PDA

Ver la Versión Completa : Para hombres y mujeres



COSA RICA
28-mar.-2011, 09:44
:001_tt1:BEUNOS DIAS CHIKOS Y CHIKAS DEL FORO ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR

NECESITO Q ME DIGAN TANTO HOMBRES COMO MUJERES COMO LES GUSTA HACER EL AMOR Q LOS SEDUCE Q LES EXITA SOBRE TODO ME INTERESA LA OPINON MASCULINA.


(SE PUEDE PONER EXPERIENCIAS MALAS Y BUENAS)
SALUDOS

xdata
28-mar.-2011, 12:22
Si te digo como me gusta hacerlo a mi ,seguro que me banean, asi que lo dejo a tu imaginacion....:wink:

gus38
28-mar.-2011, 12:26
me gusta jugar con frutas frotar mangos sandia chocolate y que se suban arriba guaaaa me enloquece cuando estan arriba y sientes que toda esta dentro sin dejar nada y los movimientos para arriba y para abajo mmmmmm que rico no te cuento mas porque ya desperto mi amigo mmmmm

Shagrath
28-mar.-2011, 15:28
Pues eso no es nada que uno se plantee ni nada por el estilo hacer el amor es un acto que por lo menos para mi no tiene un sitio ni una forma fija y si te planteas una estrategia se puede hacer monótono, creo que es mejor ir descubriendo las cosas según su curso, por lo menos a mi me gusta explorar cada sentimental de mi pareja y descubrir las partes que mas la excitan, por que el sexo es arte donde se aprende y se tiene talento, por lo menos yo nunca me planteo nada ni digo que voy hacer esto o lo otro simplemente empleo a fondo todo lo que aprendido en mi vida, ustedes las mujeres son joyas exóticas que hay que tratar con delicadeza y empeño para que no pierdan el brillo y no entrare en detalles de lo que podría hacer por temor hacer vaneado, saludos.

COSA RICA
28-mar.-2011, 15:39
Si te digo como me gusta hacerlo a mi ,seguro que me banean, asi que lo dejo a tu imaginacion....:wink:

no respondeme:thumbup:

COSA RICA
28-mar.-2011, 15:44
okey pero bueno espero me sigan dando comentarios tips no tiene q ser baneados solo son experiencias q han pasado y tips ¡NECESITO SABER Q LE GUSTA ALOS HOMBRES Q ES LO Q KIEREN Q ES LO Q NECESITEN!

VIRGOSXXX
28-mar.-2011, 22:16
A mi me exita que mi esposa enseñe un pokitin jaja me calienta que otros andden de mirones y se queden con las ganas

COSA RICA
29-mar.-2011, 09:10
Quin da mas tips anden anden please

DIAVOLO
29-mar.-2011, 16:52
Es que esas cosas no se cuentan por lo menos yo no.

Pero no faltará el que pondrá sus experiencias e historias

ademas este es un foro decente y de principios!!

COSA RICA
30-mar.-2011, 10:23
es que esas cosas no se cuentan por lo menos yo no.

Pero no faltará el que pondrá sus experiencias e historias

ademas este es un foro decente y de principios!!

um dejame comentarte q en ningun momento te estoy faltando a ti ni al foro y cada kien seguarda lo q no dece comentar en fin cada kien su mundo (de echo por es es un foro y con todo respeto a lo q te refieres de un foro decente y de principios asi es no te equivoks pero tambn hay q tener la mente habierta de otra manera no habria segmentos de personas gays y d esexualidad no cres?)

saludos y buen dia

ppp333
31-mar.-2011, 14:43
Muchas veces comprobamos que hay situaciones mas excitantes que otras.
Que una mujer se siente en tus piernas en publico, no es demasiado excitante aunque mantengas relaciones sexuales con ella, pero si esa misma mujer va con falda la excitación aumenta.
En una ocasión, en verano, y estando fuera de casa con un grupo de amigos, mi compañera me dijo que tenia una zona irritada en la ingle, coincidiendo con el borde de la braga y que tenia que quitársela por que ya no aguantaba mas.

Cuando sabes que tu compañera va sin ropa interior, se sienta en tus piernas desnudas por ir tú en pantalón corto, y en un lugar publico:w00t::thumbup:
La excitación te dura un mes como mínimo

COSA RICA
01-abr.-2011, 16:14
q mas q mas

pirta1989
05-abr.-2011, 11:04
como venga :D

Rafita24
05-abr.-2011, 12:16
Al principio tierno y despues urle subiendo la pasion desenfrenada.

COSA RICA
09-abr.-2011, 11:53
como venga :D

acaso no hay espextativas de algo mas:001_wub:

apocaliptica
18-abr.-2011, 15:01
los hombres son muy visuales, necesitan ver pero es mejor darles las imagenes de a poquito con eso se suben las ansias, y la emocion aumenta, nunca darles toda de una vez....Todo con calma para que se sienta mas el climax.

Danie1981
18-abr.-2011, 17:28
me encanta que tenga cabello largo y de espaldas a mi, agarrarla por el cabello.
yo y ella de rodillas en la cama.
entendiste, es lo mejor que puedo explicar.
eso lo ultimo, primero se hace de todo.

COSA RICA
19-abr.-2011, 17:16
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

COSA RICA
19-abr.-2011, 17:18
si las cosas no funcionan?

isa_rios
19-abr.-2011, 17:27
Cosa Rica, eres una sucia!!!
Jajajaja1

Pero bueeeno, en el tema del hilo... Ps nada más que haya así como que un buen preámbulo, una buena cita, muchos besos y cachondeos... :blush:
Y luego, ps que el chavo se preocupe por mi placer, y no solo del suyo. Que varie el ritmo, y si lo va a hacer rápido y con fuerza, que tenga un poco de cuidado para no lastimarme. Y si se quiere poner salvaje, está bn pero no exceso :tongue_smilie:

Der Liebhaber
25-abr.-2011, 10:14
A mi en lo personal me excita dar sexo oral a mi pareja. aunque tambien disfruto mucho cuando ella lo hace. tambien es importante que la mujer explote su sensualidad, que se sienta sexy. muchas veces en el preambulo los hombres prendemos a las mujeres pero si usan esa sensualidad las cosas pueden salir mucho mejor.

AdelonRA
26-abr.-2011, 22:22
Bueno, en la variedad esta el gusto, todos queremos que nos presten atención, que se nos escuche, hacernos sentir importantes en su vida, el sexo creemos los hombres que es lo mas importante, muchas veces lo es, pero no lo es todo. es importante el humor, no hay mayor desistimulante, una mujer amargada, negativa y que solo sabe de hablar de problemas, si fuera hombre creo que seria igual, no provoca nada mas que rechazo.
En la intimidad, lo que me exita de una mujer, es su naturalidad, su forma de acercarse, su perfume suave, que quede en mi piel, el rozar mis labios por su piel y me encanta la seda, deslizar mis manos y sentir todo su cuerpo, de afirmarme a con suavidad y fuerza a la vez contra su cuerpo, ir deslizando la ropa hasta dejar en bragas o desnuda, experimentar el sexo, placentero para los dos. despues charlar, reir, jugar, soñar y viajar a las nubes y volver a la realidad con suavidad, se tu misma, es lo mejor que podes hacer por tu pareja

xdata
27-abr.-2011, 07:21
A mi, si me pone cachondo la piba, me sale toooooooooooooooooo el animal que llevo dentro,

COSA RICA
29-abr.-2011, 17:59
Lo malo es cuando el no se preocupa por como te hace sentir y lo una necesita,no le preocupa informarse para ver nuevas cosas, sentir mejor, q la vida sexual de un giro diferente q tome otro aire; lo peor de todo es cuando nos dicen esq tienes q aprender a seducirme eso en vdd es frustrante si ni sikiera te indikan como o q le gusta es frustrante cuan una se siente como un hombre q solo tiene sexo en la cabeza y la pareja esta siempre exhausta o lo kiere hacer siempre de la misma manera, no inova junto contigo.

masajista38
14-may.-2011, 00:47
el sexo es como una pequeña mascota,hay ke darle todo akello que necesite para que no se vuelva sosa y perezosa.Deja volar tu imaginacion con tu pareja,sorprendela,atala,besala.......y sexo con ella para rato

Zamiel
21-may.-2011, 13:45
A mi personalmente en un tractor en marcha en un campo de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme. Por eso me exita que me lo recuerden. Jo, como me pongo solo de pensarlo.

COSA RICA
22-may.-2011, 12:18
A mi personalmente en un tractor en marcha en un campo de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme. Por eso me exita que me lo recuerden. Jo, como me pongo solo de pensarlo.

Como no entendi =s

Zamiel
22-may.-2011, 15:37
:001_tt1:BEUNOS DIAS CHIKOS Y CHIKAS DEL FORO ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR

NECESITO Q ME DIGAN TANTO HOMBRES COMO MUJERES COMO LES GUSTA HACER EL AMOR Q LOS SEDUCE Q LES EXITA SOBRE TODO ME INTERESA LA OPINON MASCULINA.


(SE PUEDE PONER EXPERIENCIAS MALAS Y BUENAS)
SALUDOS

Pues sincero que te voy a ser ya que lo pides. Y por tanto espero que no te parezca mal lo que contesto puesto que lo voy a hacer con mi mayor sinceridad:

Me exita una mirada descarada. Un acercamiento provocativo. Un desparpajo deshinibido. El que me digas sexy "Voy a comerte todo". el que te desnudes mostrando tu cuerpo sabiendo que los míos hierben en fuego viendote.

Me gusta me te quites las bragas y el sostén y que me incites con ellos acariciando mi cuerpo hasta llegar al pene. Que lo agarres con convicción sintiendo que realmente lo deseas.

Y a partir de ahí, quiero que me dejes tomar la iniciativa. Que dejes que mis besos recorran cada poro de tu cuerpo, que me pierda en ellos. Que sean tus senos mi hogar y tu vagina mi paraiso.

Que mi pene se sienta complementado en tu movimiento de placer. y que a partir de ahí nos perdamos en una eterna noche de amor.

COSA RICA
25-may.-2011, 20:00
Garcias a todos x sus consejos pero el dia de hoy me dicuenta q para tener satisfechoa aun hombre debes sentirte respaladada x el tanto fisica como emocional mente, no todo es sexo o esto o el otro debe de haber de todo un poko paraq todo funcione como debe.


Graxias x sus comentarios buenas noches

Chiko32
25-may.-2011, 22:35
Tiienes toda la razon, el sexo es para 2s, en esto hay q variar,lo mismo siempre aburre, la mujer tanto como el hombre tienen q variar, hacer cosas nuevas q se puedan motivar a realizar cosas nuevas. El sexo no lo es todo en la vida, pero SI es parte. Hacer cosas nuevas les enseña a los 2s como pareja, eso motiva y ayuda a mejorar la relacion.

Bette
26-may.-2011, 14:08
A mi me encanta empezar alguito suave, besos, caricias y poco a poco irle subiendo al asunto... claro que no falte un oral y ya luego sexo salvaje... ufff i liked