PDA

Ver la Versión Completa : Qué día es?



JordyFV
30-mar.-2011, 22:58
Qué día es?


Hoy es tu día... :scared::scared:
------

Bueeno... seguro este tema estará... pero no soy tan bueno buscando... :sleep:
----------


Este tema lo creo, porque justo ahorita está pasando...

Asi que... ahí va...

Qué se debe hacer cuando una amiga te dice que está en sus días... el día que siempre está molesta...

Qué se debe hacer? :confused1:

Alguien que tenga experiencia :001_tt2:

CHORIZO MAN
30-mar.-2011, 23:57
Regàlale unas always con alitas.

Medussa
31-mar.-2011, 00:14
No creo que no tenga unas ya, pero si aún se las compraste, quédatelas de recuerdo y hazle caso, no la molestes xD

parzival
31-mar.-2011, 00:16
Alguien que tenga experiencia :001_tt2:

Pregúntale al cuate de las 169 chicas, tiene mucha experiencia, jojo.

Socorp
31-mar.-2011, 00:57
Pregúntale al cuate de las 169 chicas, tiene mucha experiencia, jojo.Ves que eres exagerado, no eran 169 sino solamente 129; ellas no lo sabian, pero el estuvo con ellas.

kashia
31-mar.-2011, 03:12
que se debe hacer? nada

alomejor ella se siente mal por que le duele, o esta incomoda
o de malas (molesta)

no creo que debas hacer algo si una chava te lo comenta

Keny
31-mar.-2011, 08:12
LO UNICO>... NO LE DES LA CONTRA PARA NADA>.. y no la mires, nole hables, no te muevas delante de ella, procura no hacer ruido al respirar y conosiendote..ten cuidado con lo que le dices.

JordyFV
31-mar.-2011, 09:45
LO UNICO>... NO LE DES LA CONTRA PARA NADA>.. y no la mires, nole hables, no te muevas delante de ella, procura no hacer ruido al respirar y conosiendote..ten cuidado con lo que le dices.

Jajajaja este mae...
Cada cosa que iba a decir, estuvo pensada con paciencia y serenidad... :closedeyes:
-----

129... ese mae debe ser pichudísimo... jajajaja lástima que no está...
Debe ser un master... :001_unsure:

H.M
31-mar.-2011, 09:50
Pues de vez en en mes hay que tener "sexo al rojo vivo" mi estimado Jordy.

Don Titiux
31-mar.-2011, 09:59
Jajajaja este mae...
Cada cosa que iba a decir, estuvo pensada con paciencia y serenidad... :closedeyes:
-----

129... ese mae debe ser pichudísimo... jajajaja lástima que no está...
Debe ser un master... :001_unsure:

jajajaajajajajajajajaajajajajaajaa jajajajajajaajajaajaja
jajajajajaajajajajajajaajajajajajaja jajajajaajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaajajajaj aaja :lol:
:lol:
Espera...
Ahh sí
:lol:
Ahhhhh buena esa...

En esos días sólo podrá aplicarse esa "malo si lo haces, malo si no lo haces"

Nietzscheano
31-mar.-2011, 10:29
Si el semáforo está en rojo hay que entrar por la cocina.

vaness
31-mar.-2011, 11:13
LO UNICO>... NO LE DES LA CONTRA PARA NADA>.. y no la mires, nole hables, no te muevas delante de ella, procura no hacer ruido al respirar y conosiendote..ten cuidado con lo que le dices.

jajajajaj Tienes todaaaaaaaaa la razón.

jajajajajajajajaj.

Creo que lo mejor que se puede hacer es apapachar, porque ya de por si somos sentimentales, pues en esos días es más.(Aúnq tanto empalago también cae mal):D
Consentirnos y estar ahi para, para....lo que se ofresca desde un masaje hasta para decirles callate!!!!!!

nahomy
31-mar.-2011, 12:38
Principalmente consentirla, ya que en esos días es muy sensible de todo.

MagAnna
31-mar.-2011, 13:24
Hay un pequeño detalle que no habéis nombrado y es que en esos días, la sensibilidad es más acentuada que nunca. Tanto para lo malo como para lo bueno. No sé si me seguís a dónde quiero llegar... :001_rolleyes:
No olvidád que el aumento hormonal también tiene su lado bueno. :wink:

DIAVOLO
31-mar.-2011, 15:53
Si la puerta principal esta cerrada, se entra por la puerta de atrás

la naturaleza es sabia para eso hay segunda opción

kashia
31-mar.-2011, 19:16
la verdad
a cada mujer le afecta diferente
yo en lo personal dias antes soy mas propensa a enojarme o a entristecerme
pero no ando descontrolada, si me doy a entender?

hay chavas que andan tranquilas y otras que si les afecta mucho a su humor

JordyFV
31-mar.-2011, 21:57
Hay un pequeño detalle que no habéis nombrado y es que en esos días, la sensibilidad es más acentuada que nunca. Tanto para lo malo como para lo bueno. No sé si me seguís a dónde quiero llegar... :001_rolleyes:
No olvidád que el aumento hormonal también tiene su lado bueno. :wink:

Tienes razón... jajajaja y yo que creía que solo molesta tenía que agunatarmela...
No entiendo mucho, pero por lo menos ya está m+as tranquila... :w00t:

CHORIZO MAN
01-abr.-2011, 00:43
Si la puerta principal esta cerrada, se entra por la puerta de atrás

la naturaleza es sabia para eso hay segunda opción

Mmmmh...interesante. Y si las dos estàn cerradas?
Yo todavìa no entiendo a la naturaleza, bueno, màs bien en lo que toca al perìodo. Porque a las mujeres les dà por andar mas jariosas en esos dìas?, si si, son una bomba hormonal, pero porquè? Anden, alguien explìqueme que tengo weba de ir a googlear.

Ahora bien. Fuera de que parece ser antihigiènico (no sè de algùn hombre que le haya pasado nada por hacerlo con su pareja en esos dìas), a las mujeres les và bien hacerlo asì?.

A la primera que conteste le regalo una tutsi pop. Va que va?

MagAnna
01-abr.-2011, 01:07
Mmmmh...interesante. Y si las dos estàn cerradas?
Yo todavìa no entiendo a la naturaleza, bueno, màs bien en lo que toca al perìodo. Porque a las mujeres les dà por andar mas jariosas en esos dìas?, si si, son una bomba hormonal, pero porquè? Anden, alguien explìqueme que tengo weba de ir a googlear.

Ahora bien. Fuera de que parece ser antihigiènico (no sè de algùn hombre que le haya pasado nada por hacerlo con su pareja en esos dìas), a las mujeres les và bien hacerlo asì?.

A la primera que conteste le regalo una tutsi pop. Va que va?

Prepara el tutsi, amigo mío! :w00t:

Siempre es un incordio tener la regla. Nadie lo había dicho aún con todas sus letras? En fín, a lo que quería llegar antes además de querer comerme un tutsi, es que lo mismo que una está más delicada y con cambios de humor más frecuentes, si accede a tener relaciones y llega al orgasmo, éste será mucho más sentido. Es decir que el que sepa "hacerlo bien", la hará llegar antes y con más potencia, por así decirlo.
Así que... ya sabéis que hacer, muchachos! A entrenar! :D
Ah, Chori! Y ese Tutsi? :001_tongue:

kashia
01-abr.-2011, 07:20
Mmmmh...interesante. Y si las dos estàn cerradas?
Yo todavìa no entiendo a la naturaleza, bueno, màs bien en lo que toca al perìodo. Porque a las mujeres les dà por andar mas jariosas en esos dìas?, si si, son una bomba hormonal, pero porquè? Anden, alguien explìqueme que tengo weba de ir a googlear.

Ahora bien. Fuera de que parece ser antihigiènico (no sè de algùn hombre que le haya pasado nada por hacerlo con su pareja en esos dìas), a las mujeres les và bien hacerlo asì?.

A la primera que conteste le regalo una tutsi pop. Va que va?

asi es como dice mag anna

incluso dias antes de sangrar (por ejemplo dos o tres) y dias despues una esta sensible y alcanza orgasmos mas fuertes

CHORIZO MAN
01-abr.-2011, 08:45
Prepara el tutsi, amigo mío! :w00t:

Siempre es un incordio tener la regla. Nadie lo había dicho aún con todas sus letras? En fín, a lo que quería llegar antes además de querer comerme un tutsi, es que lo mismo que una está más delicada y con cambios de humor más frecuentes, si accede a tener relaciones y llega al orgasmo, éste será mucho más sentido. Es decir que el que sepa "hacerlo bien", la hará llegar antes y con más potencia, por así decirlo.
Así que... ya sabéis que hacer, muchachos! A entrenar! :D
Ah, Chori! Y ese Tutsi? :001_tongue:

Ya. Entoncès es un mito, es sòlo que sienten màs.
Tambièn supongo que el sexo oral serìa un exceso, a riesgo de terminar como Maskarìn...

http://sp0.fotolog.com/photo/16/24/18/x_lhaditaz1/1250567661348_f.jpg

http://www.mercadoselroble.com/mercados/productos_chicos/7501063500542.jpg




asi es como dice mag anna

incluso dias antes de sangrar (por ejemplo dos o tres) y dias despues una esta sensible y alcanza orgasmos mas fuertes

Gracias Kashita hermosa. Y ya sè que la tutsi era para la primera que contestara, pero tù como eres muy bonita, tambièn te regalo una.

DarkWarlock86
01-abr.-2011, 11:17
Mmmmh...interesante. Y si las dos estàn cerradas?

O por dios Chorizo..... Te creía mas sabio.....

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/TakeAThirdOption

CHORIZO MAN
01-abr.-2011, 12:21
Take A Third Option
"There's always a third way, and it's not a combination of the other two ways. It's a different way."
— David Carradine

:lol:

Os juro que no tenìa idea...solo espero que no consista en aquello de estrangularse con el picaporte.

MagAnna
01-abr.-2011, 12:51
Ya. Entoncès es un mito, es sòlo que sienten màs.
Tambièn supongo que el sexo oral serìa un exceso, a riesgo de terminar como Maskarìn...


.../...

Gracias Kashita hermosa. Y ya sè que la tutsi era para la primera que contestara, pero tù como eres muy bonita, tambièn te regalo una.

Chorizín! Parece mentira... Vamos a ver, el sexo oral tampoco debe suponer ningún problema, nene. Con higiene, todo se puede hacer perfectamente y te aseguro que es muy placentero. Sólo hace falta querer y saber. Y no hace más quien puede sino quien quiere... :001_smile:

Ah, y con Kashita no hay problema, compartiré mi tutsi con ella y con mucho gusto. :wink:

CHORIZO MAN
01-abr.-2011, 12:57
Ah, y con Kashita no hay problema, compartiré mi tutsi con ella y con mucho gusto. :wink:

Eeeem....algo dijiste que se me borrò el cassete...
Puedo ver?:blushing:...ok no!

No habitùo hablar de mua, es que soy muy mocho. Pero la verdad es que nunca lo he intentado, y es que desde que me dijeròn que "terminas con boca de payaso" como que me cerrè regacho. En fin, ya verè...muajajajaja...

MagAnna
01-abr.-2011, 13:16
Eeeem....algo dijiste que se me borrò el cassete...
Puedo ver?:blushing:...ok no!

No habitùo hablar de mua, es que soy muy mocho. Pero la verdad es que nunca lo he intentado, y es que desde que me dijeròn que "terminas con boca de payaso" como que me cerrè regacho. En fin, ya verè...muajajajaja...

Jejeje... Que noooo... Hay una forma muy sencilla para no acabar así... no todas usamos las "Always" voladoras que decías anteriormente. :001_rolleyes:

CHORIZO MAN
01-abr.-2011, 13:24
Jejeje... Que noooo... Hay una forma muy sencilla para no acabar así... no todas usamos las "Always" voladoras que decías anteriormente. :001_rolleyes:

:lol:..."always voladoras"...
....tampones?? ahhhhhhhhhhhhhh....no pos si. Debe ser aquello de la cultura o algo, porque no recuerdo que me hayan dado una soluciòn como esas, es por eso que declaro todas mis opiniones como opiniones "muuu", dignas de una vaca, o sea que no significan nada, tal y como decìa Joey.:laugh:

Decìa mi abuelita "cuando no sepa, mejor càllese el hocico"...

MagAnna
01-abr.-2011, 13:50
:lol:..."always voladoras"...
....tampones?? ahhhhhhhhhhhhhh....no pos si. Debe ser aquello de la cultura o algo, porque no recuerdo que me hayan dado una soluciòn como esas, es por eso que declaro todas mis opiniones como opiniones "muuu", dignas de una vaca, o sea que no significan nada, tal y como decìa Joey.:laugh:

Decìa mi abuelita [B]"cuando no sepa, mejor càllese el hocico"[...

Jeje... Ahora ya sabes y ya puedes abrir ese morrete... :laugh::laugh:

Pero lo que de verdad me fascina es que este hilo empezó hablando de no hacer nada, ni mirar, ni tocar, ni abrir la boca y mira ahora... :001_tt2: