PDA

Ver la Versión Completa : ¿por què los tacones de aguja tren locos los hombres?



manu_el_italiano
26-mar.-2011, 12:29
http://www.crazygroup.it/atelier/gambe_chalet-del_lago1.jpg

charpe
26-mar.-2011, 12:32
Los zapatos de tacon alto hacen que el trasero quede mas elevado resaltandolo, tambien hacen que el bamboleo de las nalgas sea mas pronunciado.

isa_rios
26-mar.-2011, 12:32
Jajajaja, ay Manu...
Según yooo, los tacones se diseñan para levantar las pompas (nalgas, trasero) de las mujeres. Entonces de entrada dan una silueta más atractiva de la mujer.
Ahora, los tacones también provocan que una mueva la cadera más de lo normal cuando camina, y pues eso también ayuda bastante. Esto obviamente solo en caso de que la mujer sepa caminar bien con tacones, si no el efecto es justo lo contrario :D

Y pues no séee, se ven bonito, atractivos y muchos hombre son fetichistas!!!

manu_el_italiano
26-mar.-2011, 12:36
yo, solo en leerles ya me viene la locura :D

EsquizOfelia
26-mar.-2011, 13:46
.

Es verdad.
Hay hombres que se mueren por los tacones de aguja.




http://farm6.static.flickr.com/5020/5562098108_af9c96777c.jpg

.

Bah
26-mar.-2011, 13:49
Ahora, los tacones también provocan que una mueva la cadera más de lo normal cuando camina, y pues eso también ayuda bastante.

También, después de un buen uso, provoca dolores de la planta de pie que, mayormente, derivan a un dolor de la columna.

Ah! Eso si mantuviste siempre el equilibrio porque también puede ser que termines con dolores en los tobillos de tanto irse para los lados.

charpe
26-mar.-2011, 13:59
También, después de un buen uso, provoca dolores de la planta de pie que, mayormente, derivan a un dolor de la columna.

Ah! Eso si mantuviste siempre el equilibrio porque también puede ser que termines con dolores en los tobillos de tanto irse para los lados.

Asi es, los tacones altos pueden ser perjuciciales.

Pero Isa se referia precisamente a "saber caminar con tacones" a no irse para los lados.

Bah
26-mar.-2011, 14:30
Pero Isa se referia precisamente a "saber caminar con tacones" a no irse para los lados.

Ya, pero nadie nace sabiendo. Y aun eso lo mencionaba como un "extra" a lo que sí o sí produce.

Yo, para tacos, solo los que se comen.

charpe
26-mar.-2011, 14:33
Ya, pero nadie nace sabiendo. Y aun eso lo mencionaba como un "extra" a lo que sí o sí produce.

Yo, para tacos, solo los que se comen.

Eso significa que debemos apreciar mas a las mujeres que los usan, porque requiere talento. Y apreciar mas a aquellas que realmente los hacen lucir.

Bah
26-mar.-2011, 14:58
Eso significa que debemos apreciar mas a las mujeres que los usan, porque requiere talento. Y apreciar mas a aquellas que realmente los hacen lucir.

Cómo a aquellas que saben hacerse las trenzas, porque las aprendieron. Cómo a aquellas que saben coser, porque es el arte del telar(?). Cómo a aquellas que... Sigo?

Motivos para apreciar mas a una mujer que otra tienes al por montón si seguimos tu línea. :laugh:

charpe
26-mar.-2011, 15:31
Cómo a aquellas que saben hacerse las trenzas, porque las aprendieron. Cómo a aquellas que saben coser, porque es el arte del telar(?). Cómo a aquellas que... Sigo?

Motivos para apreciar mas a una mujer que otra tienes al por montón si seguimos tu línea. :laugh:

Pero el post se trata de los tacones altos, no es mi linea.

vaness
26-mar.-2011, 15:51
Pues la verdad si se requiere de estilo para saberlos camina, ademas que nos hacen lucir sensuales y elegantes y nos vemos un poco más altas (estatura).

Aunque no son nada buenos para la salud usarlos con frecuencia puede ocasionarnos cansancio, problemas circulatorios, dolor de pies, juanetes, o deformaciones de la columna.


Pero con todo y eso son lindos!!!
http://www.asuntosdemujer.com/wp-content/uploads/2010/08/tacones.jpg

Rafita24
26-mar.-2011, 19:40
En primer ugar las hce verse mas altas, y en segundo las hace verse con mas personalidad ademas de que les levanta los gluteos

parzival
26-mar.-2011, 23:16
Pues a mí no me traen loco los tacones de aguja, ya me imagino probándomelos para ver si hacen juego con mis ojos, jojo. A mí me traen loco las chicas que llevan puestos unas zapatillas con tacones de aguja.

Socorp
27-mar.-2011, 03:48
En Rusia los tacos altos son una manìa.

Los tacos altos, es cierto, las hace màs altas, les resalta las piernas, les alza los glùteos (como dijo Rafita24) y, si es delgada, les da una elegancia con personalidad.

También es cierto que si la mujer no sabe como manejarlos, es mejor que no se los ponga porque las hace aparatosas al caminar o bailar. Ademàs, si no los sabe combinar con la ropa, las hace parecer lo que no son: mujeres de la calle.

A mi me gusta mucho cuando la mujer usa tacos altos y es una ayuda por mi altura (1,90); con esta altura, una mujer de 1,60 es muy baja si no tiene los tacos; ganar aunque sean 5 cm es bastante. Importante si consideramos que las mujeres màs bajas tienen, normalmente, los cuerpos mejores y son màs bellas; al menos para mi.

Mechanic Hamlet
27-mar.-2011, 04:02
Cuando llegué a usar tacones altos pensaban que era trasvesti, claro, por la altura.

Cuestión de gustos, digo yo.

MagAnna
27-mar.-2011, 08:18
No sé si les traen locos a los hombres pero lo que sí sé es que no se luce igual una falda con tacones altos que con planos y si son de aguja, más cuidado se ha de tener para andar. Eso hace que el porte sea más femenino y cuidado.

Al no ser, claro está, que nos pongamos a ver el famoso Glamarathon que se celebra en Milán y que tiene más pinta de ágil deportista que otra cosa... :001_tt2:

http://i52.tinypic.com/izcpxc.jpg

El Glamarathon se celebra desde hace años en Italia y es una carrera de 80 metros con tacones de aguja en el centro de Milán. Se pueden inscribir tanto mujeres como hombres...

Lo has visto ya alguna vez, Manu?

Personalmente, opino que si tengo un evento importante como puede ser una boda por ejemplo, me gusta vestir totalmente diferente de a diario y entonces me pongo falda o vestido y calzo tacones altos. Tengo normales y de aguja y me gusta andar con ambos. Lo único que me fastidia es que ya soy alta y con tacones pues... si llueve, soy de las primeras en mojarme... :laugh::laugh:
Pero no lo hago porque le guste a nadie, si no porque me gusta a mí.

H.M
27-mar.-2011, 09:15
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2009/7/4/1246734735506orgullo9c3.jpg

....No a todos.

Bah
27-mar.-2011, 09:20
Pero esos últimos no parecen ser taco aguja.

H.M
27-mar.-2011, 09:24
Estee...eeee....¿como son esos?
....Cosas de mujeres.

Bah
27-mar.-2011, 09:30
Estee...eeee....¿como son esos?
....Cosas de mujeres.

Los aguja son de punta mas delgada.

Digo que me parece porque igual no veo bien los zapatos de la foto pero, así de lejos, me parece ver que tienen la punta media redonda o cuadrada... Como éste, mira:

http://mazcue.com/wp-content/uploads/2008/08/zapato-boca-pescado.jpg

Los taco aguja, sea del tamaño que sea, altos o bajos, son así:

http://www.neotangoshoes-net.com/content/lnk_116032b.jpg

H.M
27-mar.-2011, 09:37
Exelente descripción mi estimada Bah...ahora ya conozco de Tacones. Por fin podré comprarme unos muy chulos que he visto por ahi.

humberto gomez montero
27-mar.-2011, 15:15
De todas manera, las niñas, jovenes y mujeres se bien con taco alto.No hay donde perderse.
Cuando usan zapatos bajos, parecen abuelitas.

VIRGOSXXX
27-mar.-2011, 17:23
Creo que la mejercita se ve mas sexi de lo que es por naturaleza con unos buenos tacones a mi en lo personal me exita ver a mi esposa con unos tacones y una buena mini

isa_rios
27-mar.-2011, 18:10
No sé si les traen locos a los hombres pero lo que sí sé es que no se luce igual una falda con tacones altos que con planos y si son de aguja, más cuidado se ha de tener para andar. Eso hace que el porte sea más femenino y cuidado.

Al no ser, claro está, que nos pongamos a ver el famoso Glamarathon que se celebra en Milán y que tiene más pinta de ágil deportista que otra cosa... :001_tt2:

El Glamarathon se celebra desde hace años en Italia y es una carrera de 80 metros con tacones de aguja en el centro de Milán. Se pueden inscribir tanto mujeres como hombres...

Lo has visto ya alguna vez, Manu?

Personalmente, opino que si tengo un evento importante como puede ser una boda por ejemplo, me gusta vestir totalmente diferente de a diario y entonces me pongo falda o vestido y calzo tacones altos. Tengo normales y de aguja y me gusta andar con ambos. Lo único que me fastidia es que ya soy alta y con tacones pues... si llueve, soy de las primeras en mojarme... :laugh::laugh:
Pero no lo hago porque le guste a nadie, si no porque me gusta a mí.

Jeje, eso me recuerda a cuando traía tacones en la oficina y me mandaban "corriendo" a buscar al gerente de A y B :lol:

A mí tmb me sucede, Mag. Mido 1.65, soy más alta que mis amigas y muchas mujeres que conozco, y cuando me pongo tacones me veo enooorme... Luego por eso mejor me quedo sentada en los antros, porque los chavos me quedan chaparritos :w00t:

MagAnna
28-mar.-2011, 01:05
Jeje, eso me recuerda a cuando traía tacones en la oficina y me mandaban "corriendo" a buscar al gerente de A y B :lol:

A mí tmb me sucede, Mag. Mido 1.65, soy más alta que mis amigas y muchas mujeres que conozco, y cuando me pongo tacones me veo enooorme... Luego por eso mejor me quedo sentada en los antros, porque los chavos me quedan chaparritos :w00t:

Me recuerdas cosas que ya creía olvidadas... jejeje! Cuando vivía en la capi de las luces, siempre había que correr para agarrar el metro y las aceras en París no son nada buenas para correr... Como tenía que ir peripuesta a la oficina, hacía como la mayoría de las chicas: ibamos en zapatillas deportivas y con los zapatos de tacón en una bolsa.
Cuando al fín llegabas, te cambiabas de calzado en el ascensor y arreglado!
Pero si iba en coche, para no fastidiar los tacones por detrás, me los quitaba y tomé por costumbre de conducir descalza.
Tenéis que probarlo. No es nada fácil... :001_tt2:
Correr con tacones también es peligrosísimo... mejor llevarlos en la mano... llegas entera y antes! Jajaja!
Isa, no te quedes sentada, nena. Seguro que hay más complejos por parte de los chicos que por nosotras. Siéntate sólo si estás cansada. :001_smile:

manu_el_italiano
28-mar.-2011, 02:23
No sé si les traen locos a los hombres pero lo que sí sé es que no se luce igual una falda con tacones altos que con planos y si son de aguja, más cuidado se ha de tener para andar. Eso hace que el porte sea más femenino y cuidado.

Al no ser, claro está, que nos pongamos a ver el famoso Glamarathon que se celebra en Milán y que tiene más pinta de ágil deportista que otra cosa... :001_tt2:

http://i52.tinypic.com/izcpxc.jpg

El Glamarathon se celebra desde hace años en Italia y es una carrera de 80 metros con tacones de aguja en el centro de Milán. Se pueden inscribir tanto mujeres como hombres...

Lo has visto ya alguna vez, Manu?

Personalmente, opino que si tengo un evento importante como puede ser una boda por ejemplo, me gusta vestir totalmente diferente de a diario y enton es me pongo falda o vestido y calzo tacones altos. Tengo normales y de aguja y me gusta andar con ambos. Lo único que me fastidia es que ya soy alta y con tacones pues... si llueve, soy de las primeras en mojarme... :laugh::laugh:
Pero no lo hago porque le guste a nadie, si no porque me gusta a mí.



jeje, personalmente, aunque soy un amador de las carreras y de los tacones de mujeres no me gustan estas competociònes.
Estoy de acuerdo con las que digon que estes zapatos son sensuales pero necesita saber caminar si no la mujer se transforma en una cosa ridicula :lol:, en todo caso es cierto que qualquier hombre se gira para ver el culoto de la mujer que los pongan!

shamukita
28-mar.-2011, 17:41
Porque son sexys, porque estilizan la figura, porque te hacen caminar erguida y contonear las caderas :p (bueeeno algunas caminan como gatas espinadas)

Isa júntate conmigo yo mido 1.80 con tacones :D así no te sentirás mal.

nahomy
28-mar.-2011, 20:29
También, después de un buen uso, provoca dolores de la planta de pie que, mayormente, derivan a un dolor de la columna.

Ah! Eso si mantuviste siempre el equilibrio porque también puede ser que termines con dolores en los tobillos de tanto irse para los lados.

Esos dolores son más comunes que den cuando caminas mal con los tacones o que de por si caminas chueco por algún problema del arco del pie, pero si con el tiempo deforman, y causan problemas de varices.


Me recuerdas cosas que ya creía olvidadas... jejeje! Cuando vivía en la capi de las luces, siempre había que correr para agarrar el metro y las aceras en París no son nada buenas para correr... Como tenía que ir peripuesta a la oficina, hacía como la mayoría de las chicas: ibamos en zapatillas deportivas y con los zapatos de tacón en una bolsa.
Cuando al fín llegabas, te cambiabas de calzado en el ascensor y arreglado!
Pero si iba en coche, para no fastidiar los tacones por detrás, me los quitaba y tomé por costumbre de conducir descalza.
Tenéis que probarlo. No es nada fácil... :001_tt2:
Correr con tacones también es peligrosísimo... mejor llevarlos en la mano... llegas entera y antes! Jajaja!
Isa, no te quedes sentada, nena. Seguro que hay más complejos por parte de los chicos que por nosotras. Siéntate sólo si estás cansada. :001_smile:

NI que lo digas jajajajjajaja y correr con tacones en mi ciudad es como aventarse al suelo con lo mal pavimentado y con el atorón en los adoquines o en las lajas de piedra, no sé si los tesoreros de las ciudades no piensan en las mujeres con tacones ainsssssssssss



Porque son sexys, porque estilizan la figura, porque te hacen caminar erguida y contonear las caderas :p (bueeeno algunas caminan como gatas espinadas)

Isa júntate conmigo yo mido 1.80 con tacones :D así no te sentirás mal.
Pobre de malvado él se ve que es chaparrito :sleep:



Altura. La altura de los zapatos es fundamental para lograr tanto un andar con distinción como para evitar problemas de salud en la espalda. La altura justa es de unos 5 o 6 centímetro, más alto que esto, el pie se arquea demasiado y además de dañar la espalda e muy fácil perder el equilibrio. Si son tus primeros zapatos de taco, no elijas más alto de esto ni con taco aguja.

Zapatos. Al probar los zapatos, los pies se deben sentir seguro y no tambaleantes. El mejor tacón es aquel ligeramente cuadrado.


Rellenita. Si eres más bien rellenita, los tacos altos afinan la silueta, y además, los tacones harán que los músculos de las piernas trabajen sin que casi te des cuenta. No los elijas demasiados finos, para controlar mejor el peso.

Bajita. Si tu estatura es más bien baja, opta por zapatos cómodos, con cuña y de suela fina.

Alta. En este caso no hace falta usar un taco demasiado alto. Lo mejor un taco fino de unos 4 cm.

Delgada. Si eres delgada, se permiten todo tipo de taco.



fnrCecas5xo

Que no pase esto:thumbdown:
CTUpZGZeyqE

VIRGOSXXX
28-mar.-2011, 23:06
Mi mujercita se ve sexi con tacones o sin ellos

DIAVOLO
29-mar.-2011, 16:28
No me pone loco los tacones agujas.
mil veces prefiero esto. una sensual vestimenta de una mujer. y si es latina mejor

ejemplo
http://i54.tinypic.com/21aa7hg.jpg
http://i53.tinypic.com/20rwgw6.jpg
http://i56.tinypic.com/10y2u89.jpg

manu_el_italiano
30-mar.-2011, 13:03
Altura. La altura de los zapatos es fundamental para lograr tanto un andar con distinción como para evitar problemas de salud en la espalda. La altura justa es de unos 5 o 6 centímetro, más alto que esto, el pie se arquea demasiado y además de dañar la espalda e muy fácil perder el equilibrio. Si son tus primeros zapatos de taco, no elijas más alto de esto ni con taco aguja.

Zapatos. Al probar los zapatos, los pies se deben sentir seguro y no tambaleantes. El mejor tacón es aquel ligeramente cuadrado.


Rellenita. Si eres más bien rellenita, los tacos altos afinan la silueta, y además, los tacones harán que los músculos de las piernas trabajen sin que casi te des cuenta. No los elijas demasiados finos, para controlar mejor el peso.

Bajita. Si tu estatura es más bien baja, opta por zapatos cómodos, con cuña y de suela fina.

Alta. En este caso no hace falta usar un taco demasiado alto. Lo mejor un taco fino de unos 4 cm.

Delgada. Si eres delgada, se permiten todo tipo de taco.




menos mal que no soy una mujer!

Malice
30-mar.-2011, 21:06
Delgada. Si eres delgada, se permiten todo tipo de taco.

Ventajas de ser delgada U.U

kuri_LDN
07-abr.-2011, 18:33
Por que sencillamente se ven de lo mejor !! Una mujer no es enteramnete sexy hasta que tiene tacones :)

[-D3v!L-]
08-abr.-2011, 01:30
No me pone loco los tacones agujas.
mil veces prefiero esto. una sensual vestimenta de una mujer. y si es latina mejor

ejemplo
http://i54.tinypic.com/21aa7hg.jpg
http://i53.tinypic.com/20rwgw6.jpg
http://i56.tinypic.com/10y2u89.jpg

Thumbs up !

A mi no me llaman ni la mas minima atencion. Talvez soy muy old school.

Socorp
08-abr.-2011, 02:45
No me pone loco los tacones agujas.
mil veces prefiero esto. una sensual vestimenta de una mujer. y si es latina mejor

ejemplo
http://i54.tinypic.com/21aa7hg.jpg
http://i53.tinypic.com/20rwgw6.jpg
http://i56.tinypic.com/10y2u89.jpg

A mi no me gusta porque tiene ese anillo en la mano izquierda que no le entona. Realmente no sé que le ven a esta chica.

kashia
08-abr.-2011, 05:13
http://i53.tinypic.com/20rwgw6.jpg

tampoco se que le ven, a mi no me gusta, no le veo nada de atractiva

a mi me gusta mas mil veces mas asi:
http://www.horror-asylum.com/news/pics/cute-and-sexy-rina-akiyama-in-her-lingerie.jpg

con respecto a los zapatos
son sexys
pero depende mucho de la chava o mujer que los traiga puestos
por muy sexys que sean los zapatos si la chava no los sabe combinar o de plano no le van ese tipo de zapatos pues no se vera bien

Socorp
08-abr.-2011, 05:29
tampoco se que le ven, a mi no me gusta, no le veo nada de atractiva

a mi me gusta mas mil veces mas asi:
http://www.horror-asylum.com/news/pics/cute-and-sexy-rina-akiyama-in-her-lingerie.jpg

con respecto a los zapatos
son sexys
pero depende mucho de la chava o mujer que los traiga puestos
por muy sexys que sean los zapatos si la chava no los sabe combinar o de plano no le van ese tipo de zapatos pues no se vera bien En realidad fue en modo irònico que lo dije. Son dos tipos de mujeres diferentes que tienen cada una su encanto.
La tuya tiene màs la imagen de inocente y delicada; demasiado joven para mi; deleita ver su fresqueza.
La "latina", en vez, no tiene lìmite de edad y gusta siempre. Se ven las carnes firmes de la juventud.

Digamos que con la tuya no me harìa ver por la diferencia de edad, pero con la latina me sacarìa hasta fotos. Despues se las mando a mis hermanos y amigos para que sufran y revienten de la envidia.

[-D3v!L-]
08-abr.-2011, 06:51
Es question de gusto.. Ami ese color de piel de las latinas hace que pierda mis 5 sentidos :D cuando tenia 18 sali con una japonesa la verdad q dejan mucho q desear :/

kashia
08-abr.-2011, 09:59
la chava que yo puse
alomejor si se ve muy joven para ti Socorp pero a mi me queda bien por que tambien lo soy jajajajajjajaja

y si Devil es cuestion de gustos
alomejor a ti una japonesa te dejo mucho que desear pero a otros si les gusta

charpe
08-abr.-2011, 14:12
;823734']Es question de gusto.. Ami ese color de piel de las latinas hace que pierda mis 5 sentidos :D cuando tenia 18 sali con una japonesa la verdad q dejan mucho q desear :/

¿Por una juzgas a todas? Wow, y eso pensando que realmente tengas razon y que "dejara mucho que desear", digo, a los 18 basta con tener donde meterla. ¿Que dira ella de...la nacionalidad que seas?

Y bueno, Socorp ha ido de Argentina, a Italia, a Rusia, y a no se donde mas. Yo le haria caso.

gabagaba
08-abr.-2011, 15:52
Kashia

Las chicas de las dos fotografias son dos bellezones, la chica latina al ser mas exuberante, es lo que se llama "una mazizada".
Kashia, contra gustos.....pero, tengo el convencimiento que a los del "rabo", despues del "paraiso celestial"..........

saludos cordiales

Shirogane
08-abr.-2011, 20:33
Kashia

Las chicas de las dos fotografias son dos bellezones, la chica latina al ser mas exuberante, es lo que se llama "una mazizada".
Kashia, contra gustos.....pero, tengo el convencimiento que a los del "rabo", despues del "paraiso celestial"..........

saludos cordiales

sin ofender a las chicas latinas pero yo prefiero un millon de veces mas las japonesas, y eso de atributos absurdamente enormes no le veo la nesesidad.......

Don Titiux
08-abr.-2011, 21:01
Con el debido de respeto de mis amantes japoneses... pero las niponas no están buenas... serán tooooooodoooooooo lo pervertidas que quieran, pero las niponas jamás superarán a la belleza latina...
Ahh y sí los zapatos de charol son chidos.

Ahh mi bárbara mori :blushing:
http://blogs.exitos939.com/jccuevas/files/2010/11/barbara_mori.jpg

Shirogane
08-abr.-2011, 21:03
Con el debido de respeto de mis amantes japoneses... pero las niponas no están buenas... serán tooooooodoooooooo lo pervertidas que quieran, pero las niponas jamás superarán a la belleza latina...
Ahh y sí los zapatos de charol son chidos.

yo no lo decia por lo pervertidas por que de pervertidas las latinas som mas hot, ...... y nunca me fijo en sus zapatos, no veo mucho los pies de la gente, me fijo mas en los ojos

Don Titiux
08-abr.-2011, 21:07
OMG entonces qué haces en este tema O.O

Shirogane
08-abr.-2011, 21:18
OMG entonces qué haces en este tema O.O

de visita supongo..... no se por que un calzado deberia marcar una diferencia

Don Titiux
08-abr.-2011, 21:27
¿Por que de eso se trata el tema?
Eeeen fin...

kashia
08-abr.-2011, 21:32
Kashia

Las chicas de las dos fotografias son dos bellezones, la chica latina al ser mas exuberante, es lo que se llama "una mazizada".
Kashia, contra gustos.....pero, tengo el convencimiento que a los del "rabo", despues del "paraiso celestial"..........

saludos cordiales

gabagaba yo se que depende del gusto de cada quien
pero por muy exuberante que este la chava que puso DIAVOLO
a mi se me hace HORRIBLEEEE hasta se me hizo vulgar
pero bueno ese es mi gusto no?

y para exuberantes tambien las hay y no vulgares
http://www.photos.greatmyanmar.com/wp-content/extra/elly-tran-ha-with-short-dress/elly-super-hot-asian-girl-09.jpg
http://photos3.hi5.com/0105/669/390/92S2am669390-02.bmp

hay muchas mujeres bellas no importando su nacionalidad

[-D3v!L-]
09-abr.-2011, 17:55
¿Por una juzgas a todas? Wow, y eso pensando que realmente tengas razon y que "dejara mucho que desear", digo, a los 18 basta con tener donde meterla. ¿Que dira ella de...la nacionalidad que seas?

Y bueno, Socorp ha ido de Argentina, a Italia, a Rusia, y a no se donde mas. Yo le haria caso.

Pero si nos vamos a Los registro(pornografia japonesa) no podemos dar cuenta que Ellas no son tan aposionadas como las lastinas.

kashia
09-abr.-2011, 18:28
;824220']Pero si nos vamos a Los registro(pornografia japonesa) no podemos dar cuenta que Ellas no son tan aposionadas como las lastinas.

esas son actuaciones
y por lo tanto actuan lo que se vende osea lo que gusta al publico japones
si eso se vende en japon eso actuan
no quiere decir que sean asi

no generalices por que no conoces a tooodas la japonesas
ni a todas las latinas

H.M
09-abr.-2011, 18:38
Kashia...Yo a ti te kiero con tacones o sin Tacones.

charpe
09-abr.-2011, 19:09
;824220']Pero si nos vamos a Los registro(pornografia japonesa) no podemos dar cuenta que Ellas no son tan aposionadas como las lastinas.

Nuevamente lo haces con tus referencias ¿la pornografia, en serio? La pornografia esta enfocada en complacer al consumidor, mayoritariamente hombres (aqui y en japon), y no habla de la manera en que son las mujeres sino de como les gusta a los que la miran.

Y no digamos lo que significa si te crees la pornografia.

kashia
09-abr.-2011, 19:10
Kashia...Yo a ti te kiero con tacones o sin Tacones.

jajajjajajajajajajaja
que halagador
o mas bien que coquetoooooooo eres

yo te quiero muchooooo hm con todo y tus ocurrencias ;)

CHORIZO MAN
09-abr.-2011, 19:15
Que shido!! otro que se cree que las pelis son en serio..:laugh:

Años atràs, cuando veìa pelis porkys (ajà), no entendìa porque siempre se dejaban los zapatos, lo mismo me pasaba con las revistas del conejito. No entiendo ese fetiche, pero por eso es fetiche, a algunos les gusta, y a otros, como a mi, la neta nos dà igual.

Don Titiux
09-abr.-2011, 19:20
quitándome las botas,
me dije: "ésta es la mía",
y tanto que lo era,
la del tacón de aguja
era Kashia.
Juás. :lol:
Perdón por la falta de creatividad.

JAQUES
11-abr.-2011, 20:17
kashia sos una belleza me gustaria saber de donde sos

[-D3v!L-]
11-abr.-2011, 23:27
Nuevamente lo haces con tus referencias ¿la pornografia, en serio? La pornografia esta enfocada en complacer al consumidor, mayoritariamente hombres (aqui y en japon), y no habla de la manera en que son las mujeres sino de como les gusta a los que la miran.

Y no digamos lo que significa si te crees la pornografia.

Lol.. no lo dije enserio. Esta tratando de ser sacartisco xD.
Pero la pornografia japonesa es bastante distinta a la de esta parte del mundo. Por ejemplo Ellos tienen programa de sexo donde participan ambos sexo por igual. De cualquier forma Pienso que es question de cultura y no de nacionalidad. :/

[-D3v!L-]
11-abr.-2011, 23:31
esas son actuaciones
y por lo tanto actuan lo que se vende osea lo que gusta al publico japones
si eso se vende en japon eso actuan
no quiere decir que sean asi

no generalices por que no conoces a tooodas la japonesas
ni a todas las latinas

Ps como dije antes es question de cultura y no de nacionalidad.

Bueno dejemolo aqui ya vi que te gustan las japonesas:mellow:

kashia
12-abr.-2011, 08:45
devil
me gustan las mujeres que a mi parecer son bonitas
sean de donde sean

Medussa
13-abr.-2011, 13:12
Me perdí entre tantas curvas...
Y aunque en definitiva tienen sus ventajas los tacones, no son lo mio, además de que ya veo que no a todos les importa tanto, de hecho las mujeres son aún más fijadas en eso.

[-D3v!L-]
13-abr.-2011, 18:17
devil
me gustan las mujeres que a mi parecer son bonitas
sean de donde sean

De eso nohay duda.. Para mi no hay descrimacion para ninguna mujer :D

drag
14-abr.-2011, 21:45
todas las mujeres son bellas no importa el zapato que usen si sus pies son hermosos