PDA

Ver la Versión Completa : Para tí mi amor.



parzival
10-abr.-2011, 19:31
Te amaré por siempre...

Te amaré por siempre,
con un amor que sea más grande
que la soledad de los otoños,
con ese añejo amor
que no conoce de delirios y adormecimientos,
necesitaré de tu fragancia
para bañar cada instante
de recuerdos de besos que deambulan
como golondrinas en tu vientre.
Te amaré por siempre
ungiendo en tu cuerpo
los sagrados óleos de la dicha;
te amaré incluso cuando las olas
no permitan que naveguen las sombras
de mis caricias dedicadas a tenerte
o cuando la noche se deslice por la persiana
y oscurezca sin luz de velas
la habitación donde refugiamos nuestros sueños.
Te amaré así, delicada y decididamente
desde ahora
y hasta que el tiempo se vuelva antiguo.


Te amaré por siempre mi amor, porque eres la mujer que ha dado luz a mi vida, porque eres el eterno motivo para que yo siga adelante, porque eres el hermoso influjo que hace latir mi corazón, te amaré por siempre Damita.

Parzival

DaMiTa
10-abr.-2011, 21:19
Quisiera decirte tantas palabras, tan bellas como las tuyas pero soy mala en eso, no atino más que decirte que eres un ángel bellísimo que ah llegado a mi vida para ser mi contraparte en todo momento!!! Te adoro.

http://i56.tinypic.com/i5uqz9.jpg

Siempre seré tu lunita! :blushing: cuidando de ti.
http://i52.tinypic.com/308bkvm.jpg

MagAnna
11-abr.-2011, 11:42
Me hace muy felíz de ver al fín, vuestro amor hecho público. Es una hermosa declaración que habéis querido compartir con todos nosotros y me alegro muchísimo de ese gran paso.
Mi pequeño ParziAlf está temblando aún, (como si lo viera) y mi linda Damita debe de estar flotando en una nube. :001_smile:

Hoy, me he parado en una foto de la nebulosa de Orión, de la organización Hubble. Ha sido verla y me ha hecho recordar vuestro insuperable amor, así que os la pongo aquí:

http://i55.tinypic.com/ajs7iq.jpg

Es preciosa, verdad? Casi tanto como lo vuestro. :blushing:
Un enorme beso fuerte y abrazado para los 2. Disfrutad y sed siempre felices juntos.
Mag.

Isis Angelick
11-abr.-2011, 11:55
Awww! que lindo es el amor, que bonito estar enamorad@ siente uno mariposas en el estomago, felicidades a los dos! y espero que su amor perdure mucho tiempo y si es posible para siempre mucho mejor!

te quiero nena y me encanta verte feliz y enamorada! saludos Parzival cuida mucho a mi nenita he?

DaMiTa
11-abr.-2011, 20:10
Me hace muy felíz de ver al fín, vuestro amor hecho público. Es una hermosa declaración que habéis querido compartir con todos nosotros y me alegro muchísimo de ese gran paso.
Mi pequeño ParziAlf está temblando aún, (como si lo viera) y mi linda Damita debe de estar flotando en una nube. :001_smile:

Hoy, me he parado en una foto de la nebulosa de Orión, de la organización Hubble. Ha sido verla y me ha hecho recordar vuestro insuperable amor, así que os la pongo aquí:

http://i55.tinypic.com/ajs7iq.jpg

Es preciosa, verdad? Casi tanto como lo vuestro. :blushing:
Un enorme beso fuerte y abrazado para los 2. Disfrutad y sed siempre felices juntos.
Mag.
Aaaww Mag bellísima! sabes lo importante que eres para nosotros dos y lo demasiado que te queremos!! me alegra que estés feliz por lo de nosotros de verdad =)

Hey!! la nebulosa de Orión tiene forma de corazón... o así la veo porque estoy enamorada? :001_wub:

Un beso bellísima! ^^


Awww! que lindo es el amor, que bonito estar enamorad@ siente uno mariposas en el estomago, felicidades a los dos! y espero que su amor perdure mucho tiempo y si es posible para siempre mucho mejor!

te quiero nena y me encanta verte feliz y enamorada! saludos Parzival cuida mucho a mi nenita he?

Aaawww Isis, mi preciosa niña! ^^ gracias de corazón, sabes cuanto te aprecio y lo muchísimo que te quiero, sabes? se que me cuidará bien.. acá entre nos, es un amor de persona! ya te contaré mejor cuando nos encontremos en el msn!! pero gracias, agradezco muchísimo tu mnsj y tu apoyo.

parzival
11-abr.-2011, 22:25
Me hace muy felíz de ver al fín, vuestro amor hecho público. Es una hermosa declaración que habéis querido compartir con todos nosotros y me alegro muchísimo de ese gran paso.
Mi pequeño ParziAlf está temblando aún, (como si lo viera) y mi linda Damita debe de estar flotando en una nube. :001_smile:

Hoy, me he parado en una foto de la nebulosa de Orión, de la organización Hubble. Ha sido verla y me ha hecho recordar vuestro insuperable amor, así que os la pongo aquí:

http://i55.tinypic.com/ajs7iq.jpg

Es preciosa, verdad? Casi tanto como lo vuestro. :blushing:
Un enorme beso fuerte y abrazado para los 2. Disfrutad y sed siempre felices juntos.
Mag.

Mag, no tengo palabras para agradecerte lo que nos has ayudado, tus palabras siempre son un aliento para proseguir, a capa y espada. Como dice mi Damita, eres muy importante para nosotros y te queremos mucho.

La imagen es impresionantemente bella. Espero que así pueda brillar nuestro amor, espero que así pueda ser eterno. Damita es el enorme corazón rojo.

Un gran abrazo y un gran beso.


Awww! que lindo es el amor, que bonito estar enamorad@ siente uno mariposas en el estomago, felicidades a los dos! y espero que su amor perdure mucho tiempo y si es posible para siempre mucho mejor!

te quiero nena y me encanta verte feliz y enamorada! saludos Parzival cuida mucho a mi nenita he?

¡Muchas gracias por las felicitaciones Isis! Me alegra que compartas tu alegría con nosotros. Prometo cuidarla y amarla mucho.

Un gran abrazo.

mimi
12-abr.-2011, 11:48
Felicidades a ambos!!! les deseo lo mejor del mundo y que sean felices eternamente y que su amor crezca cada dia mas!

malvado
12-abr.-2011, 12:14
pues nadamas de entrar me abochornee :blush:... sean muy felices que yo los apoyoo:blush:

kashia
12-abr.-2011, 12:42
http://media.picfor.me/0011CBBFD/musicsky-musicsky-%D0%BE%D0%BD-%D0%B8-%D0%BE%D0%BD%D0%B0-kiss-Couple-black-and-white-sensual-Love-Couples-lovers-black-n-white-romance-Alis-kisses-Poljubac-Love-Romance-album-n%C2%B01-sensual-love-locked-Misc-My-Album-1-sexy-lust-comments-Kisses-Hugs-Sexy-Love-Pics-matthew-NicePics_large.jpg
Damita & Parzival forever
que suerte es amar y ser correspondido
es maravilloso
les deseo lo mejor !

parzival
12-abr.-2011, 19:42
Felicidades a ambos!!! les deseo lo mejor del mundo y que sean felices eternamente y que su amor crezca cada dia mas!

¡Muchas gracias Mimi! Espero que tus deseos se cumplan a cabalidad, para eso luchamos ambos. Saludos y se felíz también.


pues nadamas de entrar me abochornee :blush:... sean muy felices que yo los apoyoo:blush:

No hay por que abochornarse Malvado, jojo. ¡Muchas gracias por el apoyo! Un saludo.


http://media.picfor.me/0011CBBFD/musicsky-musicsky-%D0%BE%D0%BD-%D0%B8-%D0%BE%D0%BD%D0%B0-kiss-Couple-black-and-white-sensual-Love-Couples-lovers-black-n-white-romance-Alis-kisses-Poljubac-Love-Romance-album-n%C2%B01-sensual-love-locked-Misc-My-Album-1-sexy-lust-comments-Kisses-Hugs-Sexy-Love-Pics-matthew-NicePics_large.jpg
Damita & Parzival forever
que suerte es amar y ser correspondido
es maravilloso
les deseo lo mejor !

Si Kashia, es maravilloso. ¡Gracias por los deseos! Espero que tus días sean maravillosos. Un gran abrazo.

CHORIZO MAN
13-abr.-2011, 00:24
--------------------:)------------------------

parzival
13-abr.-2011, 00:51
--------------------:)------------------------

¡Gracias Chorix, jojo!

gabagaba
13-abr.-2011, 14:45
Parzival

Os deseo lo mejor.

saludos cordiales

isa_rios
13-abr.-2011, 15:03
Awww!!! Par de ternuritas!!!
Hermanita!!! Muchisísimas felicidades!!! Me da mucho gusto verte así de feliz, y deseo con todo mi corazón que esa felicidad no se termine. Te mando un mega abrazo, y unos cuantos brinquitos en círculos tomadas de las manos :tongue_smilie:

Parzi!!! Otro abrazo para ti, les deseo cada alegría de este mundo :)

parzival
13-abr.-2011, 20:55
Parzival

Os deseo lo mejor.

saludos cordiales

Me da mucho gusto recibir tus deseos. ¡Muchas gracias Gabagaba!


Awww!!! Par de ternuritas!!!
Hermanita!!! Muchisísimas felicidades!!! Me da mucho gusto verte así de feliz, y deseo con todo mi corazón que esa felicidad no se termine. Te mando un mega abrazo, y unos cuantos brinquitos en círculos tomadas de las manos :tongue_smilie:

Parzi!!! Otro abrazo para ti, les deseo cada alegría de este mundo :)

Jojo, ¿Si, verdad Isa? Es que estamos muy felices y se nos desborda esa felicidad. ¡Muchas gracias Isa!

Don Titiux
13-abr.-2011, 21:02
Yo no le deseo el bien a nadie y ni me parece agradables tus escritos.
(Bueno ya, es broma)

parzival
13-abr.-2011, 22:53
Yo no le deseo el bien a nadie y ni me parece agradables tus escritos.
(Bueno ya, es broma)

Jojo, se que es broma Titiux. Lo entiendo todo en sentido contrario, así que te lo agradezco.

Mechanic Hamlet
13-abr.-2011, 22:57
Alaaaaaaaaaa, pero, ¡qué gusto!, apenas me voy enterando.

Qué bueno, qué grato, de verdad.

Es bueno ver que 2 personitas, tan lindas como ustedes, estén juntas.

Los felicito y les mando, a ambos, un fuerte y afectuoso abrazo.

Qué bonito es lo bonito.

He dicho.

parzival
13-abr.-2011, 23:30
Alaaaaaaaaaa, pero, ¡qué gusto!, apenas me voy enterando.

Qué bueno, qué grato, de verdad.

Es bueno ver que 2 personitas, tan lindas como ustedes, estén juntas.

Los felicito y les mando, a ambos, un fuerte y afectuoso abrazo.

Qué bonito es lo bonito.

He dicho.

¡Muchas gracias por tus palabras Mechita! Me da mucho gusto que compartas nuestra felicidad. Recibe un gran abrazo también.

nahomy
14-abr.-2011, 11:46
En hora buena amiguis parzival, que guardadito lo tenías jajajajaja:thumbup: el amor simpre sale jejejejeje

Viento del Norte
14-abr.-2011, 14:30
Que maravilla, enhorabuena, que os vaya muuuyyy Bonito....

parzival
14-abr.-2011, 18:21
En hora buena amiguis parzival, que guardadito lo tenías jajajajaja:thumbup: el amor simpre sale jejejejeje

¡Muchas gracias Nahomy! Sigue siendo una forera mala, jojo.


Que maravilla, enhorabuena, que os vaya muuuyyy Bonito....

¡Gracias Viento! Espero y lucho por ello, por que nos vaya bonito.