PDA

Ver la Versión Completa : hice llorar a una chica la lastime y ahora me odia



exkl
29-mar.-2011, 17:12
Yo pense que era por buen motivo hacer esto de que ya la distancia fastidiaba pero yo en unos meses la vere pero le dije "tengo algo muy serio q decirte lo q sta sucediendo es magnifico, pero siento q esta llegando a otro nivel lo cual tmb es genial, pero siento q el final feliz esta mas q lejano por lo cual, considero q lo mejor sera q dejemos las cosas aqui antes de q alguno d los dos salga herido,te pediria que por favor ya no me hables mas asi puedo olvidarte de una vez

soy un tarado? si lo soy! ya paso un mes de esto y sigue enojada hasta me dijo te odiooo! algun consejo de como remediar esto?a alguien que le paso algo asi o parecido.

Gracias.

atentos a "pero yo en unos meses la vere " no me digan "OLVIDALA" ): seria la respuesta mas estupida sin ofender a nadie.

nahomy
29-mar.-2011, 17:21
deja que pase mas tiempo, y mientras reflecciona con respecto a lo que hiciste.

charpe
29-mar.-2011, 17:31
Pues la pregunta es bastante estupida. Hiciste algo y no te salio como querias, seguro querias que te rogara. Si seriamente querias terminar la relacion eso ya paso. ¿Que mas quieres? ¿Chiflar y tragar pinole?

mimi
29-mar.-2011, 17:49
Si yo fuera la chica definitvamente no te veria, que caso tiene? con lo que le dijiste es suficiente...

y si quieres que te perdone dile algo como: 'estaba haciendo un experimento estupido para ver cual era tu reaccion, por que soy un estupido'

es el consejo mas cercano que te puedo dar debido a tu estupidez.

Keny
29-mar.-2011, 17:52
Si yo fuera la chica definitvamente no te veria, que caso tiene? con lo que le dijiste es suficiente...

y si quieres que te perdone dile algo como: 'estaba haciendo un experimento estupido para ver cual era tu reaccion, por que soy un estupido'

es el consejo mas cercano que te puedo dar debido a tu estupidez.

Gancho al HIgado MIMIX...

Hazle Caso a MIMI...

JordyFV
29-mar.-2011, 17:57
Para qué la querés volver a ver?
No dijiste que

te pediria que por favor ya no me hables mas asi puedo olvidarte de una vez

No hay sentido... para qué se van a ver de nuevo?

Socorp
29-mar.-2011, 22:50
OLVIDALA.
:crying:

Malice
29-mar.-2011, 22:53
Parece título del programa "Cosas de la vida" Jajajajajajaja

charpe
29-mar.-2011, 22:55
OLVIDALA.
:crying:

En realidad creo que lo hay que decirle al taradito es: "SEA HOMBRECITO Y DEJELA EN PAZ".

Socorp
29-mar.-2011, 23:05
Te dije "te pediria que por favor ya no me hables mas asi puedo olvidarte de una vez", pero era en jugandito. En realidad querìa decirte que estoy metido con vos y quisiera que me hables.
:confused: :confused1:

humberto gomez montero
30-mar.-2011, 17:20
Creo que, ya " metiste las patas" la situación no tiene vuelta atrás.Cuando la mujer odia de verdad, hay que puro arrancar o hacerse el leso.

Si realmente te interesa, empieza con una buena conducta, lamentas lo que hiciste y la única esperanza que tienes, que Ella te disculpe.Pero que , ella dé, el primer paso, de lo contrario, estas frito.

Natz
03-abr.-2011, 22:18
Si no quieres olvidarla, pues bien puedes buscarle, hacerle entender las cosas y entenderlas tu tambien. Con el corazón no se juega y si estas dispuesto a darle todo lo que traes contigo pues demuestraselo, lleva tiempo pero lo mas importante y desde el inicio se debe hacer es que crea una vez mas en tu palabra, que al fin y al cabo es lo unico que tu haras valer por sobre todo lo demas en un inicio para ella.
Una vez que obtegas eso de que crea en tu palabra, porque se lo hayas demostrado enteramente como lo propusiste, creeme que en el futuro confiara mas en ti.
OJO: nunca ndije que prometieras algo, porque las promesas se olvidan porque uno flaquee, es mejor demostrar las cosas dia a dia. No hay mejor prueba de amor que demostrar las cosas que uno propone sobre todo cuando ya ha pasado el tiempo. Olvida la frase, TE LO JURO o TE , LO PROMETO, solo demuestralo. Animo.