PDA

Ver la Versión Completa : Cuento del Príncipe, las Princesas y Caperucita..



mimi
10-abr.-2011, 14:59
Había una vez un príncipe, el más guapo de todos, pero todavía sin casarse y su padre el Rey ya le exigía una esposa, por que pasaba los 30... hasta empezaba a dudar de su sexualidad y un día le dijo que vaya y se busque una esposa o no lo dejaba regresar al palacio.

Entonces el príncipe salió a la búsqueda de su amada, en el camino él se puso a pensar que ya se había acostado con la mayoría de las mujeres de su reino y él quería desposar a una virgen, inocente, pura, sin conocimiento del sexo. Recordó a las princesas de los cuentos de hadas y se dijo que ahí encontraría lo que buscaba.

Llego al cuanto de Blanca Nieves, entra a la cabaña de los 7 enanos y ellos estaban en pleno relajo y le pregunta a uno:

P: Oye ¿Y Blanca Nieves?

Enano x’s: Al fondo a la derecha lavando los trastes.

Entonces el va hacia donde esta ella y cuando la ve, le dice:

P: Hola Blanca Nieves, soy el príncipe de los cuentos.

BN: Príncipe, pero que guapo eres!

P: Lo sé! Bueno estoy buscando esposa y tal vez seas tú. Antes te hare una pregunta y con eso sabré si eres pura y casta.

El príncipe saca su miembro y se lo muestra a Blanca Nieves y le pregunta:
¿Qué es esto?

BN: (Toda nerviosa) Es su….. verg… príncipe

Él todo molesto y sin decir nada, se sube los pantalones y sale de la cabaña. Ya en el caballo decepcionado iba diciendo, no lo creía de Blanca Nieves de seguro hasta se acuesta con los 7 enanos, vaya por eso vive con ellos, es una fácil!

Se dirigió donde vivía Cenicienta y cuando llega la ve arrodillada tallando el piso y le dice:

P: Cenicienta! Soy el príncipe de los cuentos y ando buscando esposa.

C: Príncipe, pero que guapo eres!

P: Gracias, bien… te tengo que hacer una pregunta antes (se bajo los pantalones y saco su miembro) dime ¿Qué es esto?

C: Hay príncipe pues ese es su chile( le dijo ella toda sonrojada)

P: Cenicienta!! no se dice así!! Que ordinaria eres!!!

Se sube el pantalón y se va azotando la puerta de la casa diciéndole que no tiene nada de pura y casta, que de seguro hasta lesbiana es y se acuesta con sus hermanastras!!
Ya como última opción fue al cuento de la Bella Durmiente y la ve ahí durmiendo. Y se dijo ella tiene que ser!!! todo el tiempo se la pasa durmiendo, entonces va y le da su beso para que despierte y le dice:

P: Hola Bella Durmiente, soy el príncipe de los cuentos.

BD: (Con un ojo pegado) príncipe, pero que guapo eres!

P: Si, si, ya se. Mira, ando buscando esposa y tú eres mi última opción, pero antes tengo que ver si eres pura y casta. (Hace lo mismo que con Blanca Nieves y Cenicienta y le pregunta)

BD: Príncipe, pues ese es su PENE, que mas…

P: No puede ser!, no puede ser!, ni por qué estas dormida… tu eres peor de seguro hasta en tus sueños te acuestas con todos!
El príncipe todo desanimado se dirigía a su Palacio y en eso escucha: ‘Soy caperucita Roojaaa’ siguió la canción y se encontró con la niña que la cantaba, se detiene y le dice:

P: Hola Caperucita, Soy el príncipe de los cuentos, si soy muy guapo y estoy buscando esposa. Antes les hago una simple pregunta a las candidatas, para saber si es lo que busco, bien dime ¿Qué es esto?

C: Hay Princhipe, eso es un PILIN…
El príncipe todo feliz, la sube a su caballo y se va junto con ella y cuando llegan al Palacio se la presenta al Rey y se casan y ya en la luna de miel le dice a Caperucita:

P: Caperucita, lo que vamos a hacer es muy normal entre un marido y mujer y te debo de decir que esto (mostrándole su miembro) no es un PILIN, si no un PENE, CHILE o como quieras decirle ok?

C: Nooo eso es un PILIN!

P: Que nooo Caperucita..

C: Que siii, CHILE, VERG… o lo que sea el del LOBO!!



FIN :D

Don Titiux
10-abr.-2011, 20:56
Jajajaajajajajajajajaja ay mimi xD