PDA

Ver la Versión Completa : Es bueno o malo tener amigos?



rafael.24
14-abr.-2011, 13:20
Es bueno o malo tener amigos? (En la pregunta de la encuesta SI es bueno y NO es malo)

Esa es la pregunta.

Generalmente los amigos son presentados como algo bueno en las peliculas y libros, pero en el mundo real, es bueno tener amigos?
Si consideramos que casi siempre estan pidiendo dinero u otros favores, que estan interesados solo en sus cosas, etc. es bueno tener amigos, o son una verdadera molestia?
Son necesarios los amigos, realmente?
O se puede vivir sin ellos, perfectamente bien?
ademas de que muchos son envidiosos, inventan rumores falsos, revelan secretos, hay que soportar su mal humor cuando se molestan por cualquier motivo,
etc.
Ademas si quieres compa?ia, la pareja llena todas las espectativas, y por eso no son necesarios los amigos, y si pierdes la pareja, siempre existira otra esperando, y la pareja siempre te dara mas que cualquier amistad.

En lo personal, creo que los amigos no son necesarios, por las razones dichas anteriormente, solo son una gran molestia, en el mundo real, no son necesarios.

Ahora den su opinion real con respecto a los amigos, SEAN SINCEROS.

charpe
14-abr.-2011, 13:41
Sinceramente me imagino que eres una desgracia de amigo.

Keny
14-abr.-2011, 13:47
Amigos pocos, Conosidos Muchos, lo q mensionas noson amigos, dudo q con esos comentarios tengas la capacidad de hacer amigo Y si ni siquiera puedes tener un Amigo, imagino q pareja MENOS.

tu razonamientos es Cerrado, siempre es necesario un Amigo de verdad. y eso de q si es bueno o malo,es cuestion de enfoques, me abstengo de votar.

DarkWarlock86
14-abr.-2011, 14:10
http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/amigus.jpg

qzjbV-yTomY

Malice
14-abr.-2011, 14:11
¿Qué clase de inadaptado social hizo este tema?

shamukita
14-abr.-2011, 14:24
Que pregunta tan estupida...prefiero los temas plagiados de nahomy

Keny
14-abr.-2011, 14:25
Que pregunta tan estupida...prefiero los temas plagiados de nahomy

entonces es bueno o malo tener amigos?

Malice
14-abr.-2011, 14:32
Que pregunta tan estupida...prefiero los temas plagiados de nahomy

Sí esto fuera Facebook pondría "Me gusta"

H.M
14-abr.-2011, 14:35
¿Amigos? es mentira, no hay amigos
la amistad verdadera es ilusión
ella cambia, se aleja y desaparece
con los giros que da la situación... (no recuerdo el autor)

.......Pero si, siempre es bueno tener un amigo en quien confiar.

Nietzscheano
14-abr.-2011, 14:51
Amigos los huevos y no se hablan.

Keny
14-abr.-2011, 14:52
Amigos los huevos y no se hablan.

entonces estasde acuerdo con el,no existe la Amistad?

kashia
14-abr.-2011, 16:39
rafa
hay de todo en este mundo habra gente que este contigo por interes y otros que esten contigo por que si les agradas

pero como dice el dicho:

hay que tener amigos hasta en el infierno

yo creo que si es bueno tener amigos mas no ser ingenuo
tambien si ves que es una amistad negativa pues no vas a seguir siendo amigo de esa persona

en la pregunta de si acaso son necesarios.....
yo creo que es diferente para cada quien
en lo personal yo no necesito amigos
si me quieren hablar y platicar conmigo y ser amigos esta muy bien y si no pues tambien
no ando desesperada por hacer amigos

nahomy
14-abr.-2011, 17:19
Que pregunta tan estupida...prefiero los temas plagiados de nahomy

pues dile a keny que no los borre o cierre:glare:

Keny
14-abr.-2011, 17:22
pues dile a keny que no los borre o cierre:glare:

ves aqui esta el mejor ejemplo de q amigos no tener

nahomy
14-abr.-2011, 17:24
ves aqui esta el mejor ejemplo de q amigos no tener

No creas que con eso me convenzas de ser tu mejor amiga del foro:lol::001_rolleyes::lol::D

Keny
14-abr.-2011, 17:26
No creas que con eso me convenzas de ser tu mejor amiga del foro:lol::001_rolleyes::lol::D

hay Nahomy, me referia a que no dbes tener amigos como yo.

nahomy
14-abr.-2011, 17:28
hay Nahomy, me referia a que no dbes tener amigos como yo.

No si eso me doy cuenta, jajaj te remuerde la conciencia verdad:sleep:

Keny
14-abr.-2011, 17:29
aprecio demaciado la amistad de alguien.. para poder llamar a una pesona amgo,tiene q ser algo especial.

charpe
14-abr.-2011, 18:23
Tener amigos es esencial para el desarrollo y funcionamiento humano a cualquier edad, pero sobre todo de la infancia a la juventud. Como la mayoria de las cosas puede no ser vital, pero no tenerlos afectara el desarrollo mental de manera negativa. Como la mayoria de las cosas tenerlos tambien puede salir mal, es decir, podemos tener amigos que sean una "mala influencia".

Lo que he observado es que en muchos casos el concepto de "amig@" es el incorrectos, que no se corresponde con la realidad. Tambien que esperamos obtener de l@s amig@s las cosas incorrectas, o en mayor cantidad de lo posible. Tanto en el plano emocional, mental y material.

Hacer y tener amigos es facil y complicado a la vez. En terminos generales son las circunstancias las que nos dan las oportunidades de hacer amistad. Cada persona es diferente, asi que los "requerimientos" seran diferentes en cada caso. Cada persona tiene sus propios traumas y exigencias. Cada persona tiene su propia personalidad y sus secciones interesantes. Lo mas sano es ser honesto con uno mismo y hacer lo que se este dispuesto a hacer, haciendolo por las razones menos equivocadas posibles para que las decepciones no nos lleven a preguntar si es bueno o malo tener amigos, sino a ser uno mismo un amigo que vale la pena llamar como tal. Y nunca olvidar que la amistad y l@s amig@s tambien son relaciones sentimentales.

JordyFV
14-abr.-2011, 18:31
Jajajajaja cómo vas a preguntar esto???
Osea, que hayas tenido malos amigos,no quiere decir que sean del todo malos...
Es como que si tuvieses una novia y te haría tanto daño, te pondrías a decir que las mujeres no sirven... (biggrin)
-------

Los amigos son muy importantes para la persona, uno no puede estar solo en la vida, necesita de los demás...
Los amigos son como los hermanos que uno escoje... :thumbup:
---

Los amigos que yo tengo, son excelentes... siempre salimos a todos lados, nos aconsejamos, nos ayudamos, "nos prestamos plata" jajaja.
Tan buenos amigos tengo que cuando estuve bien pero bien borracho, mne ayudaron, y no me dejaron tirado en un caño a mi suerte...
---

Deje de pensar eso sobre los amigos... asi que me inclinop por la segunda opción de la encuesta...

isa_rios
14-abr.-2011, 18:33
Es bueno o malo tener amigos?
Respuesta: Si o No

:confused:

En fin, oooobviamente es malo tener amigos.

No manches, que onda. Si te piden dinero y así todo el tiempo, ps no son amigos de verdad. Los amigos de verdad son los que están contigo cuándo los necesitas. Como mis amigos que se quedaron toda la noche en el funeral de mi mamá. O mi amiga Bibis que siempre siempre me dice la verdad, aunque me duela, y me da buenos consejos.

Raggamuffin
14-abr.-2011, 20:39
es bueno q alguien se qedara a acompañarte en el funeral? se sintio bien? alli esta la respuesta, claro q es bueno, lo malo es juntarte con la gente interesada y equivocada, tener amigos satisface las necesidades afectivas de cualquiera, vivir solo no es vivir.

Malice
14-abr.-2011, 20:46
Difícil encontrar amigos, no cuates, ni conocidos, sino amigos... Así que sí encuentras uno entonces es bueno jojojojojo.

Claro, a menos que seas un antisocial U.U

parzival
14-abr.-2011, 21:16
Difícil encontrar amigos, no cuates, ni conocidos, sino amigos... Así que sí encuentras uno entonces es bueno jojojojojo.

Claro, a menos que seas un antisocial U.U

Mucha razón tiene Malice, no hay que confundir amigos con cuates o compañeros de relajo. Un verdadero amigo es invaluable.

rafael.24
15-abr.-2011, 01:35
que bueno que existan personas que contestan seriamente las preguntas.

La verdad, esque debo ser antisocial entonces, porque nunca me ha interesado tener amigos, me dan nauseas y es verdad. Si tengo pareja y es preciosa, es modelo, se como tratar a las mujeres, pero no me interesan los amigos, son 2 cosas diferentes

Bah
15-abr.-2011, 07:50
Pero si se es un antisocial y se encuentra un amigo pues aun con mas razón es algo "bueno" porque así siquiera podrá tener un cachito de la sociedad sin tener que lidiar con ella entera, solo con un amigo (a través del amigo).

*inserte aquí la canción "sho quiero tener un mishón de amigos y así mas fuerte poder cantar"*

Malice
15-abr.-2011, 14:25
que bueno que existan personas que contestan seriamente las preguntas.

La verdad, esque debo ser antisocial entonces, porque nunca me ha interesado tener amigos, me dan nauseas y es verdad. Si tengo pareja y es preciosa, es modelo, se como tratar a las mujeres, pero no me interesan los amigos, son 2 cosas diferentes

Para poder tener una pareja, claro una pareja seria, se necesita antes que haya sido tu amiga, si no es el caso, comprendo...

Keny
15-abr.-2011, 14:28
Para poder tener una pareja, claro una pareja seria, se necesita antes que haya sido tu amiga, si no es el caso, comprendo...

ding ding ding ding... tenemos un ganador..:scared:

laCLave.. Si quieres Novia, primero necesitas q sea tu amiga..

Medussa
15-abr.-2011, 14:41
Si, es bueno.
Tengo amigos que no me prestan, me dan :001_rolleyes:

Malice
15-abr.-2011, 15:24
ding ding ding ding... tenemos un ganador..:scared:

laCLave.. Si quieres Novia, primero necesitas q sea tu amiga..

Claro, no en todos los casos, sí es su novia para que luego la corte al mes, pues igual y solo las trato un par de veces y ya, capaz y sólo es un "noviazgo" por sexo :closedeyes:

JordyFV
15-abr.-2011, 17:19
Para poder tener una pareja, claro una pareja seria, se necesita antes que haya sido tu amiga, si no es el caso, comprendo...

Hmmmm buen punto... Ya que asi las 2 personas se entienden mejor...
Siempre y cuando no salga con la típica frase: "Te quiero solo como amigo" :lol:

Malice
15-abr.-2011, 17:27
Hmmmm buen punto... Ya que asi las 2 personas se entienden mejor...
Siempre y cuando no salga con la típica frase: "Te quiero solo como amigo" :lol:

Esas son patrañas que las chavas se inventan para no decir "wey estas horrible y no me atraes ni un tantito" U.U

JordyFV
15-abr.-2011, 18:05
Esas son patrañas que las chavas se inventan para no decir "wey estas horrible y no me atraes ni un tantito" U.U

Ni tanto... ya que comunmente "algunas" mujeres, son muy indecisas(como siempre) y no saben lo que quieren, y cuando dicen eso, luego empiezan a saber si aún siente eso... en fin... Indecisas jajajaja :lol:

Malice
15-abr.-2011, 18:07
Ni tanto... ya que comunmente "algunas" mujeres, son muy indecisas(como siempre) y no saben lo que quieren, y cuando dicen eso, luego empiezan a saber si aún siente eso... en fin... Indecisas jajajaja :lol:

No, se nota que no conoces a las mujeres U.U

JordyFV
15-abr.-2011, 18:11
No, se nota que no conoces a las mujeres U.U

La mayoría de hombres siempre usamos la frase: "Quién entiende a las mujeres?"No creo que sea en vano que digan esa frase... ;)

Don Titiux
15-abr.-2011, 18:15
Ay Malice... le dices a una persona que se me emociona por un tipo que presume haber tenido sus 139 mujeres...
Y luego tratas de dialogar con alguien que cree en un "dios gato" por que es ateo...
No no no... no pierdas tu tiempo, va a terminar lloriqueando y diciendo que lo estás molestando.

JordyFV
15-abr.-2011, 18:16
Ay Malice... le dices a una persona que se me emociona por un tipo que presume haber tenido sus 139 mujeres...
Y luego tratas de dialogar con alguien que cree en un "dios gato" por que es ateo...
No no no... no pierdas tu tiempo, va a terminar lloriqueando y diciendo que lo estás molestando.

Sea más serio usted... deje a los demás hacer lo que les de la gana...

Malice
15-abr.-2011, 18:17
La mayoría de hombres siempre usamos la frase: "Quién entiende a las mujeres?"No creo que sea en vano que digan esa frase... ;)

Soy mujer y te doy la traducción de "Te quiero como amigo" Pocas veces llegar a ser verdad, pero la mayoría de las veces es por esta razón que te explique hace un rato U.U

Don Titiux
15-abr.-2011, 18:19
Ya ves?? Ya se puso plasta...
Naaah... con mojoncitos como usted ya no vale la pena dialogar...

JordyFV
15-abr.-2011, 18:20
Ya ves?? Ya se puso plasta...
Naaah... con mojoncitos como usted ya no vale la pena dialogar...

Creo que eso debería decir yo...
-----

Con respecto al tema...
No deben tener amigos como el forista de arriba...

Malice
15-abr.-2011, 18:21
Creo que eso debería decir yo...
-----

Con respecto al tema...
No deben tener amigos como el forista de arriba...

Perdón pero en eso debo contradecirte U.U

Don Titiux
15-abr.-2011, 18:27
Jajajajajajaja pobre mojoncito, oye por cierto, tengo de buena fuente de que alguien que trabaja en una cafetería que creo que tú conoces se la sigue comiendo toda...

charpe
15-abr.-2011, 18:50
Jajajajajajaja pobre mojoncito, oye por cierto, tengo de buena fuente de que alguien que trabaja en una cafetería que creo que tú conoces se la sigue comiendo toda...

Las cosas que hay que comerse ¿verdad Tito? Como las encuestas no cuentan...

Don Titiux
15-abr.-2011, 18:53
Te alocas.
No te la comas toda.

charpe
15-abr.-2011, 18:56
Te alocas.
No te la comas toda.

¿Tu solo la mitad?

Don Titiux
15-abr.-2011, 18:57
De ella todo ;)
¿Anda loco?

CHORIZO MAN
15-abr.-2011, 19:03
Yo ya no entiendo a la gente. Unos no se la quieren comer y otros se pelean por ver quien se la come màs. Oh mundo!!

charpe
15-abr.-2011, 19:30
Yo ya no entiendo a la gente. Unos no se la quieren comer y otros se pelean por ver quien se la come màs. Oh mundo!!

Yo pense que tu lo habias tenido que hacer ¡¡O mundo!!

CHORIZO MAN
15-abr.-2011, 19:36
Ya nadie cree en las buenas intenciones. Por eso no tienes amigos. :glare:

charpe
15-abr.-2011, 19:39
Dicen que tu eres un buen amigo. Ese le quita lo que podria tener de bueno el asunto ese de la amistad.

kashia
15-abr.-2011, 19:41
pues yo no se las demas mujeres pero
cuando yo digo
"te quiero como amigo" es por que lo quiero como un amigo

si digo
"estas tarado si crees que me fijaria en ti nada mas mirate al espejo" ..... es por que eso pienso

yo las cosas q digo es por que eso pienso a mi no me va disrfazar las cosas

Malice
15-abr.-2011, 20:00
Por eso dije en pocas ocasiones Kashia, el resto de las mujeres lo dice por eso, yo también suelo decirlo porque lo quiero como amigo, pero no todas son así

CHORIZO MAN
15-abr.-2011, 20:00
Dicen que tu eres un buen amigo. Ese le quita lo que podria tener de bueno el asunto ese de la amistad.

Quien lo dice exagera. Aunque les agradezco el concepto.

En cambio de ti dicen que eres un mamòn, no se si sean tus amigos, pero eso le dà un plus, al menos no eres un simple.

kashia
15-abr.-2011, 20:08
si tienes mucha razon malice
pienso igual que tu

charpe
15-abr.-2011, 20:09
Quien lo dice exagera. Aunque les agradezco el concepto.

En cambio de ti dicen que eres un mamòn, no se si sean tus amigos, pero eso le dà un plus, al menos no eres un simple.

¿No que no tengo amigos? ¿Mamon? Yo pienso lo mismo. Quiza si sean mis amigos.

CHORIZO MAN
15-abr.-2011, 20:12
¿No que no tengo amigos? ¿Mamon? Yo pienso lo mismo. Quiza si sean mis amigos.

No creo. Yo no soy tu amigo y si pienso que eres un mamòn.

charpe
15-abr.-2011, 20:19
No creo. Yo no soy tu amigo y si pienso que eres un mamòn.

Bueno, no todos. Lo cual quiere decir que quiza no sea un mamon. O que aveces no lo sea. Es como contigo, pienso que eres palabras medias huecas, que tienes tus aspiraciones pero que te quedas corto. Osea no eres un mamon pero es lo que resultas. Como le dijeron a Noroña: un simulacro de mamon.

CHORIZO MAN
15-abr.-2011, 20:26
Bueno, no todos. Lo cual quiere decir que quiza no sea un mamon. O que aveces no lo sea. Es como contigo, pienso que eres palabras medias huecas, que tienes tus aspiraciones pero que te quedas corto. Osea no eres un mamon pero es lo que resultas. Como le dijeron a Noroña: un simulacro de mamon.

Pero que serìa de ti sin tu mamonerìa? no no...lo tuyo es mas natural, y a mi parecer, es tu principal "cualidad", yo veo que ni siquiera te esfuerzas.
El dìa que te vea gritando como al gordo del charco, ese dìa ya no te dirigirè la palabra.

charpe
15-abr.-2011, 21:15
Pero que serìa de ti sin tu mamonerìa? no no...lo tuyo es mas natural, y a mi parecer, es tu principal "cualidad", yo veo que ni siquiera te esfuerzas.
El dìa que te vea gritando como al gordo del charco, ese dìa ya no te dirigirè la palabra.

Asi es, yo soy natural y hasta honesto y se lo que soy y lo acepto. Puedes decir que es conformismo, pero es realismo. Asi haces el mejor trabajo posible. Puedes decir que entoces ya no hay salvacion, pero asi ya no desperdicias tanto. Hasta es posible ser mas feliz.

En cambio tu por mas que te esfuerzas nomas no llegas. La inteligencia la tienes, ya solo falta que tengas algo que decir, no solo hablar.

CHORIZO MAN
15-abr.-2011, 21:30
Asi es, yo soy natural y hasta honesto y se lo que soy y lo acepto. Puedes decir que es conformismo, pero es realismo. Asi haces el mejor trabajo posible. Puedes decir que entoces ya no hay salvacion, pero asi ya no desperdicias tanto. Hasta es posible ser mas feliz.

En cambio tu por mas que te esfuerzas nomas no llegas. La inteligencia la tienes, ya solo falta que tengas algo que decir, no solo hablar.

Normalmente es lo que creen los mamones. El hablar tan arrebatado, tambièn lo es. Se agradece la honestidad, no importa que no creas que eres capàz de equivocarte.

charpe
15-abr.-2011, 23:35
Normalmente es lo que creen los mamones. El hablar tan arrebatado, tambièn lo es. Se agradece la honestidad, no importa que no creas que eres capàz de equivocarte.

Ya habia dicho que creo que soy mamon, que soy natural en eso ¿para que luchar contra lo irremediable? Quiza un poco, pero aun asi me convertire en Socorp.

¿Como decir "soy el alfa y el omega"? Eso es bien mamon, tanto si es en serio como si no.

Creo que estoy equivocado la mitad de la veces. Quiza mas, quiza menos. ¿Lo ves?

Tu sueles escribir muy mamon, es solo que con cada teclazo se escucha el eco.

CHORIZO MAN
16-abr.-2011, 01:31
Ya habia dicho que creo que soy mamon, que soy natural en eso ¿para que luchar contra lo irremediable? Quiza un poco, pero aun asi me convertire en Socorp.

¿Como decir "soy el alfa y el omega"? Eso es bien mamon, tanto si es en serio como si no.

Creo que estoy equivocado la mitad de la veces. Quiza mas, quiza menos. ¿Lo ves?

Tu sueles escribir muy mamon, es solo que con cada teclazo se escucha el eco.

Te parece mamòn porque no lo entiendes, ni siquiera yo lo termino de entender.
Lo que te quise decir abajo es que tambièn lo mamones suelen hablar a lo tonto, producto de su propia condiciòn de mamones. Tampoco entienden mucho de sutilezas, son àsperos y brutos, y normalmente reaccionan mal cuando se encuentran con otro mamòn.



Tiene algùn sentido esta conversaciòn?. No. Sòlo la sigues por mamòn.

La mayor parte del tiempo escribo para mi, si hay eco, que bueno, si no lo hay, tambièn. Me gusta la atenciòn, pero tampoco es algo por lo que estè desesperado.

En tu caso a veces escribes cosas que me interesan, a veces no, y otras mas me resultan tan extrañas y tan sin sentido como la pregunta de la encuesta.
En resùmen, eres un mamòn pragmàtico.
Y a estas pobres alturas de nuestro aùn mas pobre diàlogo, creo que prefiero ir a votar la encuesta sin sentido.

charpe
16-abr.-2011, 10:36
Te parece mamòn porque no lo entiendes, ni siquiera yo lo termino de entender.
Lo que te quise decir abajo es que tambièn lo mamones suelen hablar a lo tonto, producto de su propia condiciòn de mamones. Tampoco entienden mucho de sutilezas, son àsperos y brutos, y normalmente reaccionan mal cuando se encuentran con otro mamòn.



Tiene algùn sentido esta conversaciòn?. No. Sòlo la sigues por mamòn.

La mayor parte del tiempo escribo para mi, si hay eco, que bueno, si no lo hay, tambièn. Me gusta la atenciòn, pero tampoco es algo por lo que estè desesperado.

En tu caso a veces escribes cosas que me interesan, a veces no, y otras mas me resultan tan extrañas y tan sin sentido como la pregunta de la encuesta.
En resùmen, eres un mamòn pragmàtico.
Y a estas pobres alturas de nuestro aùn mas pobre diàlogo, creo que prefiero ir a votar la encuesta sin sentido.

El eco que mencione es el que se produce cuando golpeas algo hueco. Si escribieras para ti lo harias en tu diario. Como dicen, para bailar tango se necesitan dos.

Este post esta muerto, el autor saco ese veneno que trae adentro, no obtuvo la respuesta que esperaba y dificilmente va a continuarlo. Asi que no importa si la conversacion tiene sentido o no. Quiza tenga significado.

Señor Smith
16-abr.-2011, 11:45
¿Por qué tendría que ser malo? ¿Con quien hablas entonces?
En todo caso, los que no son buenos amigos o los que te "cagan" es porque no lo supiste elegir bien.
Como dicen, los amigos se cuentan con los dedos de las manos.

CHORIZO MAN
16-abr.-2011, 11:54
El eco que mencione es el que se produce cuando golpeas algo hueco. Si escribieras para ti lo harias en tu diario. Como dicen, para bailar tango se necesitan dos.

Este post esta muerto, el autor saco ese veneno que trae adentro, no obtuvo la respuesta que esperaba y dificilmente va a continuarlo. Asi que no importa si la conversacion tiene sentido o no. Quiza tenga significado.

Yo creo que el "eco" depende de quien lo "escuche". Si a ti te suena asì, que puedo hacer ?. Nada. Y quien te dijo que no tengo mi diario aquì?, para darte cuenta tendrìas que leer todo lo escribo, en cuyo caso te gustarìa lo hueco y por consecuencia serìas, mas, o menos, mamòn de lo que creìa.

No me gusta que me tiren indirectas, si lo que quieres es bailar conmigo, lo ideal serìa una polka.


¿Por qué tendría que ser malo? ¿Con quien hablas entonces?
En todo caso, los que no son buenos amigos o los que te "cagan" es porque no lo supiste elegir bien.
Como dicen, los amigos se cuentan con los dedos de las manos.

...con la mano izquierda compa Smith...y le sobran dedos.

Shirogane
16-abr.-2011, 12:08
Es bueno o malo tener amigos??? y la encuensta dice si o no.... creo que hay un error de contexto............. es bueno tener un amigo que sea un amigo de verdad, solo uno es el amigo los demas serian conocidos o gente agradable, compañeros, cosas de ese tipo..... pero igual soy muy antisocial y mi circulo de amistades no sube 2 o 3 personas y no muy comunicativas por cierto........

charpe
16-abr.-2011, 14:09
¿Por qué tendría que ser malo? ¿Con quien hablas entonces?
En todo caso, los que no son buenos amigos o los que te "cagan" es porque no lo supiste elegir bien.
Como dicen, los amigos se cuentan con los dedos de las manos.

Eso parece bastante cierto. Los amigos son pocos, pero las razones quiza sean nuestra propia incapacidad de ser un amigo de valia y que nuestro circulo social sea muy reducido o de poca variedad.

Socorp
16-abr.-2011, 22:03
La amistad se basa siempre en un interés. Si ese interés es cubierto, es bueno, sino, es malo.

charpe
16-abr.-2011, 22:39
La amistad se basa siempre en un interés. Si ese interés es cubierto, es bueno, sino, es malo.

Completamente deacuerdo en lo del interes. Pero no en la forma de calificarlo, demasiado ambigüo. Ademas del interes, esta la conveniencia, el que un interes pueda ser bueno o malo, positivo o negativo es relativo, que ese interes sea cubierto tambien tendra una calificacion relativa.

Socorp
16-abr.-2011, 22:57
Completamente deacuerdo en lo del interes. Pero no en la forma de calificarlo, demasiado ambigüo. Ademas del interes, esta la conveniencia, el que un interes pueda ser bueno o malo, positivo o negativo es relativo, que ese interes sea cubierto tambien tendra una calificacion relativa. Respondì sòlo con las palabras del tìtulo. En realidad, hay mucho de que hablar en eso de la amistad.

mimi
17-abr.-2011, 08:48
Veo que tienes problemas para definir que es lo bueno y malo para ti, por que en tus temas eso preguntas, en cuanto a lo de la amistad creo que ya debes de tener una idea concreta de SI es Bueno, todos tienen por lo menos un mejor amigo, en el que confias y que sabes de antemano que cuando lo necesites ahi va a estar para ti, pero cuando se da cuenta uno de eso? Porque, solo esa persona se queda contigo en las malas.... y los que no tienen amigos, se crean uno imaginario jeje

la doctora
17-abr.-2011, 11:27
los amigos son muy distintos a los conocidos compañeros vecinos erc un amigo es alguien en quien puedes comfiar en las buenas y en las malas como dicen por alli aunque truene llueva y relampage tu amigo no te dejara.
El problema no es saber si esta bien o mal tener amigos el problema es allarlos
como dice un dicho enemigos muchos, conocidos pocos pero amigos ni uno

joakodelgado
17-abr.-2011, 22:04
siendo sincero y por experiencia te digo que nunca existiran los verdaderos amigos... tarde o tremprano te falllan de alguna forma.... y si me permitis un consejo: si queres tener un amigo/a conocelo de pies a cabeza. o simplemente sera un "conocido"

gabagaba
17-abr.-2011, 23:31
El abogado del diablo, dice " No te fies de los amigos, de los enemigos ya estas en guardia, pero de los amigos no, y son los que te pueden engañar".
¡¡ Vaya con los "abogados" !!

P.D. Ademas de amigos, se citan: compàñeros, conocidos.........,no he leido que se nombre la categoria mas superficial, la de los "saludados".

malvado
18-abr.-2011, 11:34
si es bueno tener amigos y tambien es muy importante ser amigo

sobre tu caso en particular pues se nota que te haces el rudo pero bueno... let it be

Isis Angelick
18-abr.-2011, 13:42
La convivencia es buena, no podemos vivir aislados, tenemos que ser sociables y hacer amistades, y la amistad es como todo, encontraras amigos verdaderos y otros que no lo son tanto, pero no por eso podemos decir que no exista la amistad verdadera.

Muchos se jactan con querer aparentar o demostrar que son los mas sociables, los famos@s, les interesa mucho que todos vean la cantidad de amigos que tiene, pero eso de que sirve?
Lo que cuenta es la amistad verdadera y el que sepas también ser buen amig@. En una amistad lo que importa no es la cantidad si no la calidad

gabagaba
19-abr.-2011, 05:51
malvado

Si te referias a mi en lo de rudo, aclaro que la frase del "abogado" no es mia, yo solo la transcribi por su peculiaridad en el tema de la amistad.
Las frases que escribo que no son mias, no siempre las suscribo.

saludos cordiales

kaleido
19-abr.-2011, 12:44
no es bueno tener amigos por que bajas la guardia y permites que esos amigos sepan tus devilidades y te van a herir.
Ademas los AMIGOS NO existen

parzival
19-abr.-2011, 12:54
no es bueno tener amigos por que bajas la guardia y permites que esos amigos sepan tus devilidades y te van a herir.
Ademas los AMIGOS NO existen

Bueno, si no existen, entonces como podemos catalogarlo de si es bueno o malo tenerlos, como sabemos que nos van a herir?.:confused1:

JordyFV
19-abr.-2011, 12:56
Y yo que pensaba que nadie optaría por la 1° opción y se inclinarían más de 9 por la 2° opción.

charpe
19-abr.-2011, 14:05
no es bueno tener amigos por que bajas la guardia y permites que esos amigos sepan tus devilidades y te van a herir.
Ademas los AMIGOS NO existen

¿Lo extraterrestres existen pero los amigos no?

malvado
19-abr.-2011, 14:12
malvado

Si te referias a mi en lo de rudo, aclaro que la frase del "abogado" no es mia, yo solo la transcribi por su peculiaridad en el tema de la amistad.
Las frases que escribo que no son mias, no siempre las suscribo.

saludos cordiales

gaba obvio que lo decia por rafitaa el autor del tema

y que ... ya no curiosoo... mas bien obvioo que kaleido esta entre los que dicen que los amigos no existen :001_rolleyes:...

rafael.24
21-abr.-2011, 13:21
La novia te da sexo, cosa que un amigo no.

Y con respecto a a la amistad:
Acaso hay alguna amistad que no sea por interes? no existe la amistad sin interes, siempre se esta pensando "que hay para mi con esta amistad"

MagAnna
21-abr.-2011, 16:53
La novia te da sexo, cosa que un amigo no.

Y con respecto a a la amistad:
Acaso hay alguna amistad que no sea por interes? no existe la amistad sin interes, siempre se esta pensando "que hay para mi con esta amistad"

Y antes de ser novia, no ha sido amiga?

Y “amistad por interés, no dura porque no lo es”.

CHORIZO MAN
21-abr.-2011, 17:10
Y “amistad por interés, no dura porque no lo es”.

...eso es tan cierto.

Maggs!! prèstame lana o ya no te hablo.:001_tongue:

MagAnna
21-abr.-2011, 17:13
...eso es tan cierto.

Maggs!! prèstame lana o ya no te hablo.:001_tongue:

Y qué me prestas a cambio? Que sea más sino ya ni te miro. :001_tt2:

eliiaz
21-abr.-2011, 18:37
yo no tengo amigos soy un obeso antisocial detras de la pc :thumbdown:

Socorp
21-abr.-2011, 19:54
Y “amistad por interés, no dura porque no lo es”. En realidad toda amistad es por interés; no necesariamente material.

A veces es una necesidad afectiva, de complicidad, de soledad, de socializar, de amar, de confidencia, etc.

Muchas veces se espera màs de lo que una amistad puede dar y se considera que el otro es un mal amigo y, en realidad, simplemente es diferente a aquel amigo que uno se imaginò. Muchas veces considerar mal amigo a alguien es sìntoma de egoismo.

Tener amigos no puede ser "bueno o malo"; puede, sì, ser una "necesidad" muy grande que debe ser cubierta. Es falso eso de que todos necesitamos amigos.

O-N-E
21-abr.-2011, 19:58
no tengo amigos en el mundo, no tengo enemigos en el mundo, por que ambos vienen juntos.

Bah
22-abr.-2011, 11:36
yo no tengo amigos soy un obeso antisocial detras de la pc :thumbdown:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQD0qYnldcG-OsKuMZg-7RoRELjxBwiG-UcddVxLy3RTP0a8nQfvA&t=1

eliiaz
22-abr.-2011, 11:38
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQD0qYnldcG-OsKuMZg-7RoRELjxBwiG-UcddVxLy3RTP0a8nQfvA&t=1

exacto me adivinaste como soy :D pero te faltaron los kilos de mas , ya q padesco de obesidad morbida :crying:

JoeSkull
04-may.-2011, 15:24
Esta pregunta si que me dejo con los ojos de O.O, ¿cómo va a ser malo tener amigos, weno, yo sinceramente prefiero tener un amigo sincero a cualquier otro tipo de relacion, yo tengo la fortuna de tener una amiga sincera, es la unica amiga que tengo, y la prefiero a ella muy por encima de cualquier noviazgo, porque un noviazgo por lo general termina mal y se dicen(los integrantes de la pareja) hasta de lo que se van a morir, y una amistad real, honesta y sincera no acaba(si acaba no era amistad).
Ademas un amigo siempre esta ahi cuando lo necesitas y una novia luego sale con alguna evasiva, ademas una amiga es una confidente, le puedes contar cualquier cosa y no te va a juzgar, hasta te va a ayudar, en cambio dile algo a tu novi@ y capaz que te empieza a echar un choro mareador y hasta puede marcar un final súbito.
La neta prefiero tener amig@s, esa es mi opinion

rafael.24
19-may.-2011, 13:58
Sinceramente me imagino que eres una desgracia de amigo.

y de seguro tus ya tienes a tus amigos aburridos de pedorles favores

perlitha silvaa
19-may.-2011, 17:25
en reaalidad to0'do0s necesitamo0z un smigo0 weno en mi kzo tengo0 ami mother....peo0 po0z azu kriterio de kda kiennn bu

charpe
20-may.-2011, 08:43
y de seguro tus ya tienes a tus amigos aburridos de pedorles favores

No "pedo" favores que se no podrian concederme. O no querrian. O no me molesta si dicen que no.

a n g y e
29-may.-2011, 14:13
y de seguro tus ya tienes a tus amigos aburridos de pedorles favores

hola si pero no siempre para eso , tambien para compartir con ellos y hasta para llegar a ser algo mas...muaa:001_wub:

Bah
30-may.-2011, 09:21
hola si pero no siempre para eso , tambien para compartir con ellos y hasta para llegar a ser algo mas...muaa:001_wub:

Conquistadora traviesa detected!

eliiaz
30-may.-2011, 10:28
Conquistadora traviesa detected!

siempre las mujeres son coquetas xD

bożenka ☮
30-may.-2011, 12:11
Amigos son como aire ... cuando ellos no mires en tu corazon, tu almas - mundo es nada porque amigos son parte de tus vida ... lagrimas y sueño son una realidad cuanto amigos son en su mundo !

Bah
30-may.-2011, 16:06
siempre las mujeres son coquetas xD

Jajaja... no.

Bueh, una cosa es ser coqueta y otra es "conquistar", echarle los ojos a alguien... aquí se le dice gilear. :D

rafael.24
30-jun.-2011, 12:34
hola si pero no siempre para eso , tambien para compartir con ellos y hasta para llegar a ser algo mas...muaa:001_wub:


siempre las mujeres son coquetas xD


Jajaja... no.

Bueh, una cosa es ser coqueta y otra es "conquistar", echarle los ojos a alguien... aquí se le dice gilear. :D

las mujerers no son coquetas, solo una minoria

josue.s
12-jul.-2011, 17:54
Bueno cuando t apollan
MALO cuando no sabes la definicion y los pones en facebook sin saber o entender lo k es un amigo/a

Hugi
20-jul.-2011, 11:58
Es bueno pero uno debe saber escoger a sus amigos, a mi no me escogen yo selecciono a mis amistades, dime con quien andas y te dire quien eres, asi dice el dicho ;)

rafael.24
22-jul.-2011, 12:12
Sinceramente me imagino que eres una desgracia de amigo.
no quiero tener amigos, no que no los pueda hacer

Amigos pocos, Conosidos Muchos, lo q mensionas noson amigos, dudo q con esos comentarios tengas la capacidad de hacer amigo Y si ni siquiera puedes tener un Amigo, imagino q pareja MENOS.
pareja si tengo, la pareja es diferente, amigos no quiero
tu razonamientos es Cerrado, siempre es necesario un Amigo de verdad. y eso de q si es bueno o malo,es cuestion de enfoques, me abstengo de votar.

EvaLuna
22-jul.-2011, 13:39
¿Sabes lo qué es un amigo? ¿Has tenido alguno de verdad?

Y lo más importante ¿Sabes si tu amistad merece la pena para los demás? Quizás seas tú el que no merezca ser llamado amigo.


Sírvase de contestar estas preguntas y deducirá mi voto en la encuesta.

Mechanic Hamlet
22-jul.-2011, 13:55
Bueno, en eso tiene razón Evita. Sí, sí.

Keny
22-jul.-2011, 13:56
no es bueno tener amigos, porque luego los baneas..

Mechanic Hamlet
22-jul.-2011, 13:57
no es bueno tener amigos, porque luego los baneas..

Los bannes me pelan los dientes :closedeyes:

Keny
22-jul.-2011, 13:58
no es bueno tener amgos con dientes Pelados.

Mechanic Hamlet
22-jul.-2011, 14:02
no es bueno tener amgos con dientes Pelados.

Ah, qué gacho. Aunque me bannes un montón de veces y me regañes y me difames, los bannes me siguen pelando los dientes ¬¬ Ya me acostumbré a ellos desde el inicio de los tiempos... es parte de mi vida -Liverpool-.

mimi
22-jul.-2011, 14:04
Y luego dicen que uno es la fresa, lobo trae Liverpool tatuado en el.... corazon

Por cierto hi, soy la sin amigos!

EvaLuna
22-jul.-2011, 14:05
no es bueno tener amigos, porque luego los baneas..

Más bien me refería a amigos en 3D. En Internet no han pasado de conocidos hasta que no los he tratado en persona.

Y a los que no llegue a conocer nunca en persona, se quedarán eternamente en "conocidos de internet"

Ahora no me digas que vas por la calle baneando gente por que me te imagino vestido como en el avatar y repartiendo bannes como panes y me hago fan tuyo YA. :lol:

Keny
22-jul.-2011, 14:10
Más bien me refería a amigos en 3D. En Internet no han pasado de conocidos hasta que no los he tratado en persona.

Y a los que no llegue a conocer nunca en persona, se quedarán eternamente en "conocidos de internet"

Ahora no me digas que vas por la calle baneando gente por que me te imagino vestido como en el avatar y repartiendo bannes como panes y me hago fan tuyo YA. :lol:

no es bueno tener amigos q no entienden Sarcasmo

EvaLuna
22-jul.-2011, 14:15
no es bueno tener amigos q no entienden Sarcasmo

No es bueno tener amigos que no entienden cuando les sigues un sarcasmo o que piensan que solo ellos tienen derecho al sarcasmo. :001_tt2:

Mechanic Hamlet
22-jul.-2011, 14:15
Y luego dicen que uno es la fresa, lobo trae Liverpool tatuado en el.... corazon

Por cierto hi, soy la sin amigos!


No, no. Tengo tu nombre tatuado en un glúteo :001_wub:

charpe
22-jul.-2011, 14:19
No, no. Tengo tu nombre tatuado en un glúteo :001_wub:

Eso quiere decir que queda uno libre ¿que meritos hace uno para eso?

Mechanic Hamlet
22-jul.-2011, 14:21
Eso quiere decir que queda uno libre ¿que meritos hace uno para eso?

Jojojojojo :laugh: te pasas xD

Ya no hay moraaaaaaaal, me cae.

Keny
22-jul.-2011, 14:21
mimi tiene el Nombre Largo, sera que mech tiene el Gluteo grande?

mimi
22-jul.-2011, 14:23
No, no. Tengo tu nombre tatuado en un glúteo :001_wub:

Lobito ese tipo de cosas no se dicen aqui :blush:

Mechanic Hamlet
22-jul.-2011, 14:28
Chaleeeeeeeeeee, ya no hay respeto, insisto. Este wero ¬¬ :laugh:

Ay, Mimosaaaaaa, solamente digo la verdad.