PDA

Ver la Versión Completa : Celos !! has deseado algun dia no sentirlos??



carlosarreola
05-abr.-2011, 19:13
LOS CELOS. los celos son ese maldito malconsejero:sneaky2: que nos hace preguntarnos ¿que hara en este instante nuestra pareja? donde y con quien estara? son un agente destructivo de nuestra coherencia pues te hace frabricar paranoicamente pensamientos tontos. por ejemplo :erick esta un domingo en casa de su abuela, visitando como ya es costumbre. el se encuentra algo aburrido y decide llamar a ximena su novia, ella no contesto las tres llamadas qe en un lapso de una hora EL le hiso ni muchomenos se las regreso. entoces decide llamar a casa de ximena y le dan la noticia de que acaba de salir y no dijo a donde(quizas se les haga familiar) luego el ya con ideas en la cabeza y algo pranoico empieza el malviaje.:cursing: a imaginar esto: que si ya se fue con el chavo que tanto le escribe en su muro, qe quizas anda con esas amigas que la mal influencian y terminara acostandose con otro, que se fue con ese amigo superdivertido e interesante con el que se lleva super bien y un largo etc. bueno esto empieza a ser un tormento un calvario para nuestro ego y nuestros sentimientos y te destruye y destruye a tu pareja ps cuando la vuelves a ver empieza el interrogatorio con quien andubiste , por que no contestabas, a que hora llegaste? por que no me regresaste las llamadas ? por que no me pediste que te acompañara? y esto mas que fortalecer y cuidar tu relacion seguro la destruye. al final ella estaba en casa de su de su hermana mayor cuidando a sus sobrinos para qe su hermana susi salieran a una pollada(srita laura) con sus amistades y el telefono simplemente no lo contesto por que ella es inteligente y quiere darse a desear mas, para que el no la de por asegurada por esta causa el no le pierda interes y termine saliendo con otra mujer.:thumbdown: . esto pasa y bueno hay que controlar los celos.son una señal de interes hacia la otra persona pero tambien una señal de dependencia e inseguridad. HASTA PRONTO

nahomy
05-abr.-2011, 19:33
:closedeyes::closedeyes::closedeyes:

RdHde0ylWNU

El Doc
15-abr.-2011, 09:20
O sea que tu crees que todo en la relación se trata de estrategias?

shamukita
15-abr.-2011, 15:27
Ah si, el viejo truco de los sobrinos...nunca falla ;)

Malice
15-abr.-2011, 15:27
:closedeyes::closedeyes::closedeyes:

RdHde0ylWNU

Jajajajaja esa ayer estuvo buena para la carrilla U.U


Ammm pues es horrible sufrir de celos y peor aún tener una pareja celosa, es lo peor... Ó bueno los celos son lo peor cuando caen en la celotípia

carlosarreola
17-abr.-2011, 13:16
O sea que tu crees que todo en la relación se trata de estrategias?
Que tal Doc.no , no creo que en la relacion todo es estrategia. la quimica que mushisimas veces se presenta en un par de personas lo que posiblemente lleva a una relacion no es estrategia, no puedes llegarla a querer con una estrategia o por que solo lo decides, no puedes confiar tus mas profundos sentimientos por decicion pero hay cosas que nesesitan estrategia como hacer que nuestra pareja quiera estar a nuestro lado por amor placer diversion y/o en busca de lo diferente que eres y no solo por CONFUSOS SENTIMIENTOS o amor y compromiso. debe tener una buena y diferente experiencia a nuestro lado, a ser de nuestra relacion un tanto diferente. habra gente que nos dira " lo importante es ser uno mismo" muy mal:sleep:. Hay que sacar lo mejor de nuestra persona! se diferente y las cosas seran diferentes y mas interesantes para ella o el. se el mism@ y la cosas seran aburridas poco interesantes y trivialaes. saludos hasta pronto

malvado
18-abr.-2011, 12:18
los celos es hacer de uno mismo tu propio aguafiestas :tongue_smilie:... y de por si, celos y facebook son como mezclar agua con pan.

Bette
23-may.-2011, 20:46
No crei que fuera celosa, pero ahora que me siento atacada o en peligro he sentido tantos celos como nunca imagine.... pero es muy feo sentirlos... no se lo aconsejo a nadie

Divarsa
27-may.-2011, 22:36
Si uno no siente celos es porque no quiere mucho a la pareja... Lo malo es cuando esos celos se vuelven enfermizos... Eso si ya es un peligro.

Zamiel
28-may.-2011, 03:45
Nunca. Yo siempre he tenido plena confianza en la mujer con la que he estado en cada momento. Y si me engaña tampoco voy a darle la satisfacción de verme encima celoso.:scared:

JoeSkull
28-may.-2011, 15:18
Mmmmmm...dimelo a mi si hoy ella se fue a un partido de futbol con un chavo que segun es su amig y no se que onda, algun dia dejare de sentir celos pero sera el dia que ella me deje o yo a ella pero la amo mucho y la enta no quiero separarme de ella

Ialikasu
29-may.-2011, 07:47
Muchas veces he sentido unos celos incontrolables, es horrible y a lo mejor son bobadas y no tienen que ver, pero me matan, arg!