PDA

Ver la Versión Completa : porque la mujer siempre dice lo contrario



gus38
29-mar.-2011, 15:30
hola lleve a mi novia para comprar un celular para los 2 y cuando estaba en la tienda nos mostraron 2 telefonos uno amarrillo y uno rojo me gusto mucho el rojo ella me preguto cual te gusta y me quede pensando si le digo que el rojo me dara el amarrillo asi que le dije que me gustaba el amarrillo y medio el rojo jajajajajja cuando le digo que ballamos a bailar me dice no mejor vamos al cine asi que ya cuando quiero ir a bailar le digo vamos al cine y ella me dice no mejor vamos a bailar asi que amigo un consejo siempre digan lo contrario y acabaran felizes como yo la mujer siempre dice lo contrario si quieren mas consejos les puedo ayudar pues por eso tengo la esperiencia sufuciente pues a mi corta edad ya estado con 129 mujeres y como salieron de mi costilla ya las tengo bien estudiadas ajajajajjajaj un saludo el gus38:thumbup:

H.M
29-mar.-2011, 15:35
Si le digo Imbécil a este sujeto ...¿me banearán?

isa_rios
29-mar.-2011, 15:35
Tu novia, o la hermana de tu novia?

A ver... Discúlpame, pero que estupideces dices... Has estado con 129 mujeres... Bueno, la verdad es que me sorprende que haya tantas mujeres que sean los suficientemente tontas, despistadas o francamente urgidas para involucrarse con un ignorante machista como tú. Y luego todavía quieres dar un consejo. Ja! No inventes,chavo. Salieron de tu costilla. Tu comentario es risible, inapropiado y estúpido.

Don Titiux
29-mar.-2011, 15:37
Tema sin sentido. Cierro.

Keny
29-mar.-2011, 15:39
jajaja dime de q presumes y te dire de que carese..jaakajaja qtipo masgracioso