PDA

Ver la Versión Completa : Cuando...



charpe
07-abr.-2011, 13:46
...en Mexico un politico, gobernante o servidor publico dice que estan endureciendo las penas o que impondran la pena de muerte a los criminales o que los derechos humanos solo son de los ciudadanos buenos, significa que no pueden resolver el problema de inseguridad, injusticia o criminalidad en el pais, que no pueden o que no les interesa resolverlo. Si es tiempo de elecciones entonces son los politicos mas huecos que puedes encontrarte. NO VOTES POR ELLOS.

charpe
07-abr.-2011, 13:47
...ves luces moviendose en el cielo, lo unico que puedes decir es que eran luces moviendose en el cielo.

Nietzscheano
07-abr.-2011, 14:13
... estás sentado en un lugar y sientes paz y esa paz le trae bienestar a tu corazón no debes hacer más que aprovecharlo y saber que son poquísimos los momentos de regocijo. Así estoy ahora. Sólo la lluvia mejoraría este momento.

Socorp
07-abr.-2011, 14:18
...sientas un terremoto que hace girar la habitaciòn, relajate, es simplemente un estado de embriaguez.

MagAnna
07-abr.-2011, 14:38
Cuando mi hijo me dice que hoy estoy guapísima y que me quiere mucho...
quiere decir que necesita algo o ha hecho una de las suyas. :sneaky2::biggrin:

charpe
07-abr.-2011, 15:18
Cuando mi hijo me dice que hoy estoy guapísima y que me quiere mucho...
quiere decir que necesita algo o ha hecho una de las suyas. :sneaky2::biggrin:

No lo creo, bueno lo de guapisima y que te quiere mucho es totalmente cierto, pero lo de que necesita algo o algo rompio ha de andar como al 50% de las ocasiones.

EsquizOfelia
07-abr.-2011, 15:32
.

.

¿Cuándo te das cuenta que una persona perdió rueda con el mundo?
Cuando escuchas diálogos como este:

-Hola mami, te gustaron las fotos que te mandé?
-Si...pero no tienes más el tatuaje?
-Noooo fuilanito me lo sacó con el Photoshop.
-¿Y no te dolió?

.

MagAnna
07-abr.-2011, 16:13
No lo creo, bueno lo de guapisima y que te quiere mucho es totalmente cierto, pero lo de que necesita algo o algo rompio ha de andar como al 50% de las ocasiones.

Jeje! Tienes razón, amigo mío. :001_smile:

LUISVALLEJO
07-abr.-2011, 22:25
Estoy con ella, hablándole, observándole, sintiéndole, el mundo se hace diminuto y solo existe esa mujer de sonrisa permanente y ojos esquivos que tanto adoro

Nietzscheano
08-abr.-2011, 00:27
... no se comprenden las actitudes de la gente lo mejor es dejar pasar a ambos (gente y actitudes) de lejos.

charpe
08-abr.-2011, 13:31
...quieras saber si un politico miente, solo fijate en sus labios, si se estan moviendo es que esta mintiendo.

EsquizOfelia
08-abr.-2011, 16:58
...quieras saber si un politico miente, solo fijate en sus labios, si se estan moviendo es que esta mintiendo.

Hubiera quedado mejor así: ...quieras saber si un politico miente, solo fijate en sus labios cuando discursa, si se estan moviendo es que esta mintiendo.

Me parece.
Disculpa, si?

.

charpe
08-abr.-2011, 17:31
Hubiera quedado mejor así: ...quieras saber si un politico miente, solo fijate en sus labios cuando discursa, si se estan moviendo es que esta mintiendo.

Me parece.
Disculpa, si?

.

Eso representa un caso especial. El politico miente cuando mueve los labios aunque no diga nada. Cuando come, cuando respira. Que salgan palabras de su boca solo es una confirmacion. No es el unico modo en que mienten, pero es el mas usual.

charpe
09-abr.-2011, 10:21
...no encuentras nada "bueno" en la television considera que quiza estas tratando de realizar la actividad equivocada para el estado de animo en que te encuentras. Es mas facil y productivo que hagas otra cosa.

charpe
10-abr.-2011, 16:54
...cuando tengas pequeños fracasos en la vida quiza debas hacerle como cuando juegas Wii, seguir intentadolo con pequeños ajustes en cada intento, porque si no se es una mosca frente al cristal.

charpe
22-abr.-2011, 21:08
...te rias y te duela, pues no te rias.

charpe
30-abr.-2011, 23:06
...no quieras o no seas capaz de escuchar la respuesta mejor no hagas la pregunta.

aural-35
02-may.-2011, 09:20
aprovecharlos y disfrutarlos cuando son niños porque pasa en un tris y sin darte cuenta te estan pidiendo el carro prestado para salir a dar una vuelta...

Misty
02-may.-2011, 13:25
Cuando alguien te adula no te fies ... seguro que pretende algo :(

charpe
02-may.-2011, 13:55
Cuando alguien te adula no te fies ... seguro que pretende algo :(

pero quiza te guste lo que pretende. Y con un nombre tan bonito como Misty...

Socorp
03-may.-2011, 06:55
Cuando alguien te adula no te fies ... seguro que pretende algo :( Cuando un hombre te adula fiate....siempre quiere lo mismo.

gabagaba
03-may.-2011, 11:01
Cuando un hombre te adula fiate....siempre quiere lo mismo.

¿Tambien los del colectivo gay?

Socorp
03-may.-2011, 11:44
¿Tambien los del colectivo gay?Mi concepto de "hombre" es arcaico. Para mi un gay es un "medio-hombre". :wink:

charpe
03-may.-2011, 14:07
Mi concepto de "hombre" es arcaico. Para mi un gay es un "medio-hombre". :wink:

Creo que es medio dificil conceptualizar "medio-hombre". Entenderia "98% hombre".