PDA

Ver la Versión Completa : lengua dormida



juancho19841
31-mar.-2011, 10:07
hola que tal, hago una consulta a ver si alguien sabe... desde hace unos meses cuando me despierto tengo la lengua dormida... un par de horas despues se me pasa.... busque en unos foros y primero me dijeron que era porque fumo (?)... despues me dijeron que podía ser si me hicieron alguna cirugía odontológica, pero la unica vez que me hicieron una fue hace 7 años..!! y al final me dijeron que tenia que ver a un neurologo porque no es normal despuertarse con regularidad con la lengua dormida... es cierto esto ? no tengo ganas de ir a un neurologo por algo que tal vez no sea nada, no me preocupa la verdad pero es extraño esto de despertarme con la lengua dormida.... No me pasa todos los dias pero si con regularidad... alguien sabe que puede ser?

Nietzscheano
31-mar.-2011, 10:36
Hubieras gastado un par de horas en visitar a un doctor y ya sabrías la causa y las posibles consecuencias... pero no! Te la has pasado perdiendo tu tiempo en internet!

Esa es la actitud!!

JordyFV
31-mar.-2011, 10:43
Jajajajaja haaayyy se me ocurre esto:

"Mucho necesitas ejercitar la lengua de arriba para abajo... xD"

Jajajja

Socorp
31-mar.-2011, 11:11
Hubieras gastado un par de horas en visitar a un doctor y ya sabrías la causa y las posibles consecuencias... pero no! Te la has pasado perdiendo tu tiempo en internet!

Esa es la actitud!! Pero, còmo va a ir al médico si tiene la lengua dormida? En todo caso que le envie una mail.

De todos modos es una enfermadad interesante para esposas charlatanas.

Nietzscheano
31-mar.-2011, 11:38
Pero, còmo va a ir al médico si tiene la lengua dormida?

Auch cómo pasé por alto ese detalle??

La pura y santa verdad es que si va donde un doctor se la va a cortar. Mejor no gaste tiempo ni dinero en eso, se le va a caer sola.

kashia
31-mar.-2011, 20:01
nada tiene que ver un neurologo en tu lengua
eso no es su especialidad
el neurologo ve el cerebro

es normal lo que te pasa
ha de ser que dormido te muerdes la lengua
y de tanto mordertela pierde sensacion y asi ya sientes que esta dormida

aun asi si queres preguntale a un medico general

vaness
01-abr.-2011, 09:05
Con seguridad, nadie te vamos a poder diagnosticar.
Así que te podremos solamente decir nuestro punto de vista, y lo mejor siempre sera visitar a un profesional. No hay de otra.

Nietzscheano
01-abr.-2011, 12:19
Cierro.
.