PDA

Ver la Versión Completa : El Ovni mas sorprendente que ví



ElGolo
28-mar.-2011, 19:02
OVNI SOBRE LAS TORRES GEMELAS


Hola a todos, en esta oportunidad quería compartir con ustedes un material ya muy conocidos por todos los adeptos al fenómeno ovni. Se trata del objeto flimado desde un helicóptero, próximo a las Torres Gemelas:

http://www.youtube.com/watch?v=dcxo_UntbYA

Aún sigo con la duda sobre su veracidad, dado que a mi entender se lo observa muy real.

Agradeceré sus comentarios.

Saludos

charpe
28-mar.-2011, 21:58
Que material tan viejo. En esto de los ovnis debe utilizarce material "fresco" o muy antigüo, dado que nada de lo que se ha presentado hasta hoy tiene ni pinta de evidencia, solo es moda, tiene que sorprender y desaparecer.

Fue desmentido casi de inmediato.

kashia
28-mar.-2011, 22:58
a mi me encanta este video
me mata de risa por todo lo que dicen los pescadores

"me cago en dios!!!" jajajajjaja
y sale un ovni que se mete al agua y es perseguido por aviones militares
es mi video de ovni favorito

qRvPahxBQUs&feature=related

Codex
29-mar.-2011, 14:17
este si que es bueno.....un ovni de cuatro ruedas....

ZC89Y3Yy_b0

ElGolo
29-mar.-2011, 20:46
el video de los gallegos esta muy bueno. lo habia visto una vez, y nunca más
el que puse ya se que es viejo... lo aclare pero estoy empezando con los foros y
viendo cuanta gente respondia jaja . un boludo no?
pero me interesa ver videos y saber que piensan del tema .... gracias por responder

charpe
29-mar.-2011, 22:29
el video de los gallegos esta muy bueno. lo habia visto una vez, y nunca más
el que puse ya se que es viejo... lo aclare pero estoy empezando con los foros y
viendo cuanta gente respondia jaja . un boludo no?
pero me interesa ver videos y saber que piensan del tema .... gracias por responder

Creo que seria novedoso que postearas los videos que te gustan añadiendo los desmentidos de cada uno. Que tal si empiezas con este de los gallegos.

Codex
31-mar.-2011, 13:09
este es el mejor que he visto hasta ahora....

pliTOy6xIIw

Codex
31-mar.-2011, 13:45
Y este ya parte la pana....


lVBi-1tX_uU

ElGolo
31-mar.-2011, 20:58
una pregunta. como hacen para que quede el video en pantalla
a mi solo me que da el linck, mañana voy a probar , gracias por las respuestas

Nietzscheano
31-mar.-2011, 21:01
una pregunta. como hacen para que quede el video en pantalla
a mi solo me que da el linck, mañana voy a probar , gracias por las respuestas

Entre este código: [yt]pegar aquí[/] pegas la parte del link de youtube que está después del signo =.

ElGolo
31-mar.-2011, 21:08
0:31 OVNI Pasando delante de la luna de LoQueIgnorascom
el video bien gracias

ElGolo
31-mar.-2011, 21:15
[URVCx8KIMW-ZQytL="VCx8KIMW-ZQyt"]VCx8KIMW-ZQyt[/URL]

ElGolo
31-mar.-2011, 21:18
VCx8KIMW-ZQyt
mañana sigo probando

MagAnna
01-abr.-2011, 00:55
una pregunta. como hacen para que quede el video en pantalla
a mi solo me que da el linck, mañana voy a probar , gracias por las respuestas


0:31 OVNI Pasando delante de la luna de LoQueIgnorascom
el video bien gracias


[URVCx8KIMW-ZQytL="VCx8KIMW-ZQyt"]VCx8KIMW-ZQyt[/URL]


VCx8KIMW-ZQyt
mañana sigo probando

-----------

Aquí te lo pongo:

VCx8KIMW-ZQ


-----------

ElGolo, dále a la tecla "Quote" de mi post y te fijas cómo he puesto el código "yt" de Youtube y los 11 números y letras correspondientes al video.
En otros videos, puede que te venga una dirección más larga y un código que te parecerá interminable, pero tú fíjate siempre en seleccionar bien, sólo 11 carácteres que te vendrán entre el signo "=" y el "&", (signos que no deberás incluir, claro está), y los pegas entre el código yt y sus corchetes.
Ves probando. Es un poco engorroso al principio pero luego, seguramente te saldrá a la primera. :001_smile:

charpe
01-abr.-2011, 08:57
¿Por que las naves extraterrestres que "tanto" visitan la Tierra necesitan tantas luces?

CHORIZO MAN
01-abr.-2011, 12:15
Son ostentosos y se burlan de nosotros, saben que la Comisiòn Federal de Electricidad no les puede facturar. O si?:001_unsure:

eenriquee
01-abr.-2011, 13:57
¿Por que las naves extraterrestres que "tanto" visitan la Tierra necesitan tantas luces?


Buena pregunta....

Querrán hacerse publicidad, digo yo :001_smile:

No, ya sé que no encajaría con eso de que no quieren contactar de forma abierta con la humanidad.

Yo me hago otra.... Sin son de lo más, tanto que ni siquiera podemos imaginar el grado de su tecnología, ¿ Por qué iban a necesitar pistas de aterrizaje, como por ejemplo las de Nazca u otras?

Supuestamente hacen cosas inimaginables, rompen todas las leyes conocidas. Los humanos debativos vehementemente sobre su existencia, su procedencia, y que es lo que realmente quieren.

Los observamos sorprendidos, envidiosos de lo que son capaces de hacer, y luego se nos quiere hacer ver que nuestro planeta está lleno de pistas de aterrizaje que utilizan o utilizaban no hace tanto tiempo estos seres.

Resulta que unos seres que nos aventajan en cientos de miles o millones de años, y necesitan de escenarios definidos para tomar tierra en nuestro hermoso planeta.

Pero que limitados, me esperaba más de ellos.

:mellow: