PDA

Ver la Versión Completa : El Ban a Nahomy.



CHORIZO MAN
11-abr.-2011, 11:45
Hi Keny. Insisto, si vas a seguir echando a la gente por "plagio", legìslalo, que en el reglamento no hay nada que puedas usar para aplicarle ban para Nahomy.


tienes razon,sera bueno registrarlo, pero aunque no haya regla, hay presedentes, ya se ha baneado agente por esto, como anahomy y a otros Usuarios, asi q solo seria cuestion de registrarlo.


No, si quieres anexar algo al reglamento, el Foro tiene que votarlo. Y al no existir regla alguna, no puedes banear a Nahomy por esa razòn. El precedente no sirve si no existe siquiera una regla que lo norme. Lo mas prudente, y mas para ti como moderador, es que retires el ban, te disculpes y abras un tema para que se vote la causal de ban.


Pues NO, como ves, pareciera q no me conoses. bueno aqui dejo tu platica. compermiso.


Porque no? No se trata de que te conozca o no. Simplemente no puedes venir acà e imponer tu ley. Ahora que si lo que quieres es ser un dèspota, estàs en el camino adecuado. Parece mentira que en ocasiones te metas a defender y a hablar de asuntos democràticos. Y con lo que tu dices, con ese dejo retador "como ves?", me queda claro que lo haces solo porque puedes, me recuerdas a los Sres, esos que andan por la calle con tamaños pistolones abusando de la gente solo por el poder de las armas, no eres muy diferente.


porque el Trollear esta prohibido y para mi Nahomy esun troll, q pone Temas sin sentido y roba temas de otros foros sin aportar nada en ellos, solo hace un copy paste.. a mira.. Troll.. sirve??

pero bueno, se le adviritio a Nahomy q dejare de trollear, pero claro como todos la defienden le entra por un odio y le sale por el otro.


No, no sirve, porque tu condenaste en base a "plagio de temas", no por trolleo. Suena a que ya fuiste a ver como "lo arreglas" para dispensar como sea tu acciòn.


jajajajajjaja aaay chori

chorizo man al rescate jajjajajajaaja

nahomy me cae muy bien pero
cuando abre un tema aveces no dice de donde saca la informacion y no opina en su propio tema
y varias veces q hace eso
pero no tengo ni idea de si eso amerite ban


Holaaaas Kashita. No niego que los Lunes amanezco con el complejo a todo lo que dà. Pero la neta no es el caso. Yo mejor prevengo, porque luego se les hace maña y nos la aplican....nomàs..."porque puedo y quiero".

Un beso enorme Kashita de mi vida.


Demando se le retire el ban a Nahomy por intexistencia de regla aplicable.

Keny
11-abr.-2011, 12:00
NO......... Creo q fui Claro en Di lo quequieras...

CHORIZO MAN
11-abr.-2011, 12:03
NO......... Creo q fui Claro en Di lo quequieras...

Entoncès no te lo demando a ti. Tòmalo como una demanda moral hacia el resto de la comunidad.

Keny
11-abr.-2011, 12:09
ok, por mi no hay problema q la comunidad comente, se lo q van a decir, quienes estaran a favor y quien en MI CONTRA( q conste no dije en Contra.)..jaja
pero estas en todo tu derecho a reclamar si ves injusticias para ti, aunque para mi no la hay.

Nahomy es un troll, actua como tal, claro es un forero y usuario como todos, pero en su afan de avivar el Foro, lo llena de cosas sin sentido, temas COPY PASTE q no da ni un solo aporte, no es la primera vez, nahomy habia quedado muy firmemente en no volver a hacerlo.
en fin Chorizo, espero a ver lo que dice la gente, pero como tedigo, son 3 dias de Ban a Nahomy, no voy a cambiar mi postura, asi y el foro se me vuelque encima(qe seguro eso pasara)

H.M
11-abr.-2011, 12:52
Yo opino que se le cambie el Ban a Nahomy de 3 días a 3 años. Aunque a decir verdad algunos de sus temas "copy paste" si me han dado risa.

mimi
11-abr.-2011, 13:14
Jejeje Chori esta enamorado de Nahomy, respeta que ya tiene novio!

CHORIZO MAN
11-abr.-2011, 13:17
Jejeje Chori esta enamorado de Nahomy, respeta que ya tiene novio!

Pero si tambièn me gusta su novio.....:001_cool:. Son muy bonitos los 2.

MagAnna
11-abr.-2011, 13:45
Yo no me atrevería a cuestionar la decisión de Keny.
Aprecio mucho a Nahomy y al igual que H.M, sus temas me han hecho reír pero cuántas veces el año pasado y el anterior, ha sido advertida de tener que citar fuentes, de no hacer copy/paste y de aportar personalmente antes de lanzar sus temas?
Muchas veces, por activa y por pasiva, en público y por mps, con o sin baneos.
Todos los foreros nuevos que van entrando, pueden pensar en imitar la misma tónica y entonces qué? Como dice Keny, el foro se llenaría rápidamente de temas "robados" en otros foros. Además, si estuvieramos hablando de temas con mucho contenido y expuestos con su toque personal, aún va que va. Pero al no ser el caso y conociendo el historial, comprendo que Keny la haya boicoteado directamente por 3 días, (tiempo que considero compasivo y mínimo por su parte).

Por otro lado y desde el principio de mi comienzo en este foro, vengo diciendo que a mi modo de ver, las reglas son demasiado escuetas e incompletas.

Lo que no comprendo bien es eso de que toda regla nueva debe de ser votada por el foro...
A mi parecer, si una regla nueva debiera de ser añadida, sería según el criterio y a mayoría del staff, y no en función de los votos de los usuarios. Otra cosa es que éstos, una vez expuesta la regla, manifestaran su inconformidad... (pero si es a favor del buen uso del Foro y al fín y al cabo, para el bienestar de todos los usuarios, poco podríamos hacer al respecto).

Me gustaría saber cómo actuarían algunos de vosotros si fuerais moderadores y tuviérais que mantener un orden elemental y básico en un foro.
Comprended que no es nada fácil y sí, una tarea ingrata.

Chori lo comprende pero estamos a lunes... :001_rolleyes:
Y Nahomita! Portate bien, jamíaaaa! Las veces que te lo habré dicho, jooooouus...

charpe
11-abr.-2011, 13:51
Me parece injusto en banneo a Nahomy. Los moderadores tienen como base la discrecionalidad y teniendo en cuenta los antecedentes de Nahomy y que la conocemos todos, nadie seriamente y de buena fe esperaria que pueda cometer plagio, porque si bien no cita fuentes no pretende decir que son de su autoria.

Para aquellos que califican sus temas de "sin sentido" francamente habrian de revisar sus "aportes".

Tampoco pueden calificarla de troll porque claramente no molesta a nadie, o al menos no de una manera que pueda ser calificada de troleo.

Si las definiciones dadas por Keny fueran validas el chico del post catolico las cumpliria a cabalidad y el nbi siquiera es capaz de contestar los comentarios como debe hacerlo el creador de un post. Y tampoco estaria de acuerdo en que lo bannearan a el.

Punto mas que malo para la moderacion y en especial para Keny.

CHORIZO MAN
11-abr.-2011, 13:55
Hi Maggs.

Entiendo tu punto de vista, pero no veo el caso, si se quiere tener un buen Foro, mas allà de la copia de temas de otros espacios, se debe de respetar el reglamento, y para esos fines, un Moderador que no respeta el reglamento de TODA UNA COMUNIDAD es altamente suceptible de que se le cuestionen sus decisiones. Limitemos el asunto a esto: "lo que no està prohibido, està permitido", y contra eso no se deben aplicar los caprichos de una sola persona que se escude unicamente en un argumento personal.

He dicho.

Keny
11-abr.-2011, 14:01
Punto mas que malo para la moderacion y en especial para Keny.

NO generalice SR, Punto Malon "Segun Su criterio y el dealgunos mas" Para MI

porque meter a toda la moderacion?

dejenlo en ESPECIAL PARA KENY.

CHORIZO MAN
11-abr.-2011, 14:07
NO generalice SR, Punto Malon "Segun Su criterio y el dealgunos mas" Para MI

porque meter a toda la moderacion?

dejenlo en ESPECIAL PARA KENY.

Chico, la moderaciòn es un solo òrgano. Es una pena que nunca lo hayan visto asì, tù y otros màs. Uds. solo representan ese escalòn dentro del organigrama del Foro. Aunque por otro lado, es mas que evidente que priorizas tu ego antes que el beneficio del Foro. A que si!i

Nunca he dudado de tu valor como persona, espero que no te equivoques y te pienses que yo crea que eres malo. Inconsciente y falto de criterio quizà si.

kashia
11-abr.-2011, 14:08
pues a mi no me han dado risa los temas de nahomy
ha de ser por que soy de humor diferente o nose....

yo creo que lo mas prudente es que nahomy hable con keny
y se den a entender mutuamente

yo creo que nada le cuesta a nahomy crear temas no tan copy paste , ponerle de donde saco la informacion y poner su opinion y ya
que tan dificil puede ser?

yo misma he visto temas de nahomy "simples" por no decir sin sentido borrados por keny y keny no la baneo por abrirlos

Keny
11-abr.-2011, 14:53
Chico, la moderaciòn es un solo òrgano. Es una pena que nunca lo hayan visto asì, tù y otros màs. Uds. solo representan ese escalòn dentro del organigrama del Foro. Aunque por otro lado, es mas que evidente que priorizas tu ego antes que el beneficio del Foro. A que si!i

Nunca he dudado de tu valor como persona, espero que no te equivoques y te pienses que yo crea que eres malo. Inconsciente y falto de criterio quizà si.

Es unOrganismo, pero cada Moderador es un Mundo y nos respetamos entre si. eslo q tu y otros parese no entender y note equivoques mi ChoRiX, no me caes mal ni pienso algo sobre, simplemente nunca has pasado por mi cabeza y menos pensar q soy para ti o alguien mas... cualquiera q me conose te lo podra constatar.
Saludos.

y gracias Kashia a ti tambien por tus palabras.

Sres, Nahomy no es intocable, a veces pienso qlo hace de adrede para provocar esto, Saben al leer sus comentarios veo q le restanMucha Inteligencia a Nahomy al decir, No creo qlo haga con esta o aquella intencion, Si sele dice una y otra vez, digo no es una Bebe, cualquiera entenderia, yo le doy su llugar como ser pensante, simplemente estoy seguro q lo hace por que si y porque sabeq tiene esta reaccion con ustedes, como les digo, a mi no me molesta recivir criticas, alcontrario bien recividas, siempre y cuando nos respetemos.

Pero porque debo hacer una Excepcion solo por Nahomy?

porque permitirle a ella los q a muchos no?

como mensiona Kashia, si Nahomy quiere hablar, adelante, cuando regrese de su ban, con gusto nos ponemos de acuerdo(de NUEVO) porque no es la primera Vez, Si ya has sido baneado en varias ocasiones por la misma razon y no solo yo la e Baneado a ellay a los q han caido en esto, porque seguir haciendolo?

Foreros antes q nada mis respetos.

Keny.

charpe
11-abr.-2011, 15:50
NO generalice SR, Punto Malon "Segun Su criterio y el dealgunos mas" Para MI

porque meter a toda la moderacion?

dejenlo en ESPECIAL PARA KENY.

Porque eres moderador y es lo unico que hay para, quiza, medir tu actuacion. Como menciono Chorizo, la moderacion es una institucion, lastima que no actue como tal.

Es obvio que es "segun mi criterio". Como es obvio que nadie pone aqui trabajos originales cuando no marca el autor, porque cuando lo hacen es lo primero.

Hay que ser bastante inocente para creer que a estas alturas Nahomy pudiera pretender ser autora de lo que pone.

kashia
11-abr.-2011, 16:11
charpe
si sabemos que ella no lo escribio o no es la autora pero aveces habra quien quiera ver la informacion desde la pagina web

cuando abrio el tema de las sirenas me intereso ver el tema desde la pagina web y le pedi la direccion

Malice
11-abr.-2011, 19:15
Poner un ban por algo que no esta en reglamento se me hace de lo más ilógico U.U

Pongalo en las reglas y luego con todo gusto den bann...

DarkWarlock86
11-abr.-2011, 19:54
¿Plagio? ¿Copy Paste? ¿Y que?

¿Y que si el tema es copiado al pie de la letra? ¿Que? ¿Se va a aparecer por aquí el autor original del tema para reclamar derechos de autor?

"Es que después el foro va a terminar lleno de temas sacados de otros foros"..... ¿Y QUE? ¿Que hay de malo en ello? Mientras el tema sea nuevo EN ESTE FORO, QUE ES DONDE ESTAMOS vale madre si es copiado de otro foro; no importan los otros foros, solo importa ESTE.

¿Y luego en cuantos foros distintos se supone que participan los mods como para darse cuenta de que un tema es copiado? ¿O es que apenas ven un tema creado por Nahomy enseguida se van al google para "rastrearlo"? ¿Saben los mods cuantos temas he sacado yo de 4chan para ponerlos aquí en el foro? ¿Saben cuantas veces he visto la frase "pues este juego lo vi en otro foro y quería compartirlo con ustedes" en el foro de juegos?

Esto..... la moderación en este foro... es una payasada. Es un circo. Cada mod hace lo que se le da la gana... interpreta las reglas como se le da la gana... se inventan reglas que no existen. Un mod aquí puede insultar y acosar a un forero sin sufrir NINGUNA consecuencia. NINGUNA. El Admin dice una cosa y los mods hacen otra.... etc. etc.

Viento del Norte
11-abr.-2011, 19:56
Los temas que sube Nahomy, los sube en otros sitios...mis historias están en otros dos sitios, ¿que se le olvida subir las fuentes de vez en cuando? puede ser ¿baneo por ello ? creo que es excesivo.
Aquí desde hace una temporada se ha perdido el Norte, hay un montón de gente que ha dejado de entrar, el foro está tocado, no hay la alegría que había antes, las ausencias son más que notorias.
Nahomy no es un troll, lejos de eso lo que hace es animar el foro con las ocurrencias que tiene, que me han sacado mas de una sonrisa.
Creo Kenny que ésta vez te has equivocado y has comido tierra y más cuando no hay regla que lo indique.
Visto lo visto, yo me doy Ban hasta que me apetezca volver o tenga algo que decir .
Por cierto H.M. me pareces tú mucho más ofensivo y transgresor que Nahomy y a tí nadie te ha pedido ,ni ha dado ban, asi que ahorrate tus "inteligentes " opiniones .


http://img585.imageshack.us/img585/3522/nahomy1.jpg (http://img585.imageshack.us/i/nahomy1.jpg/)

valetom
11-abr.-2011, 20:03
Se supone que las reglas primero se crean y luego se aplican. ¿Me equivoco?

De por si en este foro entra mucha gente que solo mira, pero no opina por miedo a quedar expuesto, o a que no sea aceptado por los foristas regulares, y ahora ven como tratan a los foristas regulares. :001_unsure:

Mechanic Hamlet
11-abr.-2011, 21:50
Nahomy no lo hace con maña, es una niña astuta y muy querida por estos lares, en especial, a mí, sus temas, no me hacen ningún daño, sean plagiados o no. Al menos, le da rotación al foro porque luego está bien aburrido y, peor aún, cuando algun@s se lo agarran de diario de Daniela.

Me uno para que se le quite el bann a Nahomy.

[-D3v!L-]
11-abr.-2011, 23:45
Me parece injusto en banneo a Nahomy. Los moderadores tienen como base la discrecionalidad y teniendo en cuenta los antecedentes de Nahomy y que la conocemos todos, nadie seriamente y de buena fe esperaria que pueda cometer plagio, porque si bien no cita fuentes no pretende decir que son de su autoria.

Para aquellos que califican sus temas de "sin sentido" francamente habrian de revisar sus "aportes".

Tampoco pueden calificarla de troll porque claramente no molesta a nadie, o al menos no de una manera que pueda ser calificada de troleo.

Si las definiciones dadas por Keny fueran validas el chico del post catolico las cumpliria a cabalidad y el nbi siquiera es capaz de contestar los comentarios como debe hacerlo el creador de un post. Y tampoco estaria de acuerdo en que lo bannearan a el.

Punto mas que malo para la moderacion y en especial para Keny.


Bravo me quedo con este post.



No se que puede ganar Kenny con el ban a nahomy, si a este foro lo que le hace falta es gente que aporte y Cree temas para que el foro se mantenga con vida.

manu_el_italiano
12-abr.-2011, 12:42
Me parece injusto en banneo a Nahomy. Los moderadores tienen como base la discrecionalidad y teniendo en cuenta los antecedentes de Nahomy y que la conocemos todos, nadie seriamente y de buena fe esperaria que pueda cometer plagio, porque si bien no cita fuentes no pretende decir que son de su autoria.

Para aquellos que califican sus temas de "sin sentido" francamente habrian de revisar sus "aportes".

Tampoco pueden calificarla de troll porque claramente no molesta a nadie, o al menos no de una manera que pueda ser calificada de troleo.

Si las definiciones dadas por Keny fueran validas el chico del post catolico las cumpliria a cabalidad y el nbi siquiera es capaz de contestar los comentarios como debe hacerlo el creador de un post. Y tampoco estaria de acuerdo en que lo bannearan a el.

Punto mas que malo para la moderacion y en especial para Keny.

Estoy de acuerdo tambièn, los moderadores a veces hacen bien en hacer respectar las reglas aunque no soy si esta regla existe. Necesitaria recuerdarse que un foro es una organisacion de amigos que quieren divertirse, es un juego, ok las reglas, es justo, pero un poco de elasticidad......

H.M
12-abr.-2011, 16:25
[COLOR="Navy"].....
Por cierto H.M. me pareces tú mucho más ofensivo y transgresor que Nahomy y a tí nadie te ha pedido ,ni ha dado ban, asi que ahorrate tus "inteligentes " opiniones .


¿Debo ahorrar mis "inteligentes" opiniones porque un "inteligente" como tú lo dice? Creo que no.

No recuerdo haberte ofendido y menos haber transgredido tus delicadas emociones, cuando lo haga te pido porfavor pidas mi baneo mientras tanto no actúes de Juez de acuerdo a tus limitadas y por lo visto sensibles personalidades.

¿Kapich?

Don Titiux
12-abr.-2011, 19:18
Cálmense barrio. No hay necesidad atacarse.
Aaay... en fin... de verdad que cada cosa...

Malice
12-abr.-2011, 19:21
Los temas de Nahomy no le hacen daño a nadie, aunque igual recuerdo que hace dos años, se agarraron de su puerquito a Sara, y no estuvieron contentos hasta que la corrieron en definitiva de aquí, y ahora piensan hacer lo mismo con Nahomy, Hay demasiados aquí que igual hace copy-paste y no dicen nada, pero claro, resulta que en este caso se trata de Nahomy y le aplican un bann por una regla inexistente...

Keny, sí que cuando te cae muy mal alguien, buscas cualquier motivo para molestar ¿Verdad?

Keny
13-abr.-2011, 09:34
Ni soy Violador,para ser Kalimba, y yo no me llevo contigo pa q me digas q melacomo.

http://img845.imageshack.us/img845/7320/60456390.jpg

Chorizo,eres muy inteligente, debo reconoserlo, me buscaste haste q me encontraste, estoy seguro q pusiste este comentario con toda la intencion de q te banear y q la gente se me heche encima, pero pues, q puedo hacer?

Absolutamente Nada, yo contigo no me llevo.

por cierto, no esperen q le quite el Ban, claro, pueden empezar otro hilo para hecharme tierra, pero el Ban se queda.
Keny

DarkWarlock86
13-abr.-2011, 10:21
Creo que ya deberian saber todos aqui que la frase "X se la come toda" es de uso exclusivo de los Moderadores, quienes la pueden utilizar las veces que quieran para referirse con cariño y camaraderia a cualquier forero o forera y sin sufrir ninguna consecuencia por ello. Pero en cambio, si un forero cualquiera usa esa frase para referirse a un Mod, esto se tomara en el acto como un insulto y se procedera enseguida al baneo del forero en cuestion......

¿Saben? Creo que deberian agregar esto al reglamento.... :)

Keny
13-abr.-2011, 10:34
Creo que ya deberian saber todos aqui que la frase "X se la come toda" es de uso exclusivo de los Moderadores, quienes la pueden utilizar las veces que quieran para referirse con cariño y camaraderia a cualquier forero o forera y sin sufrir ninguna consecuencia por ello. Pero en cambio, si un forero cualquiera usa esa frase para referirse a un Mod, esto se tomara en el acto como un insulto y se procedera enseguida al baneo del forero en cuestion......

¿Saben? Creo que deberian agregar esto al reglamento.... :)


Porque Generalizas?? e..? si vas a escribir algo,q sea con bases, Dices USO EXCLUSIVO de moderadores, dime, donde la use yo o Isis o Smith o Lore?... hasta tito dejo de usarla, solo con usuarios con los que el se lleva..por favor no generalices.

Esa Frase es insulto para quien sea, sino estuviste presente cuando se discutio sobre ese tema, q ya es algo viejo, primero informate.

malvado
13-abr.-2011, 10:34
Creo que ya deberian saber todos aqui que la frase "X se la come toda" es de uso exclusivo de los Moderadores, quienes la pueden utilizar las veces que quieran para referirse con cariño y camaraderia a cualquier forero o forera y sin sufrir ninguna consecuencia por ello. Pero en cambio, si un forero cualquiera usa esa frase para referirse a un Mod, esto se tomara en el acto como un insulto y se procedera enseguida al baneo del forero en cuestion......

¿Saben? Creo que deberian agregar esto al reglamento.... :)

mira con todo respeto no generalices ni hables a la ligera porque eso no es cierto, ni Isis, ni keny, ni smith ni yo utilizamos esa frase, y en su momento lo condenamos y tan es asi que se armo el ultimo relajito... antes de opinar informarte.

malice lo mismo con lo que mencionas de "sara" ... dices que "la agarramos de puerquito"... y eso implica a mas de un moderador...mejor di nombres porque pasa lo mismo... tanto Isis como yo teniamos una convivencia bastante agradable con ella, tanto asi que lo puedo decir, y aquella vez que mmm... alguien abrio un tema pidiendo que se fuera del foro, el primero en cerrarlo abogando por su derecho a estar aqui sabes quien fue? KENY.

Mechanic Hamlet
13-abr.-2011, 11:37
Ammm, hace tiempo, cuando Tanganec posteaba, y tenía rencillas con él, él comenzó a desesperarse y dijo: "Tu mamá se la cogió un burro", estando presentes ustedes como moderadores y no se hizo nada. Yo ni lo tomé a mal porque no se puede tomar en serio a una persona que pone de avatar su micropene, entonces, ¿enojarme?, pues, no, y, si mal no recuerdo, un moderador dijo: "Ah, es que así se lleva la loba", o algo así, y, no, no, yo no me llevo así con nadie, con vulgaridades como: "A tu mamá se la violó un mono y por eso saliste todo peludo", no, señores. Me llevo, sí, pero no llego a esas bajezas.

Ahora que, si se les ofende, nosotros no podemos decir que así nos llevamos porque ustedes pueden decir que no y viene el bann... en fin.

Me solidarizo con Chofrizo en su bann y hasta su regreso.

He dicho.

charpe
13-abr.-2011, 12:36
Dos semanas para Chori. No hay ni que decir, creo que ha sido bien aplicado. Lo que yo opino al respecto es que no debio ser banneado por Keny. Este deberia presentar su queja a otro moderador como cualquier forero y que ese moderador dictamine, el mismo logico resultado pero eliminando el conflicto de intereses.

Isis Angelick
13-abr.-2011, 13:33
Creo que hay limites, y algunas cosas ya están saliendo de su limite, si no estas dando pie a que esa persona se sobrepase contigo, no debemos de permitirlo, ahora no todos los moderadores utilizamos es frase, así que no es valido decir que solo cuando no la dicen nos sentimos ofendidos porque no es así, como tampoco es valido que algunos usuarios quieran utilizar esa frase, creo que la persona que se sienta ofendida sea por el motivo que sea tiene el derecho de quejarse, o como en el caso de Keny aplicar una sanción, puesto que el fue el afectado, así que no importa que haya sido el directamente quien haya aplicado la sanción.

EsquizOfelia
13-abr.-2011, 14:49
Dos semanas para Chori. No hay ni que decir, creo que ha sido bien aplicado. Lo que yo opino al respecto es que no debio ser banneado por Keny. Este deberia presentar su queja a otro moderador como cualquier forero y que ese moderador dictamine, el mismo logico resultado pero eliminando el conflicto de intereses.




No existiendo la figura del Supermoderador, la medida tiene que ser aplicada por el ofendido.
Esto ha sido siempre así.
Yo fui suspendida no me acuerdo cuantos días, por un moderador que desde que entré al foro me molesta. ¿La vamos a cambiar ahora?:001_rolleyes:

.

Malice
13-abr.-2011, 15:50
Keny, yo tampoco me llevaba contigo, cuando quisiste insultarme en el hilo de Nahomy, ese el de las fotografías ¿Recuerdas? Claro, a ti no te pueden tocar, pero tú sí pudes llevarte con la gente como lo de "Putsmas" Oh sí, sí, para decirlo sí te gusto, pero cuando te respondí, no te pareció y después me echaste en cara que te insulte, y ahora para colmo dices de Chorizoman, vaya... Y decían que Don Titiux era el autoritario jajajajaja

Keny
13-abr.-2011, 16:32
Keny, yo tampoco me llevaba contigo, cuando quisiste insultarme en el hilo de Nahomy, ese el de las fotografías ¿Recuerdas? Claro, a ti no te pueden tocar, pero tú sí pudes llevarte con la gente como lo de "Putsmas" Oh sí, sí, para decirlo sí te gusto, pero cuando te respondí, no te pareció y después me echaste en cara que te insulte, y ahora para colmo dices de Chorizoman, vaya... Y decían que Don Titiux era el autoritario jajajajaja

sigues con eso?
creo q ya demostre q eso q dices es mentira.. sino ahi esta toda la conversacion pegada, ya dejalo ir Malice.

perdona pero no queria postear mas aqui, trato de no meterme con nadie y pido lo mismo, a Chorizo no lo e insultado ni me llevo con el. Si ni eso te parese, entonces q debo hacer? este es un hasta aqui, es un limite. O tampoco esto esta en la reglas?

les pegue laprueba pa q no me tachen de hablador o mentiroso, ni eso les complace, tu problema ya es directo conmigo,pero es tu problema yo te deje atras hace muchooo.

Sre, en este foro siempre ha sido asi, es obvio cuando se banea aalguien abra 3 tipos de usuarios, los Neutrales, q diran Bien aplicado, mal aplicado etc. los amigos del Baneado, q diran Eres autoritario, eres esto y lo otro y por Ultimo los NO amigos del Baneado, los q celebraran su Baneo. Como sebien q no se le da gusto a todos, por mi esta bien q se expresen y digan lo que piensan, pero de eso aque yo piense q estubo mal aplicado el ban, esta muy distante, si como dijo Charpe, me hubiera quejado,se le hubiera baneado Igual.

respeto para q me respeten.

EL CONEJITO TRIX
13-abr.-2011, 16:54
Ni soy Violador,para ser Kalimba, y yo no me llevo contigo pa q me digas q melacomo.

http://img845.imageshack.us/img845/7320/60456390.jpg

Chorizo,eres muy inteligente, debo reconoserlo, me buscaste haste q me encontraste, estoy seguro q pusiste este comentario con toda la intencion de q te banear y q la gente se me heche encima, pero pues, q puedo hacer?

Absolutamente Nada, yo contigo no me llevo.

por cierto, no esperen q le quite el Ban, claro, pueden empezar otro hilo para hecharme tierra, pero el Ban se queda.
Keny

!Mentiroso!
Entoncès lo que me dices aquì es en serio, no es llevadera?
Pido tu ban por insultarme?
Mentira si dices si, mentira si dices no.
O que vas a decir? -me disculpè-.
Jamàs fue la intenciòn insultarte, si quisiera hacerlo lo harìa directamente, y sabes que? esa frase la voy a seguir diciendo, porque en realidad no digo nada ofensivo cuando digo "Keny se la come" es algo general, lo demàs està en tu cabeza, tu sabes que es lo que le anexas, tal y como ya lo hiciste aquì.

No acostumbro meterme con otra cuenta, pero la neta que cansado es batallar con gente de mentalidad tan pequeñita; asì que expreso formalmente mi protesta, mas por las mentiras en las que se escuda la moderaciòn, porquè, en primera, ni me querìa ir, yo estaba agusto en el Foro, ni tampoco tengo necesidad de impulsar a la gente en contra de Keny, èl es suficiente para exhibir su ineptitud y provocar el desànimo y la molestia entre los usuarios.

Sin mas, me chuto mi ban de 15 dìas.

Gracias a Mechanic Hamlet por el apoyo.

http://elforo.com/picture.php?albumid=785&pictureid=3603

http://elforo.com/picture.php?albumid=785&pictureid=3604

http://elforo.com/picture.php?albumid=785&pictureid=3605

EL CONEJITO TRIX
13-abr.-2011, 16:57
http://elforo.com/picture.php?albumid=785&pictureid=3606

http://elforo.com/picture.php?albumid=785&pictureid=3607

http://elforo.com/picture.php?albumid=785&pictureid=3608

EL CONEJITO TRIX
13-abr.-2011, 16:59
http://elforo.com/picture.php?albumid=785&pictureid=3609

http://elforo.com/picture.php?albumid=785&pictureid=3610

http://elforo.com/picture.php?albumid=785&pictureid=3611

Keny
13-abr.-2011, 17:04
bueno,tu si que sabes sacar de contexto las cosas, en ese tiempo, la llevadera contigo era mas libiana, como has cambiado, jajaja..

en fin ahi mismo dices NO ME OFENDIO... y me disculpe, cosa q tu noharas por decirme q me la Coma.

Me banearia con mucho gusto, situvieras razon, pero pues estas sacando platicas de hace MUCHO sr, donde tu mismo aclaras q noteofendiste y si desacatas y doble cuentas de nuevo, voy a ahumentar el Ban a tu Usuario Normal.

con gusto te espero enDos semanas a Debatir. pero no me voy abanear por algo q solo fue una Vez y por lo cual me disculpe.

Keny
13-abr.-2011, 17:55
Bueno Sres, dialogando se llegan a Acuerdos.

Chorizo yyo platicamos y creo qsalio algo bueno, hoy ya no me da tiempo, pero maniana temprano le quito el Ban.

Buenas Noches.

Malice
13-abr.-2011, 18:19
sigues con eso?
creo q ya demostre q eso q dices es mentira.. sino ahi esta toda la conversacion pegada, ya dejalo ir Malice.

perdona pero no queria postear mas aqui, trato de no meterme con nadie y pido lo mismo, a Chorizo no lo e insultado ni me llevo con el. Si ni eso te parese, entonces q debo hacer? este es un hasta aqui, es un limite. O tampoco esto esta en la reglas?

les pegue laprueba pa q no me tachen de hablador o mentiroso, ni eso les complace, tu problema ya es directo conmigo,pero es tu problema yo te deje atras hace muchooo.

Sre, en este foro siempre ha sido asi, es obvio cuando se banea aalguien abra 3 tipos de usuarios, los Neutrales, q diran Bien aplicado, mal aplicado etc. los amigos del Baneado, q diran Eres autoritario, eres esto y lo otro y por Ultimo los NO amigos del Baneado, los q celebraran su Baneo. Como sebien q no se le da gusto a todos, por mi esta bien q se expresen y digan lo que piensan, pero de eso aque yo piense q estubo mal aplicado el ban, esta muy distante, si como dijo Charpe, me hubiera quejado,se le hubiera baneado Igual.

respeto para q me respeten.

Si no me caes bien, es por que tú mismo te lo ganaste, ahora dices que lo dejaste atrás ¿Ajá? Cuando llegué a este foro te empeñaste en atacar muchos de mis posteos, no vengas con que la que esta mal soy yo, lo siento, pero es algo que tú provocaste, yo no te pelaba, hasta que te empeñaste en llamar la atención, me caes mal, lo admito, pero no vengas a hacerte el neutral o no sé que quieras probar.

El bann de Nahomy sigue siendo injusto, en internet hay un montón de plagios y sin embargo no creo que eso merezca un bann, estas aplicando una regla que no existe, muchos acá hacen lo mismo que Nahomy, tal vez el error de Nahomy es no cambiar algunas cosas para qué no sea obvio, pero no creo que eso sea causa para hacer lo que se hizo, hay muchos usuarios con un comportamiento de verdad lamentable y sin embargo a ellos no les hacen nada y ahí siguen, Mechanic Hamlet mencionó un ejemplo, yo podría mencionar otros y muchos usuarios de igual forma pueden hacerlo y poner sus ejemplos, pero por una tonterías como esta, por favor... Y eso que a nahomy no la he tratado lo suficiente, así que no me pongo de ningún lado que mencionaste, simplemente es injusto, si no fuera por Nahomy, esta foro sería de verdad aburrido, ya que nadie (Incluyendome a mi) no aportamos nada, ni siquiera un tema sacado de otro lado, al foro.

Y sobre Chorizo, pues ojalá se haya arreglado...

charpe
13-abr.-2011, 18:45
Pues supongo que alguien se la comio...

Mechanic Hamlet
13-abr.-2011, 20:14
Bueno Sres, dialogando se llegan a Acuerdos.

Chorizo yyo platicamos y creo qsalio algo bueno, hoy ya no me da tiempo, pero maniana temprano le quito el Ban.

Buenas Noches.

Qué bien que se dieron la oportunidad de arreglar las cosas, de que hablaran y llegaran, supongo, a un acuerdo.

Sucede que, cuando se tiene bann, no se puede lograr esto, y es por eso que se recurre a crear una cuenta alterna para que, al menos, se llegue a un buen término, o que se nos dé la oportunidad de defendernos :bored:

Bien por los dos ;)

parzival
13-abr.-2011, 21:57
Qué bien que se dieron la oportunidad de arreglar las cosas, de que hablaran y llegaran, supongo, a un acuerdo.

Sucede que, cuando se tiene bann, no se puede lograr esto, y es por eso que se recurre a crear una cuenta alterna para que, al menos, se llegue a un buen término, o que se nos dé la oportunidad de defendernos :bored:

Bien por los dos ;)

Esto es un buen precedente y me alegra, pero Mechita tiene razón, se necesita crear algún procedimiento para que el usuario que vaya a ser baneado pueda defenderse antes del ban. Tal vez sería bueno mandarle un mensaje al usuario de su próximo ban y darle cierto tiempo para que intente justificar su acción. Pasado ese tiempo sin contestación o que la justificación no sea válida, entonces sí, banearlo. Claro, esto sería para usuarios normales, no para aquellos que solo ingresan a poner spam.

Keny
14-abr.-2011, 07:45
1. Malice: a tu comentario.. YA DEJALO IR.. tu ni mal me caes, me eres simplemente indiferente, deverias pensar lo mismo de mi.

2 : Mech y Parzi: Les doy la razon en eso, Pero el problema con los baneados es q aunque vuelvan con otra cuenta, en lugar y tratar de defenderse o tratar de arreglar las cosas, vuelven a atacar Mas, si las cosas fueran por privado se llega a un tipo de acuerdo.

como prometi, libero a Chorizo de su Ban, NO se acostumbren q esto nunca lo hago.

Keny
14-abr.-2011, 07:47
Pues supongo que alguien se la comio...

quieres ser mas directo?

charpe
14-abr.-2011, 07:52
quieres ser mas directo?

No

(caracteres de relleno)

GlOrY•BoX
14-abr.-2011, 07:54
quieres ser mas directo?



No

(caracteres de relleno)

Aquí vamos de nuevo....:w00t:

Keny
14-abr.-2011, 07:56
No

(caracteres de relleno)

eso pense:wink:

charpe
14-abr.-2011, 08:07
eso pense:wink:

Es porque me puedes bannear. A menos que sea que no entiendes DIme Keny, ¿necesitas que te lo explique? Solo tienes que decirlo explicitamente.

Por cierto, ¿ya le contestaste a Socorp que ha puesto los links del copy paste de Pumby? ¿O el no es "tan peligroso y nefasto" como Nahomy?

Keny
14-abr.-2011, 08:11
Es porque me puedes bannear. A menos que sea que no entiendes DIme Keny, ¿necesitas que te lo explique? Solo tienes que decirlo explicitamente.

Por cierto, ¿ya le contestaste a Socorp que ha puesto los links del copy paste de Pumby? ¿O el no es "tan peligroso y nefasto" como Nahomy?

o si?,... Gracias por el reporte, ahorita checo.

y no, no te preocupes porque te banee. mientras no me ofendas y me respetes, como creo siempre te e respetado, no veo porque debe haber problemas. o no?

charpe
14-abr.-2011, 08:13
o si?,... Gracias por el reporte, ahorita checo.

y no, no te preocupes porque te banee. mientras no me ofendas y me respetes, como creo siempre te e respetado, no veo porque debe haber problemas. o no?

Eso pense :wink:

Keny
14-abr.-2011, 08:14
Eso pense :wink:

loque pensaba, Sr hay qinvestigar primero, Pumby es todos esos Usuarios, asi q, son temas de El, el puede hacerloque quera con ellos.

o no?

charpe
14-abr.-2011, 08:30
loque pensaba, Sr hay qinvestigar primero, Pumby es todos esos Usuarios, asi q, son temas de El, el puede hacerloque quera con ellos.

o no?

¿Te parece que es el autor? Para mi que solo copia aqui y alla, lo junta, pone imagenes de las que no da autor. No es mas autor de esos temas de lo que es Nahomy de los suyos.

Keny
14-abr.-2011, 08:33
¿Te parece que es el autor? Para mi que solo copia aqui y alla, lo junta, pone imagenes de las que no da autor. No es mas autor de esos temas de lo que es Nahomy de los suyos.

porque tratar el Tema en Dos Partes??...



Cierro este tema,si quieres algo mas, lo trataremos en el tema adecuado.

Aparte tu dices PARAMIQ SOLO COpia..y bla bla,damePruebas, Pon los Links, LosLinks q dios SOCORP todos llevan a donde MIsmo, a hilos de un usuario LLamado PUMBY.

A NAhomy tu copias y pegas en google y justo lo q escribes Sale enotro foro CON LO MISMO, EXACTo.

Inclusive cuando publico lo de unasupuesta experiencia, q segun era enfermera y despues secretaria, Toda lamentira callo, porque solo hizo copy Paste nisiquiera se dio el lujo de leer el tema. Para Muestra un Boton.


hasta tu posteaste en ese Hilo

http://elforo.com/showthread.php?t=25914
aparte como Nahomy ya salio de suBan, noveo el porque seguir aqui.