PDA

Ver la Versión Completa : me pueden localizar



dominguez25
10-abr.-2011, 10:26
hola., tengo una duda y queria saber si hay alguna forma de que sepan quien soy al escribir en un foro?yo me conectaria atraves de un portital comprado de segunda mano que no esta registrado mi nombre y desde una red wifi abierta. muchas gracias

onofflg
11-abr.-2011, 21:06
hola., tengo una duda y queria saber si hay alguna forma de que sepan quien soy al escribir en un foro?yo me conectaria atraves de un portital comprado de segunda mano que no esta registrado mi nombre y desde una red wifi abierta. muchas gracias

No, si tu no has dado los datos....menos aún desde una wifi abierta.
si, podrían llegar a saber cual es tu tarjeta de red, tienen su número propio, pero de allí a poder saber quien eres, no.
saludos, lv.

exeter
12-abr.-2011, 17:37
No, esto es completamente diferente a lo que leemos en el thread de onoffig......!!

Para la informacion de todos: Al entrar a un Site cualquiera, o a un Foro en Internet, queda la IP del computador que entra completamente registrada alli y donde sea....!!

Traqueando una IP que es unica para cada PC en el mundo, se podra saber con toda facilidad la ubicacion de esta y la de su ISP, que es el Servidor que permite que ese Device tenga acceso OnLine a Internet y si se afina aun mas sobre ella, se podra saber incluso el usuario que tiene esa maquina.

Ahora, WiFi, es un sistema inseguro, al que podra tener acceso una persona calificada para ello. A modo de informnacion, lee este articulo que edito para ti. Esta en ingles, pero, es de facil seguimiento,

Clica ► AQUI (http://www.zdnet.com/blog/government/is-wi-fi-too-insecure/1840)