PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda



Jean CarlosZ
12-abr.-2011, 11:21
Bueno les cuento Aun soy virgen aunque he tenido chance de estar con chicas pero ninguna me ha llamado la atencion solo han sido caricias, besos y eso pero nada de penetracion con ninguna.

Llego a mi vida una chica la cual tenemos full quimica nos queremos mucho hablamos de muchas cosas a veces estamos coordinados en pensamientos que hablamos y decimos lo mismo.

Ella me conto su pasado sin yo preguntarle y me dio lujos y detalles de lo q vivo yo pense que era una chica inocente en el sentido de que no tuviera tanta experiencia ni nada y resulta q me dijo que hacia el amor todos los dias con un hombre mayor que ella casado y con mujer y no usaba protecion :( como tenemos confianza hablamos del sexo ( antes que me dijera eso yo le habia dicho que queria hacer el amor con ella y se molesto mucho me dijo que cuando tengamos 1 año juntos) pero ahora lo q me duele es q ella estuvo con un hombre casado al cual tuvo relacion sin proteccion y hasta dormia en su cama no se q puedo hacer :( si lo mejor seria acabar con la relacion? tenemos 5 meses juntos

Rafita24
12-abr.-2011, 11:30
Pues no te deberia de importar su pasado, si esa es su decicion es muy respetable. Supongo que no le fue muy bien con su pareja anterior y me imagino que tiene miedo a que suceda lo mismo contigo por esa razon no quiere tener sexo tan rapido, y pues si la quieres todo a su tiempo las cosas se dan solas, tienes que comprenderla un poco y no la juzgues por su pasado.

Jean CarlosZ
12-abr.-2011, 11:38
Pues no te deberia de importar su pasado, si esa es su decicion es muy respetable. Supongo que no le fue muy bien con su pareja anterior y me imagino que tiene miedo a que suceda lo mismo contigo por esa razon no quiere tener sexo tan rapido, y pues si la quieres todo a su tiempo las cosas se dan solas, tienes que comprenderla un poco y no la juzgues por su pasado.

Me importa xq su pasado vive cerca y no lleva mucho tiempo de olvidado
y me duele todo lo q me dijo pense q no llevaba una vida sexual tan activa xq yo soy virgen y ahora me da cosita xq tuvo relaciones con un hombre casado y todos los dias en su casa en su cama y ella lo amaba demasiado y me dijo todo lo q el le hacia :( yo ni queria enterarme de su pasado pero ella sola me lo conto

aural-35
12-abr.-2011, 12:35
pues por lo que se ve tu le pones mucho interes en cuanto a la virginidad,y si ese es tu pensamiento y puede mas que tu pareja ya no sea virgen al amor que dices sentir por ella lo mejor entonces es que la dejes o bien tomarlo por el lado de que tal vez ella te valore mucho a ti y que el hecho de esperarse contigo para tener relaciones es porque le importas y no quiere que sea solo el sexo lo que los una.si la experiencia de ella te aterra tendras que hablarlo con ella tal ves se convierta en algo positivo en su relacion por favor no te compliques la vida,no seras el primer hombre que esta con una mujer mas experimentada....

kashia
12-abr.-2011, 12:47
pon en claro lo que tu quieres para ti mismo
si lo que quieres es a una chica mas virginal
pues buscala , deja a esta chica y busca lo que quieres

habra otro hombre que si aprecie a la chica y no le importe su pasado sexual

Jean CarlosZ
13-abr.-2011, 08:04
Hola Chicas Buenos Dias, De verdad Gracias Por Sus Respuestas.

Bueno En verdad me siento un poco :( xq ya quiero comenzar mi
vida sexualmente y ella me dice q no quiere hasta 1 año y me pone bravo
xq ella me conto q al conocer su ex a los 2 meses ya hacian el amor y hasta dormia en su cama (en la casa de mi novia) y era casi q diariamente y conmigo se pone molesta si le digo o le hablo del tema. Hay varias chicas que me estan atacando pero yo quiero q mi primera vez sea con mi novia y no quiero serle infiel xq la quiero pero si sigue asi se lo buscara la carne es debil y mi cuerpo ya pide amor :D

Como hago Para Decirle que Ya deseo Que hagamos el amor?

xq ella dice q no todo es sexo, pero antes lo hacia casi todo los dias
y ya yo siento muchas ganas de comenzar mi vida sexual con ella
asi como ella dijo QUE COMPLACIA a su novio quiero q me complacazca a mi
como se lo digo?????

kashia
13-abr.-2011, 09:14
lo que tienes son celos
como decirle? pues diciendoselo , dile lo que piensas

y si aun asi no quiere
ya ni modo
asi es ella , alomejor contradictoria por q con el otro lo tuvo a los dos meses , pero asi es ella
ella hara lo que la haga sentir mas comoda y no quiere sexo contigo hasta dentro de un año
ya nimodo
recurre a la mano amiga jajajajajajajajja

Jean CarlosZ
13-abr.-2011, 09:24
lo que tienes son celos
como decirle? pues diciendoselo , dile lo que piensas

y si aun asi no quiere
ya ni modo
asi es ella , alomejor contradictoria por q con el otro lo tuvo a los dos meses , pero asi es ella
ella hara lo que la haga sentir mas comoda y no quiere sexo contigo hasta dentro de un año
ya nimodo
recurre a la mano amiga jajajajajajajajja

Ese es el problema q no quiero serle infiel :S xq un año no creo q aguante y mas aun teniendo chicas pendiente de mi queriendo tener sex.. conmigo xq cuando uno tiene pareja te caen hasta sus y q "amigas" :S. Y si algo de celos xq me dijo q no que quiere que lo de nosotros dure mucho ella me ha hecho muchas cosas lindas hasta una cena y todo y mil cosas mas. Pero en materia de sexo me dijo q no quiere cometer el error q cometio antes y sabes q me duele? que aun creo q lo ama xq en su facebook hay cosas q dicen q si amor prohibido q si siempre sera su amor q no importa q el tenga su vida hecha con otra persona eso me duele y me hace pensar q aun lo ama :( xq no ha pasado muchos meses q se dejaron paso 1 mes y luegos nos empatamos nosotros.

kashia
13-abr.-2011, 15:55
ay jean

no te estara usando para tratar de ovidarse del otro?
o para darle celos al otro?
a mi me parece que asi es

si crees q no vas a aguantar esperar tanto tiempo entonces acaba con la relacion por que obligarla no podras y tambien debes respetar su sentir

aural-35
13-abr.-2011, 16:56
pues si puede ser que te este usando,habla directo con ella y dile lo que estas sintiendo no hay mejor manera y pues segun lo que te diga saca tus conclusiones y veras si vale la pena seguir esperando por ella o tendras que darle vuelta a la pagina, porque a fuerzas ni los zapatos entran....