PDA

Ver la Versión Completa : De aceititos y otras sugerencias



charpe
15-abr.-2011, 23:56
Leo con regularidad que cuando alguien dice tener problemas en sus relaciones sexuales con la pareja le recomiendan casi de cajon "dejar la rutina de lado", "intentar cosas diferentes", "nuevas posturas", "masajes y aceititos", "intercambios de pareja", "no caigan en la rutina", "no hagas la misma cosa dos veces", etc.

Me parece que en la mayoria de los casos es un consejo desencaminado. Las cosas "inovadoras" o de experimentacion en el sexo, creo, son para personas que tienen una visa sexual en buen estado. Si se trata de una pareja estable, a largo plazo, ya con sus años encima, el sexo no solo es sexo, se lleva la vida cotidiana a la cama, los porblemas y las alegrias, los compromisos, las obligaciones, las esperanzas. Con la practica el sexo de pareja debe mejorar obviamente, se tendra una "rutina" bien ensayada, un set basico de "trucos" seguros, que casi nunca fallan, que casi aseguren al menos algo de placer. C
conforme se perfeccionan se van añadiendo nuevos, se va construyendo, basado en el buen animo y disposicion. Cuando hay problemas, ya sexuales ya de cualquier otra indole, lo primero sera refugiarse en esa zona de confort, de ir a la "segura", no se estara en animo de experimentar. Para mantener el interes sexual de la pareja mutuamente es necesario construir una vida en conjunto y que les de satisfacciones para llegar al sexo con el animo adecuado y sea fuente de satisfaccion y de fuerzas para contruirse una vida de pareja. Osea que se retroalimentan.

Cuando se trata de una pareja joven que se inicia en su relacion sexual deben darse la oportunidad de construir un ambiente de confianza y comodidad para el sexo. Sin prisas y permitiendose aprender y mejorar. Que cuando empiecen a experimentar sea de comun acuerdo y tenga mayores posibilidades de exito.

ASERTIJOTJ
16-abr.-2011, 11:00
Me imagino que si la mayoria de los comentarios caen en lo mismo es por que por lo general ese es el problema principal.

Me pregunto y te pregunto charpe? a que le atribuyes tu que razon puede haber para que pierdas el interes de tener sexo con tu pareja?

Muchos caemos en el error de la rutina despues de varios años, con decir al caer en la rutina no quiero decir que siempre realicen lo mismo, quiero decir que quizas no buscan el experimentar cosas nuevas por que piensan que lo que hacen es mas que suficiente o simplemente decimos asi siempre me a funcionado.

Tambien pienso que el perder el interes sexual con tu pareja puede ser a concecuencia de las diferencias personales que poco a pocos se han dado, los problemas diarios, la falta de comunicacion, etc.

Lo que si aseguro es que si uno esta dispuesto a siempre experimentar cosas nuevas, juegos previos, comprarle lenceria a tu pareja, acetitos, masajes, atreverce a hacerlo en sitios nuevos,etc, dificilmente perderemos el interes de estar con nuestra pareja.

El sexo es igual que el amor, ambos hay que cuidarlos como una rosa regarlos y cultivarlos para que no se marchiten y el interes siempre este ahi. :001_cool:

charpe
16-abr.-2011, 23:12
Mi critica va no a que las recomendaciones que hacen sean incorrectas, sino que son inadecuadas para los problemas que se plantean.

Como el caso de la mujer que dice que estan desempleados, que no se lleva bien con la familia del esposo, que tienen problemas economicos y se pregunta porque no siente ganas de tener sexo con el marido ¿Le recomendarias experimentar nuevas cosas, comprar aceites y lenceria? Esta en una mala situacion, el sexo le ayudaria a enfrentar mejor las cosas, pero no se siente bien con el marido como para cogerselo. Es un circulo vicioso.

El que llames "el error de la rutina despues de varios años" es un error. Recomiendan aqui "no lo hagas igual dos veces para no caer en la rutina". Si hicieras eso te acabarias las ideas en unos cuantos meses o semanas. Ademas tienes que perfeccionarte en cada cosa para avenzar ¿no? Es lo logico. La rutina es invevitable, va en funcion del tiempo. No importa que hagas, si lo haces cierto numero de veces se volvera rutina, les paso hasta los viajes espaciales cuanto mas a algo que hacen millones de humanos a cada momento. Asi que no hay que temer a la rutina. En ese aspecto lo realmente preocupante es que no haya nada aparte de la rutina.

Algo debe haber de cuando en cuando, las cosas extraordinarias son extraordinarias porque no suceden muy seguido. Salir a bailar una vez al mes, cada dos meses, cada tres meses, un par de veces al año. Vacaciones una o dos veces al año. Una pequeña actividad en pareja, una pequeña actividad como individuos. Algo dentro de las posibilidades economicas, emocionales y fisicas de cada quien.

La rutina es la espina dorsal, es estabilidad, es seguridad, saber lo que va a pasar, sobre la que puedes planear. No quiere decir que no pueda ser algo toxico, como caso todo tiene su lado positivo y su lado negativo. Requiere trabajo mantenerse en un margen saludable.

charpe
16-abr.-2011, 23:27
Me pregunto y te pregunto charpe? a que le atribuyes tu que razon puede haber para que pierdas el interes de tener sexo con tu pareja?


En cada caso habra distintos problemas y causas.

Por ejempo aquellos que se emparejan muy jovenes, antes de conocer sus reales pontencialidades. Peor aun, aquellos que se emparejan con su "primer amor", en algun momento se preguntaran "que mas hay ahi afuera".

Aquellas parejas que se forman porque "se tienen que casar". Nuevamente jovenes e inexpertos, se embarazan casi en su primera experiencia sexual e inician su vida adulta con obligaciones adultas e ineludibles.

Desconocimiento, ignorancia y prejuicios.

Enamorarse de otra persona. Incapacidad como compañero sexual por parte de uno u otro. Carencias emocionales, problemas de salud, inconveniencia fisica, de apariencia, "Ella cambio", "El no cambio".

Como dije, en una pareja estable el sexo no solo es sexo. Se lleva toda la relacion a la cama, los sucesos del dia. El sexo debe ocurrir en el animo correcto. Se pueden tener todos los problemas del mundo, pero si la pareja se mantiene como tal podrian seguir teniendo buen sexo y que el sexo se a fuente de bienestar para afrontar otros problemas, incluso los problemas sexuales mismos.

Verdadero aburrimiento. Que realmente tu pareja ya te aburra. Tanto en la convivencia como en el sexo. Que dejes de amar. Resentimiento. Trabajo excesivo. Falta de solidaridad, de equidad, de respeto, de posibilidades.

Aun si lo hicieras perfectamente podria ocurrir. Pero si no se mantiene uno atento, atento y en accion al respecto de la pareja las cosas facilmente pueden empezar a ir mas mal que bien.

charpe
16-abr.-2011, 23:40
Lo que si aseguro es que si uno esta dispuesto a siempre experimentar cosas nuevas, juegos previos, comprarle lenceria a tu pareja, acetitos, masajes, atreverce a hacerlo en sitios nuevos,etc, dificilmente perderemos el interes de estar con nuestra pareja.


Cuando uno forma pareja, como en un matrimonio, la mayoria de las veces sera con la intencion de que dure mucho tiempo, si no es que toda la vida. Por eso lo mejor sera seguir la maxima "mas vale paso que dure, no trote que canse".

Un error de muchas personas, sobre todo los jovenes, es pensar que lo unico que vale la pena es "lo mejor", "lo excelente". Que si el sexo no es de "llevarte a la cima del cielo" entonces seguramente no sirve.

No puedes estar "siempre dispuesto a experiementar cosas nuevas". Habra temporadas en que lo que mas desearas es que las cosas salgan bien, que sean satisfactorias.

¿Saben por que no es aconsejable que los jugadores profesionales tengan sexo antes de un evento deportivo importante? No por la "perdida de energia" si no porque es un gran riesgo que las cosas salgan mal y que el animo se vea diminuido por ello, que el rendimiento sea menor por la frustracion. Claro que si salen bien sera un gran impulso para el animo.

Fuera de aquellas parejas en los que el sexo sea solo subirse, venirse y listo, el sexo "basico" puede ser suficiente. No se trata de convertirse en un experto sino de divertirse intentandolo.

Y si, hay que ir aprendiendo, mejorando, variando. Pero no como un objetivo en si mismo, ni con desesperacion. Hay que leer al respecto, platicar, ejecutar, experimentar, copiar, pero nuevamente divertirse haciendolo o intentandolo.

ASERTIJOTJ
17-abr.-2011, 11:55
Mi critica va no a que las recomendaciones que hacen sean incorrectas, sino que son inadecuadas para los problemas que se plantean.

Como el caso de la mujer que dice que estan desempleados, que no se lleva bien con la familia del esposo, que tienen problemas economicos y se pregunta porque no siente ganas de tener sexo con el marido ¿Le recomendarias experimentar nuevas cosas, comprar aceites y lenceria? Esta en una mala situacion, el sexo le ayudaria a enfrentar mejor las cosas, pero no se siente bien con el marido como para cogerselo. Es un circulo vicioso.

Ok lo bueno aqui es que ya especificaste o abundaste mas informacion sobre tu comentario, pues al principio fue muy generalizado, pero con estos puntos que expones tienes razon.

ASERTIJOTJ
17-abr.-2011, 12:16
Cuando uno forma pareja, como en un matrimonio, la mayoria de las veces sera con la intencion de que dure mucho tiempo, si no es que toda la vida. Por eso lo mejor sera seguir la maxima "mas vale paso que dure, no trote que canse". Totalmente deacuerdo con estas palabras.


Un error de muchas personas, sobre todo los jovenes, es pensar que lo unico que vale la pena es "lo mejor", "lo excelente". Que si el sexo no es de "llevarte a la cima del cielo" entonces seguramente no sirve. si piensan la mayoria de los jovenes, pero con el tiempo se daran cuenta de otras cosas.


No puedes estar "siempre dispuesto a experiementar cosas nuevas". Habra temporadas en que lo que mas desearas es que las cosas salgan bien, que sean satisfactorias. En esto no coincido pues si uno siempre esta con la idea de experimentar cosas nuevas nunca se preocupara por que las cosas salgan bien pues aseguro que un gran porcentaje si no es que en su totalidad todo saldra muy bien, hay que tomar en cuenta que al tener sexo es por comun acuerdo nadie te obliga a tenerlo entonces si hacemos las coas por que las deseamos todo saldra bien, si es por que nos obligan ahi si habra fallas.


¿Saben por que no es aconsejable que los jugadores profesionales tengan sexo antes de un evento deportivo importante? No por la "perdida de energia" si no porque es un gran riesgo que las cosas salgan mal y que el animo se vea diminuido por ello, que el rendimiento sea menor por la frustracion. Claro que si salen bien sera un gran impulso para el animo.
En este caso yo tenia entendido que la causa principal es que no rindan al 100% y esto se deve ala perdida de energia, lo que afecta principalmente el tener sexo es la perdidad de movilidad con las piernas (no responden al 100%) e incluso se a demostrado que si lo tienen es una motivacion mas, me pregunto? quien se frusta por tener sexo? se frustarran por que las piernas no responden igual pero por tener sexo lo dudo (claro almenos que hayan sido obligados a tenerlo)


Fuera de aquellas parejas en los que el sexo sea solo subirse, venirse y listo, el sexo "basico" puede ser suficiente. No se trata de convertirse en un experto sino de divertirse intentandolo. Este sexo basico creo es el que experimentan los jovenes y quizas ni ellos lo practican asi ya.


Y si, hay que ir aprendiendo, mejorando, variando. Pero no como un objetivo en si mismo, ni con desesperacion. Hay que leer al respecto, platicar, ejecutar, experimentar, copiar, pero nuevamente divertirse haciendolo o intentandolo. Dacuerdo hay que ir aprendiendo poco a poco de una forma u otra, sin presion alguna y sobre todo disfrutarlo.

Se que es dificil en algunas ocaciones el poder tener sexo mas cuando hay problemas graves, pero lo que es muy cierto es que al tener sexo y tener uno o varios orgasmos es el mejor desestresante que pueda existir, aparte que para nosotros los hombres la mejor manera de prevenir el cancer de prostata es practicando el sexo.:thumbup1:

charpe
21-abr.-2011, 22:11
CItas de Asertijotj



En esto no coincido pues si uno siempre esta con la idea de experimentar cosas nuevas nunca se preocupara por que las cosas salgan bien pues aseguro que un gran porcentaje si no es que en su totalidad todo saldra muy bien, hay que tomar en cuenta que al tener sexo es por comun acuerdo nadie te obliga a tenerlo entonces si hacemos las coas por que las deseamos todo saldra bien, si es por que nos obligan ahi si habra fallas.

Esta idea es preocupante. No se puede estar SIEMPRE con la idea de experimentar cosas nuevas. Y el hecho de que sean nuevas no garantizara que salgan bien.



En este caso yo tenia entendido que la causa principal es que no rindan al 100% y esto se deve ala perdida de energia, lo que afecta principalmente el tener sexo es la perdidad de movilidad con las piernas (no responden al 100%) e incluso se a demostrado que si lo tienen es una motivacion mas, me pregunto? quien se frusta por tener sexo? se frustarran por que las piernas no responden igual pero por tener sexo lo dudo (claro almenos que hayan sido obligados a tenerlo)

Mientras no sea inmediatamente antes del evento no debe haber problemas de desgaste fisico. Aunque puede llevar a desvelarse, beber alcohol o alguna otra cosa. La cuestion del enfoque es mas importante.



Este sexo basico creo es el que experimentan los jovenes y quizas ni ellos lo practican asi ya.

Por "sexo basico" me referia a ciertas rutinas que sean comodas o aseguren un buen resultado a una pareja, es un descubrimiento que se hace en conjunto.



Se que es dificil en algunas ocaciones el poder tener sexo mas cuando hay problemas graves, pero lo que es muy cierto es que al tener sexo y tener uno o varios orgasmos es el mejor desestresante que pueda existir, aparte que para nosotros los hombres la mejor manera de prevenir el cancer de prostata es practicando el sexo

Es cierto. Pero el sexo repetido con una persona dependera del ambiente de la pareja, si atraviesan problemas en otros aspectos de su vida sera muy dificil que el sexo novedoso funcione, Por el contrario, puede convertirse en una nueva fuente de frustraciones.

De eso va mi comentario, el recomendar "has cosas nuevas" no va en la mayoria de los casos con la situacion planteada.

ASERTIJOTJ
23-abr.-2011, 22:37
CItas de Asertijotj



Esta idea es preocupante. No se puede estar SIEMPRE con la idea de experimentar cosas nuevas. Y el hecho de que sean nuevas no garantizara que salgan bien.



Mientras no sea inmediatamente antes del evento no debe haber problemas de desgaste fisico. Aunque puede llevar a desvelarse, beber alcohol o alguna otra cosa. La cuestion del enfoque es mas importante.



Por "sexo basico" me referia a ciertas rutinas que sean comodas o aseguren un buen resultado a una pareja, es un descubrimiento que se hace en conjunto.



Es cierto. Pero el sexo repetido con una persona dependera del ambiente de la pareja, si atraviesan problemas en otros aspectos de su vida sera muy dificil que el sexo novedoso funcione, Por el contrario, puede convertirse en una nueva fuente de frustraciones.

De eso va mi comentario, el recomendar "has cosas nuevas" no va en la mayoria de los casos con la situacion planteada.

Jajajaja, como dicen por ahi cada cabeza es un mundo y cada quien cuenta dependiendo de como le fue en la feria, y en base a vivencias propias el estar pensando positivamente y estar simpre contemplado cualquier posiblilidad de experimentar cosas nuevas con mi pareja ME A RESULTADO.:thumbup:

Por lo que veo mi estimado charpe, ni tu mismo tienes claro lo que quieres exponer pues escribes una cosa y despues dices haber querido dar a entender otra, que en este tema ya van dos ocaciones almenos que despues anexas algo mas sobre lo que dices.

Por ejemplo lo ultimo que escribiste:Iniciado por chapie
Fuera de aquellas parejas en los que el sexo sea solo subirse, venirse y listo, el sexo "basico" puede ser suficiente. No se trata de convertirse en un experto sino de divertirse intentandolo.
A lo que te conteste:
sexo basico creo es el que experimentan los jovenes y quizas ni ellos lo practican asi ya.

Y ahora agregas:Por "sexo basico" me referia a ciertas rutinas que sean comodas o aseguren un buen resultado a una pareja, es un descubrimiento que se hace en conjunto.
Jajajajaja, ahora comprendo el por que de tu comentario ¨Me parece que en la mayoria de los casos es un consejo desencaminado¨.... pues ni tu mismo te entiendes y no expresas correctamente lo que piensas, asi como quieres entender a los demas?.

Un placer el intercambiar opiniones con usted... Saludos.:001_cool:

charpe
23-abr.-2011, 23:51
Jajajaja, como dicen por ahi cada cabeza es un mundo y cada quien cuenta dependiendo de como le fue en la feria, y en base a vivencias propias el estar pensando positivamente y estar simpre contemplado cualquier posiblilidad de experimentar cosas nuevas con mi pareja ME A RESULTADO

¿Y cada cuanto experimentas "cosas nuevas"? ¿Cuantas veces haces una "cosa nueva" antes de que la consideres "vieja"? ¿Cuanto tiempo antes de que la pareja misma sea "cosa vieja"?

Esas son ideas irreales. Son ideas que crean modelos en la cabeza de los jovenes que seran fuente de strees y frustraciones. Esas ideas es mas problable que los lleven a situaciones de ruptura que de union. Se debe aprender a manejar cada aspecto de la relacion de pareja, las relaciones no estan departamentalizadas.

Hablo de la generalidad de las personas, de la generalidad de la educacion, de los estereotipos, del nivel intelectual y emocional. Aun no somos enseñados, como una generalidad, de modelos adecuados para nuestras relaciones. Por eso me resultan preocupantes ideas como "haz algo nuevo cada vez", "si piensas positivo 100% seguro que saldra bien", "unos aceititos y se arregla".

ASERTIJOTJ
24-abr.-2011, 19:58
¿Y cada cuanto experimentas "cosas nuevas"? ¿Cuantas veces haces una "cosa nueva" antes de que la consideres "vieja"? ¿Cuanto tiempo antes de que la pareja misma sea "cosa vieja"?

Esas son ideas irreales. Son ideas que crean modelos en la cabeza de los jovenes que seran fuente de strees y frustraciones. Esas ideas es mas problable que los lleven a situaciones de ruptura que de union. Se debe aprender a manejar cada aspecto de la relacion de pareja, las relaciones no estan departamentalizadas.

Hablo de la generalidad de las personas, de la generalidad de la educacion, de los estereotipos, del nivel intelectual y emocional. Aun no somos enseñados, como una generalidad, de modelos adecuados para nuestras relaciones. Por eso me resultan preocupantes ideas como "haz algo nuevo cada vez", "si piensas positivo 100% seguro que saldra bien", "unos aceititos y se arregla".:blink::lol::lol::lol::lol:

Jovenes? ideas irreales?..... solo unos aceititos y se arregla? jajajaja

Me preguntas hace cuanto que experimente algo nuevo pues ya hace bastante como 3 dias y fue sin planear solo se dio la idea y ya!

Lo de joven es por mi? jajajaja si asi te sientes mejor asi dilo, pero me suenas a esas personas amargadas las cuales se cierran a todo, el estar dispuesto a experimentar es solo cosa de estar siempre dispuesto para cuando se de la ocacion, puede ser hoy , mañana, en un mes , en un año... pero el caso es estar dispuesto a hacerlo.

Tu sabes lo que quieres? por que si lo sabes no lo expones asi pues siempre cambias las versiones:

No no es que dije esto pero era por esto, a no no es que quice decir esto, estos comentarios no son de una persona que sabe lo que quiere o quizas primero escribes y despues piensas?.

Saludos!:thumbup:

charpe
24-abr.-2011, 20:33
:blink::lol::lol::lol::lol:

Jovenes? ideas irreales?..... solo unos aceititos y se arregla? jajajaja

Me preguntas hace cuanto que experimente algo nuevo pues ya hace bastante como 3 dias y fue sin planear solo se dio la idea y ya!

Lo de joven es por mi? jajajaja si asi te sientes mejor asi dilo, pero me suenas a esas personas amargadas las cuales se cierran a todo, el estar dispuesto a experimentar es solo cosa de estar siempre dispuesto para cuando se de la ocacion, puede ser hoy , mañana, en un mes , en un año... pero el caso es estar dispuesto a hacerlo.

Tu sabes lo que quieres? por que si lo sabes no lo expones asi pues siempre cambias las versiones:

No no es que dije esto pero era por esto, a no no es que quice decir esto, estos comentarios no son de una persona que sabe lo que quiere o quizas primero escribes y despues piensas?.

Saludos!:thumbup:

Si es mas de un par de dias ya no es "siempre estar dispuesto". Dices "en un año..." si lo dices asi es no solo impreciso, es tonto. Ese es un problema no hablar de la realidad. Nuevamente lo repito, mi critica va para las recomendaciones chabacadas y ligeras, que no tienen fundamento ni reflexion.

Yo no estoy exponiendo lo que quiero, estoy esponiendo mi opinion.

Lo que yo "quice" decir es lo que escribi. Si tu pensaras un poco no escribirias tantas tonterias, tampoco creerias en que te lean "el caracolito" ni lamentarias "que engañen a los bobos porque solo lo hacen por dinero".

Obviamente diferimos en en el concepto de "nuevo". Ya me imagino a lo que le llamas "nuevo".

ASERTIJOTJ
24-abr.-2011, 22:11
Si es mas de un par de dias ya no es "siempre estar dispuesto". Dices "en un año..." si lo dices asi es no solo impreciso, es tonto. Ese es un problema no hablar de la realidad. Nuevamente lo repito, mi critica va para las recomendaciones chabacadas y ligeras, que no tienen fundamento ni reflexion.

Yo no estoy exponiendo lo que quiero, estoy esponiendo mi opinion.

Lo que yo "quice" decir es lo que escribi. Si tu pensaras un poco no escribirias tantas tonterias, tampoco creerias en que te lean "el caracolito" ni lamentarias "que engañen a los bobos porque solo lo hacen por dinero".

Obviamente diferimos en en el concepto de "nuevo". Ya me imagino a lo que le llamas "nuevo".

:001_cool: Jajajaja creo que te sientes atacado, es asi? al igual que tu yo expongo mis puntos de vista, claro con la diferencia de que no me contradigo al siguiente post que escribo o tarto de aclarar algo que no expuse bien.

Hablas de madures o de jovenes cuando ya no sabes ni que exponer y tratas de recurrir a comentarios deseperados, si has tenido alguna mala experiencia eso no indica que todas vallan a hacer asi, hay que volverlo a intentar y no vivir traumado.

Te repito mi comentario de hace 2 posts: Cada cabeza es un mundo y cada quien opina conforme le fue en la feria.

Me imagino que cuando uno inicia un tema o escribe un comentario en un post es para intercambiar puntos de vista y uno deve de estar conciente que puede haber diferencias de opiniones, pero al igual no los devemos tomar a mal.

Bueno mi estimado charpe yo doy por terminado este tema almenos con usted, pues nunca llegaremos a un acuerdo y usted comprendera que no voy a estar siempre haciendole ver en donde se contradice ademas son repetitivas sus criticas y a cual quier comentario que escriba hayara mi respuesta en los comentarios que ya realice.

Que soy un tonto es verdad, por eso me esfuerzo para mejorar y aprender dia a dia y quizas algun dia llegue a ser menos tonto que aquella persona que esta segura de saber todo y tener siempre la razon.

Saludos...:thumbup:

charpe
25-abr.-2011, 08:37
No me siento atacado, pero si me mosquea un poco que hables de las cosas a tontas y a locas, que pretendas que me contradigo. Has mostrado cierta vacuidad como para realmente tomarte en cuenta, pero como has sido el unico que contesto...