Dices que el clero debe ser coartado de su libertad de expresion mas de lo que lo es? El problema no es que el clero diga esa sarta de tonterias sino que al pueblo "guadalupano" le encantasn esas tonterias.

Creo que necesitas revisar la historia reciente.
Para empezar la iglesia debe apgarse a lo que es. Una cuestion de fe. Nada les da derecho de meter su cuchara en cuestiones de libertad como es la diversidad sexual, el uso de antonceptivos, la clonacion o el polemico aborto. Por desgracia sus declaraciones no se quedan en meras planas, partes del gobierno toman en cuenta su moralina desmedida y absurda y hacen regulaciones tan estupidas como que en GTO te amonestan si te besas en publico o que las mujeres que abortan -incluso por cuestiones medicas- son tratadas como delincuentes. Eso no existia y gracias al empuje de la iglesia sobre este gobierno ahora existen estas cuestiones.

Y al pueblo le gustan tanto que hasta sus novelas les sacan, pero no se dan cuenta de que es la misma gata pero revolcada.



Es obvio que te conducen por estereotipos mal fundamentados.

La educacion esta en la escuela y en la casa ¿Que gobierno esta en la escuela y en la casa? Hay que reclamar, pero tambien hay que reclamar lo adecuado y a quien corresponda realmente, no a lo tonto.
Aunque reclames lo que tu llamas adecuado no va a servir de nada, bien sabes que aca al que alza la voz lo callan o pasa de noche y las decisiones que toma el gobierno influyen irremediablemente en la educacion escolar y en la cotidiana.


¿Tu vas a la opera, al teatro? ¿Cuantos museos visitaste en el ultimo año? Somos un pueblo panbolero ¿por que quieres cambiar eso?

No voy a nada de eso, primeramente porque la oferta es escasa y segundo porque como te dije, son lobbies que aceptamos como culturales o que cultivan el intelecto, si no crees que eso funcione, bueno, algo mas accesible. Leer. Un libro o menos al año por mexicano es una groseria.

Quiero ver que cambie porque sin esa educacion nuestras perspectivas son limitadas y por lo tanto las opciones y por consiguiente nuestra capacidad de razonar entre opciones, por ende nos quedamos con el primer Jaime Mausan que escupen los medios, con el discurso del candidato que promete pero no cumple etc.. Somos gente capaz y trabajadora... como cualquier mula lo es.

¿O no crees que leer y estudiar te abre puertas y te da opciones?.

Dalgurak
20-abr.-2011, 14:29
Citas de Dalgurak

En realidad el clima economico ha sido peor. Desde finales del sexenio de Zedillo apenas que estamos gozando de cierta estabilidad.

¿Recuerdas? ¿Pues que edad tienes?
Claro que recuerdo y por eso lo digo, despues de Salinas vino el madrazo de devaluacion, con Zedillo si no mejoro al menos no se fue al traste y asi siguio hasta ahora. Lo que no tomas en cuenta es el ritmo de vida actual y la presencia del peso frente a otras monedas que suben y suben su valor pero frente a ellas el peso solo decae y mas rapido que antes.



Cierto, la gasolina no subia de apoquitos, nos la dejaban ir de golpe y la inflacion reventaba de pronto haciendo que su efecto fuera mas fuerte. Es mas deberian quitarle los subsidios y haber que pasa.
Pues si cada año deben subir las cosas, no cada mes y si suben en teoria deberia subir el salario junto con la produccion y la mano de obra, pero no es asi y eso tambien se debe a que las empresas mexicanas pierden terreno frente a las multinacionales y la gente en lugar de poner su changarro acaba trabajando en Wal Mart sin un futuro estable.

Y si antes era la gasolina el madrazo ahorita son otras cosas, la tortilla, fruta, verdura, transporte publico....



Hace mucho que Mexico no es una nacion joven, simplemente inmadura o que nunca se consolido de manera adecuada. Por algo somos un pais subdesarrollado o tercermundista.
Si celebramos 200 años es porque estamos jovenes, las naciones mas consolidadas tienen el doble o mas de edad.


¿Como es posible que haya fugas de cerebro (lo que asume que son listos y bien preparados) si el sistema educativo no sirve?
Fuga de cerebros se refiere a que la gente prefiere ir a aplicar sus habilidades y conocimientos o a estudiar a otro pais porque aca no hay oportunidades para ciertos rubros, no porque se vayan los listillos y los nerds.


Lo de refinar gasolina en el pais no se. El gobierno federal enfrenta oposicion para cualquier cosa que intenta, buena o mala. Parecen incapaces de ponerse de acuerdo en nada. La oposicion chapucera defiende la "soberania" naciaonal impidiendo la inversion privada en pemex cuando lo que deberia hacer son reglas y procedimientos para asegurar que no se detuviera la inversion evitando tanto robo y desperdicio.
Es una cuestion de confianza, siempre que el gobierno intenta algo bueno no podemos evitar pensar en las intenciones escondidas.



Lo deprimente es que sea desde el punto de vista tonto. COmo cualquier perredista o pejista.

Pff, creo que piensas que soy pejista o perredista. Bueno, solo aclarando que yo no tengo partido, para mi es la misma mierda en diferentes costales.

Ahora dejame tratar de engancharte como tu lo intentaste cuando preguntaste lo de la fuga de cerebros. ¿Estas diciendo que solo el sector perredista o pseudo izquierdoso es el tonto? ¿eso implica que otra postura partidista no sea tonta?.

kashia
20-abr.-2011, 15:23
ash quejas y quejas de dalgurak si tanto no te gusta este pais largate pero ya!!!


me da risa las cosas que dice
sobretodo cree que en el mundo entero las cosas no suben de precio solo aqui en mexico.... jaja

kashia
20-abr.-2011, 15:28
Pues te digo lo que a todos, si no te gusta lo que escribo pues no lo leas, veo dificil poder cambiar mi forma de expresarme asi que hay gustos para todo.

asi? dalgurak?
no te dije yo lo mismo?
que respetaras mi opinion como yo respete la tuya

Y ME EMPEZASTE A TRATAR DE PENDEJA
DICIENDO QUE HABLAR CONMIGO ES HABLAR CON UN POLICIA DE TRANSITO

pero ahora aaaaaaahy que tierno

"gustos hay para todo"
"mi forma de expresarme"

ya le salio lo maas cobarde ya no sabe que decir
RETUERCES TODO ERES MAS CONVENENCIERO QUE POLITICO DEL PRI

es hasta machista este tipo
por que a mi me trata de idiota pero salen los hombres a decirle sus verdades y ya pone la cola entre las patas jajajajajajja

miku
20-abr.-2011, 15:38
Lo mejor que puedes hacer por tus hijos es arruinar tu propia vida admiro a quien lo hace

charpe
20-abr.-2011, 15:53
Citas de Dalgurak



Pues te digo lo que a todos, si no te gusta lo que escribo pues no lo leas, veo dificil poder cambiar mi forma de expresarme asi que hay gustos para todo.

Y si no te gusta lo que te contestamos pues no escribas nada.



Y pues es pretencioso de tu parte afirmar con tal seguridad lo que yo haria en caso de tener un puesto publico sin siquiera conocerme y solo vislumbrar lo peor de mi a traves de burdos mensajes en un foro impersonal.

De tus comentarios se desprende que no harias mas que echarle la culpa a los demas, tal como le hacen muchos gobernantes ahora y esquivar el bulto ante cualquier situacion. COmo quiera no seria muy esperanzadora la posibilidad.



No concuerdo contigo, si asi fuera se verian los resultados.

Cuales resultados. Hay libertad de expresion, pero eso no es una solucion en si misma, pero que malo seria volver a "tiempos mejores", ¿no?



Para empezar la iglesia debe apgarse a lo que es. Una cuestion de fe. Nada les da derecho de meter su cuchara en cuestiones de libertad como es la diversidad sexual, el uso de antonceptivos, la clonacion o el polemico aborto. Por desgracia sus declaraciones no se quedan en meras planas, partes del gobierno toman en cuenta su moralina desmedida y absurda y hacen regulaciones tan estupidas como que en GTO te amonestan si te besas en publico o que las mujeres que abortan -incluso por cuestiones medicas- son tratadas como delincuentes. Eso no existia y gracias al empuje de la iglesia sobre este gobierno ahora existen estas cuestiones.

¿No que contra la represion? A mi parecer la iglesia tiene muchas restricciones en el papel, pero no en la practica. Y creo que no deberia tener ninguna en cuanto a libertad de expresion y ejercer un papel politico abierto. Al menos no se harian tontos ni en la iglesia ni en el gobierno. Pero tambien deberia enfrentar responsabilidad frente a lo que dicen, no solo si no le conviene a un politico. Demostrar que sus dichos son cierto por ejemplo.

Salinas fue el que cambio la constitucion para darle reconocimiento a la iglesia. Nunca han estado fuera del gobierno ni del narco siquiera. El problema esta en la mente de las personas creyentes.

¿Ves como adolecerias de algunos vicios que criticas?



Y al pueblo le gustan tanto que hasta sus novelas les sacan, pero no se dan cuenta de que es la misma gata pero revolcada.

Las personas tienen derecho a elegir segun sus gustos y sus posibilidades, que no nos gusten o no nos parezcan convenientes es otra cuestion.



Aunque reclames lo que tu llamas adecuado no va a servir de nada, bien sabes que aca al que alza la voz lo callan o pasa de noche y las decisiones que toma el gobierno influyen irremediablemente en la educacion escolar y en la cotidiana.

Actualmente me parece que casi no se calla a nadie, mucho menos hay represion. AL respecto hay una lucha mas madura entre gobierno y cualquier otro personaje de la vida publica y politica.

Nuestras quejas pasan de noche porque no somos nada en todo este espectaculo. Quiza debamos construirnos una personalidad y un valor especifico en la sociedad para que nuestra voz sea escuchada. Ademas de tener algo sensato que decir.



No voy a nada de eso, primeramente porque la oferta es escasa y segundo porque como te dije, son lobbies que aceptamos como culturales o que cultivan el intelecto, si no crees que eso funcione, bueno, algo mas accesible. Leer. Un libro o menos al año por mexicano es una groseria.

Hay que tener un poco de consistencia entonces.

Nuevamente ¿Cuantos libros lees en un año? ¿Por que crees que no se lee mas?


Quiero ver que cambie porque sin esa educacion nuestras perspectivas son limitadas y por lo tanto las opciones y por consiguiente nuestra capacidad de razonar entre opciones, por ende nos quedamos con el primer Jaime Mausan que escupen los medios, con el discurso del candidato que promete pero no cumple etc.. Somos gente capaz y trabajadora... como cualquier mula lo es.

¿O no crees que leer y estudiar te abre puertas y te da opciones?

Es mejor estudiar que no estudiar. Igual no es garantia de nada. Pero si las escuelas actualmente no funcionan, debemos prepararnos y prepara a nuestros hijos lo mejor posible. Si hay un cambio al respecto sera en beneficio de otras generaciones.

Dalgurak
20-abr.-2011, 15:54
Y bueno resumiendo la situacion en decadencia del pais sin entrar en detalles, que mejor que el folklor norteño, que aunque no soy fan de sus corridos ciertamente exponen la triste realidad y no solo a nivel de narco.

La cancion es como cualquier corrido, el video no es de gran calidad pero el mensaje claro y pues las analogias tambien lo son.

http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI

charpe
20-abr.-2011, 15:56
Y bueno resumiendo la situacion en decadencia del pais sin entrar en detalles, que mejor que el folklor norteño, que aunque no soy fan de sus corridos ciertamente exponen la triste realidad y no solo a nivel de narco.

La cancion es como cualquier corrido, el video no es de gran calidad pero el mensaje claro y pues las analogias tambien lo son.

http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI

Uy mira un "estreno", algo fresquecito, desconocido totalmente. Muy concistente con todos tus dichos.

Dalgurak
20-abr.-2011, 16:08
Citas de Dalgurak



Y si no te gusta lo que te contestamos pues no escribas nada.
Vale lo tendre en cuenta, digo, para no herir suceptibilidades.



De tus comentarios se desprende que no harias mas que echarle la culpa a los demas, tal como le hacen muchos gobernantes ahora y esquivar el bulto ante cualquier situacion. COmo quiera no seria muy esperanzadora la posibilidad.

No es un argumento valido.



Cuales resultados. Hay libertad de expresion, pero eso no es una solucion en si misma, pero que malo seria volver a "tiempos mejores", ¿no?

Bueno, ojala un dia quieras expresarte y seas escuchado.


¿No que contra la represion? A mi parecer la iglesia tiene muchas restricciones en el papel, pero no en la practica. Y creo que no deberia tener ninguna en cuanto a libertad de expresion y ejercer un papel politico abierto. Al menos no se harian tontos ni en la iglesia ni en el gobierno. Pero tambien deberia enfrentar responsabilidad frente a lo que dicen, no solo si no le conviene a un politico. Demostrar que sus dichos son cierto por ejemplo.
La iglesia esta fundamentada en dogmas de fe y por definicion no puedes probar o demostrar que las cuestiones de fe sean ciertas o palpables.




¿Ves como adolecerias de algunos vicios que criticas?
No veo como, no se si valga la pena que me los mencionaras.



Las personas tienen derecho a elegir segun sus gustos y sus posibilidades, que no nos gusten o no nos parezcan convenientes es otra cuestion.
Claro, que las pasen y que sigan en su viaje, no por eso deja de ser penoso.



Actualmente me parece que casi no se calla a nadie, mucho menos hay represion. AL respecto hay una lucha mas madura entre gobierno y cualquier otro personaje de la vida publica y politica.
Nuestras quejas pasan de noche porque no somos nada en todo este espectaculo. Quiza debamos construirnos una personalidad y un valor especifico en la sociedad para que nuestra voz sea escuchada. Ademas de tener algo sensato que decir.

¿Cual fue la ultima vez que viste que la opinion publica corrigiera algo? a voz publica me refiero a los reclamos de la ciudadania, protestas, manifestaciones, exigencias. ¿Cuando?.


Nuevamente ¿Cuantos libros lees en un año? ¿Por que crees que no se lee mas?

Yo creo que por falta de costumbre, flojera o porque es mas facil gritarle gol a la TV que abrir un libro y pasar horas leyendo. Digo, si el buen Fox recomienda no leer, para que lo va a hacer la gente.


Es mejor estudiar que no estudiar. Igual no es garantia de nada. Pero si las escuelas actualmente no funcionan, debemos prepararnos y prepara a nuestros hijos lo mejor posible. Si hay un cambio al respecto sera en beneficio de otras generaciones.

Eso se llama educacion, de nada sirve que uno prepare a los hijos para jalar una yunta. Por eso quiero un cambio y que la gente se prepare, para no ser el Mexico de siempre, del "no pasa nada" o del mediocre "si se puede".

charpe
20-abr.-2011, 16:27
Citas de Dalgurak



No es un argumento valido.

Nada de lo que has dicho parece un argumento, mucho menos valido.



Bueno, ojala un dia quieras expresarte y seas escuchado.

No se realmente que signifique eso.



La iglesia esta fundamentada en dogmas de fe y por definicion no puedes probar o demostrar que las cuestiones de fe sean ciertas o palpables.

La cuestion es que quieres reprimir a la iglesia.



No veo como, no se si valga la pena que me los mencionaras.

Fue por tu sugerencia que la iglesia debe ser reprimida en su libertad de expresion.



Claro, que las pasen y que sigan en su viaje, no por eso deja de ser penoso.

Nuevamente, no se que quiere decir esto. ¿Llamas penosa la vida de las personas, que dan lastima?



¿Cual fue la ultima vez que viste que la opinion publica corrigiera algo? a voz publica me refiero a los reclamos de la ciudadania, protestas, manifestaciones, exigencias. ¿Cuando?.

Nunca como ahora los gobernantes se cuidan de la opinion publica, que la mayoria de las veces sea toimando medidas torpes o colo para ocultar o pasar el trance es otra cosa, pero de que les preocupa, les preocupa.



Yo creo que por falta de costumbre, flojera o porque es mas facil gritarle gol a la TV que abrir un libro y pasar horas leyendo. Digo, si el buen Fox recomienda no leer, para que lo va a hacer la gente.

El principal problema es de costumbre, las familias en general no leen mucho no lo haran los nuevos miembros. Despues de economia.

Supongo que lo dices desde el punto de vista de un lector asiduo y variado, tu has de ser los que mantienen el promedio arriba ¿no?


Eso se llama educacion, de nada sirve que uno prepare a los hijos para jalar una yunta.

En realidad si sirve prepararlos. Para cualquier cosa, en cualquier cosa que uno tenga posibilidades de hacerlo. Al menos podrian gozar de mas opciones.



Por eso quiero un cambio y que la gente se prepare, para no ser el Mexico de siempre, del "no pasa nada" o del mediocre "si se puede".

¿Un cambio? ¿No querias un cambio de pais?

Aunque yo tambien quiero un cambio, que llueva dinero y comida del cielo, que la gente no sufra enfermedades, que aprendan sin esforzarce, que haya trabajos "bien pagados" para todos, que no haya criminales y aquellos que los sean tenga una enfermedad que les de por el solo hecho de ser malos y se mueran.

Dalgurak
20-abr.-2011, 16:55
Citas de Dalgurak



Nada de lo que has dicho parece un argumento, mucho menos valido.
Lo peor es que no lo digo yo, lo dice la situacion que encarecidamente niegan en este foro.



No se realmente que signifique eso.
Ojala el dia que quieras alzar la voz, no te callen ni te ignoren pues.



La cuestion es que quieres reprimir a la iglesia.
Reprimirla a lo que le compete, cuestiones de fe, no dar declaraciones publicas homofobicas.



Fue por tu sugerencia que la iglesia debe ser reprimida en su libertad de expresion.

Ver respuesta de arriba.


Nuevamente, no se que quiere decir esto. ¿Llamas penosa la vida de las personas, que dan lastima?

Que sigan pasando sus novelas de proselitismo religioso, que tengan derecho a verlas no hace que deje de ser penoso que se entreguen a ello.


Nunca como ahora los gobernantes se cuidan de la opinion publica, que la mayoria de las veces sea toimando medidas torpes o colo para ocultar o pasar el trance es otra cosa, pero de que les preocupa, les preocupa.
¿Con que hechos sustentas esta afirmacion?.



Supongo que lo dices desde el punto de vista de un lector asiduo y variado, tu has de ser los que mantienen el promedio arriba ¿no?
No, pero piensa lo que gustes.

¿Un cambio? ¿No querias un cambio de pais?


Aunque yo tambien quiero un cambio, que llueva dinero y comida del cielo, que la gente no sufra enfermedades, que aprendan sin esforzarce, que haya trabajos "bien pagados" para todos, que no haya criminales y aquellos que los sean tenga una enfermedad que les de por el solo hecho de ser malos y se mueran.

Seguramente.

kashia
20-abr.-2011, 17:07
Lo peor es que no lo digo yo, lo dice la situacion que encarecidamente niegan en este foro.

y sigues torciendo las cosas
para protegerte te agarras dedonde puedas verdad?
acaso alguien ha negado que el pais tiene problemas? todos los paises del mundo tienen problemas
lo que no quieres es que haya ley en este pais
eso es otra cosa

charpe
20-abr.-2011, 21:36
Citas de Dalgurak



Lo peor es que no lo digo yo, lo dice la situacion que encarecidamente niegan en este foro.

Es un ejemplo de que vives fuera de onda, nadie niega la situacion del pais en este foro, el problema es que tu crees que tu vision de la situacion es la correcta y no es asi.



Ojala el dia que quieras alzar la voz, no te callen ni te ignoren pues.

¿Esto significa que has sido privado de tu libertad de expresion? Algo que me parece que aun es bastante corriente es que los funcionarios publicos son groseros e ineficientes, mas dados a no atender, hacer caso o resolver algo. Pero el gobierno como sistema ya no ignora ni reprime, solo sigue siendo, en terminos generales y de percepcion, inutil.



Reprimirla a lo que le compete, cuestiones de fe, no dar declaraciones publicas homofobicas.

Aun hay gente en el gobierno y la politica (el ejemplo claro es lopez obrador) que cree que los ciudadanos deben limitarse a lo que les compete y no inmiscuirse en los asuntos de gobierno. Eso es el principio del represor. Que obviamente tu compartes.



Que sigan pasando sus novelas de proselitismo religioso, que tengan derecho a verlas no hace que deje de ser penoso que se entreguen a ello.

Es penosa tu opinion, pero nadie quiere privarte de ella.



No, pero piensa lo que gustes.

¿Te parece que importante leer pero tu no lo haces? Porque eso fue lo que te pregunte.

Socorp
20-abr.-2011, 22:35
Hola,
aunque si Dalgurak no logra darse cuenta, decirle 'autòmata' o que 'da pena' a una persona es despectivo y, màs aùn, por referirse a una persona y no al tema en general.

Yo no me atreverìa a defender a Kashia porque es mujer y sabe hacerlo sola. Sòlo estaba defendiendo a México; dije que echarle la culpa a México de sus problemas no era correcto. En este tema el único ofendido es México y su gente. Es evidente que México està pasando momentos difíciles, agravados por esta crisis mundial.


El decir que hay que salir corriendo del Paìs porque nos asfixian los problemas econòmicos y sociales es falaz, tù te crees que en España, Francia, Venezuela, China, Rusia, Japòn, Suecia, Islandia y Haitì no existen los problemas? Correcto, y agregarìa EEUU. Es común que algunos crean que "sus problemas son los peores" y que "el césped del vecino parece màs verde". Es obvio que Dargulak tiene una visión muy personal de la vida y de la sociedad y, ademàs, tiene una educación hacia la agresión. No se da cuenta de su agresividad y la ve en todos los otros.

Hay muchos países que están peores y otros mejores; pero alguno ve la mitad del vaso vacìa y otro la mitad llena. Hay personas que son màs ambiciosas y pretenden mucho de la vida, exigiendo al país donde vive “màs de lo que puede dar”. Otros esperan solamente que “el país les dé” sin esmerarse personalmente. Otros tienen una posición mejor dentro de la misma sociedad y “se les hace màs llevadero” el hecho de esperar salir de la crisis. Otros aùn, están en una posición tan baja que ni siquiera tienen posibilidades de quejarse.

Imposible dejar contentos a todos y, personalmente, cuando no me gustò lo que sucedìa en Argentina, me fuì con toda la familia y no me arrepiento. Muchos otros hicieron lo mismo y se sintieron peor que allà y regresaron corriendo. Cada uno debe encontrar su lugar en el mundo y, en ese momento, se darà cuenta que ese lugar es su Patria. Ojalà sea el país natal.

Aramis querìa ser yoooo....:crying:

Dalgurak
21-abr.-2011, 09:47
Citas de Dalgurak



Es un ejemplo de que vives fuera de onda, nadie niega la situacion del pais en este foro, el problema es que tu crees que tu vision de la situacion es la correcta y no es asi.
Yo no se si aca sufren delirio en masa, pero cuando uno menciona lo mal que esta la situacion del pais dicen que no, que todo esta mejorando etc.. Revisa las cifras del aumento del crimen, de la inseguridad, el desempleo y demas.



¿Esto significa que has sido privado de tu libertad de expresion? Algo que me parece que aun es bastante corriente es que los funcionarios publicos son groseros e ineficientes, mas dados a no atender, hacer caso o resolver algo. Pero el gobierno como sistema ya no ignora ni reprime, solo sigue siendo, en terminos generales y de percepcion, inutil.
Por eso te repito, ojala el dia que tengas la necesidad de alzar la voz no te caigan a macanazos.



Aun hay gente en el gobierno y la politica (el ejemplo claro es lopez obrador) que cree que los ciudadanos deben limitarse a lo que les compete y no inmiscuirse en los asuntos de gobierno. Eso es el principio del represor. Que obviamente tu compartes.

Se esta hablando de la iglesia no de la gente. La gente puede decir lo que le venga en gana, la iglesia tiene un poder y una influencia y debe medir sus palabras. Los asuntos del gobierno son asuntos nuestros, claro que debemos inmiscuirnos y pedir cuentas.


Es penosa tu opinion, pero nadie quiere privarte de ella.
Que magnanimo eres.



¿Te parece que importante leer pero tu no lo haces? Porque eso fue lo que te pregunte.
¿Cuando dije que no lo hacia?, la omision de la informacion que quiera dar no es automaticamente una negativa o una afirmativa.

Hay cosas que no quiero decir de mi porque todo este circo es una vil Falacia Tu Quoque.

Dalgurak
21-abr.-2011, 10:07
Hola,
aunque si Dalgurak no logra darse cuenta, decirle 'autòmata' o que 'da pena' a una persona es despectivo y, màs aùn, por referirse a una persona y no al tema en general.

Yo no me atreverìa a defender a Kashia porque es mujer y sabe hacerlo sola. Sòlo estaba defendiendo a México; dije que echarle la culpa a México de sus problemas no era correcto. En este tema el único ofendido es México y su gente. Es evidente que México està pasando momentos difíciles, agravados por esta crisis mundial.

Correcto, y agregarìa EEUU. Es común que algunos crean que "sus problemas son los peores" y que "el césped del vecino parece màs verde". Es obvio que Dargulak tiene una visión muy personal de la vida y de la sociedad y, ademàs, tiene una educación hacia la agresión. No se da cuenta de su agresividad y la ve en todos los otros.

Hay muchos países que están peores y otros mejores; pero alguno ve la mitad del vaso vacìa y otro la mitad llena. Hay personas que son màs ambiciosas y pretenden mucho de la vida, exigiendo al país donde vive “màs de lo que puede dar”. Otros esperan solamente que “el país les dé” sin esmerarse personalmente. Otros tienen una posición mejor dentro de la misma sociedad y “se les hace màs llevadero” el hecho de esperar salir de la crisis. Otros aùn, están en una posición tan baja que ni siquiera tienen posibilidades de quejarse.

Imposible dejar contentos a todos y, personalmente, cuando no me gustò lo que sucedìa en Argentina, me fuì con toda la familia y no me arrepiento. Muchos otros hicieron lo mismo y se sintieron peor que allà y regresaron corriendo. Cada uno debe encontrar su lugar en el mundo y, en ese momento, se darà cuenta que ese lugar es su Patria. Ojalà sea el país natal.

Aramis querìa ser yoooo....:crying:
En este tema el unico ofendido es el que se puso el saco, mis opiniones bien pueden quedarse como tales y listo pero deciden tomarselas a pecho.

Y bueno, yo crei que se podia debatir fuertemente en este foro pero veo que cualquier calificativo por inocuo que sea, ofende, o al menos finjen que ofende para ocultar alguna carencia.

Sea cual sea el caso, no logran ver mas alla de sus sentimientos inmediatos y creen que me pongo asi para fastidiar y molestar. Pero en fin, si se conforman pensando y es paliativo para ustedes que el pais se esta recuperando realmente o que le va mejor que peor pues ni modo.

Es molesto ver como ven la situacion de Mexico como algo normal o pasajero, como tienen fe en el gobierno ¿es que no tienen memoria?. Esta no es una crisis mas u otra promesa incumplida, este pais de poco mas de 10 años para aca se esta convirtiendo en un rancho sin ley.

A muchos no les tocara (yo incluido antes de que pregunten) pero practicamente todos los estados fronterizos y algunos centrales del pais, son ya focos de violencia continua.

¿Cuando recuerdan que hubiera toques de queda autoimpuestos, mujeres encobijadas, cabezas en las calles o desollados con narcomensajes diariamente en muchos puntos al mismo tiempo?

Esta mierda llego para quedarse, siempre existio en Mexico, pero nunca con estos niveles de violencia, acuerdense de como era antes y de como es ahorita y venganme a decir que estamos mejor.

learsi
21-abr.-2011, 11:25
dalgurak : Esta mierda llego para quedarse, siempre existio en Mexico, pero nunca con estos niveles de violencia, acuerdense de como era antes y de como es ahorita y venganme a decir que estamos mejor.



http://www.tu.tv/videos/desgarrador-testimonio-del-holocausto

kashia
21-abr.-2011, 12:04
citas de DALGURAK
el que odia a mexico pero no se larga

En este tema el unico ofendido es el que se puso el saco, mis opiniones bien pueden quedarse como tales y listo pero deciden tomarselas a pecho.

Y bueno, yo crei que se podia debatir fuertemente en este foro pero veo que cualquier calificativo por inocuo que sea, ofende, o al menos finjen que ofende para ocultar alguna carencia.


tu no tienes verguenza eres un......... vaya no lo puedo decir por que me banean

yo sin atacarte tu empezaste a tratarme de pendeja

tu querias decirme esto y hacerme menos y que yo sumisamente me dejara ?
estas mal



Te quieres hacer la dura con sermones morales/nacionalistas y quieres amedrentar con insultos, pero solo quedas como una barbajana, bien lo dije, discutir contigo es como discutir con un policia.

discutir contigo sera como discutir con un oficial de transito.

Solo eso faltaba, una automata del sistema dandoselas de libre pensadora.

quiensabe como te educaron o como tratas tu a los que te rodean sobretodo a las mujeres y como te tratan a ti pero esa no es forma
te aviso que esa no es forma de debatir eso es insultar

pero claro lo cobarde te sobra por que cuando no tienes la razon desapareces
y no puedes admitir que te equivocas

Dalgurak
21-abr.-2011, 12:16
http://www.tu.tv/videos/desgarrador-testimonio-del-holocausto

Aunque este relato me parece mas una cronica de los hechos cotidianos mas que de un incidente aislado (se obvia que nadie de ahi salio vivo sin unirse a los Z's), es parte a lo que me refiero, esas fregaderas solo pasaban en Sierra Leona o en las fronteras del Congo, ahora pasan en nuestras ciudades y se ha vuelto cotidiano escuchar este tipo de historias.

Me da mucha pena y me frustra que se engañen diciendo que todo va mejorando, es justo el discurso que nos quieren vender los dirigentes, para que estemos tranquilos y sin levantarnos, porque el dia que el pueblo se levante en armas ni el gobierno, ni el narco o los pinches Z's lo detienen.

kashia
21-abr.-2011, 12:19
y decir que antes con el pri estabamos mejor es el discurso de los opositores del gobierno

kashia
21-abr.-2011, 12:23
jajajjajajajajajajajjajajjja se levantara el pueblo y de seguro de lider con el dalgurak
que es taaaan "valiente" jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj ajajajjajajajajajja
http://i210.photobucket.com/albums/bb251/AlexaKiker/pix%20continued/anime%20mania/1147641141_eslaughter.gif

charpe
21-abr.-2011, 12:35
Me da mucha pena y me frustra que se engañen diciendo que todo va mejorando, es justo el discurso que nos quieren vender los dirigentes, para que estemos tranquilos y sin levantarnos, porque el dia que el pueblo se levante en armas ni el gobierno, ni el narco o los pinches Z's lo detienen.

Te mojas pensandolo, verdad?

Dalgurak
21-abr.-2011, 12:36
Te mojas pensandolo, verdad?
Seguramente.

CHORIZO MAN
21-abr.-2011, 13:19
Pero como son las cosas. Dalgurak, es extraño que asimiles asì las analogìas de los demàs, pero las tuyas son tan inocentes que los demàs debemos ofrecerte una disculpa, puesto que tù nunca quisiste decir lo que quisiste decir. Bueno, al màrgen de tu comentario, solo quiero aclararte que yo no te llamè "perro", asì como tù tampoco llamaste "policìa de trànsito" a ningùn otro usuario.

Lo de las armas es ya un cuento viejo. Lo vengo oyendo desde hace dècadas; que si el gobierno no lo permite, es porque la paz social no existe, y no existe desde hace añales: Hoy es lo de los narcos, ayer fueròn los cristeros, el levantamiento zapatista en el sur, en los 60s y 70s, la represiòn y la guerra sucia, los asesinatos polìticos, los asesinatos de periodistas. No sè en que mundo has vivido en este tiempo, ni tampoco sè porquè dices "no se habìa visto antes", si puedes habla con algùn antiguo, y pregùntale como amanecìan los muertos tirados en las calles, en las plazas, cuando los cristeros; que a ti y a mi nos cause horror ver lo que pasa ahora mismo con los problemas del narco, no quiere decir que no haya pasado antes, aunque estoy de acuerdo contigo en que esta basura de gente no trae nada en el morral mas que una subcultura retorcida e interesada en el poder y la ambiciòn econòmica, no tienen un solo ideal. Hoy si le preguntas a los jòvenes inmersos en ese tipo de ambientes, te van a decir estupideces como que -solo quieren a su morra y su trokòn del año-, asì de vacìas estàn estas nuevas generaciones, y no solo se pierde el tema en una responsabilidad social, sino en una profunda pèrdida de valores, de aquellos que te inculcan en la familia y que cimentan tu caràcter en lo civil y moral.

El problema es de todos Dalgurito; si quieres irte del Paìs o tomar las armas, o correr a esconderte, tù sabràs lo que haces, pero mientras estès en este `paìs de mierda``, te toca hacer tu parte, y yo te recomiendo que lo hagas sin miedo, poque es la ùnica diferencia entre tù y ellos.

Dalgurak
21-abr.-2011, 13:43
Pero como son las cosas. Dalgurak, es extraño que asimiles asì las analogìas de los demàs, pero las tuyas son tan inocentes que los demàs debemos ofrecerte una disculpa, puesto que tù nunca quisiste decir lo que quisiste decir. Bueno, al màrgen de tu comentario, solo quiero aclararte que yo no te llamè "perro", asì como tù tampoco llamaste "policìa de trànsito" a ningùn otro usuario.
A ver mano 3 cosas.

1.- Jamas dije que queria disculpas.
2.- Jamas negue haber llamado tal o cual a alguien, solo negue haber sido ofensivo, si se ofendieron con un adjetivo tan nimio no es mi bronca.
3.-

Intentar hablar contigo, es como intentar hablar con el perro del policìa; desde luego que no espero que muevas la cola, si acaso una retahìla de ladridos. Tal y como haces aquì.
Pero como sugeri, dejemos esto de lado. No me voy a hacer el ofendido por insultillos triviales.


Lo de las armas es ya un cuento viejo. Lo vengo oyendo desde hace dècadas; que si el gobierno no lo permite, es porque la paz social no existe, y no existe desde hace añales: Hoy es lo de los narcos, ayer fueròn los cristeros, el levantamiento zapatista en el sur, en los 60s y 70s, la represiòn y la guerra sucia, los asesinatos polìticos, los asesinatos de periodistas. No sè en que mundo has vivido en este tiempo, ni tampoco sè porquè dices "no se habìa visto antes", si puedes habla con algùn antiguo, y pregùntale como amanecìan los muertos tirados en las calles, en las plazas, cuando los cristeros; que a ti y a mi nos cause horror ver lo que pasa ahora mismo con los problemas del narco, no quiere decir que no haya pasado antes, aunque estoy de acuerdo contigo en que esta basura de gente no trae nada en el morral mas que una subcultura retorcida e interesada en el poder y la ambiciòn econòmica, no tienen un solo ideal. Hoy si le preguntas a los jòvenes inmersos en ese tipo de ambientes, te van a decir estupideces como que -solo quieren a su morra y su trokòn del año-, asì de vacìas estàn estas nuevas generaciones, y no solo se pierde el tema en una responsabilidad social, sino en una profunda pèrdida de valores, de aquellos que te inculcan en la familia y que cimentan tu caràcter en lo civil y moral.
Como ya dije varias veces, esto siempre ha existido ¿pero cuando asi?. Narcomensajes en cuerpos desollados o en cabezas y lo peor es que ocurre DIARIO en varios puntos simultaneos. Eso aunado a la degenerativa conciencia social que no ayuda en nada (sin mencionar los demas problemas), a mi modo de ver las cosas esta pasando algo nunca visto en el pais, una situacion con variables que por si solas no hubieran sido tan canijas, pero en conjunto ponen en peligro la integridad de todo un pais.


El problema es de todos Dalgurito; si quieres irte del Paìs o tomar las armas, o correr a esconderte, tù sabràs lo que haces, pero mientras estès en este `paìs de mierda``, te toca hacer tu parte, y yo te recomiendo que lo hagas sin miedo, poque es la ùnica diferencia entre tù y ellos.

Pues como todos, yo vivo en este lugar. No por quejarme dejo de hacer lo que me corresponde ni voy a sentarme conforme a ver como el pais que quiero para mi familia se convierte en una prision ecuatoriana.

Y no digo que sea pais de mierda por gusto, digo que es pais de mierda con rabia ¿acaso crees que es bonito ver lo que le hacena tus paisanos? y ni siquiera se matan entre criminales ya, ahora la gente tambien paga con sangre las frustraciones y esquizofrenias de grupos de maleantes mal paridos que se sienten inmunes y pueden hacer lo que quieran.

CHORIZO MAN
21-abr.-2011, 14:23
A ver mano 3 cosas.

1.- Jamas dije que queria disculpas.
2.- Jamas negue haber llamado tal o cual a alguien, solo negue haber sido ofensivo, si se ofendieron con un adjetivo tan nimio no es mi bronca.
3.-
Pero como sugeri, dejemos esto de lado. No me voy a hacer el ofendido por insultillos triviales.


Como ya dije varias veces, esto siempre ha existido ¿pero cuando asi?. Narcomensajes en cuerpos desollados o en cabezas y lo peor es que ocurre DIARIO en varios puntos simultaneos. Eso aunado a la degenerativa conciencia social que no ayuda en nada (sin mencionar los demas problemas), a mi modo de ver las cosas esta pasando algo nunca visto en el pais, una situacion con variables que por si solas no hubieran sido tan canijas, pero en conjunto ponen en peligro la integridad de todo un pais.


Pues como todos, yo vivo en este lugar. No por quejarme dejo de hacer lo que me corresponde ni voy a sentarme conforme a ver como el pais que quiero para mi familia se convierte en una prision ecuatoriana.

Y no digo que sea pais de mierda por gusto, digo que es pais de mierda con rabia ¿acaso crees que es bonito ver lo que le hacena tus paisanos? y ni siquiera se matan entre criminales ya, ahora la gente tambien paga con sangre las frustraciones y esquizofrenias de grupos de maleantes mal paridos que se sienten inmunes y pueden hacer lo que quieran.

Chico, me desespera dialogar con gente que no entiende o que solo lee lo que conviene a su argumento.
No dije que querìas una disculpa. Y debes ser lo suficientemente inteligente para entender esto: "Intentar hablar contigo, es como.....", si no puedes entenderlo, solo vamos a estar dando topes a la pared.

Lo que dices, y lo que narran esos blogs que citas, tiene su lado macabro, pero debes de saber que hay peores formas de morir, si eso es lo que te marca, entoncès te estàs dejando llevar por el objetivo principal de esta gentuza, el miedo. Y creo que de ahì parten muchas de las ideas que has plasmado aquì. No digo que no se tengan las precauciones que amerita una situaciòn como la que vivimos hoy, pero vivir con miedo no es bueno, por eso la gente se va del Paìs, por eso el Gobernador que tenemos acà, manda a su familia a alguna Ciudad fronteriza de U.S.A., por eso, èl tambièn va y viene todos los dìas. No niego que ese sentimiento de desamparo existe de forma generalizada en lugares como Cd. Juàrez, pero la gente sigue trabajando y esperando a que se resuelva el problema, pero nosotros, desde nuestra trinchera moral, debemos de trabajar en mejorar a la sociedad, comenzando en su nùcleo, con los valores propios y sobretodo los ejemplos. A nosotros, la poblaciòn en general, "los buenos", es lo que nos queda por hacer, y si no tememos a unos cuantos bandidos, que lo ùnico que tienen son armas, eso es algo que jamàs podràn arrebatarnos.





Que opciones tenemos?

Dalgurak
21-abr.-2011, 21:33
Chico, me desespera dialogar con gente que no entiende o que solo lee lo que conviene a su argumento.
No dije que querìas una disculpa. Y debes ser lo suficientemente inteligente para entender esto: "Intentar hablar contigo, es como.....", si no puedes entenderlo, solo vamos a estar dando topes a la pared.
Si hombre, por eso es la tercera vez que repito que dejemos esto de lado, haz de cuenta que nadie dijo nada de esto y ya.



Lo que dices, y lo que narran esos blogs que citas, tiene su lado macabro, pero debes de saber que hay peores formas de morir,
Pausa y comento. La forma de morir no es la variable clave sino la frecuencia y la incidencia en un pais donde esto no sucedia asiduamente.


si eso es lo que te marca, entoncès te estàs dejando llevar por el objetivo principal de esta gentuza, el miedo.
¿Y no te da miedo?, no tanto por uno sino por la familia. A mi si me pone a pensar.


Y creo que de ahì parten muchas de las ideas que has plasmado aquì. No digo que no se tengan las precauciones que amerita una situaciòn como la que vivimos hoy, pero vivir con miedo no es bueno, por eso la gente se va del Paìs, por eso el Gobernador que tenemos acà, manda a su familia a alguna Ciudad fronteriza de U.S.A., por eso, èl tambièn va y viene todos los dìas. No niego que ese sentimiento de desamparo existe de forma generalizada en lugares como Cd. Juàrez, pero la gente sigue trabajando y esperando a que se resuelva el problema, pero nosotros, desde nuestra trinchera moral, debemos de trabajar en mejorar a la sociedad, comenzando en su nùcleo, con los valores propios y sobretodo los ejemplos. A nosotros, la poblaciòn en general, "los buenos", es lo que nos queda por hacer, y si no tememos a unos cuantos bandidos, que lo ùnico que tienen son armas, eso es algo que jamàs podràn arrebatarnos.
Si señor, hacer lo posible/necesario es lo que le toca a cada uno y una de esas tareas no es esperar a que se resuelva el pedo, porque por si solo no va a desaparecer. Educando y concientizando a las futuras generaciones y al neofito que tenemos por vecino es como hay que empezar.

¿Como poner el ejemplo que mencionas?, ciertamente no es sacando la basura los dias que pasen a recogerla ni dandole el paso al transeunte. La gente necesita ejemplos tajantes que se marquen en su mente y mas que nada memoria, memoria social. Pero para evitar eso tenemos toda una campaña apendejante cortesia de los medios que sirven al poder en curso, implicando tambien las novelas tan populares que glorifican la pobreza, la religiosidad y el se pendejo.





Que opciones tenemos?
Yo creo que 2 solamente.

La mas sencilla seria esperar a que todo se resuelva por inercia producto de los cambios socio/politicos/sociales/economicos de otros paises. Lo que tomaria tiempo y sangre.

La mas dificil y radical seria armarse de huevos y levantarse, ya algunos se burlaron de este modelo pero a mi parecer seria el mas ideal. Que el pueblo tome las riendas de su vida (para variar) doblegar tanto a gobierno como a narco y cuadrarlos a nuestras necesidades e intereses.

Este ultimo modelito es topico de risas, pues el mexicano promedio conformista de mente mediocre con tendencia a empinarse ve insolito levantarle la mano a papa gobierno y a mama narco, pero si ha sucedido en otras partes y otros tiempos ¿por que no ahora?.

charpe
21-abr.-2011, 21:41
La mas sencilla seria esperar a que todo se resuelva por inercia producto de los cambios socio/politicos/sociales/economicos de otros paises. Lo que tomaria tiempo y sangre.

La mas dificil y radical seria armarse de huevos y levantarse, ya algunos se burlaron de este modelo pero a mi parecer seria el mas ideal. Que el pueblo tome las riendas de su vida (para variar) doblegar tanto a gobierno como a narco y cuadrarlos a nuestras necesidades e intereses.

Este ultimo modelito es topico de risas, pues el mexicano promedio conformista de mente mediocre con tendencia a empinarse ve insolito levantarle la mano a papa gobierno y a mama narco, pero si ha sucedido en otras partes y otros tiempos ¿por que no ahora?.

Hay algunos que esperan, otros que trabajan, otros ni trabajan ni esperan. Variadito como en botica.

¿Osea que para resolver el problema de violencia necesitamos mas violencia?

¿Y en que tiempo y espacio ha sucedido que valga la pena mencionar?

Dalgurak
21-abr.-2011, 21:58
¿Osea que para resolver el problema de violencia necesitamos mas violencia?
La sangre con sangre no se lava, pero por desgracia la institucion del crimen organizado ya probo que sin pelear no se va. Creo que esa pregunta se responde por si sola. De todos modos la violencia ya se esta ocupando.


¿Y en que tiempo y espacio ha sucedido que valga la pena mencionar?
Eso te tocaria investigarlo a ti.
http://www.voltairenet.org/article137304.html

http://www.infolatam.com/2009/06/28/golpes-de-estado-en-latinoamerica-el-regreso-de-un-viejo-conocido/

http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=3GWUEU4QU25G0CWIAANCFEYKZ AABWIWC?chid=3&schid=181&secid=187&cid=2040245&pagenum=2

Esos links son de ejemplo, si quieres mejor info pues a darle a los libros de historia.

charpe
21-abr.-2011, 22:16
La sangre con sangre no se lava, pero por desgracia la institucion del crimen organizado ya probo que sin pelear no se va. Creo que esa pregunta se responde por si sola. De todos modos la violencia ya se esta ocupando.


Esos links son de ejemplo, si quieres mejor info pues a darle a los libros de historia.

Entonces solo se trata de tirar chingadazos, no de solucionar algo. Si me parecia que es la pura amargura hablando.

Inocente de ti, ¿crees que te preguntaba porque no se historia? Mmm, bueno no es que me sorprenda de cualquier manera.

Y esos links son ejemplos del eterno "quitate tu para ponerme yo", no de la busqueda de la justicia social. Como te dije antes me parece que dices es "no me ha tocado a mi".

Dalgurak
21-abr.-2011, 22:26
Entonces solo se trata de tirar chingadazos, no de solucionar algo. Si me parecia que es la pura amargura hablando.

Inocente de ti, ¿crees que te preguntaba porque no se historia? Mmm, bueno no es que me sorprenda de cualquier manera.

Y esos links son ejemplos del eterno "quitate tu para ponerme yo", no de la busqueda de la justicia social. Como te dije antes me parece que dices es "no me ha tocado a mi".

Si hombre lo que digas.

No se si en verdad quieres entablar un debate o una discusion aunque sea o solo intentar en vano cuatrapearme con preguntitas que disque no entiendes.

En pocas palabras sigues interactuando conmigo por algo o nomas por fregar.

charpe
21-abr.-2011, 22:34
Si hombre lo que digas.

No se si en verdad quieres entablar un debate o una discusion aunque sea o solo intentar en vano cuatrapearme con preguntitas que disque no entiendes.

En pocas palabras sigues interactuando conmigo por algo o nomas por fregar.

No se puede debatir si tu respuesta mas frecuente es "lo que digas".

Te platee una pregunta legitima ¿Que lucha armada vale la pena mencionar como solucion para los problemas actuales de Mexico? ¿La entiendes asi?

¿Que quieres que te diga? No has dicho nada que valga la pena, solo gritos y sombrerazos, escribes como si nadie supiera de lo que estas hablando y solo son cosas corrientes, mas de una vez has dicho que solo te estas desahogando. Te llevo la contraria porque es facil hacerlo.

Dalgurak
21-abr.-2011, 22:51
No se puede debatir si tu respuesta mas frecuente es "lo que digas".

Te platee una pregunta legitima ¿Que lucha armada vale la pena mencionar como solucion para los problemas actuales de Mexico? ¿La entiendes asi?

¿Que quieres que te diga? No has dicho nada que valga la pena, solo gritos y sombrerazos, escribes como si nadie supiera de lo que estas hablando y solo son cosas corrientes, mas de una vez has dicho que solo te estas desahogando. Te llevo la contraria porque es facil hacerlo.

Gritos y sombrerazos..... si tu lo dices.

Llevar la contra lo hace cualquier ardido, tus preguntas legitimas son solo cuestionamientos a mi linea de pensamiento pues los hechos que yo planteo no son cosa mia y al final de cuentas y dejando el estupido circo falaz Tu Quoque que se armo en mi contra no hay mucho mas que rebatirme.

Yo quiero discutir la situacion del pais, quiero ver que la gente lo tome a pecho y no solo como un Fukushima lejano que piensan no les va a tocar.

Si quieres hechos historicos que podrian homologar con Mexico, pues te lo repito, ahi estan los libros de historia, si sabes historia como dices ¿para que quieres que te lo diga?. Yo no tengo que demostrarle a nadie si se o no historia, despues de todo todo lo que he dicho no se basa en conocimiento que se obtiene estudiando, basta con echarle un vistazo a cualquier medio de difusion o hablar con la gente que lo vive a diario.

Haznos un favor a ambos y no quieras hacerte el listo conmigo, no necesito clases de dialectica ni de retorica con preguntas palurdas medio respondidas.

Mechanic Hamlet
21-abr.-2011, 23:34
Dulcolax, tu idea es una utopía y, bueno, ¿quién no desea un mundo ideal, como Aladino y Jazmín?, supongo que todos, lo que sucede es que tu voz, en este país, tan corrupto y podrido desde sus entrañas, tu voz, es una pequeña vela que será apagada por lo apabullante de lo nefasto.

Dime, ¿qué piensas hacer?

Dalgurak
21-abr.-2011, 23:50
Dulcolax, tu idea es una utopía y, bueno, ¿quién no desea un mundo ideal, como Aladino y Jazmín?, supongo que todos, lo que sucede es que tu voz, en este país, tan corrupto y podrido desde sus entrañas, tu voz, es una pequeña vela que será apagada por lo apabullante de lo nefasto.

Dime, ¿qué piensas hacer?
Cualquier pais de las maravillas esta lejos de la utopia, solo seria bueno volver a los tiempos donde salir de tu casa no signifique en un 50% sufrir un atraco o una muerte horrible.

Y al menos dices algo que da la razon a algo que mencione, la voz de uno no es nada. Uno lo que puede hacer es tratar de prenderle el foco a los allegados, alzar la voz es inutil.

Mechanic Hamlet
22-abr.-2011, 00:02
Sí, tienes razón, y es fustrante que veas la misma desdicha pasar ante tus ojos y que no se puede hacer, casi, absolutamente nada... Y cuando alzas la voz ya te consideran como loco...

charpe
22-abr.-2011, 01:38
Gritos y sombrerazos..... si tu lo dices.

Llevar la contra lo hace cualquier ardido, tus preguntas legitimas son solo cuestionamientos a mi linea de pensamiento pues los hechos que yo planteo no son cosa mia y al final de cuentas y dejando el estupido circo falaz Tu Quoque que se armo en mi contra no hay mucho mas que rebatirme.

Yo quiero discutir la situacion del pais, quiero ver que la gente lo tome a pecho y no solo como un Fukushima lejano que piensan no les va a tocar.

Si quieres hechos historicos que podrian homologar con Mexico, pues te lo repito, ahi estan los libros de historia, si sabes historia como dices ¿para que quieres que te lo diga?. Yo no tengo que demostrarle a nadie si se o no historia, despues de todo todo lo que he dicho no se basa en conocimiento que se obtiene estudiando, basta con echarle un vistazo a cualquier medio de difusion o hablar con la gente que lo vive a diario.

Haznos un favor a ambos y no quieras hacerte el listo conmigo, no necesito clases de dialectica ni de retorica con preguntas palurdas medio respondidas.

No, tu quieres que te hagan segunda a tus tonterias.

Las preguntas son para decantar tu criterio.

Todos vemos los mismos medios de difusion, todos nos horrorizamos por lo mismo, nos preocupamos por lo mismo. ¿Que jijos pretendes contar que no sepamos?

Asi es, lo que dices no se basa en conocimientos.¿Que vamos a ganar si todos nos echamos a la misma histeria?

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 01:58
¿Y no te da miedo?, no tanto por uno sino por la familia. A mi si me pone a pensar.


¿Como poner el ejemplo que mencionas?, ciertamente no es sacando la basura los dias que pasen a recogerla ni dandole el paso al transeunte. La gente necesita ejemplos tajantes que se marquen en su mente y mas que nada memoria, memoria social. Pero para evitar eso tenemos toda una campaña apendejante cortesia de los medios que sirven al poder en curso, implicando tambien las novelas tan populares que glorifican la pobreza, la religiosidad y el se pendejo.





Yo creo que 2 solamente.

La mas sencilla seria esperar a que todo se resuelva por inercia producto de los cambios socio/politicos/sociales/economicos de otros paises. Lo que tomaria tiempo y sangre.

La mas dificil y radical seria armarse de huevos y levantarse, ya algunos se burlaron de este modelo pero a mi parecer seria el mas ideal. Que el pueblo tome las riendas de su vida (para variar) doblegar tanto a gobierno como a narco y cuadrarlos a nuestras necesidades e intereses.

Este ultimo modelito es topico de risas, pues el mexicano promedio conformista de mente mediocre con tendencia a empinarse ve insolito levantarle la mano a papa gobierno y a mama narco, pero si ha sucedido en otras partes y otros tiempos ¿por que no ahora?.

De verdad crees que te vas a levantar contra el gobierno y el narco mexicano?
Ya te diste cuenta de que todo mundo està en Mèxico?
Mafias chinas, rusas, norteamericanas, italianas, colombianas, hasta franceses hay en las càrceles de Mèxico.
Sabes que esas mafias estàn a punto de controlar las costas del lado del Golfo, y que van desde Mèxico hasta Colombia?
Y si especulamos un poco. Tù te crees que el aviòn del difunto Secretario de Gobernaciòn se cayò solito?, crees que algùn càrtel mexicano tuvo el poder para hacer algo asì?

Me parece que no tienes idea de lo que estàs proponiendo, aunque entiendo el coraje y la impotencia.

De los blogs que mencionas, yo creo que es como dice Charpe, todo medio amarillista, incluyendo internet, tiene una funciòn por cubrir, y me parece inocente de tu parte que no puedas verla; desde que citas este tipo de "informaciòn", no oficial, y desde que Learsi adjunta una direcciòn, en el que un tipo con màscara recita exactamente lo que redactan en dicho blog, y se queja de forma ridìcula, de que los medios no mencionen nada al respecto; eso dice mucho de la fuente; mientras el tipo pretende exhibir a las televisoras (inocente tambièn), y el se esconde detràs de una màscara, ya huele a petate quemado. Quien auspicia ese espacio, porque existe, cual es su funciòn?, yo creo, que es la misma que te dije en un principio, infundir miedo, crear terror, provocar pànico.

De tu pregunta, de que si me dà miedo por mi familia, desde luego que si, pero no por eso los lleno de temores, ni les echo a perder el dìa por algo que ni siquiera sè si va a suceder, ni me hago mala sangre pensando solo en lo que esa basura quiere que piense. La vida es un volado, no sabes en donde puedas morir, ni cuando, ni como, ni siquiera planeàndolo es seguro, asì que porque y para que voy a tomarles la palabra a estos chafos?, son gente sin honor, sin valores, sin calidad humana, y en la medida de lo posible, no pienso entregarles una sola emociòn.

Socorp
22-abr.-2011, 06:05
Hola,
entiendo las diferentes opiniones porque es el eterno problema de la Humanidad. Sucede también en el trabajo que el modo de enfrentarlo y ejecutarlo varìa de persona a persona.

Estàn aquellos que necesitan que la adrenalina fluya por su organismo y para eso buscan cualquier pretexto para entrar en un estado cataléptico de ira, nervios y actividad de tendones y mùsculos sin sentido que, sin meditar mucho lo que hay que hacer, empiezan a ejecutar algo que llegarà, por aproximaciones sucesivas, a un final parecido al pretendido.

Estàn los otros que piensan lo que deben hacer, los problemas que deberá enfrentar, las herramientas que necesitarà, el ejército de personas que servirà y luego empezarà la ejecución del trabajo propiamente dicho.

Digamos que los dos métodos son vàlidos y llegaràn siempre a terminar el trabajo. El segundo quizás lo haga mejor y màs rápido pero da la impresión de inactividad. El primero, en vez, aun siendo destartalado en su operar, da la impresión de uno que trabaja y que se preocupa por el resultado; capaz que todavìa lo aplauden y le pagan màs.

Darlgulak pertenece a este segundo grupo con la diferencia que, en el trabajo, decide solo y no perjudica a nadie; en la política, decide solo y puede perjudicar a miles de personas en vez de ayudarlas como es su objetivo. En esto hay mucho de egoìsmo y de mentalidad francotiradora.

Ninguna gran obra la hicieron los francotiradores.

Saludos.

Dalgurak
22-abr.-2011, 10:25
No, tu quieres que te hagan segunda a tus tonterias.

Las preguntas son para decantar tu criterio.

Todos vemos los mismos medios de difusion, todos nos horrorizamos por lo mismo, nos preocupamos por lo mismo. ¿Que jijos pretendes contar que no sepamos?

Asi es, lo que dices no se basa en conocimientos.¿Que vamos a ganar si todos nos echamos a la misma histeria?
Ahora vas a decirme lo que en verdad quiero.
Y si lo que dices es cierto pues tu lo has venido haciendo desde hace rato y si fue a sabiendas pues que mal por ti.

Si realmente les importa, no se porque jijos me caen con que las cosas no estan tan mal y encima me critican por decir que las cosas estan mal.

De ti ya no estoy sacando nada, mejor deja de hacerle segunda a mis tonterias y estamos en paz.

kashia
22-abr.-2011, 10:33
dalgurak
es que tu no entiendes que las cosas si estan mal en el pais
y hay delincuencia

pero hay lugares en el pais sin tanta delincuencia
depende del estado
algunos hay mucha delincuencia y en otros no tanta


y el gobierno esta mejor que el de antes con el pri
y claro que hay una guerra contra el narco
o que? quieres que los narcos hagan lo que se les d ela gana como cuando estaba el pri?

tu solo sabes quejarte de lo mismo que todos ya sabemos

Dalgurak
22-abr.-2011, 10:35
[QUOTE]
De los blogs que mencionas, yo creo que es como dice Charpe, todo medio amarillista, incluyendo internet, tiene una funciòn por cubrir, y me parece inocente de tu parte que no puedas verla; desde que citas este tipo de "informaciòn", no oficial, y desde que Learsi adjunta una direcciòn, en el que un tipo con màscara recita exactamente lo que redactan en dicho blog, y se queja de forma ridìcula, de que los medios no mencionen nada al respecto; eso dice mucho de la fuente; mientras el tipo pretende exhibir a las televisoras (inocente tambièn), y el se esconde detràs de una màscara, ya huele a petate quemado. Quien auspicia ese espacio, porque existe, cual es su funciòn?, yo creo, que es la misma que te dije en un principio, infundir miedo, crear terror, provocar pànico.
Para empezar la informaacion oficial poco se diferencia de la no oficial de esos sitios amarillistas, despues de todo las imagenes y videos hablan por si solos y las historias son siempre las mismas que sacan a cuentagotas en las noticias. A mi no me vinculen con lo que ponen otros foreros, no es mi bronca lo que pongan.

No se si para que sea creible u oficial entonces tendria que citar informacion de la SEDENA a traves de Azteca13. ¿Eso seria suficiente para ti?


De tu pregunta, de que si me dà miedo por mi familia, desde luego que si, pero no por eso los lleno de temores, ni les echo a perder el dìa por algo que ni siquiera sè si va a suceder, ni me hago mala sangre pensando solo en lo que esa basura quiere que piense.
Yo tampoco los lleno de mala sangre, solo a ustedes.


La vida es un volado, no sabes en donde puedas morir, ni cuando, ni como, ni siquiera planeàndolo es seguro, asì que porque y para que voy a tomarles la palabra a estos chafos?, son gente sin honor, sin valores, sin calidad humana, y en la medida de lo posible, no pienso entregarles una sola emociòn.
Esta vision de "si me toca me toca" es parte de los males que tiene la gente en su mente. Ponerse en manos del destino a ver a donde me acarrea es un desinteres que conlleva a otras pasividades, en fin.

Dalgurak
22-abr.-2011, 10:43
Hola,
entiendo las diferentes opiniones porque es el eterno problema de la Humanidad. Sucede también en el trabajo que el modo de enfrentarlo y ejecutarlo varìa de persona a persona.

Estàn aquellos que necesitan que la adrenalina fluya por su organismo y para eso buscan cualquier pretexto para entrar en un estado cataléptico de ira, nervios y actividad de tendones y mùsculos sin sentido que, sin meditar mucho lo que hay que hacer, empiezan a ejecutar algo que llegarà, por aproximaciones sucesivas, a un final parecido al pretendido.

Estàn los otros que piensan lo que deben hacer, los problemas que deberá enfrentar, las herramientas que necesitarà, el ejército de personas que servirà y luego empezarà la ejecución del trabajo propiamente dicho.

Digamos que los dos métodos son vàlidos y llegaràn siempre a terminar el trabajo. El segundo quizás lo haga mejor y màs rápido pero da la impresión de inactividad. El primero, en vez, aun siendo destartalado en su operar, da la impresión de uno que trabaja y que se preocupa por el resultado; capaz que todavìa lo aplauden y le pagan màs.

Darlgulak pertenece a este segundo grupo con la diferencia que, en el trabajo, decide solo y no perjudica a nadie; en la política, decide solo y puede perjudicar a miles de personas en vez de ayudarlas como es su objetivo. En esto hay mucho de egoìsmo y de mentalidad francotiradora.

Ninguna gran obra la hicieron los francotiradores.

Saludos.
A mi me parece que ya se me esta satanizando un poco. Pongan los pies en la tierra y vean con objetividad 2 puntos.

1.- Solo soy una persona comun quejandose porque en verdad me afecta que nuestro pais se haya vuelto lo que es (a diferencia de otros). Si soy acido, amargo, patetico o lo que sea eso no me hace mala persona.

2.- Si tanto les choca tener que interactuar conmigo ¿por que diantres siguen haciendolo? yo les voy a seguir contestando mientras ustedes tambien lo hagan, asi que en lugar de sentirse bien diciendo lo malo que soy, mejor vean su actitud compulsiva de querer echarle mas leña al fuego.

Tampoco es que me importe mucho, como les dije yo sigo mientras ustedes sigan, pero al menos haganlo a asabiendas de que tampoco estan salvando a nadie de nadie ni estan haciendo que un tirano se las vea negras.

A ver quien agarra la onda.

kashia
22-abr.-2011, 10:58
1.- Solo soy una persona comun quejandose porque en verdad me afecta que nuestro pais se haya vuelto lo que es (a diferencia de otros). Si soy acido, amargo, patetico o lo que sea eso no me hace mala persona.

solo eres una persona que no respeto a otra que te pidio respeto y atacaste
en el punto numero uno te falto grosero
me atacaste sin yo atacarte no te hagas el inocente ahora
queriendo dar a conocer tu punto de vista tenias que tratarme de pendeja?
no quieras retorcer las cosas ahora como es tu costumbre


2.- Si tanto les choca tener que interactuar conmigo ¿por que diantres siguen haciendolo? yo les voy a seguir contestando mientras ustedes tambien lo hagan, asi que en lugar de sentirse bien diciendo lo malo que soy, mejor vean su actitud compulsiva de querer echarle mas leña al fuego.

segun el punto numero dos del dulcolac
quiere el tener la ultima palabra
asi o mas arrogante?

ja siente que lo vemos como un tirano jajajajajajajjajajaj que gracioso

Dalgurak
22-abr.-2011, 11:16
solo eres una persona que no respeto a otra que te pidio respeto y atacaste
en el punto numero uno te falto grosero
me atacaste sin yo atacarte no te hagas el inocente ahora
queriendo dar a conocer tu punto de vista tenias que tratarme de pendeja?
no quieras retorcer las cosas ahora como es tu costumbre

Veo que sigues rete ardida porque a pesar de que hace rato nadie te presta atencion (ni siquiera los que vinieron a defenderte), sigues ahi repitiendo lo mismo una y otra vez. A ver si ya lo superas porque francamente aburres.

Ojala no tomen esto como otra "ofensa".



segun el punto numero dos del dulcolac
quiere el tener la ultima palabra
asi o mas arrogante?

ja siente que lo vemos como un tirano jajajajajajajjajajaj que gracioso
Como te dije, ya superalo. No puedo creer que en verdad te haya afectado tanto para que me des la importancia de seguir señalando lo mismo sin cesar.

Y bueno, si quieres seguir entonces el que se lleva se aguanta.

kashia
22-abr.-2011, 11:21
Veo que sigues rete ardida porque a pesar de que hace rato nadie te presta atencion (ni siquiera los que vinieron a defenderte), sigues ahi repitiendo lo mismo una y otra vez. A ver si ya lo superas porque francamente aburres.

Ojala no tomen esto como otra "ofensa".


Como te dije, ya superalo. No puedo creer que en verdad te haya afectado tanto para que me des la importancia de seguir señalando lo mismo sin cesar.

Y bueno, si quieres seguir entonces el que se lleva se aguanta.

bueno
es predecible que creas que es por ardida
te crees demasiado y eres arrogante
jajjajajajajajajaja

pero lo hago solo por que se me da la rechingada gana
por que me da risa las cosas que pones y se me da la gana postear
por que es un foro y voy a postear lo que se me de la gana
como ves?

sabes igual me aburrees con tu cuento de la delincuencia sin fin
y tu infinita arrogancia
e igual me da gracia postear y postear y seguir posteando jajajajajjajajaj

lo sigo señalando por dos cosas:
1 se me da la gana
2 tu te haces el inocente y el "no me hace mala persona"
y eso me dio gracia

Dalgurak
22-abr.-2011, 11:32
bueno
es predecible que creas que es por ardida
te crees demasiado y eres arrogante
jajjajajajajajajaja

pero lo hago solo por que se me da la rechingada gana
por que me da risa las cosas que pones y se me da la gana postear
por que es un foro y voy a postear lo que se me de la gana
como ves?

sabes igual me aburrees con tu cuento de la delincuencia sin fin
y tu infinita arrogancia
e igual me da gracia postear y postear y seguir posteando jajajajajjajajaj

lo sigo señalando por dos cosas:
1 se me da la gana
2 tu te haces el inocente y el "no me hace mala persona"
y eso me dio gracia

Supongo que lo haces porque sabes que tienes a tu sequito de defensores que van a salir al quite en cuanto te hagas la ofendida de nuevo.

No eres mas molesta que una mosca que ocupa mil "jajajaja" para encubrir su falta de argumentos ¿crees que estas persiguiendome?, solo me siento a ver como tengo mi troll personal que aun le duele que la haya tratado.....

tratarme de pendeja?


Exacto.

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 11:33
[QUOTE=CHORIZO MAN;829045]

Para empezar la informaacion oficial poco se diferencia de la no oficial de esos sitios amarillistas, despues de todo las imagenes y videos hablan por si solos y las historias son siempre las mismas que sacan a cuentagotas en las noticias. A mi no me vinculen con lo que ponen otros foreros, no es mi bronca lo que pongan.

No se si para que sea creible u oficial entonces tendria que citar informacion de la SEDENA a traves de Azteca13. ¿Eso seria suficiente para ti?

Yo tampoco los lleno de mala sangre, solo a ustedes.


Esta vision de "si me toca me toca" es parte de los males que tiene la gente en su mente. Ponerse en manos del destino a ver a donde me acarrea es un desinteres que conlleva a otras pasividades, en fin.

Que si es suficiente?. Que no quedamos en que "solo podemos suponer"??
No me explico como no entiendes que lo que citaste, "tan responsablemente", en el blog, es exactamente lo mismo que citò Learsi, solo que el site de èl, lo hacìa en forma oral. La dudosa informaciòn que proviene de ambos no sirve para mucho, porque ni tù, ni yo sabemos que fue lo que realmente sucediò, asì que para fines pràcticos, ver ese blog o ver a TV Azteca, sirven exactamente para lo mismo.

Ahora vamos a hablar de destino?:001_rolleyes:, esa respuesta si que es una "pendejada".

kashia
22-abr.-2011, 11:37
Supongo que lo haces porque sabes que tienes a tu sequito de defensores que van a salir al quite en cuanto te hagas la ofendida de nuevo.

No eres mas molesta que una mosca que ocupa mil "jajajaja" para encubrir su falta de argumentos ¿crees que estas persiguiendome?, solo me siento a ver como tengo mi troll personal que aun le duele que la haya tratado.....

Exacto.

jajajajjajajajajajjajaja
este tipo tiene la arrogancia a mil

como siempre piensas lo que te conviene
yo ya se que te inventas tu mundito personal

Dalgurak
22-abr.-2011, 11:40
[QUOTE=Dalgurak;829094]

Que si es suficiente?. Que no quedamos en que "solo podemos suponer"??
No me explico como no entiendes que lo que citaste, "tan responsablemente", en el blog, es exactamente lo mismo que citò Learsi, solo que el site de èl, lo hacìa en forma oral. La dudosa informaciòn que proviene de ambos no sirve para mucho, porque ni tù, ni yo sabemos que fue lo que realmente sucediò, asì que para fines pràcticos, ver ese blog o ver a TV Azteca, sirven exactamente para lo mismo.

Ahora vamos a hablar de destino?:001_rolleyes:, esa respuesta si que es una "pendejada".

La pendejada es querer no ver ya sea por negador o llevar la contra, que esas cosas pasan.

¿Que para ti seria una fuente de informacion fidedigna?.

Dalgurak
22-abr.-2011, 11:41
jajajajjajajajajajjajaja
este tipo tiene la arrogancia a mil

como siempre piensas lo que te conviene
yo ya se que te inventas tu mundito personal

¿Ves? otra vez con tus "jajaja", mejor arrogante que....

pendeja?




Claro.

charpe
22-abr.-2011, 11:44
Supongo que lo haces porque sabes que tienes a tu sequito de defensores que van a salir al quite en cuanto te hagas la ofendida de nuevo.


Se llaman amigos, una "cosa" como tu es entendible que no sepa que son.

kashia
22-abr.-2011, 11:45
¿Ves? otra vez con tus "jajaja", mejor arrogante que....

Claro.

acudes a insutlos de nuevo dulcolak?????

uuuuuy
jajajajjajajaajajja

tu solo sabes insultar
que otras groserias me diras?

Dalgurak
22-abr.-2011, 11:51
Se llaman amigos, una "cosa" como tu es entendible que no sepa que son.

Lo sabia, aca llegan los defensores de los debiles.

Venga, siganse enfrascando en discusiones ajenas y sin sentido.
Yo solo me entretengo, ustedes se lo toman a pecho.:laugh:

Dalgurak
22-abr.-2011, 11:54
acudes a insutlos de nuevo dulcolak?????

uuuuuy
jajajajjajajaajajja

tu solo sabes insultar
que otras groserias me diras?

Ps creo que ya ninguna, tu lo que querias era seguirte subiendo a mis barbas y te lo permiti cuando emepce a darte atencion de nuevo. Ahora supongo estas satisfecha siendo que me enfrasque de nuevo contigo.

Para insultos revisa tus mensajes anteriores, sonabas tan ardida que quise ver hasta donde llegabas si seguia ignorandote.

Y mira, como te dije, ya salio uno de tus defensores.

kashia
22-abr.-2011, 11:56
no te pongas celoso

y piensa lo que quieras yo ya se que tu siempre piensas como un arrogante lo hace
pero te recuerdo que
tu fuiste el primero, el que se enfrasco fuiste tu
asi que dime
por que me insutlaste primero sin yo hacerte nada?
y no me digas que no me insultaste por que no creo que tengas mentalidad de un niño como para no reconocerlo

si note que me ignorabas pero nunca me importo me importaba que los demas leyeran y vieran lo mal que estas

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 11:56
[QUOTE=CHORIZO MAN;829120]

La pendejada es querer no ver ya sea por negador o llevar la contra, que esas cosas pasan.

¿Que para ti seria una fuente de informacion fidedigna?.

Pero a que hora dije yo que esas cosas no pasan?, no me hagas dudar de tu capacidad mental muchacho. Dije que no se puede tomar como informaciòn seria algo que se cita de "un testigo" anònimo, en un blog infestado de imàgenes crudas y con un afàn mas de morbo que informativo en el que hasta te dan los pormenores de "estrenos" de videos de tal o cual organizaciòn, si para ti no es evidente la finalidad de dicho espacio, entoncès eres mas càndido de lo que supuse en primera instancia, y digo "càndido" para no ser tan agresivo como lo propones, al fin que tù estàs tan adisgusto con la ausencia de paz social, y te preocupa tanto que tu perro no pueda pasear, que esa catàrsis te permite modelar a las personas en tu asustadiza mentalidad.

Dalgurak
22-abr.-2011, 12:01
[QUOTE=Dalgurak;829127]

Pero a que hora dije yo que esas cosas no pasan?, no me hagas dudar de tu capacidad mental muchacho. Dije que no se puede tomar como informaciòn seria algo que se cita de "un testigo" anònimo, en un blog infestado de imàgenes crudas y con un afàn mas de morbo que informativo en el que hasta te dan los pormenores de "estrenos" de videos de tal o cual organizaciòn, si para ti no es evidente la finalidad de dicho espacio, entoncès eres mas càndido de lo que supuse en primera instancia, y digo "càndido" para no ser tan agresivo como lo propones, al fin que tù estàs tan adisgusto con la ausencia de paz social, y te preocupa tanto que tu perro no pueda pasear, que esa catàrsis te permite modelar a las personas en tu asustadiza mentalidad.

Pero contesta la pregunta "muchacho" ¿que es para ti una fuente fidedigna?.

charpe
22-abr.-2011, 12:02
Lo sabia, aca llegan los defensores de los debiles.

Venga, siganse enfrascando en discusiones ajenas y sin sentido.
Yo solo me entretengo, ustedes se lo toman a pecho.:laugh:

O que lata. ¿No que el problema es que no nos tomamos las cosas a pecho?
¿No que vas a salvar al pueblo con tu lucha armada? Debe ser porque son debiles ¿no? ¿O sera como Homero "me gusta mas cuando se rien de otro"?

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 12:08
[QUOTE=CHORIZO MAN;829142]

Pero contesta la pregunta "muchacho" ¿que es para ti una fuente fidedigna?.

Seguro que te la contesto chicuelo, aunque de las que yo preguntè no me hayas contestado ninguna.

Fidedigna ninguna, pero todas sirven para hacerse una idea general. Suponer, como ya te dije.

Dalgurak
22-abr.-2011, 12:08
no te pongas celoso

y piensa lo que quieras yo ya se que tu siempre piensas como un arrogante lo hace
pero te recuerdo que
tu fuiste el primero
asi que dime
por que me insutlaste primero sin yo hacerte nada?
y no me digas que no me insultaste por que no creo que tengas mentalidad de un niño como para no reconocerlo

Vaya, ya bajamos las manos eh.

Voy a planteartelo de esta forma. Los adjetivos que te puse fueron inocuos, tu decidiste ofenderte porque la verdad ni siquiera fueron insultos y ese no es mi problema. Tu te hiciste en la mente un show donde te ataque brutalmente haciendote la victima.

¿Por que lo hice?. Porque no pense que te fueras a super ofender, si hubiera querido ofenderte realmente creeme que lo hubiera hecho.

Pero veo que piensas mucho con los sentimientos comopara mantener una discusion mas o menos estable.

Dalgurak
22-abr.-2011, 12:13
[QUOTE=Dalgurak;829145]

Seguro que te la contesto chicuelo, aunque de las que yo preguntè no me hayas contestado ninguna.

Fidedigna ninguna, pero todas sirven para hacerse una idea general. Suponer, como ya te dije.

Ya vamos dandole forma al asunto.

Si ninguna fuente para ti es fidedigna ¿entonces tu eliges la magnitud del problema?. Digo si de todas las fuentes vas a suponer nada mas, entonces te puedes dar el lujo de decidir.

Para mi tu te estas agarrando de un tecnicismo para invalidar las fuentes de informacion por su subjetividad, que aunque en parte es valido, no podemos agarrar y decir "no confio en ninguna y todo lo que puedo hacer es suponer".

Como ya mencione, si los medios son para desconfiar, entonces bien se puede sacar informacion de personas que viven esos problemas todos los dias, a menos que tambien quieras suponer de las cosas que dicen.

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 12:16
Vaya, ya bajamos las manos eh.

Voy a planteartelo de esta forma. Los adjetivos que te puse fueron inocuos, tu decidiste ofenderte porque la verdad ni siquiera fueron insultos y ese no es mi problema. Tu te hiciste en la mente un show donde te ataque brutalmente haciendote la victima.

¿Por que lo hice?. Porque no pense que te fueras a super ofender, si hubiera querido ofenderte realmente creeme que lo hubiera hecho.

Pero veo que piensas mucho con los sentimientos comopara mantener una discusion mas o menos estable.

Me dan risa tus comentarios Dalgu, si quisieras ofender, ciertamente no dependerìa de ti, aunque puedes intentarlo.

Dalgurak
22-abr.-2011, 12:18
yo no entiendo tu eso de bajar las manos

hablo sinceramente todo el tiempo
y lo que no entiendes
es que para ti no fue gran cosa
esa es tu mente tu forma de ver las cosas
pero tu no sabes si para los demas sera asi tambien
ya me entiendes?
talvez para ti es normal hablar asi y no se ofensivo
pero esa es tu perspectiva no siempre sera la de los demas

Bueno ese es un punto valido. Pero no dejo de pensar que tu reaccion fue muy exagerada.

Ahora, no se lo que pretendes al seguir encima mio.

Dalgurak
22-abr.-2011, 12:19
Me dan risa tus comentarios Dalgu, si quisieras ofender, ciertamente no dependerìa de ti, aunque puedes intentarlo.

Bueno esa es otra discusion con otra persona.

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 12:23
Bueno esa es otra discusion con otra persona.

Quiere decir que no me meta?

kashia
22-abr.-2011, 12:24
Vaya, ya bajamos las manos eh.

Voy a planteartelo de esta forma. Los adjetivos que te puse fueron inocuos, tu decidiste ofenderte porque la verdad ni siquiera fueron insultos y ese no es mi problema. Tu te hiciste en la mente un show donde te ataque brutalmente haciendote la victima.

¿Por que lo hice?. Porque no pense que te fueras a super ofender, si hubiera querido ofenderte realmente creeme que lo hubiera hecho.

Pero veo que piensas mucho con los sentimientos comopara mantener una discusion mas o menos estable.

yo no entiendo tu eso de bajar las manos

hablo sinceramente todo el tiempo
y lo que no entiendes
es que para ti no fue gran cosa
esa es tu mente tu forma de ver las cosas
pero tu no sabes si para los demas sera asi tambien
ya me entiendes?
talvez para ti es normal hablar asi y no es ofensivo
pero esa es tu perspectiva no siempre sera la de los demas

asi como tu intencion no fue ofenderme segun tu!
la mia no fue hacer show segun tu!
crees que me hago la victima? por decir la verdad?
no es asi yo dije la verdad

era de sentido comun que lo que escribiste era ofensivo
pero tu sentido comun es muuuuuuy diferente

o por que los demas estuvieron de acuerdo con que fuiste ofensivo?
si son mis amigos pero tambien me diran mis errores si en algo estoy equivocada

Dalgurak
22-abr.-2011, 12:27
Quiere decir que no me meta?

Puedes meterte si quieres, pero ni siquiera hemos acabado la otra discusion.

Haz lo que gustes.

kashia
22-abr.-2011, 12:29
yo rcuerdo a chorizo decir que hablar contigo era como hablar con el perro del policia y tu si te ofendiste

Dalgurak
22-abr.-2011, 12:29
yo no entiendo tu eso de bajar las manos

hablo sinceramente todo el tiempo
y lo que no entiendes
es que para ti no fue gran cosa
esa es tu mente tu forma de ver las cosas
pero tu no sabes si para los demas sera asi tambien
ya me entiendes?
talvez para ti es normal hablar asi y no es ofensivo
pero esa es tu perspectiva no siempre sera la de los demas

asi como tu intencion no fue ofenderme segun tu!
la mia no fue hacer show segun tu!
crees que me hago la victima? por decir la verdad?
no es asi yo dije la verdad

era de sentido comun que lo que escribiste era ofensivo
pero tu sentido comun es muuuuuuy diferente

o por que los demas estuvieron de acuerdo con que fuiste ofensivo?
si son mis amigos pero tambien me diran mis errores si en algo estoy equivocada



Bueno ese es un punto valido. Pero no dejo de pensar que tu reaccion fue muy exagerada.

Ahora, no se lo que pretendes al seguir encima mio.

..........

kashia
22-abr.-2011, 12:32
lo siento pero le faltaba a mi respuesta

Dalgurak
22-abr.-2011, 12:34
yo rcuerdo a chorizo decir que hablar contigo era como hablar con el perro del policia y tu si te ofendiste
Hay que leer bien.

Citame ofendiendome o reaccionando ante su calificativo. Yo solo se lo hice notar mas despues le dije que eso lo dejaramos de lado y lo repeti 3 veces.

Y por cierto CHORIZO MAN, vi este mensaje tuyo.

Supongo que el pensamiento forma parte del momento que vivimos en Mèxico.
Con tanta mierda por todos lados uno no percibe un buen futuro para los niños, y lo menos que puede uno decir es que a este Paìs ya se lo llevò el carajo.
Aca ya estas viendo las cosas de distinta manera de la manera que defiendes ahora. ¿Que paso?

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 12:44
[QUOTE=CHORIZO MAN;829151]

Ya vamos dandole forma al asunto.

Si ninguna fuente para ti es fidedigna ¿entonces tu eliges la magnitud del problema?. Digo si de todas las fuentes vas a suponer nada mas, entonces te puedes dar el lujo de decidir.

Para mi tu te estas agarrando de un tecnicismo para invalidar las fuentes de informacion por su subjetividad, que aunque en parte es valido, no podemos agarrar y decir "no confio en ninguna y todo lo que puedo hacer es suponer".

Como ya mencione, si los medios son para desconfiar, entonces bien se puede sacar informacion de personas que viven esos problemas todos los dias, a menos que tambien quieras suponer de las cosas que dicen.

Los medios no son para desconfiar muchacho, pero es justo decir que todos tienen una funciòn, un interès propio y un interès ajeno que en la mayor parte influye en ellos porque los supera, y eso no llegò con el PAN, existe desde siempre.

Si en base a las fuentes que citas y a las que descalificas, te dà la gana darte "el lujo de decidir" asuntos como no tener hijos e iniciar una revuelta armada para que tù y los seguidores de tus "fuentes seguras", se pongan con las mafias del mundo y aparte con el Paìs vecino, pues ahì Dios que te bendiga, ni yo, ni creo que cualquier persona con dos dedos de frente, va a tomar una determinaciòn en base a chismes de sitios de dudosa reputaciòn y honorabilidad, o porque lo dice èl Juai de rito.

kashia
22-abr.-2011, 12:50
por que si esta mal el paaiiiiiiiiiiis eso todo el mundo lo sabeeeee
por eso dijo eso chorizo man

claro que el pais tiene muchos problemas
en mi opinion sobretodo en la frontera

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 12:55
Hay que leer bien.

Citame ofendiendome o reaccionando ante su calificativo. Yo solo se lo hice notar mas despues le dije que eso lo dejaramos de lado y lo repeti 3 veces.

Y por cierto CHORIZO MAN, vi este mensaje tuyo.

Aca ya estas viendo las cosas de distinta manera de la manera que defiendes ahora. ¿Que paso?

Lees lo que quieres leer y haces de lado la primer lìnea. Si recuerdas que te dije que me desespera la gente que hace eso?, no creo que seas tonto para no entenderlo.

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 13:01
Puedes meterte si quieres, pero ni siquiera hemos acabado la otra discusion.

Haz lo que gustes.

Era una cortesìa la pregunta. En realidad no ocupo de tu autorizaciòn.
Y no, desde acà me siento agusto, luego si me meto, puede ser que pierda todo sentido de la objetividad, tal como te està pasando.

Dalgurak
22-abr.-2011, 13:18
Era una cortesìa la pregunta. En realidad no ocupo de tu autorizaciòn.
Y no, desde acà me siento agusto, luego si me meto, puede ser que pierda todo sentido de la objetividad, tal como te està pasando.

Bueno, eso asumiendo que en verdad estes siendo objetivo.


Lees lo que quieres leer y haces de lado la primer lìnea. Si recuerdas que te dije que me desespera la gente que hace eso?, no creo que seas tonto para no entenderlo.
Si me estas dice y dice todo eso de los medios ¿entonces como sabes que?

lo menos que puede uno decir es que a este Paìs ya se lo llevò el carajo
Todo eso tu lo sabes por los medios y lo aceptas. Por eso me parece extraño que ahora vengas a decir.

cualquier persona con dos dedos de frente, va a tomar una determinaciòn en base a chismes de sitios de dudosa reputaciòn y honorabilidad, o porque lo dice èl Juai de rito.
Si bien no tomas determinaciones, si una nocion y tu nocion es la que ya cite mas arriba.

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 13:26
Bueno, eso asumiendo que en verdad estes siendo objetivo.


Si me estas dice y dice todo eso de los medios ¿entonces como sabes que?

Todo eso tu lo sabes por los medios y lo aceptas. Por eso me parece extraño que ahora vengas a decir.

Si bien no tomas determinaciones, si una nocion y tu nocion es la que ya cite mas arriba.

Nociones; "supongo"; "momento". Estàs a punto de que te cuelgue un distintivo.

Dalgurak
22-abr.-2011, 13:35
Nociones; "supongo"; "momento". Estàs a punto de que te cuelgue un distintivo.

Nada te detiene.

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 13:38
Nada te detiene.

Que elocuente Dalgu. Ahora solo te falta hacer lo mismo con mis escritos.

Dalgurak
22-abr.-2011, 13:40
Que elocuente Dalgu. Ahora solo te falta hacer lo mismo con mis escritos.
Y a ti con lo que te acabo de plantear.
Mas arriba, no quieras que te lo repostee.

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 13:45
Y a ti con lo que te acabo de plantear.
Mas arriba, no quieras que te lo repostee.

Si quiero.

Mechanic Hamlet
22-abr.-2011, 13:51
Ante todos estos dimes y diretes:

RIE4TNxaVyM&feature

:cool:

Dalgurak
22-abr.-2011, 13:58
Si quiero.

Bueno esperame unos dias y lo hare.

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 13:58
Dalgu no puede hacer eso, tiene miedo de que le secuestren al perro.

CHORIZO MAN
22-abr.-2011, 13:59
Bueno esperame unos dias y lo hare.

Si chico. Ve y recarga tus necedades y con mucho gusto lo platicamos.

Dalgurak
22-abr.-2011, 14:18
Si chico. Ve y recarga tus necedades y con mucho gusto lo platicamos.

Aunque bueno, ya contigo es mas llevarme la contra que dialogar tan objetivamente como mencionaste que eras y quien sabe realmente cuales sean tus intenciones, si dialogar o dejarme como alguien de no fiar.

Socorp
22-abr.-2011, 17:25
A mi me parece que ya se me esta satanizando un poco. Pongan los pies en la tierra y vean con objetividad 2 puntos.

1.- Solo soy una persona comun quejandose porque en verdad me afecta que nuestro pais se haya vuelto lo que es (a diferencia de otros). Si soy acido, amargo, patetico o lo que sea eso no me hace mala persona.

2.- Si tanto les choca tener que interactuar conmigo ¿por que diantres siguen haciendolo? yo les voy a seguir contestando mientras ustedes tambien lo hagan, asi que en lugar de sentirse bien diciendo lo malo que soy, mejor vean su actitud compulsiva de querer echarle mas leña al fuego.

Tampoco es que me importe mucho, como les dije yo sigo mientras ustedes sigan, pero al menos haganlo a asabiendas de que tampoco estan salvando a nadie de nadie ni estan haciendo que un tirano se las vea negras.

A ver quien agarra la onda.No estoy siendo ofensivo ni pretendo cambiar a nadie. No es satanizar sino evidenciar lo que vemos todos los dias. Si lees lo que escribì, veràs que es asì y en mi caso, yo era como el primer caso cuando era joven y ahora me fui para el segundo. Nada de malo.

Dalgurak
25-abr.-2011, 14:06
Como ya mencione, lo mejor que se puede hacer con un hijo seria mandarlo a estudiar fuera del pais, no por nada se ofrecen becas al por mayor como en Conacyt y otras de instituciones privadas.

Aunque aca hay buenas escuelas, ciertamente el nivel en muchas de ellas es bajo. Las mejores son federales y cuesta mucho entrar, las privadas son muy caras o muy malas.

charpe
25-abr.-2011, 14:41
Como ya mencione, lo mejor que se puede hacer con un hijo seria mandarlo a estudiar fuera del pais, no por nada se ofrecen becas al por mayor como en Conacyt y otras de instituciones privadas.

Aunque aca hay buenas escuelas, ciertamente el nivel en muchas de ellas es bajo. Las mejores son federales y cuesta mucho entrar, las privadas son muy caras o muy malas.

¿A que nivel escolar seria eso conveniente? ¿A que edad de los hijos e hijas?

Las becas del Conacyt, institucion del gobierno malvado, y de cualquier intitucion privada, seguramente fundaciones de los oligarcas que le chupan la vida al pais, son para estudios de posgrado o especializacion. Y si a esa edad un hijo tiene aun que ser "mandado" hay problemas mas serios de que ocuparse.

Hace un par de años asistimos a un evento de escuelas canadienses. Los chicos y chicas van a escuelas alla, ellos recomiendan desde la primaria. Mi esposa y yo consideramos la idea muy atractiva, pero quiza para el ultimo año de secundaria mejor el primero de bachillerato, al menos un año y considerandolo como experiencia de vida. Pero los costos son muy serios.

Dalgurak
08-may.-2011, 22:00
¿A que nivel escolar seria eso conveniente? ¿A que edad de los hijos e hijas?
Depende de cada quien, hay becas para mandar hijos de secundaria o prepa de intercambio.


Las becas del Conacyt, institucion del gobierno malvado, y de cualquier intitucion privada, seguramente fundaciones de los oligarcas que le chupan la vida al pais, son para estudios de posgrado o especializacion. Y si a esa edad un hijo tiene aun que ser "mandado" hay problemas mas serios de que ocuparse.
Es una cuestion de semantica, el punto al que me refiero al decir "mandar al hijo" es mas que nada apoyarlo por cualquier medio.


Hace un par de años asistimos a un evento de escuelas canadienses. Los chicos y chicas van a escuelas alla, ellos recomiendan desde la primaria. Mi esposa y yo consideramos la idea muy atractiva, pero quiza para el ultimo año de secundaria mejor el primero de bachillerato, al menos un año y considerandolo como experiencia de vida. Pero los costos son muy serios.
Por eso repito, intercambios. Aunque si aun asi los costos afectan pues las opciones a esas edades se reducen, pero una vez en la universidad el panorama se amplia.

pablo ramos
14-may.-2011, 01:35
Buenos días (para mí), observo que como decía el que lo decía, nada ha cambiado bajo el sol. Desde los insultillos solapados y no tanto, a la desfiguración del argumento contrario, la no búsqueda de entender lo que el otro ha querido decir -eso que solía llamarse inteligencia-, la búsqueda de la parte débil de la posición para por allí atacar, etc., etc. Bueno, reconforta.
Ahora... aquello de los hijos, ¿que hacer?, (diría Lenin) (aquí me falta mi querida Esqui, que diga que tiro de teorías antiguas para ponerse a hablar en su siguiente frase de Aristóteles, que a menos que se trate de Onassis sí que es antique el hombrecito). Pero vuelvo, ¿que hacer con los hijos? ¿como hacer?, etc. Supongo que todos habrán leído aquel poemita de Gibran que decía "tus hijos no son tus hijos", de modo que no me pongo a transcribirlo. Lo sabe casi todo el mundo, y casi todo el mundo lo suscdribe. Casi nadie lo practica, pero creanme, habría que hacerlo. Como todo lo que se piensa, muy difícil es llevarlo a la realidad. Sería un buen debate lo de los hijos. Saludos y
Chau

Zamiel
21-may.-2011, 10:32
Aun son pequeños, pero yo los trato con mucho cariño y respeto. Al fin y al cabo serán ellos los que eligirán en el futuro mi residencia.