PDA

Ver la Versión Completa : ¿la computadora puede trabajar sin memoria RAM?



sitmer
04-abr.-2011, 13:17
me podrian responder, por favor...

WilliA
05-abr.-2011, 13:02
Un PC necesita siempre estos dispositivos para funcionar: fuente de alimentación, placa, procesador, gráfica (aunque sea integrada) y memoria RAM. Sin ésta el PC no arrancará de ningún modo, es necesaria para que el procesador disponga de los archivos del sistema operativo y todos aquellos que necesite ejecutar durante su funcionamiento.

"The Situation"
07-abr.-2011, 02:09
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

http://gamersmafia.com/storage/comments/231/31/are_you_kidding_me_holy_shitkill_me_now_were_being _taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332-580.png

exeter
07-abr.-2011, 19:32
A ver, una somera explicacion, relacionada con esta importante pregunta:

Memoria RAM (Random Access Memory), o (Memoria Volatil), es un hardware usado por el sistema Operativo en un Computador, para poder CARGAR y/o MANTENER en ella Data para que el Procesador del Device la pueda procesar. La Memoria RAM, carga la Data en las Celdas que para ello tienen o tambien, lo que se conoce como sus grillas.

Explicar este proceso informatico de trabajo, seria realmente largo por su complejidad y porque ademas entran alli operaciones de los conceptos Binarios del Sistema etc, etc.

Ahora, cuando el Computador es finalmente apagado o colocado OFF, toda la Data que en ese momento todavia permanece en las Celdas o Grillas de la Memoria RAM, se pierde y de alli, que la Memoria RAM es conocida tambien como Memoria Volatil,

Para finalizar esta simple explicacion, debido a su significado y objetivo, un PC NO podria trabajar jamas sin Memoria RAM

Suerte,