PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA urgante por fa



nandafer
14-abr.-2011, 13:17
hola quisiera q por favor me ayuden, no puedo abrir un enlace de una pagina ya sea en otra pestaña o en otra pagina.
mil gracias por anticipado por la ayuda q puedan darme

Keny
14-abr.-2011, 13:25
pues si no puedes Abrirlo, el Enlace o esta Mal o no existe el Link

se mas especifica porque pueden ser diferentes problemas

nandafer
14-abr.-2011, 19:06
sucede q al abrir una pagina en internet, por ejemplo una guia de canales, en la pagina de inicio aparecen todos los canales, al hacer clic en animal planet para q se abra en una pestaña o en otra ventana, tanto la pagina de inicio como la pestaña nueva se cuelgan y cuando quiero minimizarlas o maximizarles aparece un mensaje q dice q el programa no responde y me da la opcion d finalizarlo; esto pasa desd ayer porq antes no me pasaba algo asi
:(

Keny
15-abr.-2011, 08:13
eso es error del sistema o navegador, te aconsejaria q hagas un Sistem Restore o Restaurar Sistema y vuelves a una fecha donde tu maquina no fallaba

Inicio->Programas->Accesorios->Herremientas del Sistema-> Restaurar Sistema

-eliges la Opcion de Restauran a un punto anterior.
-escojes una fecha y listo.

nandafer
15-abr.-2011, 09:47
cuando voy a Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar sistema aparece una ventana q dice: restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. para activarlo ponfase en contacto con su administrador de dominio :(

Keny
15-abr.-2011, 09:51
entonces no es tu computador?

nandafer
15-abr.-2011, 13:40
si es mi computadora pero no entiendo porq dice q no sta activado la opcion d restaurar sistema :(
sera posible q la compu trabaje mejor si descargo otro iexplorer ???

Keny
15-abr.-2011, 13:49
no, lo mas posible es que tienes un VIrusote.

porque te esta haciendo restricciones.