PDA

Ver la Versión Completa : Chiste de cocodrilos



Redboom
13-abr.-2011, 06:20
Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio, la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos…

- "Al que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, le regalaré todos mis coches. ¿Alguien se atreve?".
Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:

- "De acuerdo. Al que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, no solo le regalaré todos mis coches, sino todos mis aviones también... ¿Quién va a ser el primero en intentarlo?".
Nuevamente el silencio impera. El millonario, una vez más, mejora su oferta:

- "Al que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado le regalaré todos mis coches, mis aviones y mis mansiones..."

En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante… una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles….
Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y cae rendido al otro lado de la piscina. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

- "¿Dónde desea usted que le entregue los coches?"

- "Gracias pero no quiero sus coches"

Sorprendido, el millonario pregunta:

- "¿Y los aviones? ¿dónde quiere que se los entregue?
- "Gracias, pero tampoco quiero sus aviones"

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:
- "Y... ¿las mansiones?"

- "Yo tengo una preciosa casa, no necesito las suyas. Puede quedarse con ellas"
Impresionado, el millonario le dice:

- "Pero si usted no quiere nada de lo ofrecido ¿qué quiere entonces?

A lo que el hombre le responde muy irritado:

- "Encontrar al hijo de puta que me ha empujado..."

(Fuente: www.solobuenoschistes.com)

shamukita
13-abr.-2011, 14:29
Deeeeaaaaa! Mal chiste jamas entrare a esa pagina

fire_vampire
20-abr.-2011, 15:25
jajajajajaja