PDA

Ver la Versión Completa : Agobiado.



Pantera Negra
08-abr.-2011, 19:21
Si no escribo con la regularidad y contundencia que deseo, es porque de momento no puedo; no me he rendido. Estoy seguro que aún falta mucho para rendirme. Y que nadie hasta hoy puede contener mis ideas ni la expresion de ellas.
Lo que sucede simplemente es que estoy agobiado por los mundanales problemas, el principal de ellos y causa de muchos otros es la falta de dinero, ¡que gran novedad! ¿no?.
Y como tengo una familia que no sabe de ideales, de sacrificios ni de vocacion de justicia o servicio; sino que voga por sus propias necesidades elementales; pues debo atenderla con mis muy limitados recursos. Y esto es en todos los aspectos: alimentos, educación, salud, necesidades primarias y secundarias en general.
No me hago el desentendido de nada, no soy apático, no estoy en pleno desaliento. Quizá si esté algo decepcionado; pero hasta la decepción es un fuerte motivante para contnuar luchando, si se le sabe afrontar.
Pantera negra sigue en la lucha.
Algún dia vendré, si eso es posible, a apaciguar a gente nociva o extraviada; como siempre lo he estado haciendo. A poner en su lugar a ese izquierdista solo de nombre, quizá universitario, francamente burgués, de nombre angel caído. A contener su loa del movimeitno inútil de México 1968, y no precisamente de los juegos olímpicos.
A desenmascarar el golpe de suerte de Pinky, con el vago tema de hoy vi que... donde escuda su calaña (baja) tras un tema en apariencia socio -filosófico - poético. En fin, a seguir diciendo mi verdad, como es mi costumbre.

charpe
08-abr.-2011, 21:42
Ya decia yo que andabamos cortos en un loquito. Me imagino que sigue usando los calzones encima de los pantalones, si es que aun tiene.

ANGELCAIDOP4
25-abr.-2011, 13:34
Huy Huy¡¡¡¡ asustame panteòn.

Los libros y el silencio serìan buenos compañeros de viaje para ti.

Me haces sentir importante, un tema dedicado a mì.

Gracias.



“Pues hay tres clases de cerebros: el primero discierne por sí; el segundo entiende lo que otros disciernen, y el tercero no discierne ni entiende lo que otros disciernen. El primero es excelente, el segundo bueno y el tercero inútil”

Maquiavelo