PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué harías para demostrar que la Biblia esta escrita por inspiración divina?



betybob1
07-nov.-2007, 10:06
¿Qué harías para demostrar que la Biblia esta escrita por inspiración divina?

Chelsea
07-nov.-2007, 10:21
No Hay Necesidad De Que Nadie Demuestre Nada Ella Se Defiende Sola; Como A Pesar De Ser Escrita Hace Miles De Miles De Años Es Tan Exacta Y En Ella Se Leen Cosas Que Al Mundo Nos Tomo Años Descubrir Como, Que La Tierra Era Redonda Y Colgaba Sobre La Nada, La Misma Biblia Describe Todo Eso Y Es Muy Interesante, Las Recomendaciones En Cuanto A La Cuarentena, Y A Diferencia De Lo K Pasa En Las Biografias O Libros De ""grandes"" Heroes, En La Biblia Se Cuentan Los Errores Tal Y Como Los De Moises Quien No Conoce Ese Relato Cuando El Pueblo De Israel Anduvo Por El Desierto Dios Hablo Con Moises Y Le Dijo Que De Una Piedra Saldria Agua Para El Pueblo De Israel, El Fue Con El Pueblo I Dijo "de Esta Roca les(haciendo Referencia Solo A El No A Dios) Sacare Agua" Fue Un Error Grave Aun Asi Esta Escrito, K C Puede Decir De David, El Peco, Mato Y Fornico, Y Todo Eso Esta Escrito En Los Salmos Pero El Se Arrepintio De Corazon Y Dios Lo Perdono" Pero Que Mas Prueba Que Algo Tan Confiable Podria Venir De Alguien Mas, Mas K De Inspiracion Divina No Lo Kreen



Ahh


Aki Se Pidio Opinion, Yo Di La Mia No Reklamen Si Kieren Leer Lean Y No Kritiken Ni Digan K Son Temas Aburridos Byes

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 10:38
Lo siento pero no es muy exacta ke digamos incluso ke sepa yo no mensiona una fecha y la hora exacta de algo..........si los cientificos de hoy en dia toda via discuten la fecha dia y hora de la muerte de jesus.....ahora tu sales con ke tu si lo sabes........ajajajjajajajajja no manches

Chelsea
07-nov.-2007, 11:09
fue el 4 de nisan (ultimos de marzo primeros d abril) osea k kieres k diga NO ES UN DIARIO NO VA A DECIR " noviembre 7, 2007 12:08 PM " pero si es bastante exacta para ser un libro tan viejo considera eso :)

betybob1
07-nov.-2007, 11:38
Yo he quedado maravillada con lo poco que conozco de la Biblia, Libro del pueblo de Dios.
Me gustaría tener la oportunidad de entender todo lo que ella contiene, con tiempo y estudio sé que lo voy a lograr.

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 12:46
;85178']fue el 4 de nisan Pues dile a los cientificos ke tienen añales kemandose el coco...tu en un 2x3 lo supistes, diles pa ke degen de estar kemandose el coco

la lore
07-nov.-2007, 12:47
Pues dile a los cientificos ke tienen añales kemandose el coco...tu en un 2x3 lo supistes, diles pa ke degen de estar kemandose el coco

jejejejejejeje! che viking :D

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 13:06
jejejejejejeje! che viking :DTa bien ya me voy a calmar sino GRIZ se va ha awitar......

http://i166.photobucket.com/albums/u103/pichucita/gordo3.jpg

malvado
07-nov.-2007, 13:16
diría que es el libro mas leído y mas vendido de la historia... y que es la voluntad de Dios (y me haría rico vendiéndola y enseñando su lectura)

M@L!nZ!n
07-nov.-2007, 13:20
Ps yo creo q En ese caso Rios tiene razon deberian de leer su libro: "La biblia esa dulce tonteria" Y si lo analizamos. Tiene razon Viking, no es muy esacta q digamos. Ni mucho menos digamos q fue casualidad. Y tampoco creo eso de q Dios le hablo por un sueño a alguien y el se puso a escribir. O Dios esta gangozo o ellos sordos. :D

la lore
07-nov.-2007, 13:26
pues como dicen por ahi.....nunca hay que hablar de politica ni religiòn.... porque jamàs habrà un acuerdo y es tema vaciado en saco roto.

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 13:28
pues como dicen por ahi.....nunca hay que hablar de politica ni religiòn.... porque jamàs habrà un acuerdo y es tema vaciado en saco roto.completamente de acuerdo

malvado
07-nov.-2007, 13:35
yo digo que destrozar la biblia es necesario...

Chelsea
07-nov.-2007, 13:36
Pues dile a los cientificos ke tienen añales kemandose el coco...tu en un 2x3 lo supistes, diles pa ke degen de estar kemandose el coco

NO FUI YO

TAMBIEN HAN SIDO ESTUDIOS SOBRE AÑALES DE PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA ESTOS TIENEN SU CEDE EN BROOKLYN NY USA Y MILES DE SUCURSALES POR TODO EL MUNDO TAMBIEN HAY LITERATURA QUE EXPLICA LA BIBLIA ESTAN MUY CHIDOS SI TIENEN ALGUNA DUDA VISITES www.watchtower.org a mi me enkanta esta pagina ahi la visitan y me avisan k les parecio :)

malvado
07-nov.-2007, 13:39
¿y quieren mas pruebas de que la lectura de la biblia vacía al ser humano?

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 13:48
Plffffff No me gusta perder el tiempo

la lore
07-nov.-2007, 14:06
Plffffff No me gusta perder el tiempo

por eso ya no puse otro post en el tema que cierta personita empezò...que flojera.

Chelsea
07-nov.-2007, 14:08
¿y quieren mas pruebas de que la lectura de la biblia vacía al ser humano?

MMMMM



AL CONTRARIO

TE LLENA

TE PONE MUXAS PILAS

betybob1
07-nov.-2007, 14:32
diría que es el libro mas leído y mas vendido de la historia... y que es la voluntad de Dios (y me haría rico vendiéndola y enseñando su lectura)

Mis maestros no son ricos, pero si un estuche de sabiduría, los admiro por todo ese conocimiento que a lo largo de su vida han adquirido.

betybob1
07-nov.-2007, 14:35
¿y quieren mas pruebas de que la lectura de la biblia vacía al ser humano?

Cuando te sientas agoviado por la vida y los problemas que a lo largo de ella te aturden, toma un receso he intenta leer una hoja, refleccionandola y tratando de entender, te recomiendo los salmos, estan colmados de recomendaciones y lecciones de vida.
Si necesitas un consejo verás como te lo da, contiene letras vivas que puedes interpretar y reinterpretar cuando tu así lo requieras.

Chelsea
07-nov.-2007, 14:44
Cuando te sientas agoviado por la vida y los problemas que a lo largo de ella te aturden, toma un receso he intenta leer una hoja, refleccionandola y tratando de entender, te recomiendo los salmos, estan colmados de recomendaciones y lecciones de vida.
Si necesitas un consejo verás como te lo da, contiene letras vivas que puedes interpretar y reinterpretar cuando tu así lo requieras.




:eek: WOOOOWWWWW!!!!!!!!!!


MEJOR NO PUDE HABERLO DICHO

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 14:52
Jeg Ankommer øyeblikket Av Mørke Storheten Av Helvetet Time Til å Brenne Bibelen

betybob1
07-nov.-2007, 14:54
in spanish plis

ßĿÄCҜ
07-nov.-2007, 15:01
NO por ke esta muy fuerte el escrito

betybob1
08-nov.-2007, 12:54
Cuando uno lee la Biblia adquiere un modo de pensar totalmente diferente, y cuando se entuciasma por sus enseñanzas y se dedica a practicarlas, nota un cambio total en su propia vida que se queda admirado, y dejará también admirados a los que lo rodean.

la lore
08-nov.-2007, 20:52
por cierto......que tan cierto es eso que dicen, de que cuando tengas una interrogante, abras la biblia en cualquier pàgina y seguro ahi encontraràs la respuesta?......una sola vez hice eso y si.... quedè impresionada.

Robocop
09-nov.-2007, 12:32
Nose puede demostrar la fe todo el poder infuencia de la fe recae en suss misteriosxD almenos asi lo dicen muchos los msiterios y en tener fe u_u

Cristal del Mar
12-nov.-2007, 07:27
1 Timoteo nos dice a grandes rasgos que: "toda escritura es inspirada de Dios". La Biblia sí proviene de Dios, el que crea que sabe más que El, felicidades. El que crea que vino de un simio apestoso u otras cosas menos lógicas, felicidades también. En cuanto a mí, estoy muy consciente que aunque nuestra mente humana e imperfecta no tiene el alcance suficiente para comprender muchas cosas, estoy más que satisfecha con las respuestas que allí he conseguido y aunque muchas cosas puedan parecerme incomprensibles o poco probables, tengo que apoyarme con los ojos de la fe, por que: ¿quién más podría darme contestaciones lógicas en esta vida? Ningún humano, obvio. Puras especulaciones sin sentido. ¿Qué puede ser más hermoso y esperanzador que leer: "Sepan que Jehová es Dios. El fue quien nos hizo y no nosotros mismos".

Mahdavikia
12-nov.-2007, 09:19
(...) tengo que apoyarme con los ojos de la fe, por que: ¿quién más podría darme contestaciones lógicas en esta vida? (...)


Eso hacían en la edad media para mantener a todos controladitos y que aceptaran su rol en la vida.

En lo personal, no me parece nada lógico pensar que una mujer salió de la costilla de un hombre, o que al voltear alguien se convirtió en sal.

La biblio no es más que un poco de historia, metáfora y mitología.

Natz
12-nov.-2007, 12:27
No podria demostrarlo, pero si tengo Fe en ella y muchas cosa que dice

Mechanic Hamlet
12-nov.-2007, 15:17
No es exacta. Hay muchísimas cosas, ya lo expliqué en otro tema, que se fusilaron de otros pueblos. Creencias, costumbres, mitos, etc...

Tony..
12-nov.-2007, 19:22
Nada!! francamente no creo ni papas de lo que viene ahí, puro mendigo dogma, para mi en vez de inspiración celestial, fue estimulación con estupefacientes de la época.... Creo tanto en la biblia como en los horoscopos de las revistas.

betybob1
13-nov.-2007, 07:42
por cierto......que tan cierto es eso que dicen, de que cuando tengas una interrogante, abras la biblia en cualquier pàgina y seguro ahi encontraràs la respuesta?......una sola vez hice eso y si.... quedè impresionada.

Así es, pero no todos logran entender la palabra de Dios. Hay que buscarlo constantemente.

Cristal del Mar
13-nov.-2007, 18:28
------------------------------------

loc05
14-nov.-2007, 16:46
me parece M@L!nZ!n que no entiendes por que todo esto esta escrito en metaforas o parabolas que tiene uno que interpretar es obvio que si se nos dijera a ciencia cierta lo que dice este libro no tendria ningun sentido leerlo por que estaria facil entenderlo asi que todo esta escrito con mensajes que tu tienes que decifrar y que puedes tomar de la manera que tu lo interpretas ojo.

Baoban
18-nov.-2007, 23:54
Pues yo no creo que la biblia este inspirada por algo divino.
Para mi simplemente fue escrita por hombres como nosotros aunque un poco más ignorantes sedientos de saber la verdad de las cosas, y como no se podían responder a las preguntas, inventaban deidades o fuerzas sobrenaturales que movían las cosas o hacian la lluvia o los rayos.
Comprobar la veracidad de la biblia por medio de la misma, es algo patético

ppprincipppe
14-ene.-2009, 17:56
¿Qué harías para demostrar que la Biblia esta escrita por inspiración divina?
Bien yo daré mi opinión al respecto. Jeje. Amiita preguntavas de que arias para demostrar la divinidad de la bliblia. Pos es sencillo. Búscale errores, si los encuentras pos ya demostraste que no es divina,
Como referencia leete genesis sobre la creación del mundo los animales y del hombre.
has un calculo desde la creación hasta nuestros dias,(cuanto tiempo a trascurrido)
luego trata de adartar en ese momento en ese lapso de tiempo la existencia de los dinosaurios
Sorpresa!!!!!, la existencia de los dinosaurios se remontaa muchisisimo mas antes que la creación de dios según la bliblia y la existencia de vida sobre la fas de la tierra muchisisisisimoooo mas antes .Jejeje
Demostradoo. La bliblia no es divina. Quien se atreva a demostrarme lo contrario que me escriba a esta dirección: [email protected]
La bliblia tiene muchos errores de que si se defiende sola también se contradice sola.
Ariamos un gran daño a las humanidad y a las proximas generaciones haciendoles creer que la bliblia es divina, pos los estaríamos sentenciando a vivir en un error gravísimo.
La blbiblia como un libro historico y rica en sabiduría pos esta chévere pero no nos engañemos no es divina. Y aquellos que dicen que si lo es. Pos están poseídos por el demonio jejej, solo alguien mal intencionado podría engañar a sus semejantes con semejante mentira. jejjejee

maryguana
14-ene.-2009, 21:57
¿Qué harías para demostrar que la Biblia esta escrita por inspiración divina?

Esta pregunta es incontestable, razonemosla:

¿Qué harías para demostrar que la Biblia esta escrita por inspiración divina?

La "demostración" requiere un metodo científico para llegar al final o principio de las cosas.. La creencia en la "inspiracion divina" requiere simplemente fe.

Si se intenta llegar al estudio de la biblia desde lo cientifico, podrá obtener datos historicos, podrá contrastar fechas, lugares..etc.. pero a lo que nunca se llegará desde la ciencia es a la fe. La propia biblia dice que las escrituras son locura para quienes no posean fe.

Cada cual deposita la fe en aquello que quiere, una religion, un agnosticismo, videntes, ciencia, ser humano, extraterrestres, etc.etc.etc.

Si, puse en el parrafo anteriror "ciencia". Un buena pregunta sería:

1.- ¿Se puede cientificamente llegar desde la nada a todo lo que existe hoy? (No quiero teorias, quiero que la explicación se base en realidades cientificamente comprobadas)
2.- Alguien de formación media que tiene "fe en la ciencia" me podría explicar todos los procesos cientificamente (comprobados) que se dieron desde cuando no habia nada hasta hoy en dia?

Una vez analizadas todas las posibles respuestas, estais seguros que no hay q tener mucha fe en la ciencia para creer las respuestas?

Como resumen decir que cada cual se hace sus "dioses", unos materiales, otros espirituales, otros filosoficos y llega un punto en que hasta para ser ateo hay que tener fe.

slu2

Pd. Alguien posteo por ahi atras que los que escribieron la biblia eran mas ignorantes que nosotros... Espero que el que lo dijo escriba algo lo suficientemente importante como para que gentes de dentro de 5000 años debatan sobre tus escritos, ya sean divinos o humanos.

luis hernandez gomez
29-ene.-2009, 12:11
Lo que me explicaban los curitas españoles en mi tiempo, que cuando se escribia los pergaminos, que despues juntaron para hacer un solo libro.Se hacia asi con parabolas, anecdotas, pequeños cuentos, por la gran cantidad de gente ignorante de la escritura y del saber , en su epoca, a fin de hacerles entender la palabra de Dios. No usarian los mismos terminos actualmente, como tampoco me imagino a Jesucristo en un teclado del Computador o en un Foro de Television.

sarabareilles
29-ene.-2009, 12:43
hay cosas que no se demuestran.