PDA

Ver la Versión Completa : Yo NO vi lo ovnis



charpe
07-abr.-2011, 13:34
Anoche observaba el cielo, maravillado como siempre, de pronto un punto especial del firmamento llamo mi atencion, era de un negro profundo, medio solitario, como si las estrellas lo rehuyeran, no hubo luces, ni sonidos, ni aparatos voladores haciendo extrañas maniobras ¿verdad que eran ovnis invisibles?

CHORIZO MAN
07-abr.-2011, 13:51
Yo tampoco vi los ovnis, pero si me rolas el chemo a la mejor puedo ver lo que viste que no viste, es mas, yo quiero ver lo que no viste, es mas, exijo ver lo invisible.

Nietzscheano
07-abr.-2011, 14:26
Son los mismos que no veo yo en este negrísimo cielo de las dos de la tarde de una tarde de verano de abril que debería estar soleadísima. No los veo y no me obstaculizan la visión de esas nubes de un gris nada ténue.

O talvez es un ovni tan grande tan grande que no es invisible sino que transmuta en forma de nube y cubre todo el cielo y por eso el azul común de las tardes de abril se ve opacado por ese OVNI inmenso transmutado en nubes cargadas de agua.

Y si llueve las gotas serán las haces de luz de sus armas avanzadas... y si graniza los pedacitos de hielo serán los proyectiles de sus armas primitivas... y si el ambiente se espesa con niebla proveniente de esas nubes altas será la invasión de esos seres que vienen en OVNIS invisibles transmutados.

Nah, es una simple y rara lluvia de abril...