PDA

Ver la Versión Completa : los divididos



la doctora
17-abr.-2011, 11:22
primero comenzare por la definicion de dividido(s) son personas que aparte de ser humanos son una o mas criaturas en un mismo cuerpo.
Ser dividido implica que aparte de ser humano tambien puedes ser vampiro, hombre lobo etc de criaturas, pero como es posible?
La respuesta es algunas personas son consebidas haci son resultados de hibridacion entre humanos y otra especie, otros son convertidos pero aun presentan caracteristicas humanas.
Los divididos son personas que a simple vista son normales nada fuera del otro mundo pero su comportamiento en ciertas sircunstancias es deifernete y delatan su condicion.
El comportamiento suele ser señalado como raro para las demas personas por que desde niños se dan cuenta de las cosas y tienen nociones mas definidas de temas sumamnete complicados adeas nacen con muchos talentos y condiciones unicas.
Eso explicaria por que ultimamente se presenta muchos cosos d eniños inteligentes, que pueden volar niños que son capases de ver el otro mundo.

parzival
17-abr.-2011, 11:50
Yo soy de esos que mencionas, dividido. Soy híbrido de hombre y puma. Lo se porque me encantan los rugidos. ¡¡RAWRRRR!!

CHORIZO MAN
17-abr.-2011, 12:19
Eso explicarìa la zoofilia y el porque es que Neo es tan animal.

la doctora
17-abr.-2011, 12:32
les contare la historis de Gely asi llamaremos a esta dividida conocida mia, Gely desde muy niña sabia hablar y leer el idioma japones ella nunca fue enseñada ni instrida en ese idioma, en la escuela Gely siempre sabia las respuestas y podia acer que las personas hicieran lo que ella queria, ejemplo una ves le pedimos que le dictara telepaticamente a su maestra lo que tenia que escribir apenas audible gely nos decia lo que telepaticamente le decia a la maestra nuestra sorpresa fue que esactamente lo que dijo la maestra escribio, ademas la maestra sintio muchos mareos e incluso despues de eso bomito.
Gely siempre tubo esa mania de hablar en japones y escribir, ademas ella sabia muchas veses lo que le ibas a decir y eso le preocupo mucho a su madre la trajeron con nosotros y descubrimos que Gely ya ahbia vivido antes y que se regenero denuevo su cuerpo en otras palabras ella nunca muere si no revive por eso sabia Japones tan bien.
Gely mas tarde desarrollo la facilidad de atraer al sexo opuesto con simplemente pasar junto a un hombre lo tenia a sus pies, ademas de noche ella esta muy inquita pocas veses dormia, de dia ella era sumamentente hermosa y su mirada te hace un efecto-tance

CHORIZO MAN
17-abr.-2011, 12:37
Orales!, igualito que la novia de Cyclops. No hay algùn maestro por ahì que se llame Xavier?, le dicen el ruedas màgicas, o no recuerdo como era el chiste.

la doctora
17-abr.-2011, 12:46
ahora los divididos no son solamente gente o humanos tambien pueden ser animales que nacieron dividos ejemplo an escuchado de un gato que vive en un hospital y siempre esta serca de los pacientes proximos a morir?
Esto no se trata de los x men y esas cosas todo es cierto y pronto lo veran lo que pasa es que cuando una idea que te modifica los ideales que tienes o bien definiciones que te enseñaron llega buscaras negarla luego trataras de entender y al final la aceptaras

eenriquee
17-abr.-2011, 13:49
primero comenzare por la definicion de dividido(s) son personas que aparte de ser humanos son una o mas criaturas en un mismo cuerpo.
Ser dividido implica que aparte de ser humano tambien puedes ser vampiro, hombre lobo etc de criaturas, pero como es posible?
La respuesta es algunas personas son consebidas haci son resultados de hibridacion entre humanos y otra especie, otros son convertidos pero aun presentan caracteristicas humanas.
Los divididos son personas que a simple vista son normales nada fuera del otro mundo pero su comportamiento en ciertas sircunstancias es deifernete y delatan su condicion.
El comportamiento suele ser señalado como raro para las demas personas por que desde niños se dan cuenta de las cosas y tienen nociones mas definidas de temas sumamnete complicados adeas nacen con muchos talentos y condiciones unicas.
Eso explicaria por que ultimamente se presenta muchos cosos d eniños inteligentes, que pueden volar niños que son capases de ver el otro mundo.

Ante mi extrañeza de esta acepción de dividido, he buscado e indagado y naturalmente que no he encontrado esta definición por ningún sitio. Si alguién la encuentra que me diga donde, porque yo he sido incapaz.

¿ Qué es una definición de cosecha propia?. Nada menos que hombres lobos, hombres vampiros y otras rarezas humanas.

¿ Que " los divididos " explican los muchos casos de niños inteligentes?.

Entonces Mozart, Galileo, y otras grandes figuras que pasaron a la historia en diferentes materias muy probablemente eran divididos, si seguimos este argumento.

Ya veo a Mozart, de día creando maravillosas composiciones musicales, y de noche vampiro o hombre lobo, o mejor aún, objeto volador de apariencia humana en noches de luna llena.

Como diría una compañera de trabajo.....

¡¡¡¡¡ Pero que fuerte me parece !!!!

Disculpa, pero no tengo más remedio que echar una sonrisita

:biggrin:

CHORIZO MAN
17-abr.-2011, 13:55
En algunas pelìculas y series fantàsticas, segùn recuerdo les llaman "metamorfos", aunque la verdad no sè si exista el tèrmino como se pretende conceptualizar. Este tema se parece mas a un "artìculo" de la revista Insòlito.

kashia
17-abr.-2011, 16:32
jjajajajaajaajajajajajaja queeee onda con la doctora?
que mal viaje se hecho no?

nahomy
17-abr.-2011, 18:02
Yo soy Nahomy de ferozzzzzzzzzzzz:w00t::D:001_rolleyes::lol::lol:

charpe
18-abr.-2011, 16:04
Es realmente...inquietante. ¿Andara suelta o la sacaran a pasear?

Free your mind
18-abr.-2011, 18:28
Estimados foristas:

Empiezo a ver una correlación entre las personas crédulas, y los errores ortográficos, pareciera ser que aquello que les permite creer en cosas tan absurdas, les inhibe el recuerdo de las normas ortográficas, creo que esto merece un muestreo, y un posible comentario de los resultados.

Por los momentos me limitare a trata de corregir lo que se pueda:

Concebidas, no consebidas
Asi, no haci
Circunstancias, no sircunstancia.
Diferente, no deifernete.
Casos, no cosos
Capaces, no capases
Instruida, no instrida.
Hacer, no aser.
Vez, no ves.
Exactamente, no esactamente.
Vómito, no bomito.
Tuvo, no tubo.
Veces, veses.
Había, no ahbia.
De nuevo, no denuevo.
Inquieta, no inquita.
Trance, no tance.
Cerca, no serca.

Por último, me gustaría disculparme ya que pensaba poner un comentario sarcástico sobre la edad mental de una persona que cree, en los vampiros y hombres lobos, pero la verdad es que solo un niño, o en este caso una niña puede creer en estas cosas, si repasan todo el tema, pueden darse cuenta que los errores ortográficos, y los problemas con los tiempos verbales, así como la imaginación utilizada en las “anécdotas”, indican que la autora debe ser muy joven e imaginativa, y no diferencia bien entre la realidad y la fantasía.

Saludos,

IQ300
18-abr.-2011, 18:34
primero comenzare por la definicion de dividido(s) son personas que aparte de ser humanos son una o mas criaturas en un mismo cuerpo..

Hay un problema con esto. Si se trata de una persona dividida, ya sea critatura extraña con el hombre, no podría ser humana.

Tal vez un dividido si pueda ser una persona, pero no un humano, por que biológicamente se necesitan algunos requisitos para ser humano, igual para ser perro, mariposa, león.



Ser dividido implica que aparte de ser humano tambien puedes ser vampiro, hombre lobo etc de criaturas, pero como es posible?

La respuesta es algunas personas son consebidas haci son resultados de hibridacion entre humanos y otra especie, otros son convertidos pero aun presentan caracteristicas humanas. .

Esos experimentos ya se hicieron, y los datos acumulados revelan solamente lo aberrante que puede llegar a ser la zoofilia y los parásitos y bacterias que se transmiten de genital a genital.


Los divididos son personas que a simple vista son normales nada fuera del otro mundo pero su comportamiento en ciertas sircunstancias es deifernete y delatan su condicion.
El comportamiento suele ser señalado como raro para las demas personas por que desde niños se dan cuenta de las cosas y tienen nociones mas definidas de temas sumamnete complicados adeas nacen con muchos talentos y condiciones unicas..

Claro, un extraterrestre superdotado violó a una humana y nació Da Vinci, el hombre más brillante de la historia.


Eso explicaria por que ultimamente se presenta muchos cosos d eniños inteligentes, que pueden volar niños que son capases de ver el otro mundo.

¿Qué acaso tu no sabes volar ni puedes ver el otro mundo?

Eso es pan comido.

eenriquee
19-abr.-2011, 00:30
Por último, me gustaría disculparme ya que pensaba poner un comentario sarcástico sobre la edad mental de una persona que cree, en los vampiros y hombres lobos, pero la verdad es que solo un niño, o en este caso una niña puede creer en estas cosas, si repasan todo el tema, pueden darse cuenta que los errores ortográficos, y los problemas con los tiempos verbales, así como la imaginación utilizada en las “anécdotas”, indican que la autora debe ser muy joven e imaginativa, y no diferencia bien entre la realidad y la fantasía.

Saludos,


No creas, no creas, hay mucha gente que dejó la niñez hace tiempo y que creen en hombres lobos, vampiros, zombis y demás criaturas del " lado oscuro ".

Y lo defienden con una vehemencia que raya lo delirante.

Están carente de todo rigor, y si no se emplea un mínimo de razón uno puede creer cualquier cosa, por muy disparatada que sea.

Saludos.

Isis Angelick
19-abr.-2011, 11:24
les contare la historis de Gely asi llamaremos a esta dividida conocida mia, Gely desde muy niña sabia hablar y leer el idioma japones ella nunca fue enseñada ni instrida en ese idioma, en la escuela Gely siempre sabia las respuestas y podia acer que las personas hicieran lo que ella queria, ejemplo una ves le pedimos que le dictara telepaticamente a su maestra lo que tenia que escribir apenas audible gely nos decia lo que telepaticamente le decia a la maestra nuestra sorpresa fue que esactamente lo que dijo la maestra escribio, ademas la maestra sintio muchos mareos e incluso despues de eso bomito.
Gely siempre tubo esa mania de hablar en japones y escribir, ademas ella sabia muchas veses lo que le ibas a decir y eso le preocupo mucho a su madre la trajeron con nosotros y descubrimos que Gely ya ahbia vivido antes y que se regenero denuevo su cuerpo en otras palabras ella nunca muere si no revive por eso sabia Japones tan bien.
Gely mas tarde desarrollo la facilidad de atraer al sexo opuesto con simplemente pasar junto a un hombre lo tenia a sus pies, ademas de noche ella esta muy inquita pocas veses dormia, de dia ella era sumamentente hermosa y su mirada te hace un efecto-tance



Pobre doctora por tratar a tanto loquito se volvió igual

kaleido
19-abr.-2011, 12:40
siempre ustedes son tan predecibles cuando uno de nosotros llega a cualquier foro o debate es tratado de este modo si son tan brillantes y tan cuerdos investigen quienes somos o preguntenos quienes somos para entender o ams bien juzgarnos.
Hablo en plural por que asi como la doctora y yo hay muchas otras personas que sabemos mas de lo que imaginan y tenemos la mente entrenada para entender y decodificar nuestros testimonios o bien nuestros comentarios en este foro

CHORIZO MAN
19-abr.-2011, 13:56
siempre ustedes son tan predecibles cuando uno de nosotros llega a cualquier foro o debate es tratado de este modo si son tan brillantes y tan cuerdos investigen quienes somos o preguntenos quienes somos para entender o ams bien juzgarnos.
Hablo en plural por que asi como la doctora y yo hay muchas otras personas que sabemos mas de lo que imaginan y tenemos la mente entrenada para entender y decodificar nuestros testimonios o bien nuestros comentarios en este foro

Si las "teorìas" de la doctora tuvieran de donde agarrarse puedes apostar que mas de uno le hubiera contestado con decoro, pero esas fumadas, y seguirle la corriente, solo provocan que lo llamen tambièn a uno al selecto club de la casa de la risa; sin importar lo "entrenada" que tengas la mente, o cuantas veces te hayas recetado las pelìculas del Santo.

charpe
19-abr.-2011, 14:10
siempre ustedes son tan predecibles cuando uno de nosotros llega a cualquier foro o debate es tratado de este modo si son tan brillantes y tan cuerdos investigen quienes somos o preguntenos quienes somos para entender o ams bien juzgarnos.
Hablo en plural por que asi como la doctora y yo hay muchas otras personas que sabemos mas de lo que imaginan y tenemos la mente entrenada para entender y decodificar nuestros testimonios o bien nuestros comentarios en este foro

Yo creia qu ela doctora era una "dividida" de kaleido, que cuando los marcianos le echaron los rayos la habian partido en dos.

eenriquee
19-abr.-2011, 15:17
siempre ustedes son tan predecibles cuando uno de nosotros llega a cualquier foro o debate es tratado de este modo si son tan brillantes y tan cuerdos investigen quienes somos o preguntenos quienes somos para entender o ams bien juzgarnos.
Hablo en plural por que asi como la doctora y yo hay muchas otras personas que sabemos mas de lo que imaginan y tenemos la mente entrenada para entender y decodificar nuestros testimonios o bien nuestros comentarios en este foro


kaleido tienes que entender que ciertas expresiones parecen tan disparatadas que es normal que haya gente que no comprenda como se puede llegar tan lejos en algunas afirmaciones.

Vampiros, hombres lobos, extraterrestres con aspecto de enanitos verdes manejando inmensas naves interestelares. Cualquier cosa puede ser posible en ese otro mundo que solo conocen unos cuantos. Parece ser que en ese mundo del que habláis el límite no existe.

Todo es tan inverosimil y de tal calibre en el despropósito, que tu misma tendrías que darte cuenta que no todo puede ser mágico, ni cualquier cosa que no te cuadre tenga que venir de un lago oscuro, ni de fuerzas sobrenaturales, ni tampoco es lógico pensar que todo el planeta esté rodeado por criaturas no humanas y seres llegados de otros mundos.

Perdóname, pero solo empleando la estadísitca es imposible que esto sea así, ya ni te cuento si se emplea un mínimo de razón.

Saludos

Juan E
19-abr.-2011, 16:04
Quiero fumar lo que fuma la doctora!!!
Dónde lo venden?

nahomy
19-abr.-2011, 18:10
Doctora, necesito un loquerooooooooooooooooo:w00t::lol::001_rolleyes:

Señor Smith
19-abr.-2011, 20:13
Osea, lo que estás proponiendo es que existe la posibilidad de que exista el hombre araña, o ni hablar entonces de los X-men.
Donde si tocan este tema es el antiguo egipcio pero era por experimentación. Me gustaría creer lo que dices porque suena "cool", pero de verdad que es algo poco probable ahora.

Saludos.[/SIZE][/FONT]

Socorp
19-abr.-2011, 20:28
Hablando de divididos.

Un leòn detiene un animal y le pregunta:
-¿quién sos vos?
-soy el perro lobo- respondiò.
-¿Còmo es eso? -volviò a preguntar el leòn.
-porque mi mamà era perro y mi papà un lobo-
-aaaahhhh!!! -dijo el leòn.

A otro animal que por ahì pasaba le pregunta el leòn:
-¿quien sos vos?
-soy el oso hormiguero
- Ma! anda a cag**!!!!!!

learsi
19-abr.-2011, 21:47
lo que me llama la atencion es que algunos a quienes considero estudiados , educados , se unan al club de los burlones. es una tristeza ver a personas que intentan hacerse notorios humillando a personas que tras sus comentarios buscan algo mas que proyectar sus pensamientos ; que buscan encajar , que intentan pasar un buen rato.

parzival
20-abr.-2011, 01:06
lo que me llama la atencion es que algunos a quienes considero estudiados , educados , se unan al club de los burlones. es una tristeza ver a personas que intentan hacerse notorios humillando a personas que tras sus comentarios buscan algo mas que proyectar sus pensamientos ; que buscan encajar , que intentan pasar un buen rato.

¿Pero por qué te llama la atención? Todo lo que dijiste son meras suposiciones tuyas. Los consideras educados, estudiados, ¿Lo son? suposición tuya. Dices: "intentan hacerse notorios", ¿seguro o es suposición tuya? tal vez lo hagan por perder el tiempo, porque son así de llevaditos, etc. También dices que la Doctora busca encajar, pasar un buen rato. ¿Cómo lo sabes? Tal vez solo busca acrecentar al número de seguidores que tiene. Como ves, son las suposiciones tuyas las que te llevan a la tristeza.

P.D. Perdón por lo metiche, se que de mí no hablabas, pero leí tu post y se me ocurrió lo que escribí, todo lo debo a mi visión felina de las cosas.

CHORIZO MAN
20-abr.-2011, 01:13
lo que me llama la atencion es que algunos a quienes considero estudiados , educados , se unan al club de los burlones. es una tristeza ver a personas que intentan hacerse notorios humillando a personas que tras sus comentarios buscan algo mas que proyectar sus pensamientos ; que buscan encajar , que intentan pasar un buen rato.

Lo que es realmente de llamar la atenciòn, es que Kaleido suponga que cambiàndose el nick, sus comentarios van a tener algùn otro tipo de efecto, y que luego regrese a defender las opiniones de su "alter ego":laugh:. Eso ni lo veo normal, ni tampoco veo el porquè se le deba de dar seriedad a las respuestas, aùn haciendo de lado lo fantàstico de sus temas. En realidad ella ya sabe de antemano la reacciòn del Foro. Y sospecho que lo hace con cierta intenciòn.

No es burla gratuita Learsi; yo creo que ella ya lo tiene presupuestado.

Socorp
20-abr.-2011, 07:31
La musiquita del post de Smith me tiene repodrido.

Chau Learsi. Recuerda que uno entra en estos temas de Humor, esoterismo y Ovni para divertirse. No puedo considerar que alguien pueda hablar seriamente de estos temas. Recuerda que hoy la lògica es un factor importante en los anàlisis de nuestro tiempo y, cuando falta o la hacen faltar para divertirse, es gracioso. La lògica no es una invenciòn mìa.

El solo hecho de pensar que uno es hombre y lobo o vampiro o luciernaga, etc. me causa gracia; como a la mayorìa de la gente con las que dialogo.

La religiòn es respetable por estar en medio el sentimiento de divinidad de ser humano pero, estas cosas, son solo para divertirse.

charpe
20-abr.-2011, 10:19
Oye Smith quita esa musiquita, debe haber limites para esas cosas. A menos que lo que quieras es joder, entonces mision cumplida.

kashia
20-abr.-2011, 11:39
es que si da gracia que "la doctora" hable de cosas tan fantasiosas

learsi
20-abr.-2011, 12:02
¿Pero por qué te llama la atención? Todo lo que dijiste son meras suposiciones tuyas. Los consideras educados, estudiados, ¿Lo son? suposición tuya. Dices: "intentan hacerse notorios", ¿seguro o es suposición tuya? tal vez lo hagan por perder el tiempo, porque son así de llevaditos, etc. También dices que la Doctora busca encajar, pasar un buen rato. ¿Cómo lo sabes? Tal vez solo busca acrecentar al número de seguidores que tiene. Como ves, son las suposiciones tuyas las que te llevan a la tristeza.

P.D. Perdón por lo metiche, se que de mí no hablabas, pero leí tu post y se me ocurrió lo que escribí, todo lo debo a mi visión felina de las cosas.


hombre , lo de metiche esta dentro de las reglas del foro. ley que todos ejercemos. :001_tongue:

dices bien en tu comentario ; son meras suposiciones mias ... pero tienen que serlo en este tipo de comentarios , los comentarios que hacemos acerca de lo que puede ser posible se basan en que los consideramos dentro de lo posible --- y no se puede negar que existe cierta posibilidad que lo que dije encaje en cierta realidad--- o no?. de todas maneras mas alla que mi comentario tenga fallas --esto es muy normal en los comentarios de todos(por eso aquello de los debates , discuciones , desacuerdos , [tu comentario]) etc-- es facil saber hacia donde esta orientado.




Chau Learsi. Recuerda que uno entra en estos temas de Humor, esoterismo y Ovni para divertirse. No puedo considerar que alguien pueda hablar seriamente de estos temas. Recuerda que hoy la lògica es un factor importante en los anàlisis de nuestro tiempo y, cuando falta o la hacen faltar para divertirse, es gracioso. La lògica no es una invenciòn mìa.

la logica a estado presente en el hombre desde ya hace bastante tiempo. y sin embargo cuando se echa una ojeada a las paginas pasadas comprendemos mejor como funciona lo que llamamos logica. y no es la gran maravilla cuando tiene pocos conocimientos con que juguetear. ademas cuando piensas en "nuestro tiempo" no metes alli los muchos mas tiempos que hay , por que hay muchos tiempos , cada persona tiene el suyo , y hoy en dia hay personas que habitan intelectualmente en tiempos casi de las cavernas. nunca has echado un ojo a las tribus que aun sobreviven?--su pensamiento no es muy sofisticado y la grandeza de su logica solo se puede medir con el tamanio de su conocimiento--

"No puedo considerar que alguien pueda hablar seriamente de estos temas" ---hoy no te sientes tan feliz como otros dias?--



El solo hecho de pensar que uno es hombre y lobo o vampiro o luciernaga, etc. me causa gracia; como a la mayorìa de la gente con las que dialogo.

cierto , a mi tambien me causa risa algunos comentarios de otros , incluso los mios cuando llevan su dosis de broma ; de esto a humillar a la persona que dice , solo por lo que dice o hay en su cabeza?... hay maneras de sugerir a una persona de que lo que dice tiene fallas.


La religiòn es respetable por estar en medio el sentimiento de divinidad de ser humano pero, estas cosas, son solo para divertirse.

las personas tambien son respetables mas alla de lo distintas que sean sus creencias , y tambien por que poseen "el sentimiento".

xdata
20-abr.-2011, 13:26
lo que me llama la atencion es que algunos a quienes considero estudiados , educados , se unan al club de los burlones. es una tristeza ver a personas que intentan hacerse notorios humillando a personas que tras sus comentarios buscan algo mas que proyectar sus pensamientos ; que buscan encajar , que intentan pasar un buen rato.


Pues a mi no ,porque esto raya la estupidez ,entonces aquellos que cosecharon unos estudios gracias a su esfuerzo y teson, deben quedarse impasibles ante tanta tonteria, no digo humillar, pero si decir las cosas como son, y me alegro en parte que exista gente en el foro que no alimente estas tonterias, siempre claro esta sin descalificaciones.

eenriquee
20-abr.-2011, 14:01
Pues a mi no ,porque esto raya la estupidez ,entonces aquellos que cosecharon unos estudios gracias a su esfuerzo y teson, deben quedarse impasibles ante tanta tonteria, no digo humillar, pero si decir las cosas como son, y me alegro en parte que exista gente en el foro que no alimente estas tonterias, siempre claro esta sin descalificaciones.

Estoy de acuerdo contigo, no es necesario humillar, y tampoco creo que nadie lo pretenda.

Hay afirmaciones que no se pueden dejar pasar, ni admitir sin más. Es normal que se rebata y se empleen argumentos.

Tampoco es que haya que argumentar demasiado, desde luego, porque algunas cosas que se leen ya llegan al surrealismo más absoluto.

Tier
04-may.-2011, 09:13
Es posible, mutar el ADN, pero esto se cuenta ya de mucho tiempo y no creo que antes lo podrán haber hecho.
En cuanto a lo híbridos, humano y murciélago?
Ademas nuestro ADN es distinto no podemos cruzar.

eenriquee
06-may.-2011, 15:39
Es posible, mutar el ADN, pero esto se cuenta ya de mucho tiempo y no creo que antes lo podrán haber hecho.
En cuanto a lo híbridos, humano y murciélago?
Ademas nuestro ADN es distinto no podemos cruzar.

¿Cruce entre humano y murciélago?

:confused1: Va ser que no

:laugh:

Tier
06-may.-2011, 21:39
¿Cruce entre humano y murciélago?

:confused1: Va ser que no

:laugh:

A eso me refiero XD como se puede hacer eso?