PDA

Ver la Versión Completa : ayudenme chicas foreras



librepensador
08-nov.-2007, 07:53
Hola chicas foreras

este tema lo hago por que fisicamente no me gusto a mi mismo y kisiera poder cambiar mi imagen para enamorarme de mi mismo (nop soy narsicista), por eso les pregunto a cada una de ustedes : ¿como es fisicamente tu hombre ideal?
les gusta que tengan barba?
les gustan con cabello largo o corto?
les gusta con cabello teñido o se ve mal el cabello teñido en un hombre?
les gusta delgados , mas o menos ni gordos ni flacos, o de plano marcados como los del gimnacio?

en lugar de llenarlas a ustedes en preguntas y mas preguntas solo hago una pregunta
¿como es fisicamente tu hombre ideal?

quisiera cambiar mi imagen dependiendo de las respuestas que me den
no para gustarles a ustedes, lo que me interesa mucho enamorarme fisicamente de mi mismo, se que hay un tema repetido de este en el foro pero en el otro tema es el tipo de hombre ideal abarcando sentimientos pero en tema tema solo kiero pura imagen y ya solo fisicamente para que me ayuden a cambiar mi imagen.

malvado
08-nov.-2007, 09:16
libre pensador no viene ni al caso pero vi tus dibujos y estan chidos jeje...

betybob1
08-nov.-2007, 09:44
A mi me gustan los chicos con el pelo corto, bien rasuraditos y formalitos, nada del otro mundo que te parece?

Isis Angelick
08-nov.-2007, 09:51
Creo que en la moda lo que te acomoda, de nada serviria que te dijeramos lo que nos gusta si a ti no te queda, porque creo que cada quien tiene su personalidad y no te puede quedar algo que a otro le favorece, creo que mas bien deberias de ir con un estilista y decirle que el te aconseje de acuerdo a tus rasgos y personalidad y veras que el te dara un look que te favoresca.

GlOrY•BoX
08-nov.-2007, 10:09
Estoy de acuerdo con lo que dice Patita lo importante es que te sientas bien contigo mismo y tengas seguridad en tu persona ya que eso es un gran atractivo para toda mujer ......

Y te dare mi gusto personal es un hombre bien varonil, limpio, y pues una mirada perversa, se puede decir algo de chico malo jejejeje pero tierno a la misma ves,brazos grandes para que me abraze bien fuertotoeee!

Mariana_Azul
08-nov.-2007, 10:10
me gusta que cuiden su imagen... que se vean limpios y huelan riquisimo =). Un hombre con porte... o sea que se vea super seguro de si mismo son realmente encantadores.

Coincido totalmente en esto con Tahanita, de nada te sirve tener un "empaque" bonito si no lo proyectas, se que lo que voy a decir esta un poco en contra con lo que pienso de manera general, pero bueno, seguimos siendo criaturas del Señor y como tales, las mujeres (hembras) nos inclinamos por el hombre alfa (macho), es el más "fuerte" (no física necesariamente), sano y "PROTECTOR", el que nos garantice que la "especie" mejore.

Acabas, con este post (disculpame, es comentario asertivo) de mostrar tu INSEGURIDAD, difícilmente ese sea "atractivo" a una niña.

Conoces a Daniel Bisogno o a Jhonny Deep?? Hermosos no son, pero su personalidad los hace unos Donjuanes de primera.

malvado
08-nov.-2007, 10:12
Conoces a Daniel Bisogno o a Jhonny Deep?? Hermosos no son, pero su personalidad los hace unos Donjuanes de primera.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... Bisogno es un don juan..................:eek: :eek: :eek:

Mariana_Azul
08-nov.-2007, 10:18
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... Bisogno es un don juan..................:eek: :eek: :eek:

Tu podrías tener como pareja a Frak Merik (o como se escriba) o a Mariana Ochoa?? Son sus más recientes "conquistas"!!!

librepensador
08-nov.-2007, 10:52
primero me importa gustarme a mi mismo, mirarme al espejo y tener ganas de mi, de enamorarme de mi, siento que si no hago eso dificilmente otra persona se enamoraria de mi.

y si debo de reconocerlo tengo mucha inseguridad hacia la gente en general, hacia socializar soi algo timido con las personas que recien conosco o q solo conosco de vista y no me gusta ser el centro de la atraccion el centro de la conversacion , normalmente suelo pasar por desapercibido a eso sumale mi baja autoestima (no disfruto de mi baja autoestima, a mi no me gusta mi baja autoestima siempre lucho por no tener baaja autoestima pero me es muy dificil tropiezo a cada rato con eso)

en cuanto a mi imagen siento que no me gusto que soy feo pero a mi lilianaamor si le gusto muchisimo
bueno lilianaamor no se en donde esta ando con ella pero no se ni x donde anda y no se ni como ella se enamoro de mi.


hey marianaazul Daniel Bisogno es gay y no tiene nada de varonil entonces te gustan los amanerados???


y respecto a lo que dijo malvado : en donde viste mis dibujos es que tengo dos paginas la de:

www.myspace.com/mario_librepensador
y la de
www.fotolog.com/mevil

grax x haber visitado cual sea que haya sido la pag

malvado
08-nov.-2007, 11:07
Tu podrías tener como pareja a Frak Merik (o como se escriba) o a Mariana Ochoa?? Son sus más recientes "conquistas"!!!

no se, es que para mi un ejemplo a seguir en eso de ser galán era Mauricio Garces

y pues bisogno la verdad pues... , un galan no se expresa como el lo hace de las mujeres y en segunda pues no se viste de verdulera en television

G1FjYlTW6cQ


y eso de que sea novio de mariana ochoa pues me recuerda al buen David Copperfield el cual fue novio de Claudia Schiffer..., o hasta michael jackson fue novio de la hija de elvis :eek:

y de pilon pues el famoso fabiruchis en su juventud fue novio de Olga Briski..., (creo que ya me gane tu antipatia :confused: pero es sin querer :( )


ah libre pensador tus dibujos los vi en la pagina que pusiste en los dibujos de tahana... MUY BUENOS :eek:

betybob1
08-nov.-2007, 11:51
Dónde hay de esos para anotarme? yo quiero dos para llevar.

Porcia
08-nov.-2007, 12:37
Si quieres un cambio en tu imágen como dice Patita te puede servir ir a un buen estilista que ellos saben de estas cosas.

Quisiera decirte que te ví en la página que aparece en tu perfil y para nada me pareces feo así que no pienses eso de tí y no te desanimes seguramente hay gente que te aprecia y te apreciará no solo por tu imagen física sino también por lo que irradia tu alma.... que por lo que escribes y lo que nos has contado en el foro se nota que es bonita ;)

shamukita
08-nov.-2007, 12:41
sentirte seguro de ti mismo ayuda, así que intenta trabajar en eso, recuerda que los demás te ven justamente como te sientes...

p.d. comparar a jhonny deep y a bisognio es pecado mortal, tan sólo el hecho de mencionarlos juntos es pecado

betybob1
08-nov.-2007, 12:43
En efecto ve con un estilista y si es gey mucho mejor, cuando yo me siento en la depre voy con un amigo y me hace verme muy bien, me corta y pinta el cabello de tal forma que me siento de maravilla. Una reina, lo adoro.

Chanika
08-nov.-2007, 12:47
Es cierto lo que dice porcia, si quieres cambiar de imagen puedes pedir asesoría a huevos con jamon te aseguro que el te dará el look que quieres tener. ya en serio que te puedo decir, yo no tengo un prototipo de hombre idealizado después de que se vea limpio y aseado me da igual, puede ser bajito, alto, flaco, gordo. rubio o moreno. yo lo primero que le miro a un hombre son los zapatos luego como viene vestido. pero lo mas importante es que seas tu mismo no cambies tu forma de ser por una mujer te aseguro que a alguien le gustaras tal y como eres sin tener que cambiar nada de ti además eres un chico muy agradable así que no te preocupes por esas cosas.

DIAVOLO
08-nov.-2007, 13:04
lasmujeres tienen otro tipo de vision que los hombres ellas miras mas a la persona,,, no como nosotros los hombres.
asi que te digo que si a una chica le caes en gracias, vas muy bien recuerda que para ser sexy no tienes que ser lindo.

Cristal del Mar
08-nov.-2007, 13:06
Favor postear foto de cuerpo entero, incluyendo una de cada ángulo. Luego hablamos...

ßĿÄCҜ
08-nov.-2007, 15:36
valla esto se volvio todo un lio jajajajjajajajajjajajaja

NEONAZI
09-nov.-2007, 09:41
DEJA DE SER UN CHICO TÌMIDO Y CONVIÈRTETE EN UN CHICO TEMIDO. JE JE JE JE

Never_surrender
09-nov.-2007, 09:57
A mí hay unas palabras que me han ayudado mucho para aprender a quererme tal como soy:

CONOCETE A TI MISMO

Never_surrender
09-nov.-2007, 12:30
La cuestión es que él quiere consejos solamente de como nos gustan los hombres fisicamente =S
Lo que quiere saber -al menos es lo que yo he entendido- es cómo quererse a si mismo para así poder gustar alos demás -que me corrija si me equivoco-. Pero si él cree que no gusta a los demás es porque en realidad no se siente seguro de si mismo, y para estar seguro de uno mismo lo mejor es conocerse, o mejor aún: no tener miedo de conocerse. Cuanto más ignoras de ti, más ignoras sobre el mundo. No sé si me explico, pero ahí queda eso.

librepensador
09-nov.-2007, 21:09
disen cosas tan complicadas de asimilar pero muy ciertas
derrepente si me gusto pero un alago deves encuando no esta demas
hasta se siente bonito pero a la ves siento que puedo hacer mas x mi

superchica
18-nov.-2007, 19:27
hola como estas espero que bien , mira yo pienso que algun dia le vas a gustar a bastantes mujeres ,como eres pero si tu lo pides , mi hombre ideal tiene que ser alto (por lo menos mas alto que yo) sin barba, que no este ponchado por que a mi pareser dan asco, sin cabello teñido , y de complexion delgada,pero que no este esqueletico bueno creo que es lo mas que puedo decir bye