PDA

Ver la Versión Completa : porque no podemos dejar de hablar de sexo



shekem
26-mar.-2011, 14:57
pues lo primero que se nos biene ala cabeza es de charlar de sexo

Bah
26-mar.-2011, 14:58
Ah sí? Es que has de ser un persona para nada interesante.

JordyFV
26-mar.-2011, 21:56
Quién dice???
Hay tantas cosas para hablar...
En estos tiempos, ya no es tan tabú la cuestión de sexo, pero no tiene que ver con que siempre hablemos de eso ¬¬

Socorp
27-mar.-2011, 02:06
pues lo primero que se nos biene ala cabeza es de charlar de sexoHola,
no sé si lo primero que se habla es de sexo, pero si podemos decir que el hombre piensa constantemente en el sexo; no importa la edad, la cultura, el nivel social, el cargo en el trabajo ni nada: el hombre piensa fundamentalmente en el sexo las 24 horas. Si se encuentra por primera vez con una mujer no cuenta nada màs que la parte sexual para entablar conversaciòn. El hombre dedica su vida a hacer cosas para asegurarse la parte sexual.

El ùnico momento que no piensa en eso es cuando està enfermo o durmiendo. Quizàs cuando tiene miedo tampoco.

La mujer me confunde un poco porque si encuentra el hombre que le sabe hacer vivir las emociones, es una màquina del sexo hirviendo, en caso contrario, es un iceberg. El hombre es menos exigente y màs egoista.

De todos modos todos miramos el sexo opuesto y, quien dice que no lo hace, miente o es anormal.

H.M
27-mar.-2011, 09:26
Yo no hablo de sexo todo el día y todos los días...pero si pienso en el sexo todo el día y todos los días.

VAMPIRE_LIZZY
27-mar.-2011, 19:11
Pues ami en lo personal me encanta hablar de sexo porqe puedo aprender mas ,,, pero tambien hay mas de que hablarr...
pero si me ponen a eligir,, elijo el sexo xD JAJAJJAA

valetom
27-mar.-2011, 19:48
Puessssss... aunque el sexo sea el fin, no comenzaria una plática con ese tema, :001_unsure:

Isis Angelick
02-abr.-2011, 12:19
Pues creo que seria mal comienzo para empezar una platica, y mas si es con una persona que ni siquiera le tienes confianza, ademas hay tantos temas de que platicar, que no necesariamente se tiene que hablar de sexo, ademas que aburrido seria siempre hablar de un mismo tema

Socorp
02-abr.-2011, 23:15
....que no necesariamente se tiene que hablar de sexo, ademas que aburrido seria siempre hablar de un mismo temaSe ve que no eres hombre. Si no se habla se piensa.

DIAVOLO
04-abr.-2011, 16:00
El tema del sexo es muy bueno, más si tienes que hacerlo para la educación de un hijo hay tanto que enseñar y aprender.
Pero hablar de sexo siempre? es como algo muy aburrido... hay temas de conversaciones mucho más importante que el sexo.

que mas se puede decir, tan simple como tu pensamiento

kuri_LDN
07-abr.-2011, 18:15
Creo igual que algunos usuarios que el hablar de sexo no esta mal, mas sin embargo hablar solo de.... eso si esta mal, como los celos, los celos aveces resultan ser buenos pro celos en demasia resulta ser una grave enfermedad, tambien creo que las personas que solo quieren hablar de sexo constante resulta jovenes de entre 14 y 18 años .... es bueno aprender mas no de esta manera jeje, yo creoq ue lo hacen por dudas, morbo, curiosidad o simplemente les causa cierto tipo de adrenalina (exitacion) hablar solo de eso, yo les digo JOVENES consiganse un pasatiempo... Saludos!!!