PDA

Ver la Versión Completa : La envidia



EXITO
13-abr.-2011, 13:34
Hola amigos que piensan de la envidia? Miren yo estoy casada desde el 2005 mi esposo es una persona tan sencilla y tan buena gente, pero tiene una familia que solo piensan en apariencia y el dinero nosotros ahorita estamos pasando por una situación en la que no tenemos trabajo ninguno de los 2 dios mio es horrible tenemos una bebe y la estamos pasando terrible, pues su hermano es decir mi cuñado tremendo egoista que aparte de eso hasta suerte tiene que consigue los trabajos y no le gusta compartir con mi esposo porq solo piensa en surgir el para luego restregarselo a mi esposo y el resto de la familia dios mio yo no se como es que me meti en este paquete de esta gente tan insoportable ya yo solo pienso en trabajar porque no soporto esta situacion y digame la esposa de mi cuñado envidiosisima me envidia hasta la forma en que visto a mi hija, yo quisiera hacer algo ya para q esta situacion de envidia pare hasta un brujo quiero ver porque yo soy graduada y nada que consigo un trabajo bueno puras propuestas de poco ingreso, ustedes que creen que puedo hacer con la familia de mi esposo para ignorarlos, ya yo antes los ignoraba pero ya me tienen cansada con su envidia!!!

charpe
13-abr.-2011, 13:56
Supongo que poco ingreso es mejor que ninguno. Quiza sean gente horrible, quiza seas exagerada.