PDA

Ver la Versión Completa : Que forero eres?



nahomy
14-abr.-2011, 11:42
Normales: entran en el foro unos pocos minutos al día, no escriben demasiado. No causan problemas.

Trolls: esta gente sólo se registra para armar broncas cada dos por tres. Normalmente acaban baneados.

Vagabundos: se registran en todos los foros que pillan a su paso, da igual si son de música, videojuegos, cine… Suelen postear en ellos simultáneamente.

Talibanes ortográficos: proclaman a los cuatro vientos que se tiene que escribir sin faltas ortográficas y crucifican a todo aquel que se le haya escapado un solo acento.

Terroristas ortográficos: escriben con tantas faltas de ortografía que contarlas es imposible. Sus posts son patadas a los diccionarios de la RAE. Duele leerles. Suelen ser baneados.

Pasados al lado oscuro del foro: son aquellos que al principio son normales, pero por algún roce con los moderadores u otros foreros, se vuelven ofensivos, desembocando en el tipo troll. Con seguridad terminarán baneados.

Velocistas: cuando se registran en un foro corren a postear, se pueden hacer 100 mensajes seguidos con tal de subir el número de mensajes escritos y subir de rango para presumir.

Reconvertidos: antes estaban en el lado oscuro, pero se arrepintieron y volvieron a actuar como foreros normales. Es todo un logro conseguir esta reconversión.

Pensadores: son aquellos que tienen como finalidad elevar el rango intelectual de todo el foro, y de paso el de toda la web. Publican pocos mensajes, pero cuando los escriben lo hacen genial. Les llueven los aplausos.

Amantes de las normas: se preocupan por las alud del foro. No son los moderadores, pero actúan como tales.

Artistas: se preparan la firmas como si compitiesen en un concurso de arte. Su finalidad en esta vida (y en el foro) es pasear sus firmas por todos los temas.

Navidad: son como las Navidades, sólo aparecen una vez al año.

Spammers: se dedican a inundar los foros con publicidad. Acaban baneados.

Invisibles: son aquellos que se registran y nunca vuelves a saber de ellos. No sabes si son tímidos, si son mancos, si han sido secuestrados por alienígenas…

Pasivos: prefieren leer en vez de escribir. Se registran en el foro para leer lo que los demás escriben.

Pacificadores: cuando hay peleas, provocadas normalmente por los trolls, actúan como mediadores. Suelen acabar como moderadores del foro.

Arcoiris: abusan de los colores. Escriben sus textos en varios colores, cuanto mas chillones y fosforitos mejor.

Listillos: creen que lo saben todo, postean de forma arrogante y burlona. Hasta que llega un pensador y les pone en su lugar.

Multinicks: son trolls expulsados pero que se niegan a salir del foro. Desde entonces empiezan a crearse nicks a lo bestia. Mítico es Numeritos, que se llegó a hacer más de 100 multinicks en Meristation.

Patológicos: son aquellos que no pueden esperar a ver respondidos sus mensajes. Dan constantemente a F5 para que la página se actualice.


Fuente:

http://blogs.gamefilia.com/joker73/1...ses-de-foreros

manu_el_italiano
14-abr.-2011, 12:00
confundido!! :D

Bah
14-abr.-2011, 12:01
Ja! Ahora si pones fuente, no? Mira que hay que repetir las cosas para que funcionen entonces!

Según eso, yo soy usuario "normal" y "vagabundo", siendo algunas ocasiones "pasivo". (pff)

nahomy
14-abr.-2011, 12:02
Ja! Ahora si pones fuente, no? Mira que hay que repetir las cosas para que funcionen entonces!

Según eso, yo soy usuario "normal" y "vagabundo", siendo algunas ocasiones "pasivo". (pff)

Si lo pongo ve mis temas anteriores a este :closedeyes:

manu_el_italiano
14-abr.-2011, 12:38
nosotros no querimos saber que forera eres tu Nahomy por que el ban està detràs de ti :D

nahomy
14-abr.-2011, 12:57
nosotros no querimos saber que forera eres tu Nahomy por que el ban està detràs de ti :D

No entro en nunguna do los que estan escrito.

soy el alma del foro:lol::lol::lol:

H.M
14-abr.-2011, 13:03
Yo soy de los Trolls!

También tengo algo de "Pasados al lado oscuro del Foro"

...Estee...no sabía que con F5 se actualizaba.

charpe
14-abr.-2011, 13:44
No entro en nunguna do los que estan escrito.

soy el alma del foro:lol::lol::lol:

Por supuesto que si ¿Que no ves que dicen que este foro es un desalmado?

Malice
14-abr.-2011, 13:49
Empecé siendo forera invisible, luego a ser pasiva, pase luego a navidad, pase a ser pasados al oscuro lado del foro, luego velocista, luego a reconvertido, luego a artista, y actualmente soy normal... U.U

Don Titiux
14-abr.-2011, 13:51
Soy el mod. :)

Keny
14-abr.-2011, 13:53
a no se vale, yo quiere ese Titulo Tambien... se pueden mas de dos?

Don Titiux
14-abr.-2011, 13:55
Bueno... pero ya no molestes a Manu con su pésimo español ¬¬

Viento del Norte
14-abr.-2011, 13:58
Yo tengo un poco de todo, pero me encanta el "lado oscuro " :D

Keny
14-abr.-2011, 13:58
si no lo molesto, es por Su bien... mira q si aprende..

en fin..

Primero fui pasivo, porque leia nomas, despues me registre y NORMAL... de ahi me mantuve en el brinque a la Moderacion..

shamukita
14-abr.-2011, 14:00
Soy formal, algo antisocial y chic. ;)

Keny
14-abr.-2011, 14:03
Soy formal, algo antisocial y chic. ;)

osea es la Forera Fresa.. pero creo q no esta en lalista..

shamukita
14-abr.-2011, 14:09
No me gusta ninguno de la lista, dberia habber una opcion especial para mi.... El forero modesto

kashia
14-abr.-2011, 16:48
yo no se o no entiendo cual seria el mio :(

Keny
14-abr.-2011, 17:04
eres Normal Kashia...

hablando de Velocistas.. creo que desde Zazil(luthien) no hemos tenido otra q llegara a los 10000post de una manera tan rapda

mimi
14-abr.-2011, 17:06
Yo soy la x's.....asi que no aparezco

CHORIZO MAN
14-abr.-2011, 17:12
Soy su padre...ah no vedà...:blushing:
Mimiis!! tu eres arcoiris corazòn.

Yo no sè....listillo?, aunque nadie me ha puesto en mi lugar. O si?:bored:

Malice
14-abr.-2011, 17:14
Soy su padre...ah no vedà...:blushing:
Mimiis!! tu eres arcoiris corazòn.

Yo no sè....listillo?, aunque nadie me ha puesto en mi lugar. O si?:bored:

Tú si eres mi apá

Apá, apá El Titiux y Keny se andan peleando por su mija U.U

CHORIZO MAN
14-abr.-2011, 17:17
Tú si eres mi apá

Apá, apá El Titiux y Keny se andan peleando por su mija U.U

Mta...ni a cual irle..:001_cool:

Mejor la meto a un convento Mija.

Malice
14-abr.-2011, 17:18
¿Y sí usted me consigue mejor un novio apá? Jojojojojojojojo

CHORIZO MAN
14-abr.-2011, 17:24
Es que ya no hay hombres bragaos y muy hombres como su apà Mija.

Ya ve su amà, segùn supe la andaba cambiando por dos tecates y unas aspirinas rojas.:laugh:

Malice
14-abr.-2011, 17:31
Ya veo por que no quiere dar la bendición apá, sí... Mejor metame al convento U.U

JordyFV
14-abr.-2011, 18:19
Jajajajaja que interesante...

Al comienzo empezé a ser un velocista... jajaja
Luego vagabundo.
Después quize ser un "Taliban ortográfico"
Algunos decían que era "troll" ¬¬ naaa
Pero ahora soy un usuario: Normal(porque no tengo inter -.-)