PDA

Ver la Versión Completa : Otra propuesta.



Don Titiux
07-nov.-2007, 16:27
Hola querid@s foreros, creo que ya estarán un poco hartos de ver propuestas sobre subforos, y como es mi costumbre molestar, yo venía con la sencilla propuesta de hacer un subforo específico para asuntos internos del foro, lejos de este de ideas sugerencias y quejas, si no donde habláramos cosas específicas del foro, como las fotos, las entrevistas, los concursos, cosas así... qué les parece la idea?

[-D3v!L-]
07-nov.-2007, 17:41
Esa fue la primera sugerencia que hice cuando me convertir en admin, pero algunos usuarios se alteraron, etc...

Pero ese tipo de cosas solo se pueden hablar en los administradores, por que si es entre todos los usuarios en general, ya existe este subforo.


Yo estoy de acuerdo con la sugerencia, pero solo para los mods y los admin de elforo.

Don Titiux
07-nov.-2007, 18:08
Haber devil.. redireccioname porfa...
Yo veo que es necesario, por que invadimos "Sólo Jóvenes" para todo eso.. y cuando es necesario mover temas de ese tipo no hay donde... por eso decía que era necesario hacer un lugar específicos de temas del foro.. no quejas ni sugerencias, sino noticias o eventos, temas específicos para foreros.

[-D3v!L-]
07-nov.-2007, 20:50
No te habia comprendido, a mi no me parece que valla funcionar un subforo relacionado a lo que tu dices.

Suerte con eso!

Rey
08-nov.-2007, 09:49
Yo creo que no hay problema en que se use el foro de sólo jóvenes para temas triviales, concursos, fotos...etc. Pero es que además si al foro de solo jovenes le quitas todos eso, ¿en que se queda?. En nada.

Si es que incluso cuando se ha tratado algún tema serio allí, como el racismo, se ha terminado hablando de los emos.:confused:

Pro mí el subforo de sólo jovenes puede dejarse para temas triviales. Para otro tipo de temas está el más de 30, donde tampoco es indispensable tener esa edad para participar.