PDA

Ver la Versión Completa : infidelidad



alexsa
14-abr.-2011, 10:58
uu es un tema medio complicado para mi tengo 19 años estoy en una relacion que voy a cumplir 1 año creo que lo amo pero mi pareja antes de estar juntos me iso sufrir mucho el tema es que entre a trabajar y conoci a un chico muy atractivo y galan es lindo un dia cualquiera me fue a dejar y nos dimos un beso el me manda mensajes y todo me busca el no sabe que estoy pololiando pero sabe que hay alguien me da pena decirle que no nose es muy lindo pero por otra parte esta mi pareja apesar de todo lo que me iso sufrir con bueno infidelidades anteriores que tubo el ahora cambio nose que hacer mi cabeza esta muy confundida :confused1::sleep:

charpe
14-abr.-2011, 21:12
Confundida no estas, estas bien bip,bip. El unico camino sensato que tienes es terminar la relacion. A tu edad estas aprendiendo y se ve que no has aprendido mucho, combinado con baja autoestima te va a llevar a ser infeliz. Termina a uno y empieza con el otro. Si alguien te hace sufrir no significa que no te quiera, pero si que es un elemento gacho, respetate tu para que los demas te respeten. Si no quieres terminar, al menos usa al otro, pa' no desperdiciar y aprendas a ser infiel, por si se ofrece mas adelante.

mixtzin
29-abr.-2011, 00:37
me parece un pesimo consejo! aprender a ser infiel? con saber mentir y organizar el tiempo basta! pero no se trata de que ojo por ojo!
si, date a respetar! no, no ganas respeto siendo infiel!

si por algo tu novio se entera que alguien esta tras de ti, y tu andas indecisa te vas a meter en un problema.

ahora, solo te recomiendo que te enfoques en uno, el que sea, pero si te juegan sucio, adios!!!!!!
asi sabran que no se juega contigo!

ademas un año de relacion no es una vida, aun quedan muchos años mas, el tiempo juntos no debe ser factor a considerar!

alesito_valex
02-may.-2011, 09:10
como se da uno cuenta que la novia le esta poniendo el cuerno

pao147
03-may.-2011, 16:52
decide por el que te haga mas feliz

kuri_LDN
03-may.-2011, 19:49
Desquitate ;)

vaness
05-may.-2011, 20:02
Confundida no estas, estas bien bip,bip. El unico camino sensato que tienes es terminar la relacion. A tu edad estas aprendiendo y se ve que no has aprendido mucho, combinado con baja autoestima te va a llevar a ser infeliz. Termina a uno y empieza con el otro. Si alguien te hace sufrir no significa que no te quiera, pero si que es un elemento gacho, respetate tu para que los demas te respeten. Si no quieres terminar, al menos usa al otro, pa' no desperdiciar y aprendas a ser infiel, por si se ofrece mas adelante.

Me agrada tú consejo estoy de acuerdo contigo!